46 thoughts on “Fuck – U

  1. Que tristeza de país en el que nos toco vivir, ¿la gente es masoquista o la ignorancia es mucha?
    Este es el único país en el mundo en donde los fraudes, la corrupción, el narcotráfico y la parapolítica se paga con más votos, es increíble que un movimiento político como el PIN que se reemplazo al movimiento ADN a quien el Consejo Electoral le quito la personería jurídica por los vicios que se veían, saque mas de 7 senadores y sea la cuarta votación en el país.
    Es increíble que en este País un corrupto ex ministro de Agricultura que regalo la plata del campesino a los grandes terratenientes y denunciado por la secretaria de estado de EEUU. este peleando la candidatura por el partido conservador.
    Es increíble que en este país el ministro de interior y de justicia sea el jefe de la cartera de quien debe proferir sentencia contra su hermano Guillermo León Valencia.
    Es increíble que en este País los crímenes de estado que ascienden a mas de 3000, sean premiados enviando al ministro de defensa (Juan Manuel Santos) de ese momento a la presidencia y se lleve al olvido y bajo la impunidad absoluta del Estado.
    Y todo lo anterior sin contar las chuzadas del DAS, los negocios de Tom y Jerry (hijos de Uribe), la Yidis política, La reforma a la salud y muchas otras que no enumero.
    CON LO QUE SUCEDIÓ EN LAS ELECCIONES DE AYER EL GOBIERNO EN CABEZA DE URIBE Y SUS SEGUNDONES (JUAN MANUEL, URIBITO), SEGUIRAN HACIENDO Y DESHACIENDO: ACABANDO Y REGALANDO EL CAMPO, ACABANDO CON LA SALUD, ACABANDO CON LAS POSIBILIDADES DE TRABAJOS DIGNOS, ATACANDO A DISESTRA Y SINIESTRA A LA OPOSICION Y COMO VAN LAS COSAS NO DEMORAN EN QUE NOS HAGAN CALLAR O MEJOR NO NOS DEJEN NI ESCRIBIR.

  2. Leia hace dias una Valla Uribista que decia. PARA atras ni PARA CO jer inpulso, y se me dio por leer lo que hoy resalto en letras mayusculas. cosas de la Conciencia?, no hemos perdido nada, esto se venia llegar, me sentire perdedor el dia que cambie mi conciencia y mi animo.

  3. Esto no es precisamente lo que el pueblo quiere, pero tengamos en cuenta que estamos en manos de un oscuro, sanguinario y al parecer perpetuo poder, que nos seguirá manejando hasta tanto nosotros no nos hagamos sentir, por qué en otros países (Ecuador, Bolivia, Perú, etc) si no les gusta un mandatario lo derrocan sólo pensando en el bienestar de cada persona.

    Sólamente con un motivo como el de la reforma a la salud, que matará a más personas que los paras y guerrilla juntos, es suficiente para levantar una voz que verdaderamente haga sentir que estamos inconformes.

    ¿Qué más esperamos? ¿Qué más queremos para nuestras familias, nuestra juventud, nuestros hijos?!!

  4. Pero a mi si se me hace raro que con tanta gente que le molesta el uribobito este halla sacado tantos votos y tambien es raro que mucha gente estaba molesta por los decretos de la emrgencia social y la iban a cobrar en las urnas y sobre todo a la U para mi hay gato encerrado

  5. Mi teoría es que los votos nulos la mayoría son votos uribistas,de pobres gentes manipuladas,que no han tenido la menor educación y oportunidades,estas gentes son obligadas a votar,pero como no aparecían nombres sino números eso las despistaba,o sea que los urivistas han recibido su propia medicina,una gran mayoría de personas incapaces de manejar un tarjeton,los manes del Feudalismo Siglo xxi,tecnología moderna y atraso mental,no todo se ha perdido,quizá haya alguna esperanza.

  6. Ja ja ja ja ja, me rio de la gente de mi país, gente cuya dignidad vale $20.000 pesitos como comenta Monigote, me rio de los que votaron por si los ayudan con un puestico, de los que votaron a ciegas y de los que no votaron, me rio de los ingenuos, de los incautos y por último me rio de MI MISMO al creer que los COLOMBIANOS ya empezaban a pensar.

    Aquí somos una excepción, y estos resultados nos impregnan vigor, fuerza y decisión, A CONTINUAR, que lo bueno apenas comienza, somos menos pero tenemos algo mejor, CEREBRO y AMOR por COLOMBIA.

  7. El fraude electoral estaba anunciado. El uribismo no iba a dejar al azar sus logros o toda la cochinada que han establecido hasta hoy. Por otra parte, la constante babosada de chávez no ha hecho más que perjudicar a la izquierda política en colombia.
    El imbécil se la pasa de bla bla en bla bla como un niño esperando el aplauso de sus papás, patea ricos y se muestra como héroe de los pobres, pero ¿qué tanto ha mejorado venezuela en sus largos años de gobierno chávez?
    Al igual que los uribistas, los chavistas pretenden perpetuarse con el pretexto de estar salvando sus respectivas “democracias” y que cualquier “otro” inevitablemente fallaria en este propósito. ¡¡¡Basura!!! Ambos Apestan!!!
    Venezuela permanece literalmente dormida en los rancios laureles de su bonanza petrolera mientras Colombia se hunde en un mar de estiércol cada vez más hondo y putrefacto.

  8. ahora si jodidos.

    a quemar este sistema podrido. !!!

    a obstaculizar el Congreso.!!!

    nuestra revolución debe transformarse en anti-sistema.

    y los desplazados ?
    y los desempleados?

  9. En soacha estaban pagando 20 lukas para votar por el Uribito, y saben como lo hacian?, pues le entregan el tarjeton ya marcado con la peste esa, y despues para que le dieran la plata tenia que traer el tarjeton que habia recibido en el puesto de votacion

  10. esto vuelve a demostrar que la democracia no funciona y que hay que buscar otros métodos de consenso y organización, es decir, no mas estupidas naziones ni pirámides. Si quieren cambiar algo vamos a cambiar todo el cochino sistema “de facto” pues ya se esta haciendo tarde . Y si les parece demasiado, pues tirense a un pozo petrolero .

  11. por favor no nos demos por vencidos yo se que hoy amanecimos con un yo no seque en yo no se donde,ganamos con nuestros candidatos pero nos queda el sin sabor de la injusticias y de ser testigos de la corruptela pero no aflogemos lo ultimo que muere son las esperanzas y las tias viejas, metamosle buena vibra.

  12. Quiero publicar una grave denuncia sobre irregularidades en las elecciones de ayer si el Uribestiario me lo permite o si me ayuda a llevarlo a las autoridaedes correspondientes.
    ¿A qué correo envio mi denuncia?
    Muchas gracias.

  13. hahaha, ahora me di cuenta a donde fueron a parar los votos que hubieran hecho ganar a noemi sobre arias, o que hubieran hecho la diferencia para que algunos senadores y congresitas del polo entraran y otros de la u salieran, asi es, todos magicamente se volvieron nulos, les vier0n la cara hahaha, no es por burlarme de su desgracia pero es que el sistema esta tan arreglado, esta tan podrido que uno no sabe si reir o llorar, yo prefiero reir, pa que carajos votan, si siempre les hacen fraude, en serio no es por bularme de ustedes, pero he avemaria.

  14. Dicen que si Galileo Galilei hubiera ido a ELECCIONES en oposición a la iglesia hubiera perdido contra el Papa; Por más que uno no tenga legitimidad electoral, el mundo “epur si move”. La verdad la tierra gira alrededor del sol y eso no tiene por que ir a elcciones; el consenso da legitimidad, pero no quiere decir que sea la VERDAD. Parece que entrar en un cuarto oscuro y cambiar de color el voto, no es suficiente para la democracia Colombiana. Habrá que hacer otras cosas para convencer y llegar a la VERDAD.
    La verdad no la da el consenso, lo da la lucha y militancia.

  15. no culpen a los abstencionistas, ni a los que votaron nulo a proposito, ni al pueblo colombiano de su desgracia, aunque les suene raro nosotros nunca hemos elegido a nuestros gobernantes, no tenemos el control de nuestro sistema electoral, lo manejan las maquinarias, los oligopolios y los medios palangristas, ahy no hay lugar para gente honesta, estas elecciones demostraron sin lugar a duda que el voto de opinion en colombia es insginificante, lo que manda la parada es voto amarrado, no hay forma de ganarles en su juego, asi que ya saben, en estas elecciones no voten, o si quieren los 1.500 pesos de rebaja en la matricula de la universidad, o cualquier otro beneficio por votar voten nulo, no apoyen mas esta vagabunderia.

  16. Y eso que en el video hizo falta mencionar a otro de los aciertos del PIN por el senado, Mauricio Aguilar, hijo del coronel Hugo Aguilar ex-gobernador de Santander, quien está siendo investigado por nexos con paramilitares.

  17. Esta es la Republica de Colombia, manchada con la desgracia corrupta del Narco-Estado Uribestia, irrespetada por aquellos que se dejan comprar la dignidad y por algunos que les da miedo ver el cambio…

    Lo de hoy es una muestra más que tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir luchando por un mejor país, no podemos dejar que nos venza la corrupción. Hoy, con las manos en alto puedo decir que seguiré luchando desde cualquier parte de la hermosa Colombia por la Justicia y Equidad Social…

    La República de Colombia aún no ha muerto…!

  18. Votos comprados, votos amarrados por puestos, votos de cemento y tejas, votos de becas educativas, votos del miedo………… ese son los grandes electores después de la inmensa mayoria abstensionista……………. VOTOS DE MIERDA

  19. Este pueblo que vende su voto SE MERECE SUS GOBERNANTES

    Triunfa la corrupción nuevamente

    El Polo como no tiene maquinarias y no compra a la gente ve disminuída su participación

    Gana Uribitwo porque le metieron mano los uribestias a la consulta conservadora

    Pero no nos desanimemos…YA VEREMOS COMO CAERÁN LOS CORRUPTOS DEL PIN ESTOS PRÓXIMOS 4 AÑOS

    Debemos unirnos más en las presidenciales

    Que esperarábamos…sabíamos que el narcoparamilitarismo no se dejaría sacar tan fácil

    Nos merecemos un país mejor…así nos tome un tiempito más…

    Esto le servirá al pueblo dormido para tocar fondo…sólo así los drogadictos (con el respecto como seres humanos que son) salen de ese mundo…hasta que tocan bien el fondo…

    Recordemos si Uribe nos dejó en ESTE fondo que estamos viviendo…Santos Y Arias nunca nos dejarán salir de el…

    Y el pueblo feliz mientras pueda ver Rosario Tijeras y la Novela de Marbelle

    Y el PUEBLO (AÚN DORMIDO) LLEVADO…

  20. Que terrible ver los resultados de las elecciones, estoy que me compro un lazo pa’ ahorcarme ! una lástima que los abstencionistas sigan ganando, ojalá ayuden alguito para las presidenciales…sino es por tejas y cemento que ayuden por conciencia.

  21. que esperaban un milagro ¿que los uribistas perdieran de forma rotunda frente al polo?, bajense de esa nube, todo es maquinaria, todo este sistema es un fraude y ya se los adelanto pa que no se hagan ilusiones, el proximo presidente esta entre francisco santos y el pendej0 de arias, afortundamente yo pertenesco al partido que mas apoyo ha recibido en colombia, el asbtencionista, somos la mayoria superamos hasta a los burribestias.

    • ¡Estamos en el mismo partido! Afortunadamente estoy seguro de que la situación de Colombia empeorará con los años, así que nunca espero nada bueno ni me hago esperanzas con este fraude de las elecciones.

    • abstencionismo es peor, les deja el espacio libre a esos subhumanos para que se adueñen de estas malditas tierras.
      Si los ciudadanos no hacemos por recuperar nuestra soberania (que es independiente de cualquier ideología, partido o secta), el conflicto, que ha estas alturas ya es mundial, consumira lo poco de sensatez y humanidad que quede.

  22. Los pueblos tienen los gobernantes que se merecen. quizá una sociedad cariada en la corrupción como Colombia, donde es facil ser comprado por 50 o 100.000 o por un bulto de cemento, se merezca su suerte por su negativa al escarmiento.

  23. La rata arias esta ganando en el partido conservador, Fue arias el talon de aquiles de uribe, jaja pobres conservadores con 60 mil botos que llevan tienen un candidato corrupto, con mala fama, que no lo quieren ni los gringos, mejor dicho QUE DESCANSE EN PAZ EL PARTIDO CONSERVADOR JAJAJAJAJA

  24. UY muchacho olvidamos al famoso PIN ashh parcero eso aka en mi region estan pegando duro los hp,,,,,,,estaba ofreciendo 50 lukas por voto esos hps

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s