31 thoughts on “Fórmula presidencial [Uribestiario]

  1. Me conecto a internet usando mi cerebro y usando sistemas inalambricos de radio frecuencia (Wi Fi ) debido a que no tengo trabajo, y por lo tanto no puedo pagar mis estudios universitarios ni un acceso a internet , gracias a el gobierno que facilita y abarata los despidos mediante reformas de ley que enriquecen a las empresas outsourcing que vienen desde que uribe era ministro y que apoyo mockus, para trabajar para empresas que nos explotan laboralmente, nos pagan sueldos miseros y ante cualquier indicio de sindicalismo nos depiden sin justa causa.

    Asi que solo tengo 2 cosas que decir, 1, El que necesite una conexion GRATIS a internet debido a estudios trabajo o a una necesidad de estar continuamente informado , trabajar y estudiar, y que no la pueda pagar le puedo brindar acceso de forma gratuita sin nada a cambio.

    Como ? facil solo deben conseguir un adaptador de red ya sea uno PCI si es un pc de escritorio o un adapatador USB , solo necesitan un adaptador de red o tarjeta Wi Fi y una buena antena wireless , conectan este equipo al PC luego apuntan la antena hacia las zonas cercanas y si ven una red inalambrica con los nombres de red, Alvaro Uribe Parac0 Asesin0, RT2561_2, Asesino Santos u otros nombres similares se pueden conectar a estas redes inalambricas sin seguridad completamente gratis

    Aunque por el hecho mismo de no poseer ningun tipo de cifrado son algo Inseguras para enviar datos personales por estas redes pero sirven para navegar perfectamente de forma gratuita gracias a mi programa PROMETEO

    NO abusen por que si saturan la conexion se podrian quedar sin internet debido a la saturacion de la red TOR, lo 2 voy a votar por el polo porque son el partido politico mas decente que he vistO el que no tiene escandalos de corrupcion y el que mas sincero habla, asi que inteligentemente al igual que mis HACKEOS mi voto va a ser para Gustavo Petro del POLO Democratico

      • me extraña que apoyes a mockus, un tipo que jamás ha negado su amor al neo-liberalismo….. un amante del tlc, un burócrata de temer.
        y su fórmula, Fajardo, una basura que no tuvo gobernabilidad sino, DONBERNABILIDAD.. eso lo dice todo!!!

        pardo es otra porquería, porque para acabar con el cartel de medellín se alió con “pepes”.. o ya se olvidó ese pequeño detalle???

        justo fuera que “uribestiario” sacara a la luz, los trapos sucios de cada candidato sin irse de frente a apoyar a alguno.
        en últimas, TODOS son un fiasco…

        después NO te quejes si el candidato que tú apoyas termina haciendo más de lo mismo!!!!!!

  2. Que orgullosos son estos tipos del Uribestiario, ademas de eso hasta irracionales, tanto que critican a Uribe y no apoyan a Petro que es el que desenmascaro a esta porquería de Gobierno.

    • Este gobierno se desenmascaró solito. Todos sabíamos bien de dónde venía Uribe. Si no sabías antes de que llegara Uribe hubo dos libros: ‘Los jinetes de la cocaína’ y ‘El señor de las sombras’. Salir a decir que fue Petro el que ‘desenmascaró’ a Uribe es un Falso Positivo.

      Un verdadero demócrata no apoyaría a Petro. Y esta guerra sucia que está haciendo su campaña, desde un misma IP y con diferentes alias lo demuestra.

      Y para que les duela, esperen un momentico.

  3. lo mas coherente seria no respaldar a candidato alguno, ni al sistema electorero colombiano, ni a sus instituciones, ni a la constitucion, ni a nada que represente a esta putrida republica, el candidato de la voz de la conciencia parece una buena alternativa, por que al menos no ha hecho politica en su vida, pero seguro que si alguien asi llegara al poder los viejos tiburones manzanillos que bodrio se lo devorarian vivo, en realidad no les alcanzaria ni de entremes, asi que no desperdicie su valioso tiempo, el dia de las elecciones no vote, total nos van a joder de todas formas.

  4. JAJAJAJ aqui en el uribestiario si q deecpcionan, con tal de no votar por Petro se vota por mockus, y a la vez por fajardo, persona q ustedes mismos criticaban constantemente en este blog, loq ay q ver no

    • Decepción Petro. Esa es la verdadera decepción. Apoyar al procurador, y copiar el discurso de Uribe es el verdadero fiasco. Además, aquí no hubo ni uno sólo que se salvara de las críticas. Otra cosa es que cada uno haya recapacitado y se hayan reinventado. Como el caso de Mockus, quien incluso aquí también recibió varilla.

  5. que decepcion el URIBESTIARIO haciendole campaña al neoliberal mockus ….despues d que pidio votar por ROBLEDO.. quedo resentido con Petro y ahi su voltereta.
    MOckus dejara las cosas exactamente como estan como lo probo en la alcaldia
    no tiene propuestas de cambio tien es un ideario de principios.

    • Exacto… tienen es un ideario de principios…pero no necesitamos personas “buena gente” necesitamos es soluciones para el empleo, la educación, la vivienda del pueblo…ese que se monta en buseta todos los días…

    • ¿Acaso estamos en los tiempos de la disciplina del partido estalinista?… Una cosa es Robledo y otra cosa muy diferente Petro. No confundamos la pomada con la m.

      Si Petro hubiese tenido más altura en el debate que tuvo contra Carlos Gaviria, no dudes que lo habría apoyado. Pero haberlo tildado hasta de guerrillero, realmente fue una gran decepción. Luego del fracaso en las elecciones al Congreso salió a decir que el ala radical del Polo había sido derrotada… en fin… Petro cada vez que habla se hunde más.

      No solo yo pienso así… somos muchos los que sabemos quién es Petro a fondo. Los que no idealizamos.

      Mockus tendrá defectos, como los tiene también Rafael Pardo, pero son personas DECENTES, no RASTRERAS.

        • Ahí está pintado Petro, tirando la piedra y escondiendo la mano.

          Yo tengo una teoría. Lo que le pasó a Noemí Sanín en la consulta interna fue lo mismo que lo que le pasó a Gustavo Petro. Por él votó mucho uribista, es evidenet que gran parte de su respaldo no fue original de su colectividad. De esta hipótesis espero confirmación el día de las elecciones.

          Es de aclarar que en ningún momento ni Carlos Gaviria, ni el Polo fue blando con las Farc, esa especie la promovió Petro, y con ello terminó hiriendo de muerte a la colectividad. Las razones de no manifestarse el 4 de febrero de 2008 por parte de algunos sectores del Polo en contra de las Farc estaban bastante sustentadas. Era absurdo participar en una ‘matriuska’, yo personalmente considero coherente que el Polo se haya negado a marchar al lado de fascistas y nazis como ‘Tercera Fuerza’.

          El cálculo político de Petro lo que hizo fue tergiversar las verdaderas intenciones de esa actitud crítica. Petro está al mando de un cuerpo político moribundo, del cual fue su sepulturero.

  6. Ver como caemos en el nuevo cuentico distractor, la gente cree que porque los dos son “matemáticos” con elegirlos se arreglaron los problemas…o se sale con la menos peor que es decir que proponen “algo diferente” ve uno las entrevistas y los dos no hacen más que hablar de consensos, participación, pluralismos, fórmulas,..y de propuestas nada…se la pasan hablando de como se unieron…pero va uno a mirar qué es lo que proponen y no le he escuchado a Mockus ni una propuesta sobre empleo, salud, vivienda, educación…es que hay que conocerlos para ver el trasfondo de lo que realmente dicen…o que tal la perla del Fajardo en el último debate de decir que dizque le creará empleos a los jóvenes pero PAGÁNDOLES UN POCO MENOS DEL MÍNIMO…es que para Neoliberales nos vasta y sobra…

    • ESTOY EN TOTAL ACUERDI CON UD. SEÑOR CARLOS, HASTA AHORA SOLO SE HA CREADO UN “BUEN AMBIENTE” ALREDEDOR DE LA CAMPAÑA DE AMBOS, COMO SI LA RESPONSABILIDAD POLITICA ESTUVIERA ENMARACADA EN EL CANDIDATO DE MODA, Y EL QUES ·BUENA GENTE. AUNQUE ES MUY TRISTE ES UNA REALIDAD LA FORMA EN QUE LOS COLOMBIANOS IRRESPONSABLEMENTE VOTAN, SIN SABER LAS PROPUESTAS DE LOS CANDIDATOS DE SU FALASA INCLINACION. VIVA EL VOTO DE OPINION.

  7. Conozca al único candidato a la presidencia de la republica que para su inscripción presento mas de un millón de rubricas, mas de un millón de esperanzas de los Colombianos.

    EL líder no conocido, aquel que no vera nunca en prensa ni en la televisión, ya que no pertenece a los gamonales políticos; ese que sin saberlo estábamos esperándolo.

    Ese que no sale en las encuestas, pero es el primero en los corazones de los colombianos.

    http://www.lavozdelaconsciencia.org

  8. Cozca al unico candidato a la presidencia de la republica que para su inscripción presento mas de un millón de rubricas, mas de un millon de esperanzas de los Colombianos.

    EL lider no conocido, aquel que no vera nunca en prensa ni en la televisión, ya que no pertenece a los gamonales politicos; ese que sin saberlo estabamos esperandolo.

    Ese que no sale en las encuestas, pero es el primero en los corazones de los colombianos.

    http://www.lavozdelaconsciencia.org

  9. DEBERIA UNIRSE A ESTE GRUPO GUSTAVO
    PETRO Y RAFAEL PARDO
    PARA Q ESTOS MAFIOSOS NO NOS SIGAN
    GOBERNANDONOS
    POR Q SI DAMOS VENTAJAS LA PRESIDENCIA QUEDA EN MANOS DE ESTA MAFIA.. COMO SACTOS POSITIVOS ..
    O LA BASURA DE LA NOHEMI..
    PONGAMOSNOS PILAS…

  10. HAY GENTE DESPISTADA CON MOCKUS…NO HAY NEOLIBERAL MAS CONVENCIDO Y AUTORITARIO…. CUANDO LLEGÓ A LA RECTORÍA DE LA NACIONAL… SUBIÓ LAS MATRÍCULAS A NIVELES QUE SACARON A LOS MÁS POBRES… CERRÓ LA CAFETERÍA SUBSIDIADA… PUSO LOS POSTGRADOS A PRECIO DE MERCADO… REDUJO LA CANTIDAD DE MATERIAS DE LAS CARRERAS PARA PODER ELIMINAR NÓNIMA DE PROFESORES, ELIMINÓ LOS COROS JUVENILES Y CARRERAS QUE JUZGÓ COSTOSAS COMO LAS DEL ÁREA MUSICAL… NI LOS PERROS SE SALVARON ..PUES ORDENÓ ENVENENARLOS… EL LLEGÓ A HACERLE EL MANDADO A CÉSAR GAVIRIA QUE LO PUSO ALLÍ, POR SU COMÚN AMISTAD VICIOSA. DE LA RECTORÍA SALIÓ PARA LA ALCALDÍA GRACIAS A QUE MOSTRÓ SU TRASERO Y ESO LE PARECIÓ A LA GENTE GENIAL. QUÉ HIZO EN LA ALCALDÍA? SOLO PAYASADAS Y PLATA EN LOS BANCOS… TANTO QUE HASTA LE DIERON PREMIO POR CONGELAR LOS FONDOS EN LOS BANCOS…AHORA QUIERE QUE LE PREMIEMOS SU TIMIDEZ PARA INVERTIR?

  11. Será que las aceitadas maquinarias lavaperros que hay detrás del urribismo eleccionista de Juan M Santos, podrán contra el aburrimiento y el desepero en el que viven la mayoría de los Colombianos después de tanta vagabundería tristemente maldenominada Seguridad Democrática?

  12. no les vasto con la pela que les dieron en las elecciones al congreso, bajense de esa nube, ni mokus ni fajardo tienen puestos para ofrecer, ni prevendas pa los gamonales, por otro lado la maquinaria politica de los burribestias esta muy bien aceitadita y aunque es muy cierto que chuky tiene el carisma de un trapo, aqui no es el voto de opinion el que elije presidente o congresistas, es el voto amarrado señoras y señores, el voto de maquinaria es el que decide, pero consuelense sabiendo que mokus no haria gran cosa, el representa los mismos intereses que representan los demas candidatos, los de la oligaraquia.

  13. No se ve la imagen, el video o lo que sea, por favor corregir.

    Si el tema es la unión de Mockus-Fajardo, pues me parece una buena alternativa para el país.

    Obviamente RCN ya dio muestras del miedo uribista de perder la presidencia y ha mandado a su peruano favorito a atacar a todos los candidatos, excepto Santos claro está. De este último Baily se ha empeñado en anunciarlo como vencedor de la primera vuelta como si ya supiera los resultados de las votaciones.

    Por ahora, lo único que puedo esperar es gane el voto de opinión y no el voto pagado, ni el impulsado por los medios ni el ignorante.

  14. Las fuerzas que se asocian para el bien no se suman, se multiplican. (Concepcion Arenal)
    Debemos promover el voto limpio, estudioso, inteligente, particularmente desinteresado, colectivamente solidario, es decir, que no tenga precio en la etiqueta, ese si es el voto conducente al cambio positivo, que representa lo mejor para toda la conumidad, especialmente para los mas debiles del cuerpo social. MOCKUS Y FAJARDO a la PRESIDENCIA

  15. Después de los 4 años de Pastrana y los 8 de Uribe los colombianos estamos fatigados y “jartos” con el mismo sainete. Queremos un presidente que en lugar de hablar de la guerra hable del empleo, de la salud, de la educación, de la cultura, etc. El profesor Mockus habla ese lenguaje, tiene un discurso fresco,distinto, y además es un hombre correcto, íntegro, justo para el país que queremos.

    En mi casa todos votaremos por Mockus.

    Es realmente ridículo el papel que han venido desarollando Juan Manuel, Nohemí, y Vargas Llleras por demostrarnos que cada uno de llos es quien más ama a Uribe. (Gracias a Dios el tal “Uribito” quedó por fuera).

  16. bueno ya pasó la semana de descanso,de reflexión. de LOS SANTOS ahora si a enfilar nuestras baterias a decidir por nuestro futuro y bregar para que no sea tan nefasto y aburrido como en estos ultimos 8 años……….y para no perder la costumbre me parece lo que hizo el paraco de tomarse por asalto el entierro del mayor Guevara y hacer practicamente un concejo comunal lleno de insultos y amenazas a diestra y siniestra…. cómo se nota que se le está olvidando que solo le quedan en el poder solo 123 dias hablo y amenazó como si le faltaran mínimo unos 20 años…. una de dos o se le acentuó el cinismo o se esta rayando de a de veras.

  17. Si Santos y su maquinaria no gana en la primera vuelta,hay la posibilidad de que pierda el uribismo.Para esto se requiere un desprendimiento total de los intereses personales y debe haber una unión del partido liberal,el polo y los verdes y el candidato debe ser el que más votos saque en la primera vuelta.

    • Muy buena propuesta, se necesita una opción que no sea más guerra, se necesitan formulas para parar por completo el accionar de las armas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s