26 thoughts on “Uribito, reseñado por CORRUPTO en informe del Departamento de Estado de E.E.U.U. [Yogui]

  1. Todo parece indicar que a Uribe y a la Hiena Santos les está funcionando la estrategia, que consiste en que sus furibistas voten masivamente la consulta conservadora a favor del supercorrupto Clon, fórmula mejorada, a fin de sacar del juego a la Camaleona, quien de verdad sería un peligro para la Hiena. Finalmente por el Clon enfrentaría a la Hiena y naturalmente no llegaría a placé porque es de esperarse que sólo lo apoyará lo más torcido y corrompido del conservatismo; la gente de biende ese partido pondrá pies en polvorosa o votará por otros, incluso una parte por la Hiena carroñera, quien no la tendrá fácil en provincia donde con sólo verla nos pone a vomitar.

  2. jajajaja, debe ser porque muy convenientemente el director de la comision de investigación del informe es un democrata radical….. humm, eufemismo… no sarcasmo, AIS es una politica limpia de la que algunos se aprovecharon pero 316000 familias resultaron beneficiadas.. gracias a Arias se realizo el proyecto de ley colombiano mas beneficioso para el agro en los ultimos 50 años, aún mas: el 98% de los recursos de AIS fueron entregados a pequeños y medianos productores, y lo que la ignorancia y los medios no entienden es que no son subsidios son incentivos de inversión. que en economía son fundamentales para el desarrollo y la generación de empleo, por último, la adjudicación de los dineros no era realizada por el ministerio sino por una entidad calificadora de riesgo, la pena y la investigación deberia ser para ellos. no se ustedes pero yo estoy muy agusto con que el crédito mas blando y de tasa de interes menor haya sido implementado por MIN.AGR. cosa que en este país rara ves pasa, si Arias no piensa en los pobres, entonces nunca nos hemos sentido acogidos por nadie, porque en el campo, ARIAS SE SINTIÓ!!!!! ustedes academicos seudointelectuales urbanos, no crean todo lo que ven en los medios!!!!

    • Está contando los que recibieron menos de mil pesos por subsidio ¿Cierto? de otras forma no cuadran todas las familias que menciona

      ¿AIS política limpia? que de limpio hay en regalar dinero a personas que no ejercen la agricultura, o de dudoso actuar. ¿Cuántas serán realmente las familias beneficiarias, descartando a los Araujo, Dangond, Lacouture o los Vives? ¿Bajarán los índices de desempleo en el campo? porque lo que DANE muestra es otra cosa.

      O quienes “coincidencialmente” han financiado y siguen financiando las campañas electorales.

      Arias se sintió, no lo voy a contradecir. Se siente el desprecio por el pequeño campesino, se siente el desprecio por los desplazados quienes tenían alguna esperanza en Carimagua para salir adelante.

      Si creyera todo lo que dicen los medios, probablemente estaría apoyando al candidato de sus afectos.

      • no señor me baso en lo que dice la SAC y sus gremios: analac, asocaña, asocolflores, asohofrucol, asoporcicultores, augura, coalcesar, conalgodon, fedearroz, fedibiocombustibles, fedecacao, fedepapa, federacafe, fedefique, fedefondos, fedepalma, fedepanela, fenalce, fundejur, procaña, sada, sagan, sag y sas.
        Nunca antes en la historia ha existido instrumento tan beneficioso para el agro colombiano.

        • Si ud lo dice…

          Tendríamos que entrar a revisar si los gremios representan a la mayoría, no por hectáreas sino por personas, de los campesinos.

  3. Por visibilidad descargo éste comentario aquí para que los “desorientados….etc.” Piensen bien por quien votar mañana, si lo hacen por los candidatos de la U, el PIN, etc., que son los favorecidos y sostenidos por el mediatismo prepago o por los de la oposición al régimen del uribiato.

    Confrontación de la consulta de MSM NOTICIAS, del 5 de marzo con el resultado a Hoy 13/03/2010, sobre la importancia de los partidos políticos, en la actualidad en Colombia.

    Hay una encuesta en Colombia de MSM sobre la trascendencia de los movimiento políticos más importantes, que “reza”:

    Marzo 5 de 2010
    ¿Cuál es el partido político más importante en Colombia?
    Partido Liberal 19%
    Partido Conservador 8%
    Partido de La U 40%
    Cambio Radical 4%
    Polo Democrático 19%
    Otros 10%
    respuestas: 10802 , no válidos científicamente, los resultados se actualizan cada minuto.

    Marzo 13, 2010 a 07:30 pm
    ¿Cuál es el partido político más importante en Colombia?
    Partido Liberal 19%
    Partido Conservador 8%
    Partido de La U 40%
    Cambio Radical 4%
    Polo Democrático 19%
    Otros 10%
    10% respuestas: 23.303, no válidos científicamente, los resultados se actualizan cada minuto.

    Estuve observando el desarrollo de esta consulta desde el 6 de Marzo a la fecha, y encuentro que lo único que varió en ella, fue el número de participantes, el resto de los datos nunca cambiaron permanecieron estables, luego se trataba no de una encuesta sino de una publicidad que buscaba mostrar que la U representa el 40% cómo movimiento importante en Colombia, y el liberalismo y el
    polo Juntos llegan apenas a un 38%.

    las demás conclusiones quedan ahí para que las señalen, si a bien tienen, los demás opinantes de uribestiario.

    Saludos.

    • MSN es Mochosoft , billete gates , fachobook , que tienen una afinidad común por el monopolio . el secretismo corporativo , mediático , el enriquecimiento (ilicito) A COSTA DE LA GENTE y la explotacion del subconciente colectivo a todos los niveles….
      por eso, tiren ese fachobook a la basura pues es un monstruo , un arma de especulacion y esclavitud …

      • Que ardido, de especulación eso no tiene nada. la libertad de empresa es la competencia, Microsoft y Facebook son ejemplos de emprendimiento, no sea envidioso hermano y mas bien trabaje, o si quiere váyase para venezuela a que el papa estado lo mantenga a punta de pan bolivariano.

  4. PRIMER VEZ QUE VOTO Y CREO QUE ESTOY ENTRE LOS PRIMEROS MIL VOTANTES DEL PLANETA, Y GRACIAS AL URIBESTIARIO QUE ME DIO MAS CONOCIMIENTO; PUES TENIA CONOCIMIENTO DE LA HONORABLE SENADORA PIEDAD CORDOBA,Y MAS AUN AHORA ACERCA DEL POLO DEMOCRATICO.. GRACIAS URIBESTIARIO YA DEPOSITE MI VOTO Y MUY BIEN……PORQUE QUIERO QUE MI PAIS DE ORIGEN JUNTO CON MI FAMILIA Y AMISTADES TENGAN UN MEJOR GOBIERNO Y EN PAZ.

  5. que genes los del paraco los dos hijos del matrimonio unos avibatos y el bastardo un picaro……DOLOROSAMENTE SABEMOS QUE EN ESTE PAIS EL GOBIERNO TIENE LA METRALLETA HOMICIDA PARA LOS HIJOS DE LA PATRIA Y LA TEMBLOROSA RODILLA EN TIERRA ANTE EL ORO YANQUI. no se quien lo dijo……… pero lo dijo

  6. MI CONSIGNA EN EL PAIS QUE HABITO….
    AMIGO COLOMBIANO, LE GUSTARIA QUE COLOMBIA FUERA COMO ESTE PAIS TAN CIVILIZADO? USTED VIVE ACA Y DECIDIO INTELIGENTEMENTE , PORQUE TENEMOS LA MEJOR DEMOCRACIA DEL MUNDO Y UN MEJOR PRIMER MINISTRO; POR LO TANTO DECIDA CON SU VOTO INTELIGENTEMENTE.
    DESIDASE CON LO MEJOR.. PIEDAD CORDOBA- ROBLEDO- NAVAS TALERO=POLO
    LOS MEJORES SENADORES DE COLOMBIA Y PETRO LA MEJOR OPCION DE CAMBIO…… NO MAS “U”NO MAS CONSERVADORES – NO MAS PIN Y FUERA CON LOS NARCOPOLITICOS DE COLOMBIA……..SALUDES URIBESTIARIO USTEDES SON LA MEJOR INFORMACION.

  7. Si no fuera por la internet y la revista cambio, no se sabria nada de agro robo seguro, por eso esta rata mando cerrar la revista cambio, todos lo dicen, y despues hablan de la libertad de expresion, y miren lo que hace esta rata.

  8. Ole…Uribestiario y en que quedó la supuesta denuncia del Salgareño de que había un gobierno extranjero molestando por acá…otro falso negativo como el de los muertitos barranquilleros.

    Está como el documentico de Arias que supuestamente tenía en contra de Coronell y que nunca mostró…

    “Tengo un documento, no sé si sea verdadero, pero lo tengo…”

  9. Saben ustedes ¿Cuando las supuestas autoridades judiciales colombianas van a investigar los miles de millones de pesos que se están invirtiendo en la SOCIEDAD MARINA DE SANTA MARTA, procedentes de Robo Ingreso Seguro (y de empresas de NARCOTRAFICANTES), que forman parte del regalo que le dieron al grupo NARCO SICARIAL TERRORISTA Consorcio DAABON, DE LOS MAFIOSOS NARCOTRAFICANTES DAVILA ABONDANO?

    ¿Cuando las supuestas autoridades colombianas procederán a realizar la aclaración de los crímenes de ALVARO GOMEZ HURTADO y JAIME GARZON, si todos en Colombia sabemos quienes fueron, y se los volvemos a recordar:
    Autor Intelectual: MARTHA NOHEMI DEL ESPIRITU SANTO SANIN POSADA.
    Autor Económico: HERNAN ECHAVARRIA OLOZAGA, (que en el infierno se queme).
    Autor Material y Logístico: BEDOYA PIZARRO HAROLD.

  10. Esto demuestra que el puebo estadounidense es un pueblo democrático,que si se han cometido atropellos históricos con nuestros países se ha debido a la connivencia de de los sátrapas de turno de estos países,los Halcones,las grandes multinacionales,la corrupción de nuestros gobernantes,el ejemplo típico es Uribe y sus bestias.

  11. Introducir en la urna de votación tarjetones electorales sin marcar es un cheque en blanco a favor de la corrupción electoral que aprovechan los escrutadores, ya se sabe para quien….

    No hay que olvidar la frase de Gaitán?: “el que escruta elige”

  12. Persisten abusos de los derechos humanos “significativos” en Colombia, según EE.UU.

    Por Agencia EFE – hace 2 días

    Washington, 11 mar (EFE).- El Gobierno de EE.UU. aseguró hoy que persisten los abusos de los derechos humanos “significativos” en Colombia, y recordó el caso de corrupción oficial en el programa Agro Ingreso Seguro que implicó al ex ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias y a otros funcionarios.

    En su informe, el departamento de Estado pintó un panorama sombrío sobre la situación de los derechos humanos en Colombia en 2009 por parte del Estado, la guerrilla, nuevos grupos armados ilegales y paramilitares, pese a las medidas del Gobierno de Bogotá para combatir esos abusos.

    Asimismo, el análisis destacó algunos casos “de corrupción con impunidad”, entre estos el escándalo con el programa Agro Ingreso Seguro, de entrega de subsidios no reembolsables que implicó al ex ministro de Agricultura y a otros funcionarios de esa cartera.

    Las investigaciones sobre el caso, en el que presuntamente la campaña de Arias recibió aportaciones económicas de personas y empresas favorecidas con el polémico programa gubernamental, continuaron a finales del año, según el informe.

    Se trata de la primera vez que el departamento de Estado se pronuncia en un informe oficial sobre lo que se convirtió en el mayor escándalo político en Colombia el año pasado.

    Según el informe, los abusos “significativos” de los derechos humanos en 2009 incluyeron asesinatos “ilegales y extrajudiciales”, y la colaboración de algunos elementos militares con nuevos grupos armados ilegales y paramilitares que se negaron a desmovilizarse.

    Agregó que hubo desapariciones forzosas, condiciones de hacinamiento e inseguridad en las prisiones, tortura y mal trato de detenidos, arrestos arbitrarios y un alto número de detenidos que, antes de su juicio, compartieron celda con presos ya convictos.

    También hubo impunidad y un deficiente sistema judicial “sujeto a intimidaciones”, además de “vigilancia ilegal de grupos civiles, opositores políticos y agencias gubernamentales”, en referencia a las “chuzadas” o rastreo telefónico por parte del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).

    El DAS “vigiló a periodistas, sindicalistas, la oposición política, y organizaciones y activistas defensores de los derechos humanos”, tanto físicamente como con llamadas, correos electrónicos y datos personales y financieros, recordó el informe.

    Varios grupos no gubernamentales denunciaron detenciones arbitrarias y el asesinato de ocho activistas de derechos humanos y de 39 sindicalistas en 2009.

    Sin embargo, el Gobierno tomó medidas para proteger a “miles” de sindicalistas, activistas de derechos humanos y otros grupos, dijo el departamento de Estado.

    Por otra parte, señaló que los medios de comunicación independientes operaron sin restricciones, pese a que miembros de grupos armados ilegales “intimidaron, amenazaron, secuestraron o mataron a periodistas”, que según varias ONGs nacionales e internacionales provocaron la autocensura entre algunos.

    El informe anual, que por ley el Gobierno de Washington ha elaborado en los últimos 34 años, ayuda al Congreso en su evaluación de la asistencia económica y militar que EE.UU. otorga al exterior, así como la aplicación de la política comercial y la participación del país en las instituciones financieras multilaterales.

    © EFE 2010. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

  13. Los únicos que aún no han visto nada de malo en semejante dlincuente son los medios de comunicación de Colombia, los de la SIP, la mafia mediatica Mundial y los putoriodistas que en nuestro país se han vendido por dinero y puestecitos.

    Hay que decir NO a los corruptos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s