28 thoughts on “¿Por qué mataron al periodista cordobés Clodomiro Castilla? [paramilitaresno]

  1. TOÑO SANCHEZ ES UN DELINCUENTE AMIGO DEL PRESUNTO AUTOR INTELECTUAL DEL ASESINATO DE CLODOMIRO, WILLY22, EL DEL PERIODICO, HIJO DE UN NARCOTRAFICANTE “PAPA NOEL” ¿Y QUIEN ES TOÑO SANCHEZ? UN PARAMILITAR QUE FIRMO EL PACTO DE SANTA FE DE RALITO, INSTIGADOR DE ASESINATOS, LE HABLABA AL OIDO A CARLOS CASTAÑO PARA QUE ASESINARA A PERSONALIDADES PUBLICAS Y AHORA LO HACE CON WLLY 22… CRIMINALES, ASESINOS, EXPROPIADORES DE TIERRAS,,,, VAYAN A VERLES EL HISTORIAL EN LA FISCALIA, TOÑO SANCHEZ ES UN PARAMILITAR Y UN FALSIFICADOR PROFESIONAL

  2. TOÑO SANCHEZ ES UN DELINCUENTE AMIGO DEL PRESUNTO AUTOR INTELECTUAL DEL ASESINATO DE CLODOMIRO, WILLY22, EL DEL PERIODICO, HIJO DE UN NARCOTRAFICANTE “PAPA NOEL” ¿Y QUIEN ES TOÑO SANCHEZ? UN PARAMILITAR QUE FIRMO EL PACTO DE SANTA FE DE RALITO, INSTIGADOR DE ASESINATOS, LE HABLABA AL OIDO A CARLOS CASTAÑO PARA QUE ASESINARA A PERSONALIDADES PUBLICAS Y AHORA LO HACE CON WLLY 22… CRIMINALES, ASESINOS, EXPROPIADORES DE TIERRAS,,,, VAYAN A VERLES EL HISTORIAL EN LA FISCALIA, TOÑO SANCHEZ ES UN PARAMILITAR Y UN FALSIFICADOR PROFESIONAL

  3. Toño Sánchez solo quiere manchar el nombre de un hombre denuncio públicamente sus vínculos paramilitares junto con los de William Salleg, la gran pregunta es porque no está preso como se lo merece? Porque además firmo el pacto de santa fe de raelito… Y no es un secreto que es el LACAYO número uno de Willy22 paramilitar, asesino, delincuente. Como escribió Clodomiro en su última revista “Esos que parecen invencibles hoy, algún día caerán”.

  4. No es ningún secreto que este periodista denunció muchas cosas, pero también jugaba con el honor y buen nombre de las personas…
    Esto es algo muy bajo, porque no empezamos a respetar así no se esté de acuerdo con las ideas de las personas.
    Reprochable su muerte porque la vida es intocable, pero no era ningún santo… Entonces cual es el show que quieren formar??? Porque denigrar de sus contradictores como Toño Sanchez Jr. Más respeto compañeros, por eso es que nuestro país está así de mal, TOLERANCIA!!!

  5. Admirable Clodomiro, quien merece todo nuestro respeto y admiración. Uno se pregunta porqué sectores del pueblo colombiano siguen creyendo en Santos, Uribe o Arias? Porqué algunos creen en Nohemí? Qué trucos emplean para sacar adelante a sus candidatos-bandoleros, verdaderas prostitutas de la patria, lacras inmundad con manos llenas de sangre y bolsillos repletos de dinero mal habido? En mala hora nacieron todos estos hijueputas para joder al resto de compatriotas. Que dolor de patria!

  6. Voy a hacer un “Manual del periodista colombiano” que diga más o menos lo siguiente:

    La libertad de prensa se entiende como la capacidad de los periodistas de hacerse autocensura frente a los delitos que el gobierno pretende encubrir.

    También consiste en el uso de los medios de comunicación para favorecer u opacar a un político, mediante las siguientes técnicas:

    1. Publicación de noticias desfavorables de políticos opositores, únicamente.
    2. Empleo de términos como “victoria”, “vencedor”, “favorito” y similares, exclusivamente con miembros del gobierno de turno.
    3. Omisión de infomación negativa de miembros del poder ejecutivo, legislativo y judicial, con afiliación política al gobierno vigente.
    4. Noticias usadas como promoción de eventos (marchas, campañas virtuales) a favor del gobierno y/o en contra de los opositores.
    5. Creación de espacios de investigación, con el fin de acusar a gobiernos vecinos y personajes públicos de atentar contra el bienestar del país.

  7. Ya estuve en la dirección de Wikipedia que da el comentarista y EN NINGUNA PARTE APARECE EL NOMBRE DE CLODOMIRO CASTILLA.

    !ES LA DESFACHATEZ Y EL CINISMO DE QUIENES COMO ANTONIO SÁNCHEZ JR, PRETENDE ENLODAR A UN PERIODISTA QUE DENUNCIÓ SIN TEMORES TODA LA BELLAQUERÍA DE LAS AUC, PATROCINADAS POR EL GOBIERNO, ANTES, AHORA Y SIEMPRE.

    PEPEGUA

  8. lo mandó a matar el narcoparamiliterrorismo de estado, viva la paz, vian colombianos y colombianas por la paz, viva la negra piedad.

  9. También es notorio que ahora están inflando a Mockus, persona respetable y valiosa por su parte educativa, pero que sigue con la tendencia Neoliberal así como los otros 2 tenores…en un claro bloqueo que le están haciendo a la izquierda…es que el establecimiento no permitirá que estos suban pues los odian…tanto como odian que el pueblo salga adelante y luche por sus derechos…

    Si hay algo que le dolería al enano narcoparaco sería entregarle a Petro la presidencia…ese día se hernia…

    Petro fué el mejor en el debate y a claras luces inmediatamente sacaron una encuesta para opacar esto o no lo mencionan pues repito “eso les duele”

    El pueblo colombiano adormilado e hipotizado por un presidente que durante 8 años no hizo nada y al contrario entregó el país a multinacionales y los grupos económicos poderosos de éste pais…se cree informado…como un pobre trabajador que elimina plantas de coca y dice por TV que a el le gusta la politica y ve televisión…pero va uno a ver lo que ve…y son esos medios prepago quienes lo que hacen es tapar y tapar todos los grandes escándalos de su “excelente presidente”

    La pregunta es: tendrá el pueblo colombiano la capacidad de ser gobernado por una izquierda…por una forma diferente de afrontar los grandes problemas que le aquejan…o preferirá seguir con más de lo mismo…vivir bajo la propaganda de un régimen que no hace más que atacar, estigmatizar y asesinar a toda persona que se le opone o diciente, léase oposición, periodistas (como el reciente caso), sindicalistas, grupos etnicos, magistrados, etc y distraer culpando al vecino y viendo que hace y no hace (caso de la pobre seudoperiodista Gurrizaty)…

    O poner a todo el aparato del estado incluyendo el FBI a perseguir estudiantes, mientras los corruptos gozan de casas y fincas por cárcel o se les permite remodelar a su gusto las celdas en las que están…o salen orondos y campantes a los 2 años

    Este es el pueblo colombiano que vota por personas como Uribitwo…personas que le han hecho y le siguen haciendo tanto daño al país…

    O botan por partidos creados desde la cárcel o por familiares de parapolíticos…

    Este es el pueblo colombiano que se pasa por la faja escándalos tras escándalos como: parapoliticas, chuzadas, yidispolíticas, zonas francas, falsos positivos, el sótano de la casa de Nari, Carimaguas, Pactos de Ralitos, la banca y sus multimillonarias ganancias, financiaciones de campañas y referendos, 7 bases militares soberanas, los roscogramas, ataques a la Corte, El AIS, el desempleo, los decretos de la salud…y otro sin fin de escándalos más…

    Definitivamente NO LE AGRADECEMOS NADA SEÑOR URIBE…pues hasta en su única bandera con la que nos tuvo 8 años botando corriente…la de acabar con la guerrilla no hizo nada…

    Ojalá podamos estar a la altura de los acontecimientos…O SI NO ESTAREMOS CONDENADOS A CUMPLIR LA SENTENCIA :

    “EL QUE NO CONOCE SU HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA”…menos la que le pasan por El tiempo, Paracol y rcNAri conocidos medios prepago del establecimiento.

    • A Petro lo están invisibilizando, pero en el debate, a mi juicio, fue quien mejor librado salió.

      Pero los medios prepagos insisten en moldear la opinión de la inmensa e inmensamente mensa gleba criolla con una encuesta fabricada.

  10. Otro mártir más del periodismo…muerto a manos de este régimen corrupto y que se quiere perpetuar como sea…

    Olé casi me muero de pena ajena cuando en paracol a penas sale el exsecuestrado Calvo del helicóptero estos payasines ponen dizque el himno nacional…es que pa boletas…

  11. SI URIBESTIARIO TENAS LO DE ESE TAL TOÑO SANCHES EL TITULO PARA EL QUINTO LIBRO DE ESTE SERIA “SOY HIJO DE 500 P……TAS” PORQUE ESOS 4 LIBROS CON ESEO TITULOS DEMUESTRAN LO RETORCIDO DEL CEREBRITO QUE TIENE ESTE TARADO QUE HASTA URIBISTA SERA….. LO QUE LE PASO A ESTE PERIODISTA DEMUESTRA CLARAMENTE LO QUE LE PUEDE PASAR A LOS QUE NO ESTAN CON EL REGIMEN.

    • En este país cualquier rata se dice periodista.

      Da bronca que haya gente tan baja, lambona e indolente. El miserable de ‘Junior’, feliz, porque sabe que los únicos que están a salvo son los comunicadores sin dignidad, arrastrados, como él.

      Tenaz que en el mismo gremio de periodistas, un ‘colega’ salga con medias tintas a tejer manto de duda sobre la honra de una víctima de ya sabemos quién (es).

      Junior, saludos a tu mami.

  12. Esta muerte tiene nombre propio y apellido también………. que descanse en paz este hombre que bien lo supo see en vida, que el remordimiento pudra en vida a sus asesinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s