9 thoughts on “Uribe se cagó del susto durante el temblor en Chile [Yogui]

  1. Antes de las elecciones se pueden ver vallas a todo color de muchos futuros ladrones del presupuesto,vallas del partido de la U,Cambio Radical,Pin,Mira y muchos que se me escapan,estos políticos deben aprender a hacer trabajos honestos como barrer calles,limpiar inodoros,recoger plásticos.pOR ESO HAY QUE VOTAR SIN BOTAR EL VOTO,adelante por el Polo y el Partido Verde.

  2. AHHHHHHHHHHH!!!!!! QUÉ PORQUERÍA LA SERIE DE COSAS QUE ESTAMOS VIENDO POR PARTE DE ESTE GRAN COMBO CRIMINAL URIBESTIA…

    QUÉ TRISTEZA…

    YA ESTAMOS MAMADOS CON UN PRESIDENTE QUE NO HACE SINO HACERLE PROPAGANDA A ANDRES ROBO SEGURO… Y AL SANTOS…

    ME TIENE MAMADO TODA ESTA CORRUPCIÓN… QUÉ PORQUERÍA… SAQUEMOS A ESTA BANDA DE LEGISALDORES CRIMINALES… Y ES QUE EL PRESIDENTE SE SIENTE MUY ORGULLOSO CON SU PARTIDO Y SUS AMIGOTES URIBESTIAS (ALAS EQUIPO COLOMBIA, PIN, COLOMBIA DEMOCRÁTICA, CONVERGENCIA CIUDADANA Y TODOS LOS MAFIOSOS QUE AHÍ QUEPAN)… QUE DESASTRE DE CONGRESO … Y TIENEN EL DESCARO DE POSTULARSE NUEVAMENTE ASPIRANDO AL SENADO O LA CÁMARA. y de esto me da muchísima ira que el señor Presidente diga que PARTIDO DE LA U no significa PARTIDO DE URIBE… qué ridiculez…

    Saben qué,,, me cansé de esta vaina… COMPRAN VOTOS; SE ROBAN LO QUE ES DEL PUEBLO; Apoyan el AIS; no hacen nada en el congreso, ni siquiera están preparados para esos puestos: SIN VERGUENZAS… FUERA DE NUESTRO HERMOSO PAÍS… Fuera PARACOS de nuestro territorio.

    Y ahora no DIGAN que esto es una ofensa, PORQUE OFENSA Y DAÑO A NUESTRA COLOMBIA ES TODO LO QUE HACEN ESTA MANADA DE CORRUPTOS DESCORAZONADOS … NO HACEN SINO PENSAR EN ENRIQUECERSE;,, HAMBRIENTOS… ocupan cargos políticos gracias a el respaldo, apoyo de PARAMILITARES- NARCOTRAFICANTES…ahhh y eso no es todo también estamos en contra de esas GUERRILLAS… PARTIDA DE CRIMINALES… QUIÉN LES DIJO QUE EL PUEBLO ESTÁ CON USTEDES… NO SON SINO UNOS PUERCOS NARCOTRAFICANTES…

    SALGAN YA DE NUESTRA COLOMBIA, UN PAÍS LLENO DE BENDICIONES DE DIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s