8 thoughts on “La vacuna de Uribestiario [Yogui]

  1. hieronimus: quisiera saber más sobre este maravilloso video, había escuchado algo del tema, (de que realmente estamos en un sistema binario), lastima que no nos ocupamos mas del tema, quisiera más información, porque es algo de lo nunca nos ocupamos por estar hablando de uribe y las chuchitas de sus amigos, bacano! más de esto!

  2. Cuando en Alemania se está pensando en pagarle a los desempleados 1.500 euros,lo equivalente a casi cinco millones de pesos mensuales,porque plantean que a los seres humanos les gusta trabajar,geneticamente no somos seres ociosos y nos gusta trabajar por placer en lo que nos gusta.Uribe y sus bestias sólo creen en el látigo esclavista y pagar salarios miserables y de hambre..La visión moderna es completamente opuesta a la de los neocon uribistas.

  3. Escuche al unico candidato a la Presidencia de la Republica que ha recogido mas de un millon de firmas, denunciando al terrorista mas grande que tiene Colombia, patrocinado por el actual Gobierno: El SALARIO MINIMO.

    El candidato presidencial de la Voz de la Consciencia, denuncia y propone soluciones a las injusticias cometidas en nuestra Matria Colombia.

    A TI TE LLEGO LA HORA DE GOBERNAR COLOMBIA!

  4. uribe narcotraficante, fuera del país, enano apatrida, solo sus acciones favorecen a washington y que los colombianos y colombianas sigan comiendo fisica mierda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s