16 thoughts on “El cantinflas pereirano [Yogui]

  1. El movimiento fascista del uribiato, no tiene amigos ni enemigos, categóricamente, tienen es intereses, de allí que no es raro que hayan nombrado a Rodrigo Rivera como Gerente político de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos, no hay que olvidar que Uribe nombró a su archienemigo Fabio Valencia Cossio, como Ministro, eso forma parte del cliché impuesto por el patrón y ‘pasticheado’ de My Khan (Mi Lucha) la forma, métodos, objetivos, políticos, en general del régimen no se pueden cambiar, aunque sean erróneos porque se perdería credibilidad, ante las masas de bueyes que los siguen, y en consecuencia el poder.

    De allí que Santos, Nohemí, Vargas Lleras y demás, adláteres y seguidores del movimiento nacional socialista burgués, aunque tengan presuntas toldas políticas aparte, no van a abandonar esas doctrinas ultraderechistas, contrahechas y contra dichas por su ¿máximo dirigente? el patrón de uberrilandia, ni más faltaba.

    Por eso conservaran el bestial estado de opinión, el fraude electoral, porque han estado acostumbrados a mantener el poder contra la voluntad del pueblo, la seguridad democrática; llevándola a las ciudades y pueblos de Colombia, la corrupción estatal a través de programas como el “AIS”, las familias en acción (mendigos en acción), etc.

    Abolirán de un tajo el Estado Social de Derecho, al igual que las ramas del poder público que tratan de lo judicial y legislativo, lo mismo que las obligaciones que impone la constitución sobre justicia social al gobernante de turno, implementación total de la exclusión del pueblo de todos los derechos, libertades, prerrogativas, igualdades que le concede la Carta Magna, etc.

    El objetivo obligatorio de los ciudadanos de a pie en la primera vuelta presidencial será votar, masivamente, por el menos malo de los candidatos, en gracia de discusión:

    “Aurelijus Rutenis Antanas Mockus Šivickas (Bogotá, 25 de marzo de 1952) es un político, filósofo y matemático colombiano, de ascendencia lituana. Magíster en Filosofía (Universidad Nacional de Colombia), Licenciado en Matemáticas y Filosofía (Universidad de Dijón – Francia), Doctor Honoris Causa (Universidad de París XIII, Francia) y de la Universidad Nacional de Colombia graduado del Liceo Francés Louis Pasteur. Fue alcalde de Bogotá en dos ocasiones y ha aspirado al cargo de presidente de la República.” Tomado de Wikipedia.

  2. Uribe era el dueño de la cueva de Alí Babá y sus 40 ladrones,la abría con la clave Abracadabrapatas de cabra,pero por consejos de sus amigos del Das le aconsejaron que la cambiara,la clave ,les hizo caso ,la cambió y luego se le olvidó.

  3. La Dillian Francisca Toro es otra por el mismo estilito…por allí la ha estado hechando al agua hace rato un para…y aquí no pasa nada…

    • para evitar catastrofes mas grandes… Si la ciudadania no hace nada, quien entonces? La gente rural en este pais no tiene voz ni voto.
      Otra cosa es que dejaramos de votar PARA SIEMPRE, abolir este cochino sistema dizque demoscratico que de tanto picarselas de moderno y democratico se ha quedado mas obsoleto que UNA CUEVA o una estupida carcel. Todo por culpa de la inercia y por dejarse gobernar…

  4. El PIN,no es un partido es una especie de cartel,creado desde las masmorras de la Picota y demás cárceles del país,son familias que siempre han delinquido.El relativo atraso científico cultural del mundo hispánico se debe a la Santa Ynquisición,que hundío en las tinieblas cualquier idea crítica contra el poder de la iglesia.Uribe y sus bestias son engendros históricos de esa perversión pedofílica que ha minado las bases de la civilización occidental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s