6 thoughts on “Cuestión de tiempo [Candelario]

  1. roñosos y limpios señorones vestidos de trajedia y corbata, se sienten libres de ser elegidos, o libres de imponer obtusas leyes, cuando la realidad es que colombia es un estado de miseria … que ni sumando todas sus areas urbanas lograrìa un relativo porcentaje economico ni social, de bienestar, pues el mal es endèmico, odio, racismo, facsismo las caras amargas y deshabridas, la desnutricion, la violencia, la moral en ruinas.

    A los que estan empeñados en mentir y hacer caso omiso de la historia (la historia que a todos nos cubre) les persigue la misma suerte difamadora cuchilla y asesina… les persiguen en suma, todos los errores de la historia y la civilizaciòn… hasta que la muerte de la muerte devuelva al retoño.

  2. Este señor es una verdadera verguenza,cree que la mayoría de Colombianos somos como él,además de ladrón bufón.El Pin es un antro de traquetos que le han hecho mucho daño al país,han destruído a las familias más humildes pues son las que caen más fácil en sus redes como mulas,muchachas ingenuas que son utilizadas por estos criminales para llevar drogas,las utilizan,las violan y luego las asesinan,los dineros del Pin estan manchados de sangre de personas inocentes utilizadas por los parapolíticos.

  3. La verdad es que anoche en CM&, Juan Carlos Abadía, gobernador del Valle del Cauca y promotor tanto de uribitos como del cuestionado PIN, recibió de los televidentes un descalificativo 80% de rechazo. Las preguntas de Yamid fueron muy certeras y las respuestas del paraco-gobernador fueron un sartal de impresiciones y verdades a medias, finalmente mentirosas y sacaculistas.
    Cordialmente, Kikelín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s