15 thoughts on “El verdadero sentido del PIN [Benito]

  1. Me conecto a internet usando mi cerebro y usando sistemas inalambricos de radio frecuencia (Wi Fi ) debido a que no tengo trabajo, y por lo tanto no puedo pagar mis estudios universitarios ni un acceso a internet , gracias a el gobierno que facilita y abarata los despidos mediante reformas de ley que enriquecen a las empresas outsourcing que vienen desde que uribe era ministro y que apoyo mockus, para trabajar para empresas que nos explotan laboralmente, nos pagan sueldos miseros y ante cualquier indicio de sindicalismo nos depiden sin justa causa.

    Asi que solo tengo 2 cosas que decir, 1, El que necesite una conexion GRATIS a internet debido a estudios trabajo o a una necesidad de estar continuamente informado , trabajar y estudiar, y que no la pueda pagar le puedo brindar acceso de forma gratuita sin nada a cambio.

    Como ? facil solo deben conseguir un adaptador de red ya sea uno PCI si es un pc de escritorio o un adapatador USB , solo necesitan un adaptador de red o tarjeta Wi Fi y una buena antena wireless , conectan este equipo al PC luego apuntan la antena hacia las zonas cercanas y si ven una red inalambrica con los nombres de red, Alvaro Uribe Parac0 Asesin0, RT2561_2, Asesino Santos u otros nombres similares se pueden conectar a estas redes inalambricas sin seguridad completamente gratis

    Aunque por el hecho mismo de no poseer ningun tipo de cifrado son algo Inseguras para enviar datos personales por estas redes pero sirven para navegar perfectamente de forma gratuita gracias a mi programa PROMETEO

    NO abusen por que si saturan la conexion se podrian quedar sin internet debido a la saturacion de la red TOR, lo 2 voy a votar por el polo porque son el partido politico mas decente que he vistO el que no tiene escandalos de corrupcion y el que mas sincero habla, asi que inteligentemente al igual que mis HACKEOS mi voto va a ser para Gustavo Petro del POLO Democratico

  2. No vivo en Colombia y me cuentan mis amigos que en el pueblo donde yo nacía jamás habían habido tantos traquetos pavoneándose con sus flamantes camionetas y caballos de paso fino en las fiestas patronales. Que era literalmente imposible parquear un carro mas en las atiborradas calles de este pueblo de 12000 habitantes no muy lejos de la capital de la república en el departamento de Boyacá, donde el común denominador fueron la rochela, las trifulcas, pleitos y por supuesto mucho trago y del caro. Me imajino que esos serán los escenarios perfectos donde esta clase política del PIN se desliza sutilmente para hacer procelitismo.

  3. Contrario a lo que dice el señor Ríos, la semana pasada los noticieros señalaron, con cifras fehacientes, que cerca del 25% de los congresistas elegidos pertenecen a la parapolítica. En aras de la verdad, incluso todavía se investigan nuevos casos que, antes que disminuir la cifra, se presume, la van a incrementar. !Ese desgraciadamente es nuestro país y quien sabe hasta cuando¡ PEPEGUA

  4. aqui les envío un cuentico para que se rian un poco.

    “NOEMÍ PRESIDENTE”

    La hija de Noemí Sanin,
    no creyendo en todas las encuestas que se
    hacen y menos en las empresas que las efectúan (Gallup, etc…) decidió efectuar ella misma una encuesta nacional y como resultado obtuvo una total mayoría, el 100%, dando a su madre como la próxima Presidente de Colombia.

    Los medios de comunicación, sorprendidos, le preguntaron a la hija de Noemí : ¿ cómo realizó Usted la encuesta ?

    Muy fácil, contestó, y de una manera muy efectiva, de gran credibilidad pues yo misma formulé las preguntas.

    En las grandes ciudades de Colombia, tomé el directorio telefónico y llame entre la 1:00 y las 3:00 de la mañana, con la seguridad de encontrar durante esas horas a la gente en sus casas, y al que me contestara le formulé la siguiente pregunta :

    ¿ Usted quien cree que será el Próximo presidente de Colombia ?

    Todos me contestaron sin vacilar :

    ” SU MADRE, h….p…! “

  5. 10% del congreso, en mano de los narcos…..

    Un verdadero narcocongreso !!!!!

    Que tristeza pensar en esos colombianos , que con su voto dieron validez a esa asquerosidad de partido.

  6. cuando JM Santos Positivos proponía una zona despeje para la guerrilla, exageraba la pestañina y su nariz estaba más empolvada que la del osito Bimbo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s