16 thoughts on “Palo’eyuca será embajador en El Vaticano [Bonus]

  1. Tal como Uribe este siniestro “periodista” genera tal fastidio, que es mejor tenerlo por Europa y no tener que verlo y escucharlo a díario. Que pesar que en colombia existan estos mal llamados periodistas.

  2. Uribestiario estén atentos al programa de NPI hoy domingo, pues Tola y Maruja entrevistan al enano narcoparaco y este como cosa rara…se las dá de chistosin y bufón…las imágenes les pueden servir para hacer muchos montajes…pues por el adelanto que dieron el Salgareño actúa como loco…claro como se vé en retirada…pero para sus actos corruptitos sino está loco el malp…

  3. De verdad que le estan bendiciendo el chiquito a Mimao,pero tambien parece que Su Santidad trata de palparar si en esa cloaca se encuentra algun huevito de la seguridad huevocratica.

  4. Miren lo que les estamos haciendo a los animales en el mundo, por favor sean multiplicadores de este documental…copiando este enlace y enviándolo a todos sus contactos de correo…esto es horrible…es hora de crear conciencia… este es el documental terricolas de 1 hora y 35 minutos de duración, es muy fuerte y doloroso pero es la verdad de lo que le estamos haciendo a nuestro planeta http://video.google.es/videoplay?docid=-7776202604288555272#

    • Eso ya es costumbre compañero, de nada sirve que nosotros hagamos algo por estos indefensos animales, la cual dependemos de muchas necesidades… Impactante video u_u

    • Si amigo, es doloroso ver como muchos humanos que son el cáncer de este planeta, gozan con el sufrimiento y muerte de los animalitos, duele mucho la impotencia de no poder hacer algo para evitarlo, es muy triste. Solo espero que esos infelices sufran 1000 veces más.

  5. sera que se larga antes del 7 de agosto LA VOZ SUCIA DE LA CONCIENCIA DEL PARACO… porque la verdad este individuo era el que anunciaba las malas nuevas del gobierno, lo grave es que salio limpiecito de todas las investigaciones, en fin se empiezan a largar de unom en uno PARA que no les ajusten el concierto para delinquir.

  6. Nada de raro sería que se quedara por allá ese bellaco santurrón de doble moral, cómplice de todas las canalladas que ha cometido el Príncipe enano y cojuelo. Para qué lo van a nombrar allá si quizás le pedirá el puesto el nuevo gobierno que se estará posesionando en pocos meses.

    Ese “curita de la Casa Nari”, despreciable, periodista de pacotilla, tendrá que pagar por todo lo que hizo luego de venderle el alma al diablo. Le pasará lo mismo que a esos curas desalmados que apoyaron las asesinas dictaduras militares del cono sur.

  7. Aportes de Uribe:”Te voy a dar en la cara marica” “mi mamá me alimentaba con el frasco del tiburón de emulsión de Scott”,confunde un bacalao con un saurio.”esos no estaban recogiendo café” perverso argumento contra los crímenes de estado o falsos positivos.”Todos los colombianos que estén en el exterior deben usar un chip” ” mi finca ,el Ubérrimo linda con las mejores familias de ganaderos y terratenientes” grupos de paramilitares y emergentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s