17 thoughts on “El encantador de perros [Candelario]

  1. hola cesar millan soy tu fans numero ¨¨1¨¨ te admiro mucho yo quisiera ser como tu para entrenar a mi perro rroqui de verdad soy tu fans sige asi…………………………………….adios

  2. Me conecto a internet usando mi cerebro y usando sistemas inalambricos de radio frecuencia (Wi Fi ) debido a que no tengo trabajo, y por lo tanto no puedo pagar mis estudios universitarios ni un acceso a internet , gracias a el gobierno que facilita y abarata los despidos mediante reformas de ley que enriquecen a las empresas outsourcing que vienen desde que uribe era ministro y que apoyo mockus, para trabajar para empresas que nos explotan laboralmente, nos pagan sueldos miseros y ante cualquier indicio de sindicalismo nos depiden sin justa causa.

    Asi que solo tengo 2 cosas que decir, 1, El que necesite una conexion GRATIS a internet debido a estudios trabajo o a una necesidad de estar continuamente informado , trabajar y estudiar, y que no la pueda pagar le puedo brindar acceso de forma gratuita sin nada a cambio.

    Como ? facil solo deben conseguir un adaptador de red ya sea uno PCI si es un pc de escritorio o un adapatador USB , solo necesitan un adaptador de red o tarjeta Wi Fi y una buena antena wireless , conectan este equipo al PC luego apuntan la antena hacia las zonas cercanas y si ven una red inalambrica con los nombres de red, Alvaro Uribe Parac0 Asesin0, RT2561_2, Asesino Santos u otros nombres similares se pueden conectar a estas redes inalambricas sin seguridad completamente gratis

    Aunque por el hecho mismo de no poseer ningun tipo de cifrado son algo Inseguras para enviar datos personales por estas redes pero sirven para navegar perfectamente de forma gratuita gracias a mi programa PROMETEO

    NO abusen por que si saturan la conexion se podrian quedar sin internet debido a la saturacion de la red TOR, lo 2 voy a votar por el polo porque son el partido politico mas decente que he vistO el que no tiene escandalos de corrupcion y el que mas sincero habla, asi que inteligentemente al igual que mis HACKEOS mi voto va a ser para Gustavo Petro del POLO Democratico

  3. Ese perrito tan chiquito y con mal de rabia. (Por los resultados de la consulta)…. si a mi me muerde me dara un solo enojito…..

  4. Como sabemos que Chuky Santos y sus asesores de campaña no se pierden el Uribestiario, queremos dedicarle la canción de Luis Aguilé “El TÍO Calambres”, canción que parece interpretada por él mismo. Si existe alguna duda, comparen la entrevista que le concedió a Angela Patricia Janiot en CNN y el video de la canción que aquí se incluye para quienes posiblemente sufriremos los próximos cuatro años de este tatareto:

  5. Como sabemos que Chuky Santos y sus asesores de campaña no se pierden el Uribestiario, queremos dedicarle la canción de Luis Aguilé “El TÍO Calambres”, canción que parece interpretada por él mismo. Si existe alguna duda, comparen la entrevista que le concedió a Angela Patricia Janiot en CNN y el video de la canción q

Responder

