Suspendieron escrutinio conservador por ánimos caldeados

Luego de que la Registraduría anunciara que el escrutinio conservador no sería voto a voto, la gran mayoría de los asistentes al recinto de Corferias se opusieron a dicha intención. Acto seguido el Consejo Nacional Electoral adujo no tener software para "garantizar el normal desarrollo del proceso de escrutinios de las elecciones". La manifestación popular abortó el intento de fraguar el fraude a favor de Andrés Felipe Arias.

13 thoughts on “Suspendieron escrutinio conservador por ánimos caldeados

  1. Recordemos que las Sanin, fueron las prostitutas de varios gobiernos. Recordemos el escándalo de Maristela con Turbay.
    Que tal semejante vagabunda presidente Colombia…Preferiría al Maricón ( Si solo se pudiese escoger entre estas dos sabandijas)

  2. que a noemi no le interesa el poder?? como no le va a interesar a esta multiforme y polivalente sanguijuela seguir chupando del erario y a seguir posando por gran dama …, y en cuanto a al aprendiz de uribestia chiquito ..sin principios y aún asi fue que llego al poder el modelo de este engendro.

  3. Que bestialidad la de estas personas, tan viejos que estan y se pelean como pibes de 10 años, y para colmo salen en televission para mostrar su incomformidad y mandarse indirectas (INSULTOS) uno al otro. Que falta de madures la de este gente. XD

  4. No es pelea de gatas, es de una Sinverguenza oportunista que lo único que hace es venir cada 4 años a pescar otros 4 de Chupar Sangre al país y el Travesti mas maricón de todos que existen.
    Total ojalá se saquen los ojos, Colombia nada pierde en esta pelea puesto que nada gana con ninguna de ellas.

  5. Que buen ejemplo el de este par de egoistas y mezquinos,son un caso para Freud.Pensar que este par de cascabeles pretenden dar normas de moral y buenas maneras,pretender gobernarnos,cobrarnos impuestos,ser bendecidos por los perversos y pedofílicos obispos,este par ,representa la miseria,la injusticia,son la reencarnación de lo más hipócrita y falso que ha mal parido esta verguenza de país.

  6. Jajaja pura pelea de gatas…

    Total ninguno de los dos va a ser presidente… a Noemí no le interesa y Uribito no tiene pantalones ni principios para serlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s