18 thoughts on “Candidaturas que SÍ vale la pena apoyar

  1. ustedes saben por que todo el mundo come huevos de gallina y no de pata?…. sencillo, la gallina pone los huevos y con su cacaraceo los anuncia, la pata los pone escondidos y se queda callada. Lastima que el Polo hace lo de la pata, en mi departamento no vi un solo afiche, de tal manera que los simpatizantes del Polo no sabian ni por quien votar, hubo una señora que ofrecio un local para un directorio pero que lo dejaba solo para Petro y nadie asomo ante esta oferta, la Propaganda hace falta, somos parte del sistema.

  2. Es triste de como colombia se ha degradado a votar como voto el domingo y por eso es triste decirlo que se merece la suerte que tiene y le ha puesto la cabeza a su verdugo en la guillotina para que este lo masacre. El futuro es negro anticipadamente lo vaticino vayanse acostumbrando a la idea de entregar sus cesantias a los empresarios de la salud, tambien a que al paso que vamos terminemos financiando los que trabajamos en el regimen contributivo a los sinverguenzas que vendieron su voto del regimen subsidiado que no quieren trabajar porque comodamente reciben un subsidio de alvaraco. Solo en el 2014 podemos tener una luz de esperanza con el senador Robledo por eso le pido a todos ustedes que desde ahora empecemos a construir esta campaña tenemos cuatro años y podemos hacer que todo el mundo conozca sus propuestas, usted debe asumir la presidencia del partido y que de una buena vez tengamos la renovacion necesaria para ser la opcion mas fuerte dentro de 4 años.

  3. Que decepción este país, todo indica que repetiremos otro periodo de dictadura uribista legislativa y (ojalá me equivoque) ejecutiva.

    Aunque no hay que desechar la posibilidad de un fraude, pues este exito electoral (para)uribista contradice el descontento cosechado por el gobierno tras los últimos escandalos.

    Solo estoy doblepensando, como Winston en “1984”.

  4. Que lastima que los candidatos que representan un buen ejercicio de la politica se esten quedando con la excepción de Robledo; de resto solo veo lo peor de la clase politica del país encabezando las votaciones en mi departamento estan entrando los peores entre esos el hijo del exgobernador que todo un desconocido y quien lo creyera ya es senador por lo visto mas paras y narcos este país es estupido

  5. eso por lo que veo el polo en bogota es bien fuerte, aca las cosas hasta donde ahora veo los malditos del pin van a la cabeza,,,donde estaran las caletas ????

  6. Que impaciencia esperar los resultados.
    Confio que Robledo tenga la mayor votacion al Senado,repita Maria Isabel Urrutia ,tambien que salga Fabiola Piñacue,y mi di voto al partido Verde,con Antanas a la cabeza.
    Logicamente REGION CARIBE.

  7. son grande ivan cepeda no mas dictadura colombia no mas uribe no mas paracos en pueblo necesita un cambio … ser joven y no ser revolucionario es una contradiccion

  8. Noticiero Uno informó sobre la incautación de 131 millones de pesos que llevaba un candidato a la Cámara de la U, el sr Alveiro Vanegas cuando aterrizaba en une avioneta en el Caquetá, dizque para su campaña. Era eso lo que queria decir Uribe cuando declaró en la prensa que estaban dando dinero del extranjero para las elecciones.
    Sera que va a publicar el video de su
    compinche ?
    sr Uribe sea varón y muestre también sus bandidos ratas con dineros sucios.

  9. Exacto estos son los candidatos por los que hay que votar…porque significan la limpieza y las buenas costumbres

    Hay que aumentar la oposición en el congreso…para comenzar a limpiar el congreso

    Nada le daría más rabia al Salgareño Corrupto que entregarle a Petro…ese día se hernia

  10. TENEMOS LA VALIOSA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR LAS POLITICAS GUERRERISTAS DEL ANTERIOR GOBIERNO POR ESTOS EXCELENTES CANDIDATOS, Y ABAJO LOS PARAPOLITICOS, (DOCE APOSTOLES) YA CAYO UNO EN PRISION MARIO URIBE ESCOBAR, COMO SON: JORGE VISBAL MARTELO, MAXIMO VISBAL NIÑO, ROY BARRERAS, JUAN LOZANO, CARLOS ALBERTO JARAMILLO, KUCERO CORTES, ETC

  11. A VOTAR … A votar conscientemente. ¡A VOTAR!, a votar con respeto, no por colores, no por banderas sino por propuestas y por cambios; A VOTAR por COLOMBIA, por nuestra COLOMBIA, por un congreso renovado libre del germen de la corrupción (casi imposible lograrlo pero debemos intentarlo); A VOTAR por el futuro, por un país incluyente, por un país donde la pobreza no se quiera acabar a punta de hambre y plomo.

    A VOTAR, porque la libertad está en juego… si, la libertad, la libertad de opinar, de disentir, de protestar, de exigir y de aportar.
    NO IMPORTA TU CANDIDATO SI TU ELECCIÓN ES consciente… PERO ESO SI…………………… ¡A VOTAR!

    HOY ES UN DÍA PARA AYUDAR A RESCATAR LA DEMOCRACIA..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s