34 thoughts on “No más Santos Positivos [Fercho]

  1. Yo no soy critica por conviccion, pero la vida me ha enseñado que hay que serlo, y me duele reconocer que fui criada por hipocrotas que aunque no son del monton, al final son conformistas: es dificil no ser asi cuando ellos son mis creadores.
    Ahora que entro a un nuevo mundo, donde puedo ser realmente quien soy quiero decir que llorare por mi pais si seguimos con hechos como los santos positivos… Espero que no sea la unica en esperar que cada persona con una iniciativa puesta en accion haga un cambio y asi una revolucion… (sin sangre, no necesariamente en toda tiene que haberla) Podemos despertar?

  2. HIJITOS COMO SERA ESTO EL COLMO QUE MIS HIJAS LAS 2 LOCAS QUE TENGO TOM Y JERRY TIENEN UNA EMPRESA DE RECICLAJE QUE YO LES DI CON LA PLATA QUE ME ROBE DE TOD@S UDS(DMG Y OTRAS MAFIAS MIAS) Y ME HAN DICHO QUE SEMEJANTE BASURA TAN GRANDE NO LA RECIBEN ELLAS COMO SERA DE DESAGRABLE QUE NI MIS NIÑAS LO QUIEREN.— LO QUE SI ES CIERTO ES QUE CON EL TIEMPO SE CONOCEN LOS SANTOS–
    AHORA CON AYUDA DEL BLOQUE CENTRAL (PACHITO )QUE ES EL PAYASO DE LA CASA DE NARQUI PERO A ESCONDIDAS ES OTRO BANDIDO –

  3. URIBISTA!!!!!!! DESPIERTA DE ESE SUEÑO ABSURDO, EL HECHO DE QUE EL PRESIDENTE APOYE A JUAN MANUEL SANTOS, NO SIGNIFICA QUE ESTE LLEVARA ESA NEFASTA POLITICA DE SEGURIDAD DEMOCRATICA COMO SU ANTECESOR… ES HORA QUE TENGAN UN VERDADERO VOTO DE OPINION Y NO ESA ACTITUD INMADURA, BELIGERANTE Y ABSURDA DE CREER QUE LOS OPOSITORES SON GUERRILLEROS…. VOTEN POR QUIEN QUIERAN, PERO ANTES DE HACERLO, HABRAN SUS OJOS, LA DEMOCRACIA Y LA CULTURA POLITICA ES UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS.

  4. Leyendolos a todos veo que somos la inmensa minoria a la que aun le queda capacidad de analisis con objetividad, pero un poquito de objetividad no mas por que no nos damos cuenta que somos los idiotas utiles, materia prima para Julito, la Gurisati y tantos otros periodistas y medios (incluyo a Uribestiario en lo que le corresponde como Muro de Lamentaciones) a donde llamamos a quejarnos, a preguntar el porque de los absurdos de esta patria boba pero nunca nos decidimos a unirnos y aunar nuestros pensamientos para que pasen a la accion. Los colombianos somos bravos pero en la casa. Cuando tendremos valentia para poner el pecho y hacerle honor a la manida frase de la nacho ” por la vida hasta la vida misma ” Aterricemos nos van a montar a Santos Positivos y seguiremos como norias ,llorando en Santosbestiario.com y no pasara nada. Cambio llegara cuando tengamos el 10% del coraje de los hermanos ecuatorianos, bolivianos o venezolanos que si derrocan gobiernos y se hacen matar asi sea para mal, pero los corruptos no pasan por encima de ellos como si con nosotros . Somos unos burgueses comodos, una especie de ricos venidos a menos, que esperamos que sea el vecino el que se queje y salga a las calles a marchar para asi tildarlo de terrorista del polo. Esta breve semblanza destila amargura porque no fuimos nosotros blogeros quienes nos deshicimos de Uribe. cuando nos uniremos para hacer algo mas que destilar amargura? Bienvenidas todas las pedradas que me envien. y easo que falto hablarles de nuestra honestidad de cigueñal: Recta o chueca segun los intereses. Chaolin

    • No solo conforme….. tambien se puede hacer matar por el……. segun lo que le metan en el cerebro, sera que somos producto de un experimento de manejo mental en masas?

  5. Uribestiario sugiero subir un post con un fragmento del debate que realizó anoche RCN donde se le pide a Santos que recuerde algo noble que haya hecho y él no es capaz de responder. El video lo pueden encontrar en el siguiente link:
    http://www.canalrcnmsn.com/noticias/reviva_los_mejores_momentos_del_gran_debate_presidencial
    El fragmento al cual hago referencia está en la séptima parte. Casi que al final, después del minuto 10, si no estoy mal…
    Saludos

  6. REFLEXIONES EN TORNO A LA ESTUPIDEZ .
    (Originalmente escritas en un país llamado Colombia, pero aplicables a cualquier lugar de la Tierra, con excepción de aquellas islas rocosas y difíciles donde ciertos pájaros buscan refugio para reproducirse lejos de los depredadores)

    Para qué sirven los largos años de estudio? Para qué sirve la diaria lectura de periódicos y la indigesta visión de telenoticieros?
    Que influencia han tenido en nosotros los profesores de cívica, educación ciudadana y materias similares? Hay una confusión entre los símbolos patrios y sus valores inherentes y los supuestos representantes de esos valores en la realidad donde se compra pan y gasolina?
    Qué patria representan los políticos y qué patria creemos tener? No es muy clara para mí esta parte. Es la patria las fronteras? o, es la gente que vive dentro de esas fronteras? qué es lo que defienden los soldados de la patria cuando salen a darle plomo a los obreros o a los estudiantes? Estoy confuso con todo esto.
    Volvamos a la estupidez, que es lo nuestro. Quién se preocupa de que los votantes permanezcan ignorantes? quién ofrece prebendas de cualquier tipo en época electoral y luego se olvidan de pagar? Quién es tan estúpido para, después de ser engañado muchas veces, seguir votando? Pueden creer ustedes que haya estúpidos así.? Y fuera de eso salen a gritar vivas por sus verdugos. Y se pelean con otros por defenderlos.
    Algunos defienden la estupidez porque viven de ella y la agradecen. Son los que ponen sellos inservibles en un papel y cobran por ello. Son los que firman inspecciones que jamás realizan, pero cobran por ello. O sea, hay unos que se hacen los estúpidos porque les conviene la estupidez generalizada. Conviene enterarnos un poco sobre el tema, porque parece que mientras miramos la estupidez ajena, la nuestra ha crecido el triple o tal vez más.
    La educación, que es nuestro tema, está actuando en cuál sentido en este proceso? Pensemos en lo que hacemos porque tal vez nuestra contribución se está yendo por camino equivocado.
    “Me parece que cinco características definidoras de la estupidez son fácilmente obvias. La primera es pura ignorancia: Ignorancia de hechos críticos sobre eventos importantes en las noticias, e ignorancia sobre como funciona nuestro gobierno y quién está a cargo. La segunda es negligencia: La aversión a buscar fuentes fiables de información sobre importantes acontecimientos en las noticias. La tercera es tener cabeza hueca, como la definiera la historiadora Barbara Tuchman: La inclinación a creer lo que queremos creer, a pesar de los hechos. La cuarta es la miopía: El apoyo a políticas públicas que son mutuamente contradictorias, o contrarias a los intereses a largo plazo del país. La quinta, y última, es una categoría amplia que yo llamaría cabeza de chorlito, a falta de un nombre mejor: La susceptibilidad a utilizar frases vacías, estereotipos, prejuicios irracionales, y diagnosis y soluciones simplistas que abusan de nuestras esperanzas y temores.” Marilyn Ferguson.
    Fomenta nuestra escuela el pensamiento crítico y abierto o, qué es lo que fomenta, que produce estos resultados? A juzgar por lo que vemos en nuestra sociedad algo anda muy mal con la educación, los medios culturales masivos y en general con la inteligencia de los ciudadanos. Porqué nos olvidamos de los robos que ayer cometieron sujetos que hoy se postulan para los puestos públicos principales? Porqué ignoramos voluntariamente que a tal o cual funcionario hay que sobornarlo, pero igual lo sobornamos?
    La demencia senil, la ignorancia, la pereza, la ceguera voluntaria ( disonancia cognitiva) acompañada de sordera súbita: pueden todas ellas ser la causa de que deleguemos en rufianes sin escrúpulos las decisiones más importantes de la vida social? Porque…los que declaran la guerra jamás van a pelear con el “enemigo”. Ellos no son estúpidos. Los estúpidos son los que creen en monsergas patrióticas y se ponen uniformes para que les pateen el culo. Pero…casi todos vienen de familias que los cuidaron, les enseñaron los mandamientos de la Ley de Dios y saben que matar es un pecado. Con excepción de cuando matamos a los enemigos de la patria. Esos no son personas: son enemigos, terroristas, guerrilleros, comunistas o cualquier otro mote de moda.
    La proliferación de estúpidos es benéfica para la patria, cualquier cosa que ella sea.
    La patria es un himno marcial que habla de heroicas acciones? o, son la patria los soldaditos que se roban las gallinas de las fincas y violan a las niñas que encuentren por ahí descuidadas?
    Espero ver el dia que los hijos del presidente vayan al combate para defender sus intereses por sí mismos. Espero que allí se encuentren con los hijos de los senadores y ministros y que hagan patria también. Espero ver el dia que el presidente monte en bus, viva donde los pobres y sea solidario. Yo sé que es una estúpida utopía…pero los sueños están baratos todavía y hay que aprovechar para soñarlos. Abur!

    • EXCELENTE COMENTARIO, OJALA TODOS INDEPENDIENTEMENTE DE NUESTRAS INCLINACIONES POLITICAS, PENSARAMOS DE ESTA FORMA… DESPIERTA COLOMBIA.

  7. Las buenas señoras,que tejen,tejen,hacen empanadas para los pobres,van a misa,se confiesan,abren los ojos contra las malas palabras,esas dulces señoras,fieles,trabajadoras,que sólo leen la biblia,oyen a Caracol y Rcn,esas buenas y aseadas damas,que creen que los negros y los indios no tienen otros derechos que seguir siendo sirvientes,que sueñan con Disney World,esas buenas señoras todas son uribistas.

    • Las Damas De Beneficencia

      Nacha Guevara

      Yo siempre pienso que, a pesar de la maldad que reina en el mundo,
      hay algunas entidades dedicadas a hacer el bien desinteresadamente.
      Una de mis favoritas, justamente, es la “Liga Pro Burla Al Físicamente Disminuído”
      Yo pienso que ustedes coincidirán conmigo en que debemos amarnos los unos sobre los otros.
      Aunque yo sé que hay gente en este mundo que no ama a sus semejantes…
      ¡Ah! y yo odio a la gente que hace eso.

      Para ser dama de beneficencia
      hay que hacer caso a la experiencia,
      porque los pobres de hoy en día
      recurren a la artillería.
      Porque los pobres de hoy en día
      recurren a la artillería.

      Y un punto del derecho
      y un punto del revés.
      Un punto para la virgen
      y un punto para José.

      Para ser dama de beneficencia
      hay que ser buena pero con prucencia.
      Como dice la duquesa de Falsec:
      “Haz bien mirando bien a quíen”.
      Como dice la duquesa de Falsec:
      “Haz bien mirando bien a quíen”.

      Y un punto del derecho
      y un punto del revés.
      Un punto para la virgen
      y un punto para José.

      Para ser dama de beneficencia
      Hay que ser buena sin condescendencia.
      Yo tuve que borrar de mi lista
      a una pobre que amaba a un comunista.
      Yo tuve que borrar de mi lista
      a una pobre que amaba a un comunista.

      Y un punto del derecho
      y un punto del revés.
      Un punto para la virgen
      y un punto para José.

      Para ser dama de beneficencia
      en color caca tejamos con paciencia,
      así los pobres a misa de once irán
      y con la gente no se confundirán.
      Así los pobres a misa de once irán
      y con la gente no se confundirán.

      Y un punto del derecho
      y un punto del revés.
      Un punto para la virgen
      y un punto para José.

      Y un punto del derecho
      y un punto del revés.
      Un punto para la virgen
      y un punto para José.

  8. Lo más grave que veo es las propuesta que ya había hecho el Mesías de presentar una candidatura de concertación Nacional, para hacerle reingeniería a sus fracasadas políticas de Estado, en bien y provecho de un minoría burguesa.

    El quiere conservar, en últimas su injerencia en los destinos de la nación, como si hubiera sido el mejor “¿estadista?” de ésta y tras bastidores empujar las políticas que benefician a la corporocracia nacional e internacional, para continuar recibiendo gabelas personales, de estos, que aumentarían permanentemente los intereses de su “¿divina familia?”. En detrimento de la formulación de propuestas de Estado reales que reversen los desbarajustes: económicos, políticos y sociales que ha hecho al mismo, éste apátrida de marca mayor.

    El primer debate de precandidatos, ayer 23/03/2010 lo que hizo fue destapar quienes están con el continuismo nefasto de presente régimen y lo “¿rescatable?” de éste.

    No se avizora políticamente nada nuevo, claro, beneficioso para la patria, que solucione los graves problemas de toda índole que nos agobian y afectan gravemente a todos y cada uno de los ciudadanos de a pie.

    ¿Y ahora quien podrá sacarnos del Averno, fuera del descalificado Chapulín colorado; por la Corte Constitucional?

    • bien dijo usted “Quiere conservar” Y quieren conservar, como buenos CONSERVADORES, anulando las ideas creadoras del Cambio, Chulavistas y mas chulavitas.

  9. Uribe esta dando patadas de ahogado, ya mando a matar al autor del libro a las puertas del uberrimo, ya empezaron las retaliaciones del paraco, quien seguira ahora? tal ves petro, o piedad, o alguien mas de su gran gran gran gran gran listota negra, millones deben estar en esta lista, pero no podran acabar con todos, un dia el tambien caera junto con sus lacayos y el demonio santos.

  10. Lo más absurdo de las elecciones en Colombia es que el primero en salir perjudicado es aquel que votó pensando que con su voto iba a salir del tercermundismo económico-social en que vive por su falta de criterio y cultura política.

    En estos casos los siquiatras son los únicos que pueden ayudarnos a comprender las contradicciones de una zoociedad que se ve así misma buena, pero que a la hora de votar se comporta como matón de barrio. ¿Cómo se puede entender a una persona que apoya incondicionalmente la guerra contra el narcoterrorismo, y que a la vez apoye a funcionarios públicos comprometidos con el narcotráfico y paramilitarismo? ¿O que se indigne con los campesinos que siembran coca y no con los narco-empresarios estadounidenses que le venden a los narco-para-militares los insumos químicos que necesitan para elaborar cocaína? ¿O con los narco-banqueros que colaboran con los narcotraficantes que deslizan por sus bancos cientos de miles de millones de narcodólares que son utilizados para apoyar candidaturas políticas a cargos públicos de elección, a cambio de garantizarles impunidad, protección y amparo del Poder estatal en sus operaciones? ¿O con los elementos militares y policiales, aprovechando las bajas condiciones de vida de sus componentes para infiltrarlos y corromperlos para que sirvan a sus intereses?

    Solo un chiflólogo nos puede explicar el sentimiento de alegría que embarga a la zoociedad cuando escucha los tambores de guerra contra su propio pueblo, y el odio que tiene contra la Senadora Piedad Córdoba por hablar de paz. La disociación es tan horrible que los Uribestias han llegado a creer que la paz se construye a través de la negación de la existencia del conflicto armado ¿Cómo es que la tan cacareada zoociedad civil colombiana se rasga las vestiduras cuando el presidente Chávez le expropia las tierras ociosas a los terratenientes y latifundistas para democratizar el campo, y en cambio no se moviliza contra el presidente narcoterrorista de Uribe Coca por el hallazgo de más de 2 mil disidentes enterrados en una fosa común en la Macarena, Meta?

    No es normal que una persona honesta se escandalice con el salario que devenga un político serio como Calos Gaviria y que no se indigne con el ex ministro de agricultura Andrés Felipe Arias por el robo de más de 600 millones de dólares de Agro Ingreso Seguro, cuando estaba al frente del Ministerio de Agricultura. También creo que sería muy bueno que un locólogo nos explicara porque muchos colombianos se rasgan las vestiduras con los soldados y políticos que caen prisioneros de las FARC, y no se escandalizan con los miles de colombianos que son secuestrados, torturados, asesinados y desaparecidos por el régimen colombiano. O con los falsos positivos. Así como se indignan con los soldados retenidos por las FARC, también se deberían de indignar con el terrorismo de Estado.

    Ojalá algún día podamos entender a una persona consiente de la pobreza y miseria que sufre el pueblo, los motivos o razones que tiene para seguir apoyando las políticas neoliberales que hunden día a día al país en el atraso y dependencia. Afortunadamente cuando un pueblo adquiere conciencia social y criterio propio sabe que la única vía para alcanzar la liberación e independencia, es a través del Bolivarianismo que tanto odian los disociados mas jodidos. Por esa razón el diablo y sus lameculos no volverán a controlar a Latinoamérica, que ha comenzado un nuevo amanecer.

    Y cuando la locura y las chifladuras se impone sobre la sensatez prefiero dejar a un lado a los analistas políticos para concentrarme en los psicoanalíticos, para entender porqué hay tanta gente que ve al diablo donde no está y cuando el diablo se les aparece de frente, no lo ven. Si Venezuela necesita de siquiatras que analicen el comportamiento de los antichavistas en las urnas como dice el camarada y periodista Alberto Nolia, en Colombia urgimos de locólogos y chiflólogos que nos ayuden a descifrar el espeluznante comportamiento de los uribestias a la hora de elegir a sus gobernantes. La situación es tan repugnante y asquerosa que solo un experto en la psiquiatría nos podría explicar las razones de una persona buena, honesta y trabajadora para votar por narcotraficantes y paramilitares. Es como si nos dijeran que la madre Teresa de Calcuta y sus hermanitas de la caridad votaron por Pablo Escobar y sus muchachos para presidente.

    Si las elecciones del pasado 14 de Marzo de 2010 hubieran ocurrido en Venezuela con todas las anomalías que ocurrieron en Colombia, la Casa Blanca y el Parlamento Europeo no las habrían reconocido como democráticas y el Pentágono estaría organizando la invasión a Venezuela para ‘liberarla y democratizarla de la “dictadura Chavista”’. Pero como ocurrió en un narco-Estado aliado a sus intereses, de aquí en adelante seguiremos escuchando por los medios prepago que Colombia es la democracia más antigua de América Latina y mundo.

    • Amigo Bolivariano, déjeme decirle que me gustaría conocerle en persona para manifestarle mi mas profunda simpatía. Eso que Usted acaba de escribir aquí es la mas escueta y diáfana verdad. Usted debe ser una persona muy ilustre por lo que tiene un conocimiento muy pormenorizado de la realidad. Me gusta mucho su estilo para describirla.

  11. por que hay tanto odio en este blog,soy fiel seguidor del uribestiario completamente antiuribista pero reaccionemos ,ya no vivimos en la sierra leona en la que viviamos,por que mas bien dejamos de creernos seudo analistas o en su defecto columnistas y colaboramos para que cualquier que sea el que tome el poder ,encuentre alguna colaboracion de parte de la oposicion ,eso si sin dejar de denunciar los abusos del gobierno;pero no se puede dar credibilidad a ningun comentario si esta compuesto de una ciega oposicion que piensa que colombia esta mas enterrada de lo que estaba antes , gracias.

  12. Si Uribe fue malo imaginense Santos…Que Dios, la naturaleza, el universo, Zeus o cualquiera se apiade de nosotros! NI SANTOS NI SANIN NI MUCHISIMO MENOS VARGAS LLERAS…aunque mejor digo, que los gringos se apiaden de nosotros y no pongan a ninguno de estos tres!

    Me cuesta decirlo pero Colombia va de mal en peor…

  13. bloque capitas de las auc de santos = falsos positivos = narcotráfico = casa editorial el tiempo.gov.co = grupo planeta = rcn = caracol = ntn24 = cable noticias = oficina de envigado = TERRORISMO DE ESTADO.

  14. Yo pregunto les voy a enumerar esas reales preguntas y respuestas para los seguidores del partido de la U

    1.¿Fueron derrotadas las FARC? No.

    2.¿Se acabó el secuestro y los secuestrados regresaron a sus hogares? No. Incluso, muchos han muerto en cautiverio.

    3.¿Se acabaron los paramilitares? No.

    4.¿Se redujo el narcotráfico? No.

    5.¿Mejoró la situación de los desplazados? No.

    6.¿Ha mejorado el empleo? No. El Dane cambió la metodología. Ahora los que venden dulces en los semáforos o los que hacen acrobacias “técnicamente no son desempleados”. Pero si ustedes miden verdaderamente cuánta gente no tiene trabajo, y la cifra supera el 40% de la población económicamente activa.

    7.¿Hay más inversión? No. Las enormes cifras de inversión extranjera reportadas por el B de la R corresponden a grandes negocios (SAB Miller y Bavaria, Grupo Prisa y El Tiempo y cosas así). En esos negocios no hay creación de nuevas empresas, sólo movimientos financieros, cambio de dueños. El resto de la inversión extranjera corresponde a capitales financieros de especulación que entran al país para obtener ganancias.

    8.¿Tenemos un sistema financiero razonable? No! En una cuenta de ahorros pagan intereses al 2% anual (con suerte), pero por un crédito cobran 36%. Todos los servicios bancarios tienen costo aparte (es decir, el margen de 34 puntos es todito para Luis Carlos Sarmiento o para los españoles). No hay un sistema decente de financiación de vivienda. C. AGRO

    9.¿Mejoró la situación en el campo? No. Los campesinos siguen huyéndole a las balas del ejército, de los paras y de la guerrilla. La producción agrícola es de subsistencia, y los terratenientes ahora se dedican a cultivar palma en las tierras abandonadas por campesinos que le huyen a las balas que ya mencioné. Sobra decir quiénes cuidan esos cultivos, y quién los financia. Lo de AIS es lo más reciente, pero desde 2002 ya existía una cosa que se llama “Incentivo de Cobertura Cambiaria”. Subsidios exclusivos para floricultores y productores de banano. Y ¿quienes son ellos? Terratenientes antioqueños, en su mayoría. Ningún pequeño cultivador puede acceder a esos incentivos por una simple razón: debe demostrar montos astronómicos de exportaciones. Como decía un político por ahí: “por los campos de Colombia ahora sólo se ven vacas, caballos finos y reinas de belleza”. D. SITUACION SOCIAL.

    10. ¿Tenemos un mejor sistema de salud? No. De hecho el sistema pasa por su peor momento. Si usted ha ido a un médico por la EPS sabe a qué me refiero. Y si está sin trabajo y no lo consigue porque primero debe ponerse al día en sus propios aportes para que lo reciban en un trabajo, también sabe de qué le hablo. En resumen, hoy por hoy si usted se enferma es su problema. El estado no le va a dar la mano en esa situación.

    11.¿La situación de los trabajadores mejoró? No. El salario mínimo cubre apenas el 50% del costo de la canasta familiar. Los recargos nocturnos aplican solo desde las 10pm. Se impuso la modalidad de contrato por servicios, sin cobertura en salud, sin aportes a pensión, sin beneficios sociales (prima de junio y diciembre, caja de compensación). Usted mismo debe pagar sus aportes a pensión y salud. No tiene cesantías.

    12.¿Y las pensiones? Jajaja! Ni se diga

    13.¿Hay respeto por las minorías? No. A los indígenas los mata cualquiera. Los negros son esclavos en su propia tierra. Los homosexuales, lesbianas, prostitutas etc son perseguidos.

    14.¿Tienen sus hijos garantizado el derecho a la educación? No. Si usted no tiene trabajo o no le alcanza la plata, de malas. La educación pública es cada vez más costosa y de menor cobertura.

    En conclusión; mientras todo eso y muchas cosas más pasan en Colombia, RCN y El Tiempo (principalmente) le lavan el cerebro a usted, su familia, sus vecinos y al que se atraviese. Le ponen a hervir la sangre hablando de Chavez y luego lo consuelan mostrándole novelas sobre traquetos y reinas de belleza. Los problemas de Colombia están adentro, en sus líderes, en nuestra forma de pensar y actuar y quedarnos callados. Los problemas de Colombia NO están en Venezuela ni su causante es Chávez.

    15. ¿Qué significa ser ciudadano de la República de Colombia?

    16.¿A qué tengo derecho por haber nacido acá y por pagar impuestos acá?

    17. ¿Cuáles son mis deberes como ciudadano de éste país?

    18. ¿Qué debo esperar del Estado?

    19.¿Cuáles son las obligaciones y responsabilidades de los gobernantes que manejan ese estado?

    20. ¿Le gusta el país así como está?

    Si nosotros queremos un cambio total de todo lo que yo les pregunte le decimos NO al partido de la U ni a ningún partido uribista.

    Lo que escribí es algo verídico e indiscutible

    • para generar un cambio no vote por chucky ,ni por nohemi sanin, hagamosle ese favor al pais, hagamos una campaña para que este par de personajes o al menos uno de ellos no suba a la presidencia ni npase a la segunda vuelta

      • A mi en lo personal no me preocupa tanto Noemí como posible presidenta, el debate de ayer me lo confirma.

        Me preocupa como representante del partido conservador y su camaleónica actitud para adherirse a un bando u otro, lo que podría beneficiar a Santos o Vargas.

    • Muy buen resumen de la realidad trájica que vivimos los colombianos

      No más Santos que será la debacle para éste país…

      Si Uribe nos dejó en el fondo…Santos alias Falsos Positivos nunca nos dejará salir de el.

    • Yo me adhiero. Que análisis tan bien hecho. Esa es la purita verdad. Y el mas elemental sentido común desde luego indica a gritos que no se debe votar por ninguno de estos dos personajes. Se tienen que ser un imbécil elevado a la enésima potencia para creer que son la solución.

    • Este comentario es lo más inteligente que he leido en esta página. Muy lúcido Mario, comparto contigo los cuestionamientos y en otro aparte hago algunos apuntes sobre la estupidez. Un saludo y felicitaciones. Florece y da frutos.

    • Mario, comparto la gran mayoría de sus preguntas y repuestas, sin embargo no sería coherente achacar todos los abusos de los bancos al gobierno actual.

      Lo que si es reprochable es el aumento en el Gravamen a los Movimientos Financieros al 4 x mil, y que el Gobierno no muestre mayor interés en eliminar esta medida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s