17 thoughts on “Cambio de dominio [Lucas]

  1. VAMOS DE LA CASA DE NARI A LA CASA DE MARI, DEL MARICONZUELO DE SANTOS AHORA VAMOS A CAMBIAR LA VOZ CORRUPTA MILITAR DE URIBE POR LA VOZ CORRUPTA MONOSENSUAL ANIMALASIA DE SANTOS ESPEREN MUY PRONTO LA PESTAÑINA, LABIAL Y MEDIAS ROSADAS DE ESTE FUNESTO PERSONAJE.

  2. muy triste lo de las fosas… no tienen perdón del cielo (ni de nadie) Aunque no son los primeros , desde hace siglos y milenios mandos militares vienen haciendo lo mismo; pero en pleno siglo XXI, vaya que, no tienen perdón, ni excusa alguna, ni siquiera por ignorancia, falta de oportunidades, ni nada son mucho peores estos que cualquier canibal nativo o asesino en serie (usualmente educados por la “escuela del norte”…)

  3. Ese es el nombre que le queda bien Fal$anto$ Po$itivo$, sera que el pueblo ya se le olvido lo que hizo en en ministerio de defensa y en el otro ministerio que tuvo, donde casi deja en la ruina al pueblo. pues yo no lo olvido y hay que ayudarlo a recordar.

  4. Cuales son las propuestas de la campaña del Chucky Santos?la unica que le he escuchado es seguir dando plomo a la guerrilla y hace todo lo posible solo por esforzarse para cosechar del arbol uribista.
    Cree que con eso solo ,le basta y sobra.

    En este pais de ciegos y sordos todo es posible.

  5. PAISAS NARCOPARAMILITERRORISTAS DEL UBERRIMO Y BLOQUE CAPITAL DE LA FAMILIA SANTOS= ASESINOS DE JOVENES, ASESINOS DE SINDICALISTAS, ASESINOS DE PERIODISTAS, APATRIDAS, AMENAZADORES, TRANSFUGAS, TODO ELLOS CLARO ESTA SON DEL PARTIDO DE LA U Y DEL PIN (PARACOS INHUMANOS NACIONALES)

  6. ¿Será que es mejor que el señor Santos sea presidente para que cuando estemos más en el fondo la gente ahora sí se levante y podamos tener un país decente?
    Hago la inquietud para abrir el debate.
    Esta pregunta no representa mi punto de vista.

  7. Juan Manuel Santo…Alias Chucky Falso Positivo…le gusta acusar a la gente y calumniar (caso del almirante)…intentó dar un golpe de estado en un anterior gobierno…que sus hijitos paseen en helicopteros…y hacerle el “trabajito” sucio al Salgareño con los Falsos positivos que sino hubiese sido por él no paran…

    Ah y ojalá tuviera el poder para cerrar revistas…

    Su hermanito Fachito Santos (el Vice) conversa con paras y ahora lo niega… y le hecha la culpa a una muerta que ya no se puede defender y compró 12000 hectaritas en la orinoquía…

  8. Destapan la mayor fosa común del continente: Colombia, en el paroxismo del horror, clama solidaridad

    Se ha destapado en Colombia la mayor fosa común de la reciente historia de América. La fosa común contiene los restos de al menos 2.000 personas, está en La Macarena, departamento del Meta.

    Se trata de la mayor fosa común del continente: desde 2005 el Ejército, desplegado en la zona, ha estado enterrando allí cientos y miles de personas, sepultadas sin nombre. Para encontrar una fosa de esta magnitud, hay que remitirse a la barbarie Nazi: su amplitud deja claro que la macabra práctica de desaparición forzada ejercida por el ejército y su Herramienta paramilitar es aún más horrenda que lo que ya conocemos.

    ‘Para’Villaba:“Me hicieron quitarle el brazo a una muchacha, pedía que no lo hicieran,tenía hijos”.

    HH:”decapitamos(…)una estrategia para promover el terror”

    John Jairo Rentería, alias Betún, ha sido uno de los últimos paramilitares en dar declaraciones: reveló ante el fiscal y los familiares de las víctimas que él y sus paramilitares enterraron “al menos a 800 personas” en la finca Villa Sandra, en Puerto Asís, Putumayo. Declaró metodología: “Había que desmembrar a la gente. Todos en las Autodefensas tenían que aprender eso y muchas veces se hizo con gente viva”

    Así, los torturados eran lanzados a los criaderos de caimanes. Muchas personas han podido ser totalmente desaparecidas, como comida para caimanes, o lanzadas a los ríos, o al mar, o en hornos crematorios.

    “Eran personas que llevaban en camiones, vivas, amarradas (…) Se repartían entre grupos de a cinco (…) las instrucciones eran quitarles el brazo, la cabeza… descuartizarlas vivas”

    “A las personas se les abría desde el pecho hasta la barriga para sacar lo que es tripa, el despojo. Se les quitaban piernas, brazos y cabeza. Se hacía con machete o con cuchillo. El resto, el despojo, con la mano. Nosotros, que estábamos en instrucción, sacábamos los intestinos”

    • LA MAYOR FOSA COMÚN…y esa noticia tengo entendido nunca la han pasao por los medios prepago… y por supuesto no la pasarán…

      Es que después de que el pueblo adormilao pueda ver la gran y espectacular vida de la pseudocantante marbelle…todo está bien para ese pueblo adormilado

      Y EL PUEBLO LLEVADO…PIN PARA QUE TE DEN PUM…PUM…PUM…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s