Sorpresa: Mockus gana en encuesta de Radio Santa Fe (Para participar dé click sobre la imagen)

La encuesta que tiene primero a Mockus tiene una muestra siete veces mayor que las encuestas de El Tiempo y RCN que dan ganador a Santos. Mockus se perfila como el 'palo' de la jornada electoral del 30 de mayo. Sólo se puede votar una vez. Invito a los lectores a participar en la encuesta, cualesquiera sea el candidato de su preferencia.

65 thoughts on “Sorpresa: Mockus gana en encuesta de Radio Santa Fe (Para participar dé click sobre la imagen)

  1. santos es un que busca que la ajenda homasexual
    se cumpla ojo pelao por que se liberan leyes que
    favorecen estos deprabados sodomitas.
    nohemi trepadora oportunista fueeraa.
    mockus pues no hay mejor alternativa que
    intentar la diplomacia con la educacion …..
    que candidato propone la gasolina a precio internacional

  2. Bueno la verddad mi opcion es Mockus por que se que posee una capacidad intelectual superior a muchos de nosotros, La misma politiqueria cansa, los mismos delincuentes encabezados por nuestros padres de la patria, corruptos sin principios, No se porke las encuestas dan como ganador a Santos, si de 10 personas ke escucho hablar de elecciones 7 avotarian por mockus hasta los niños lo eligieron cambiemos e la hora, no le entreguemos la presidencia a un sonso como el señor Santos que gagea para decir mama no sabe hablar se asusta es un titere, Los falsos positivos es el argumento suficiente para que este señor no llegue alla pensemos razonemos
    elijamos una persona al menos mas inteligente que los demas.

  3. Si, muy interesante, me pueden mandar el link de la encuesta que no lo puedo encontrar? Sería bueno en aras de la seriedad que por favor pusieran la fuente de la que sacan esta aseveración, para poder publicarla en mi blog y en otros medios, como facebook.

  4. Fajardo y Moakus

    Presidente

    Dos mentes brillantes, para un pais maravilloso.

    cansados de politicos corructos y con deseos de una presidencia honesta y sin ataduras de gobernabilidad. ya es hora del progreso y el desarrollo educativo, esta en nuestras manos el camino correcto. adelante colombianos a votar por los mas capacitados,………………

  5. Creo que lo de mockus es muy confuso por su cercania a la derecha en su gobierno, que le permitieron hacer sus locuaras pero se adueñaron del manejo financiero del distrito. Creo que Petro es la mejor opción a pesar de sus botes para demostrarles a los empresarios que no va a ser un riesgo `para ellos. Araujo a pesar de su tradición de godo es la antitesis de su familia paraca y corrupta, este seria tambien otra muy buena opción por su gestión en defensa de la equidad y justicia social en la corte constitucional como presidente. Pardo es un ex neo liberal arrepentido intimo del tibio de Gaviria y ex Uribista, de Santos positivo su apelativo lo dice todo lo peor de lo peor y Nohemi mas falsaria que la canción, estos dos últimos lo peor de lo peor.

  6. Comprender que hay una expresion de cambio y de ambicionar el poder por muchos, nos da una idea de que es el poder” corrupcion pura”donde todos los pilares que los sostienen no son mas que dobles intenciones .
    votaria por mokus por que va ser un presidente que le dara un giro a la forma en que deberia pensar las personas con un poco de locura logica y no seguir con pensamientos absurdos que sigue la colectividad es un punto de cambio

  7. CON RESPETO …..PERO USTEDES EN BOGOTA HAN VIVIDO EL CONFLICTO DESDE LA CAMA Y POR T.V. …..VIVO EN SUAREZ CAUCA HACE 9 AÑOS UN CILINDRO BOMBA MATO A MI HIJO DE 4 AÑOS Y A MI PADRE ESTE CAYO TAL VEZ POR ERROR SOBRE MI CASA QUE QUEDO PARCIALMENTE DESTRUIDA……HOY DIA ES UN PUEBLO MUY TRANQUILO …SE QUE HAY PROBLEMAS SI LO SE …….PERO NO SIENTO TERROR.,MIEDO O ANGUSTIA….GRACIAS AL PRESIDENTE URIBE…..LAS ENCUESTAS NO MIENTEN …SI SANTOS ES FAVORITO …SON VOTOS DE LA PROVINCIA DE LOS PUEBLITOS QUE HAN SUFRIDO …COMO EL MIO …….NO QUEREMOS MAS GUERRILLA NI MIEDO NI TERROR ……AHORA ESTAMOS EN PAZ…….GRACIAS

  8. me parece excelente la union mokus-fajardo.
    fuera el depotismo y la prepotrncia de santos-
    nada que ver con nohemi,es una oportunista,sus propuestas son acomodadas.
    petro quedaria para otra oportunida,

  9. El Doctor Mockus es el Neoliberalismo puro con ademanes cultos, es la mano de hierro contra el pueblo pero en guante de seda. Es el candidato perfecto de la doble moral. Es la privatización y entrega de lo que falta al capital internacional, pero con el formalismo de las buenas maneras. Es el perfume que envuelve los olores de la corrupción, haciéndonos creer que la va a eliminar. En ello radica el “encanto” de Mockus, para los que no entienden de política es una figura pulcra, consuelo de los burgueses que sueñan con pintar la fachada, envolver en miel la entrega de nuestra soberanía al capital internacional. Esto se confirma en sus propias expresiones: “soy un uribista simple”. No se opone a los TLC que arrasarán con lo poco que queda de producción nacional. Es decir, aplicará las mismas políticas uribistas que han condenado a Colombia -en estos últimos ocho años- a ser uno de los países con mayor desigualdad social, con los más altos índices de desempleo, con mas de diez millones de toneladas en alimentos importados con la consiguiente ruina del agro, con mas de cuatro millones de desplazados, con una altisima corrupción de “cuello blanco” consignada en casos como el de Agro Robo Seguro, el terrible drama de los “falsos positivos” o crímenes de Estado, los desaparecidos, el ataque a la Corte Suprema, las chuzadas, la persecución permanente a los sindicalistas, el ataque a la oposición, el ingreso al gobierno y al congreso de los narcoparamilitares. Todo esto es el uribismo y es precisamente lo que la mayoría de candidatos -con diferencia de matices- promete continuar, pero será el mismo modelo neoliberal, el mismo veneno que nos está matando!. Entonces, mucho ojo, pueblo colombiano. No nos dejemos engañar de estos neoliberales con ademanes cultos, esos quizá son más peligrosos que la derecha frentera y recalcitrante!

  10. mockus abrió las puertas de la universidad nacional en la década de los 80, para que arrasaran con los estudiantes de la facultad de artes y arquitectura, se tienen fotos de aquello, facho, refacho, mockus no es mas que un pendejo, que quiere enredar a la gente con sus babadas

  11. Más vale alguien con un poco de sentido común en la presidencia que una loca enferma por el poder (Juan Manuel Santos), otra pariente del Cartel de Medellín (Noemi Sanin), u otro admirador del Cartel de Medellín (Sergio Fajardo.)

  12. Al parecer hasta ahora el Diablo quiere montar aun FILOSOFO LOCO en el poder, jajajajajaja, y digo el diablo por mencionar al ignorante pueblo.

    • Seria bacanisimo tener un filosofo loco como presidente! la gente convencional no ha hecho otra cosa que perpetuarse en el poder 😦

    • Yo prefiero mil veces a un filosofo loco como dice el señor osiris-lucifer, que un asesino que patrocino todos los falsos positivos como don chucky santos.

    • al parecer no sabe nada de mockus, q con su educacion en filosofia, hizo un de bogota una experiencia totalmente nueva, aplicando todo lo que sabia de sociedad y cultura. y si, era un loco en su epoca, pero su trabajo le ha llevado a cambiar eso…

  13. OJO SEÑORES, este mensaje va a todos los demócratas de estos foros. Las verdaderas encuestas imparciales dan a Mockus como ganador… entonces porqué desde círculos altos del gobierno y desde medios de comunicación como este, están mostrando encuestas sesgadas donde colocan a santos como ganador???… una sola respuesta: SE ESTÁ FRAGUANDO LA MÁS GRANDE TRAMPA EN LA VENIDERAS ELECCIONES!!! se ha colado hacia la opinión pública la frase que se está repitiendo constantemente en grupos sumamente poderosos y peligrosos: “… vamos a montar a santos como sea!”. OJO COMPAÑEROS… no podemos permitir que esto siga así, NO MÁS CORRUPCIÓN!!!

    • OJO ELLOS… Los del partido de la U…ligarquia. estan acostumbrados con sus encuestas a decirle al pendejo por quien tiene que votar… y el pendejo va y vota por que no quiere dizque perder su voto, no le creamos a las encuestas.

  14. El pasado reciente de Antanas lo ubica como un neoliberal persistente. Sin embargo la opción de Unidad con Petro, Fajardo y Araújo !NO SE DEBEN DESCARTAR YA QUE LA MAQUINARIA, LOS MILES DE MILLONES PARA LA COMPRA DE VOTOS Y DE CONCIENCIAS ESTÁ EN LAS MANOS DE LOS URIBISTAS¡. Es decir, en el poco tiempo que queda cabe la denuncia que algunos medios comprometidos, ojala fueran todos los que no pertenecen a la oligarquía, se sumen PARA INFORMAR A COLOMBIA LA CLASE DE PÍCAROS QUE SON URIBE, JUAN MANUEL Y NOEMÍ, PUES URIBE, LOS OCHOA VÁSQUEZ Y NOEMÍ TIENEN LAZOS FAMILIARES, COMO LO HA DEMOSTRADO LA REVISTA SEMANA, ENTRE OTRAS, CON NARCOTRAFICANTES, PARAMILITARES Y HASTA MILITARES ACTIVOS Y RETIRADOS.

    Atentamente,

    PEPEGUA

  15. Tenemos que seguir trabajando duro para que mockus llegue a la presidencia ya que ustedes estan leyendo esta pagina incentiven a su familia a que voten por mockus para castigar a santos asi de la misma forma cuando castigamos a este andres felipe arias en las urnas votando por noemi.

    Si votan por gustavo petro (del movimiento polo democratico) ese voto se pierde porque toda colombia sabe que petro como presidenet no va a quedar.

    • Hay….. usted es de los que no quiere perder, y yo pensando que usted tenia cinco dedos de frente, yo voy a votar por Petro, asi sea el unico voto que saque, ha … y lo voy a firmar no sea que se lo roben.

    • Él es prueba fehaciente de que en este país no hay garantías para hacer política y eso habla muy mal de nosotros como país. Las leyes electorales están diseñadas no para permitir a la gente del común hacer política sino para que sólo unos cuantos -los mismos de siempre- la hagan. Hay que reformar el sistema político y electoral del país para que funcione como debe ser.

  16. POR FIN ,POR FIN , POR FIN LA VERDAD A VISTO LA LUZ.
    Y DESPUES DICEN QUE EN COLOMBIA NO HAY DICTADURA CUANDO COLOCAN A SANTOS (DIABLOS) COMO GANADOR.
    RCN ES UNA MENTIRA.

  17. Esta encuesta esta muy buena. Así podemos seguir avanzando en nuestro ideal de sacar al pais de la situacion en q estamos…

  18. RADICAL lo que ud. dice de Mockus y lo de la “privatización de la Universidad Nacional” es muy sesgado y no es cierto, la universidad ha tenido reformas pero Mockus no fue participe de las que en verdad la han puesto en peligro que han sido las de Palacios y los que lo siguieron, ademas tranquilicese, a la UN y a la educación en general siempre le han querido hacer la guerra en Colombia desde el establecimiento entonces preguntese ud. quien representa más ese establecimiento si Santos o Mockus. No trato de cambiar su opción de voto pero el partido verde es el partido en ascenso y el que tiene la capacidad de vencer a Santos. Si ud. vota por Petro probablemente el presidente sea Santos. Si su preocupación es la educación quien mejor que Mockus para tratar ese tema y no Santos quien nunca se ha ocupado de eso. Es verdad tristemente se trata de escoger el “menos peor” pero tambien se trata de evitar que el peor gane.

  19. Petro Petrín Petrote!!!

    Petro Petrín Petrote!!!

    Petro Petrín Petrote!!!

    Petro Petrín Petrote!!!

    Petro Petrín Petrote!!!

    Petro Petrín Petrote!!!

    Petro Petrín Petrote!!!

    Petro Petrín Petrote!!!

    • es un falso positivo…no lo dude….. las encuestas de RCN y CARACOL. , estan echas para amoldar el pensamiento de los incautos que aun creen que la mierda que nos esta dando uribe, tiene sabor a caviar….. no creo en encuestas, y a trabajar se dijo. Petro y Petro y mas Petro Presidente….

    • Es un falso positivo, nos quieren hacer creer cosas que no son, para que el dia de las elecciones llegemos como ganado al corral a votar por ese tipo que ya lo conocemos muy bien… cotiza no es zapato asi le pongan tacon… yo voto por Petro, despues por Petro y Si Puedo volver a votar le voto a Petro.

  20. eeeiii, dejame comentar que no soy ninguna uribestia ni tu enemigo, tambien creo que antanas es un neoliberal pero su postura frente a suceso que han sucedido en colombia antanas se queda corto en analisis pues se precipita sin consideras algunas variantes existentes

  21. no se, antanas tiene pinta de ser neoliberal, claro que no he leido nada acerca de programa politico solo algunas cosas sobre su postura frente a algunos hechos que estremecen a colombia pero creo que han sio posturas tomadas muy a la ligera descosiderando diferentes posibilidades, mmm francamente prefiero petro.

  22. Mockus es chevere y todo pero sólo su fuerte es la parte EDUCATIVA de resto es otro neoliberal y con sus politicas de “concensos” nunca llegará a gobernar…es más otros serían los que gobernarían…este es el manejo mediatico que le están dando estos manipuladores a las encuestas…para luego abrochar al pueblo obdubilado y resultará Santos el “FALSO POSITIVO” como gran ganador…

    Como si no les conociéramos…

    La opción de un cambio real es Petro

    SE LES DIJO SE LES RECONVINO SE LES ADVIRTIÓ…

  23. MOCKUS?? el señor que firmo el comienzo de la privatizacion de la UNAL , el que dijo que los decretos de emergencia social era necesarios, el señorque apoya las bases gringas desconociendo completamente la constitucion del 91??.. yo no voto pa donde va vicente. esta contienda es del menos peor. y en esas cuentas mi voto es para PETRO.

  24. Sí, es cierto, el Dr. Araújo ha sido ‘aniquilado’ mediátiamente de la contienda por la presidencia. Es una lástima que quienes pudieran hacer una política fresca, limpia y para el pueblo (Antanas, Araújo, Fajardo y Petro); no concertaran para llegar a un gran acuerdo.
    Es el tiempo de crear consensos, recuperar la ética y la dignidad y luchar juntos por una Colombia próspera, con equidad. Adiós a los sectarismos y a la polarización izquierda-derecha en que nos han embaucadol. todos somos Colombia…Venga esa mano país…!!!!

  25. en la encuesta de caracol radio mockus puntea la encuesta y con una diferencia grandisima sobre el segundo que es petro…..y en la encuesta de la silla vacia si la segunda vuelta fuera entre mockus y noemi mockus se lleva casi el 90% osea que rcn la revista semana,la w estan ponchaos.

  26. Que maravilla sería ver el TRASERO DE MOCKUS en la silla presidencial, por lo menos cuando lo mostro en la NACHO parecia limpio Jajajaja y muy blanco (casi trasparente).

    En mi encuesta personal personal o sondeo en mi grupo inmediato tambien va ganando.

  27. NO SE POR QUE NOEMI TIENE TANTA POPULARIDAD SI SABEMOS QUE ES UNA IDIOTA COMPLETA QUE DESPUES DE PERDER LAS ELECCIONES SE ARRODILLA ANTE EL GANADOR PARA QUE LA NOMBRE EMBAJADORA.CASO 2002 QUE ACUSABA A URIBE DE PARAMILITAR Y AHORA EN SU PUBLICIDAD LO ELOGIA COMO UN HEROE.

  28. Esta opción de voto es de la gente que visita la página de la mencionada radio. Mockus es un buen elemento que puede traerle al país cosas novedosas, pero el pueblo que decide en las urnas es manipulado por los grandes medios de comunicación y muchas veces, como pasó en las elecciones pasadas, terminan votando por los mismos con las mismas.
    Lo cierto es que aún con la manipulación uribista de los medios, hay buenos candidatos que tienen opciones distintas tal es el caso de Mockus, Petro y Arujo (que desafortunadamente es muy poco mencionado)

  29. Definitivamente el control mediatico y la influencia que tienen los dos canales televisivos mas grandes del pais, RCN y Paracol, es algo impresionante, mientras todas las encuestas de varias revistas y otras paginas hacen referencia que mockus puntea como favorito estos dos canales muestran a santos como favorito, solo para quitarle el trabajo de pensar a la gente por quien van a votar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s