71 thoughts on “El abrazo de la libertad, fin a 12 años de secuestro

  1. Me conecto a internet usando mi cerebro y usando sistemas inalambricos de radio frecuencia (Wi Fi ) debido a que no tengo trabajo, y por lo tanto no puedo pagar mis estudios universitarios ni un acceso a internet , gracias a el gobierno que facilita y abarata los despidos mediante reformas de ley que enriquecen a las empresas outsourcing que vienen desde que uribe era ministro y que apoyo mockus, para trabajar para empresas que nos explotan laboralmente, nos pagan sueldos miseros y ante cualquier indicio de sindicalismo nos depiden sin justa causa.

    Asi que solo tengo 2 cosas que decir, 1, El que necesite una conexion GRATIS a internet debido a estudios trabajo o a una necesidad de estar continuamente informado , trabajar y estudiar, y que no la pueda pagar le puedo brindar acceso de forma gratuita sin nada a cambio.

    Como ? facil solo deben conseguir un adaptador de red ya sea uno PCI si es un pc de escritorio o un adapatador USB , solo necesitan un adaptador de red o tarjeta Wi Fi y una buena antena wireless , conectan este equipo al PC luego apuntan la antena hacia las zonas cercanas y si ven una red inalambrica con los nombres de red, Alvaro Uribe Parac0 Asesin0, RT2561_2, Asesino Santos u otros nombres similares se pueden conectar a estas redes inalambricas sin seguridad completamente gratis

    Aunque por el hecho mismo de no poseer ningun tipo de cifrado son algo Inseguras para enviar datos personales por estas redes pero sirven para navegar perfectamente de forma gratuita gracias a mi programa PROMETEO

    NO abusen por que si saturan la conexion se podrian quedar sin internet debido a la saturacion de la red TOR, lo 2 voy a votar por el polo porque son el partido politico mas decente que he vistO el que no tiene escandalos de corrupcion y el que mas sincero habla, asi que inteligentemente al igual que mis HACKEOS mi voto va a ser para Gustavo Petro del POLO Democratico

  2. CESE AL FUEGO YA! Luego Sí que ese par de hps que hacen la guerra que tanto niegan sí hagan todo el Acuerdo Humanitario que quieran.

  3. Me da curiosidad, ustedes hablan del odio que lso uribistas tiene pero es demasiado parecido al que sutedes reflejan tambien, como diria mi abuela, el burro critica al conejo de orejon y el elefante que se caga de la risa. si la gente tanto uribistas como antiuribias, izquierdistas, derechistas, catolicos, ateos, negros, blancos, etc, respetaran mas las ideas y combatieran con razon y no con peñol, creo que todo marcharia mejor. de paso decir, que una secuestrada com ingrid que en ningun momento dio su brazo a torcer, se nota la diferencia a la de este tipejo, se ve bien en comparacion de otros ex secuestrados.

    • Desafortunadamente Colombia es un país que odia y enaltece la muerte. Si tuviéramos un gobierno humanista, la cosa seria diferente, camarada.

      • No se enaltece la muerte, como nos quieren hacer creer los que nos imponen a bombazos un sistema que solo los beneficia a ello. Cuando decimos patria socialismo o muerte, quiere decir que sino defendemos nuestra dignidad patria y construimos un país para todos, la muerte se impondrá sobre la vida, como esta sucediendo. Entregarle la soberanía a una potencia extranjera y concentrar las riquezas en pocas manos excluyendo a las mayorías, es muerte.
        Patria bolivarianismo o muerte carajo!!!
        Ni un paso atras… Liberación o muerte!!!

  4. De los 47 comentarios, ni una sola condena a las Farc por la tortura a la que sometieron a los Moncayos. Aunque Uribe no hizo nada por la liberación de Moncayo, los responsables totales de su tortura y trauma en la selva, son las Farc, ojala eso nunca se olvide.

    • Tienes razón, pero debes tener en cuenta que este post pretende celebrar la LIBERTAD DE MONCAYO y no acusar al uno u otro (aunque en oportunidades suceda), si revisas con lectura juiciosa encontraras gran cantidada de critica a los protagonistas del conflicto incluyendo a las “FARC” en este Blog.

      Por cierto URIBESTIARIO ….. ¿ON TAS?, ojala descansando por que merecido lo tienes

    • 123: El 93 por ciento de las minas anti-personales son sembradas por el ejercito, al rededor de los cuarteles militares para evitar que la insurgencia lo cope militarmente. Y recuerde que el hambre y la miseria también son violaciones a los derechos humanos, no reconocidos por los organismos internacionales que se rasgan las vestiduras con los gobiernos o movimientos insurgentes no afines a la Casa Blanca.

    • Reconociendo que este país está sumido en una desomposición social apabullante, sin embargo, no me impide observar la creciente aceptación por grupos que irrespetan los derechos humanos en paises gobernados por la Izquierda radical. Una cosa no tapa a la otra.

  5. Un pequeño paréntesis para pedirle a Uribestiario enfocarse en las noticias provenientes de Alemania, donde acusan al Ministerio de Defensa en 2006 (alguien se acuerda cuál maricón era el ministro entonces?) de haber recibido sobornos de la Daimler…

  6. Consiga plata honradamente mijo, y si no puede, consiga plata mijo.
    Jorge Alberto Gómez Gallego*, Medellín, marzo 30 de 2010
    En medio de la refriega electoral, ha pasado casi inadvertido en los grandes medios de comunicación y para la mayoría de los colombianos, un hecho que apenas se registró. La noticia fue la aparición de lista anual que hace la revista Forbes de los hombres con fortunas superiores a los mil millones de dólares (dos billones de pesos colombianos).

    En ese privilegiado círculo, solamente hay 1.011 individuos de los seis mil y pico de millones de habitantes del planeta, lo que significa que por cada 6 millones de seres humanos, uno se encuentra en esa categoría; aquí en Colombia, esa relación es de uno por cada 22 millones, ya que solamente figuran en la lista dos ciudadanos de este país. En este dato podemos encontrar buena parte de la explicación de porqué el título de nación más inequitativa del continente, es el segundo campeonato que le arrebatamos al Brasil en el último mes, además del de los juegos suramericanos obtenidos ayer.

    Muchos de esos magnates deben parte de su patrimonio a los negocios que tienen en nuestro país. Encabeza la lista, ese señor tan “buena persona” llamado Carlos Slim, quien recibiera ese calificativo del Presidente Uribe cuando vino a Bogotá en el año 2003 para tratar de quedarse con Telecom, pulso que le ganaron los linces españoles de Telefónica, seguramente más “buenas personas”. Slim incrementó su patrimonio en el último año en un 50%; en Colombia es dueño de Comcel, Cablepacífico y TV Cable, además de la subsidiaria de Telmex, su empresa estrella adquirida por la décima parte de su valor en el furor de las privatizaciones mexicanas y en medio de un fuerte escándalo de corrupción.

    Llama también la atención la presencia en la lista de Lakshmi Mittal, empresario anglo – indio, cabeza del mayor monopolio siderúrgico del mundo, Acelormittal, ubicado en la quinta posición. Otro beneficiario de la “confianza inversionista”, pues suscribió con el gobierno de Uribe el contrato de estabilidad jurídica EJ016 el 2 de octubre del 2007, que le garantiza todas las exenciones tributarias existentes y lo pone a salvo de cualquier modificación legal que a su juicio considere inconveniente por un plazo veinte años; todo a cambio de una pequeña inversión en una planta de terminado de acero importado del Brasil, que el momento de mayor producción, puede generar 22 puestos de trabajo.

    Luego encontramos en el puesto 9º, al español Amancio Ortega, propietario de la cadena de tiendas de vestuario “Zara”, una de las responsables de la ruina de la producción textil y de confecciones de Colombia; basta hacer una visita rápida a cualquiera de sus almacenes para verificar que no ofrece una sola prenda que tenga etiqueta que diga “Hecho en Colombia”, todo importado, y muy principalmente de países que exportan miseria en cantidades industriales, através de mano de obra barata en extremo, o con tasas de cambio que expresan apreciaciones de sus monedas, al revés de nuestro carísimo peso.

    Luego, mucho más abajo, pero no por ello sin importancia, aparecen los dos únicos “cacaos” criollos. Julio Mario Santodomingo, quien pasó del puesto 132 al 123, creciendo su fortuna en un 50%, y Luis Carlos Sarmiento Angulo, quien saltó de la posición 285 a la 135, con un incremento del 133%. El primero explica su buena estrella por el salto que dio a las grandes ligas de las finanzas mundiales, al pasar de ser propietario del monopolio de la cerveza en Colombia, Panamá, Ecuador y Perú, a ser socio de uno de los tres primeros monopolios mundiales del ramo: Sab Miller, asociado con Altria Group, matriz de la Philip Morris. ¡Ah, por la operación de venta de Bavaria a Sab Miller, no se pagó un solo peso de impuestos al fisco nacional!

    El segundo, en un repunte espectacular, además de beneficiario de Agro Robo Seguro, es el mayor banquero del país, es decir del sector que obtuvo el año pasado 8.5 billones de pesos de utilidad, gracias a los abusos cometidos con sus usuarios, a los salarios de hambre pagados a sus trabajadores, pero sobre todo, al escudo protector del gobierno de Uribe que los ha colmado de privilegios. ¡Tenía motivos suficientes para hacer fuerza a favor de la reelección!

    No es raro que en la lista aparezca, al lado de estos personajes, uno de los narcotraficantes más buscados del mundo, el mexicano Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, pues como dice Steve Forbes, Presidente del grupo que elabora este escalafón, “No hacemos juicios de valor sobre el modo en que se obtienen las fortunas”.

    La escatológica declaración de Forbes, cae como anillo al dedo al espíritu que justifica la “confianza inversionista” del actual mandatario, y que juran continuar la casi totalidad de los candidatos que aspiran a sucederlo; de la misma forma nos recuerda la frase con la que titulé esta nota, la cual se dice como un chiste, pero expresa el verdadero pensamiento de la minoría que ejerce el poder en Colombia, cuya ventura se explica por la desventura de las gentes laboriosas, por la utilización de ese poder en su propio beneficio y en virtud de la entrega que hacen de nuestro patrimonio, nuestra riqueza y de la soberanía nacional de Colombia. Aplican al pié de la letra el perverso consejo “consiga plata honradamente mijo, y si no puede, consiga plata mijo”

    *Diputado Asamblea Departamental de Antioquia POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO

  7. La Union Europea y Estados Unidos vienen por la leche

    Jorge Enrique Robledo, Bogotá, 30 de marzo de 2010.

    A un ministro de Agricultura de la India le preguntaron en qué quería reencarnar luego de su muerte, y respondió: “En vaca europea o norteamericana, porque recibe más plata del Estado una vaca en esos países que un campesino en la India”. El sarcasmo se explica por los enormes subsidios agropecuarios de la Unión Europea (UE) y los Estados Unidos, del orden de 70 mil millones de dólares anuales en cada caso, más su abusiva pretensión de desproteger el agro de los demás países.

    Aunque suene inconcebible, a esa desprotección se sometió el gobierno colombiano en el TLC con la UE, como ya lo había hecho con el de Estados Unidos. Cómo será de malo lo acordado, que Rafael Mejía, presidente de la SAC, dijo que “el agro salió perdiendo en el TLC con la Unión Europea” y que “estarían en riesgo 450 mil familias que viven de la leche”, José Vicente Lafaurie, presidente de Fedegan, afirmó que multitudes de lecheros “serán literalmente borrados del mapa cuando entren en vigor TLC que, como este, pone en grave riesgo su supervivencia” y Analac señaló que “no podemos competir con productos subsidiados, perdiendo las protecciones que nos brinda la franja de precios”. Por su parte, el Comité de Ganaderos de Caldas explicó: “La avalancha de leche en polvo, quesos y lactosueros importados procedentes de economías basadas en ayudas internas a los productores, en subsidios a la exportación y otros distorsionadores, llegarán pronto a nuestro mercado devastando este sector y liquidando el hato lechero nacional”.

    Y en Colombia la ganadería es una actividad llena de pobres y capas medias. De los 473 mil predios ganaderos, 236 mil, el 48%, tiene menos de diez reses, con un promedio de cinco, y 387 mil, el 89%, tiene menos de cincuenta. La leche es, además, la última posibilidad productiva de tierra fría, porque el “libre comercio” la dejó sin trigo y cebada y la debilitó en frutas. Con el TLC con Estados Unidos también sufrirán las hortalizas.

    Como era de esperarse, las advertencias no llevaron al gobierno de Colombia a rechazar las pretensiones leoninas de la Unión Europea, sino a suplicarle cambios insignificantes en lo acordado, no para evitar el desastre sino para engatusar a ganaderos y colombianos. También los manipulan con el anuncio de un Documento Conpes para la “reconversión” del sector lechero, truco que recuerda que el TLC con Estados Unidos lo embellecieron con Agro Ingreso Seguro, con el que se pagó clientelismo político y gremial.

    Por lo que se sabe del Conpes, y se denunció que el TLC con la UE se “negoció” a escondidas de los colombianos, su propósito es acabar el comercio de leche cruda para hervir, política a favor de los monopolios pasteurizadores, que además serán los principales ganadores en Colombia con las importaciones de productos lácteos europeos y norteamericanos. Se cae de su peso que sin comercio de leche cruda también se quedarán sin compradores los ganaderos que hoy le venden a ese sector y aumentará el poder de los pasteurizadores–importadores para no comprarles o pagarles lo que se les antoje por su leche a los ganaderos que queden, obligados a competir con la avalancha de lácteos subsidiados. Y es obvio que las trasnacionales europeas de la pasteurización se tomarán lo que todavía no controlan del mercado nacional.

    Según el estudio de Ricardo Argüello (2007) sobre el impacto del TLC con la UE, la producción colombiana disminuirá en 30 de 32 sectores, incluidos los industriales. Serán perdedores en el agro, además de la leche, el arroz –en profunda crisis por otras importaciones–, los aceites vegetales y las carnes, estas últimas muy importantes en las exportaciones del Viejo Continente. Sobre el banano y el azúcar, en los que el país podría aumentar en grande sus ventas a Europa, el gobierno colombiano aceptó que los aranceles nunca llegarán a cero por ciento, es decir, jamás habrá “libre comercio”, no sea que pierdan las trasnacionales europeas. ¡El reino de la indignidad!

    Este gobierno se recordará porque elevó las importaciones agrarias de seis a diez millones de toneladas y firmó los TLC que ponen la comida de los colombianos a depender todavía más de los extranjeros, agravando la condición de Estado súbdito de Colombia. Lo que está por verse es si las cúpulas gremiales del agro se pondrán del lado de sus afiliados y definitivamente rechazarán el TLC con la Unión Europea o si lo respaldarán, como hicieron con el de Estados Unidos.

  8. “solo hay uribismo y antiuribismo (= a bigornia). Dentro del idealismo de la teoría ‘vinagre’ (Binaria), que enquistó en el pensamiento, “In saecula saeculorum” La oscura edad media sigue vigente en los cuerpecitos y huesitos de los uribestias.

    O sea, que definen la encrucijada del alma del monstruo del movimiento del uribiato, dentro del “voquiblo” de la bigornia, que no es otra cosa en materia de herrería que un yunque de dos puntas, iguales, da la impresión que el padre, abuelo, etc., de huevobdulio fueron herreros, y este aprendiz de brujo, de como se forjaron sus trueques y disloques, que ahora rebuzna ,dentro del mediatismo prepago, tratando de atajar la caída del bestial régimen, que ha acolitado por años.

    Figuradamente, dentro de las sexopatias podría ser, bigornia, dos “hombres” dándose las espaldas mutuamente, porque si estuvieran de frente serian todos unos “¿valientes?” espadachines de la época de Cardenal-duque de Richelieu, en Francia, ya imaginen, bajo que circunstancias de: tiempo modo y lugar, ambas situaciones.

    P.D. Bien por la familia Moncayo, que se liberaron en parte del Uribestialismo.

  9. RCHN Y PARACOL, ES LA MIERDA DE ESTE PAIS QUE TAMBIEN SE DEBE DE LIMPIAR O EXTERMINAR……. DONDE ESTAN LOS QUE DIZQUE NOS DEFIENDEN??????? MUESTRENNOS, LA GURI ES UNA FUKIN BEACH……

  10. Al fullero y hamponsícimo Uribe se la fueron ocho años tratando de vengar el asesinato de su también mafioso padre alberto uribe sierra por parte de las Farc., ocho años en los que éste bandido utilizó los dineros del estado para tratar de satisfacer su sucia mentalidad y ahora Moncayo de forma por demás valiente e inteligente, ignoró al pseudopresidente mafioso en la enumeración de pesonajes a quien agradecía su liberación y además le recuerda que las Farc están y están ahí y que sus ocho años tratándo de destruirlas, no fueron sino un vil negocio para enriquecer a su familia y a sus adláteres, empobreciendo a Colombia además de
    corromperla al máximo.

  11. Me alegro por él y su familia pero me entristece a la vez todos los que se pudren en las carceles del Estado o de la selva o simplemente están muertos….

    Que bueno que vamos viendo una buena dirección para vivir en libertad en esta tierra. No se apoya a la guerrilla porque son violentos ni tampoco se apoya al Estado colombiano porque es peor. No se sigue al gobierno porque es un lacayo imperialista, ni tampoco a la guerrilla porque son una excusa imperial. Así vamos saliendo de esa farsa de buenos y malos en la que nos montó el frente nacional (han pasado 40 años pero algo es algo).

    El reto es desmontar esa polarización militarista que produjeron Pablo, Gacha, Uribe, Faruk Yanine y Rito Alejo desde los 80 y recuperar la soberania nacional. Porque los gringos ya estan adentro…..

  12. La senadora Piedad Córdoba merece todo nuestro respeto y consideración, así como la rcn merece todo nuestro repudio y rechazo. Un objetivo inmediato de los colombianos es establecer una cadena informativa alternativa que supere este muro desinformativo que el estado narcótico ha establecido en las mentes de la gente. Denuncia a rcn. Apaga ese canal y esa radio. No más audiencia para esos fascinerosos.

    • Eso es muy cierto…se necesita un medio alternativo, un canal completo libre e independiente que si informe…yo me quedo aterrado del canal Telesur…que calidad de canal, serio, que cuando habla…lo hace por los pueblos, además tiene hasta mejores programas culturales que los que pasa la señal colombia, en este canal si muestran a los indios y las negritudes…que excelente canal, sus noticieros son de excelente calidad no como los bullosos de los canales privados de aquí…que con esos locutores y sus extras hacen una bulla y un escándalo que no se los aguanta es nadie…

      Es que tengo entendido que otros paises tienen muchos más canales que los que hay en Colombia…

      Alguien sabe cuantos canales tienen cada país?

      Es que la “diversidad” es el comienzo de la verdadera democracia…

      • Ah y se me olvidó decirles…que es totalmente falso el cuentico que está sacando el canal de RCN internacional de noticias…pues la Gurrizaty sacó un comercial diciendo que son el canal más visto de la televisión por cable…en un programa de radio la estaban desmintiendo pues ellos observaban que los canales más vistos son los de los niños, y otros como TNT, AXN, WB, etc, y que el canal más visto en noticias es CNN…

        Cualquiera que le oiga el discursito a la vendida esa de la Gurrizaty dirá que es cierto lo que dice…pero va uno a ver y no…pero que más podemos esperar de ese medio prepago…

        • Reymomo: te desilusionaste por falta de carácter. La pesadilla que vive Colombia, no la vive ningún país donde se esta construyendo el bolivarianismo del siglo XXI

    • Piedad es un orgullo de Colombia, mujer guerrera, valiente y honesta. No importa que la mafia mediatica la presente como un monstruo, ya no le creemos a Radio Carroña Nacional, ni a Paracol, ni a sus periodistas de mierda.

      Gracias Piedad y somos muchos los que te queremos.

    • Que se puede esperar de este par de canales (Caracol y RCN), si lo unico que hacen es mantener al pueblo actualizado con las noticias mas falsas que el gobierno de Furibito les ordena.

      Deberian de hacer lo mismo como hicieron con los canales en Venezuela.

  13. Ja ja ja ja ja ja ja ja, frente a la pataleta de Uribe y el alto Comisionado para la Guerra generada por las imagenes emitidas por TELESUR me pregunto, ¿qué hacian ellos viendo este canal?, por lo visto era la única manera de estar informados.
    🙂 ……………………… 😉

  14. !QUÉ BIEN POR LA FAMILIA MONCAYO¡.
    !FELICITACIONES A COLOMBIANOS POR LA PAZ¡
    !QUÉ MAL EL GOBIERNO COLOMBIANO Y SUS ALTOPARLANTES COMO RCN TV¡.
    !FELICITACIONES A LA CADENA CARACOL TV, QUE SIN AHORRAR DETALLE, MOSTRÓ, COMO ERA SU DEBER PERIODÍSTICO, TODOS LOS MOMENTOS QUE TRANSCURRIERON ENTRE EL INICIO DE LA OPERACIÓN DE RESCATE Y HASTA EL FINAL¡
    Frente al comentario de Jeferson, creo que la comparación no tiene sentido pues una cosa es acordar liberación y otra escaparse a los captores. Además recordemos antes de la operación Jaque, cómo los medios nos mostraban a una Íngrid vuelta nada y luego del rescate apareció sonriente y vigorosa. En esto hay mucha tela que cortar y, de hecho, se han conocido detalles en los diversos libros editados por quienes obtuvieron su libertad.

    Atentamente,

    PEPEGUA

  15. Doble moral…

    El negocio de la droga en Estados Unidos
    Hedelberto López Blanch
    Rebelión
    Estados Unidos no solamente es el mayor consumidor de drogas en el mundo sino también se ha convertido en uno de los mayores productores de marihuana al alcanzar las 10 000 toneladas métricas anuales y cuyas utilidades son mayores que la de alimentos como el maíz y la soya.

    La mayoría de esta droga es sembrada en los parques nacionales como el bosque californiano de Secuoyas donde según Brent Word, supervisor de la Oficina de Narcóticos del Departamento de Justicia de ese Estado, traficantes mexicanos y estadounidenses emplean guardias armados y tendidos de cables que detectan cualquier intruso para proteger parcelas con miles de plantas, capaces de producir hasta 30 toneladas al año.

    El Bosque Nacional de Secuoyas en el centro de California contiene un mosaico de plantaciones escondidas a lo largo de arroyos y cañadas, lejos de los senderos de excursionistas. Lo mismo ocurre en otros parques, entre ellos el Yosemite y en Apalachia, colindante con los Estados de Kentucky, Tennessee y West Virginia.

    Además de estos sembrados en parques federales lejanos, también se incrementó la producción de marihuana en casas ubicadas en las ciudades. En estos centros, la hierba se cultiva bajo extremas medidas dentro de varios locales completamente cerrados.

    Allí, el personal encargado de su cuidado permanece las 24 horas pues a las plantas no les puede faltar luz artificial, abono y agua. Las casas, hermetizadas para que las luces no se vean desde el exterior, son custodiadas permanentemente por los narcotraficantes.

    Este negocio se ha incrementado en los Estados de La Florida y California. El cultivo es permanente y cada cosecha se evalúa en miles de dólares.

    ESTOS GRINGOS DOBLE MORAL…NO JODA!!!

  16. Arrogante este tipejo del Uribe…sale todo digno a decir que esa es la guerrilla…pues claro de la guerrilla (la otra lacra de este país) no se puede esperar menos…Moncayo nos dió una lección al decirnos que ellos están allí…gustenos o no…son una realidad.

    Pero el enano narcoparaco…que por demás odia a Piedad…como odia al Polo y a los que le dicienten a todas sus ocurrencias… y payasadas, sale por la TV a apropiarse de los triunfos deportivos y haciéndose el digno ni menciona a Moncayo…como le habrá dolido que no lo mencionarán en los agradecimientos…pero como esa es la PEQUEÑA POLÍTICA del enano…se pegan de esas pequeñeces…este tipo se la pasó 8 años mostrándonos la forma y pasando de agache el FONDO de los problemas del pais con sus miles de escándalos.

    Nos “entretuvo” 8 años con el cuentico de que acabaría la guerrilla

    Y pasó y pasó el tiempo y de eso nada…y lo peor…de lo demás…léase la salud, el empleo, la vivienda, la educación, la agricultura, la democracia…nada de nada

    Y ahora quieren seguir atornillados en el poder en cuerpo ajeno…

    Da risa ver a algunos candidatos y medios de comunicación diciendo que hay que agradecerle al enano narcoparaco…la verdad a ese tipejo no hay que agradecerle NADA… simplemente porque nada hizo

    Como si no les conociéramos…Farsante…mentiroso

    Y EL PUEBLO LLEVADO…Viendo novelas de narcos, pseudocantantes, distraído con encuestas, y creyendo que porque ganó unas medallas deportivas ya se le arregló el caminao al país…

    Uribe cuanto daño nos has hecho

    Hasta cuando seguirá jodiendo este tipo…

  17. Uribe molesto por las imágenes de Telesur; si fuese grave sus canales RCN Y CARACOL no las ubiese publicado; más que doble moral. Al acercarse el “fin” de su dictadura lo está atacando la pendejada y acentuando la polarización para “reelegirse en cuerpo ajeno” por medio del muñequito de ventrilocuo que tiene preparado.

  18. Estoy muy feliz con la liberación de Moncayo, y sobre todo, por la dignidad que caracteriza a la dignisima Senadora Piedad Córdoba y Colombianos por la paz. Duela a quien le duela, Piedad Córdoba se merece el Nobel de paz y mucho mas.

    Que viva la Senador Piedad Córdoba carajo!!

  19. Y Noemí Putín sale en la radio diciendo que no acepta el intercambio humanitario, que hay que rescatar a los que faltan a sangre y fuego, pobre imbecil, ojalá ella si pasara unos 15 añitos “CLAVADA”, en todas las acepciones de la palabra, en el monte con las FARC, a ver si aprende algo del sufrimiento ajeno.
    Y como siempre Uribestia Balas con sus cortinas de humo de que Telesur (de Chavez, el DEMONIO) apoya a las FARC, que cortinas de humo para tapar lo de los sobrevuelos que ponían la vida de Moncayo en riesgo, maldito Uribestia, hasta el 7/8/2010 llegas, basura humana.

  20. jajaja tan rabón el para-sidente uribio, se echó su discursito disque para felicitar a los “muchachos” que salieron campeones frente a los niños que mandaron los otros paises al suramericano. NO mencionó para nada a Moncayito, de seguro porque este no lo mencionó en sus AGRADECIMIENTOS A:. .. .

  21. que bien por la libertad de moncayo ,como siempre las pataletas del gobierno al verse perdedor,dio la impresion de que el paraco estaba molesto con esta liberacion ,segun ellos se ofende la dignidad del secuestrado jajajaja no se dan cuenta que el paraco nos tiene secuestrados hace 8 años y ese disque comicionado de paz parece mas comicionado de guerra, me pregunto como lo de la operacion jake no ofendio la dignidad de los secuestrados despues de semejante show hasta la media noche entonces en que estamos?

  22. puede sonar mal pero de verdad si ese man hubiese estado secuestrado 12 años hubiese salido demacrado y con enfermedades, solo comparen cuando se escaparon Pinchao y Araujo a como llegó este.
    además despues de 12 años se le notaría la “alegria” de estar de este lado.
    no se que piensen uds pero ese man ya estaba libre desde hacia tiempo

    que quede claro que soy antiuribista.

    • tal vez entre bambalinas los secuestrados no la pasan tan mal pues esa tampoco es la idea… todo esto puede llegar a crear conciencia sobre el tiempo perdido, las libertades perdidas y los derechos mas basicos… y a toda la gente no solo a los secuestrados.

      Si criticamos el secuestro, empezemos por el secuestro ideologico…
      miren por ejemplo la ultima columna del imbecil obdulio en el tiempo, diciendo que solo hay “uribismo y antiuribismo”…

      por mi que secuestren a todos los burribesstias hasta que entiendan que hay un mundo ahi afuera….

    • Yo creo que hay diferentes tipos de personas, unas más fuertes y otras más débiles. Los humanos somos animales de costumbre, y después de un cierto tiempo un tendrá que aprender a sobrevivir en situaciones difíciles, claro está que para lograr esto se necesita tener una mentalidad y un cuerpo fuerte y en este caso se dio, a Moncayo lo secuestraron cuando tenía apenas 18 años lo cual le ayudo a salir adelante. Además, probablemente, no sé, después de tantos años se puede crear un lazo de amistad con los secuestradores.

  23. felicidades a la familia Moncayo.
    todos compartimos su felicidad, ellos tienen verraquera.
    lastima que como siempre el gobierno la cago.

  24. Un gran alivio y una inmensa alegria por la liberacion de Pablo Emilio Moncayo, parece que el sufrimiento le endurecio el caracter y se muestra con una fortaleza de espiritu admirable y sin falsos agradecimientos a quien no lo merecia.
    Bravo por Pablo Emilio Moncayo,bienvenido a la libertad.
    Bravo profe Moncayo,diste la demostracion de amor paternal mas grande en estos crueles tiempos.

  25. Ole…bien por la libertad de Moncayo

    Para destacar varias cosas

    1) Otra vez pelan el cobre gobiernito y periodistas…con su “preocupación” por los videos y fotos que pasó Telesur…mezquinos hasta en estos momentos…esa es la forma de gobernar de Uribe y la forma de presentar las cosas sus medios prepagos…preocupados por nimiedades…

    Tiene toda la razón Piedad y Monseñor en ponerse molestos…

    2) Moncayo regresó con una gran inteligencia y palabras certeras y cuidadas…por ningún lado mencionó al que ya sabemos…y esto es lógico pues como el dice…esas cosas en nada modifican el rumbo de la historia

    Recordemos que si siguen los Uribistas en el poder nunca habrá paz pues la guerrilla (la otra lacra de este país) se pondrá digna y seguiremos en las mismas

    El pueblo seguirá llevado…

    La guerra no se acabará con más guerra…esto sólo pasará cuando exista trabajo, salud, educación pal pueblo

    NOS MERECEMOS UN PAIS MEJOR…

  26. Y ya están los Hijueputas de Uribestia Balas y sus medios AUCN y Paracol llorando que los terroristas aliados de las FARC mostraron imágenes que no debían y echandole la gente encima a Chavez, más cortinas de humo para que los sobrevuelos del ejercito y el poner en riesgo la vida del soldado Moncayo se les olvide a la caverna de colombianos brutos. Y como si no fuera suficiente esto, Noemí PUTÍN sale en los comerciales durante el Pulso del Fútbol diciendo que no debe haber más intercambio humanitario, que eso es mostar debilidad, que hay que rescatar a los que aún faltan a sangre y fuego, PERRA, me gustaría verla CLAVADA (en todo los sentidos de esta palabra) 15 años o más por la guerrilla, o por el que sea, pobre imbecil, y no faltará el que crea que esa Vieja es una “berraca” por decir eso y que hay que votar por ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s