29 thoughts on “Uribe se entera de que Mockus tiene más fans que Santos en el facebook [broolefer]

  1. No no no Uribestiario me deseccionas
    Recuerda imparcialidad somos seres politicos, pero este pense que era un espacio para la exprecion de ideas, no de Politiqueria : (
    que paso uribestiario… mockus??
    otra muestra del llamado “pais cambiara” que nos ofrecio uribe, es CENTRO DERECHA, y ademas… Son contradictorios 😦

    • Izquierda, centro, derecha… esos son conceptos etéreos. No se puede comparar a Uribe con Mockus. Uribe es Santos. Mockus es un voto de oposición. Yo por ejemplo, no considero buena idea que existan empresas del Estado que produzcan pérdidas, de nada nos sirve a los contribuyentes pagar nónimas burocráticas que sólo son clientelismo. Si va a haber un debate, que sea ideológico, no repetir frases de cajón. Una cosa es el Estado de Bienestar y otra el estado clientelista, o el subsidio de la miseria, a las personas no hay que acostumbrarlas a que papá estado les da todo, miren el ejemplo de familias en acción, que es una mata de corrupción y politiquería. Socialismo no es eso. Hay una visión muy errada en ese sentido.

      Esta es mi apuesta:
      Mockus 2010 – 2014
      Robledo 2014 – 2018

      Es triste que la campaña del Polo ahora esté basada en ataques a Mockus, y de ideas, nanai… ¿Quién conoce sus propuestas? Siendo honestos, que Petro alcance los votos que tuvo Carlos Gaviria, 2.613.157, es una utopía… Ese fue la quiebra de un legado. El Polo por desgracia no va a ser la segunda fuerza de oposición, y todo por la guerra sucia de Petro. Sólo espero que tenga la dignidad de renunciar apenas se conozcan los resultados y no vaya a acabar con lo poco que queda.

      El jefe natural del Polo es Jorge Robledo. No nos digamos mentiras.

  2. Mockus se une a Falsardo y ahora muchos estudiantes de univerasidades CAEN en esa trampa y creen que son la solución, se les olvida que Mockus es NEOLIBERAL y propulsor de la privatización de universidades públicas, además una de sus frases fue que en Bogotá sólo podrian vivir los que podían PAGAR para vivir alli. QUE TAL? Y SE UNE CON EL OTRO FALSARDO. Mejor investiguen en http://www.lavozdelaconsciencia.org ALLÍ HAY MUCHA SENSATEZ.

  3. POR DIOS!!! QUÉ PUEBLO SIN MEMORIA ESTE!!!

    ACASO OLVIDAN QUE MOCKUS, EN MEDIO DE SU DEMAGOGIA INÚTIL, LO QUE HIZO FUE PRIVATIZAR SERVICIOS PÚBLICOS? (ENERGÍA DE BOGOTÁ), QUE PEÑALOZA MONTÓ SU TRANS-MONOPOLIO?

    EL PARTIDO VERDE APOYA POLÍTICAS ESTRICTAMENTE NEOLIBERALES (O ACASO MOCKUS NO ESTUVO DE ACUERDO CON LA EMERGENCIA SOCIAL??)

    MOCKUS SEGURAMENTE NO ROBARÁ, NO SERÁ CONSENTIDO DE LA MAFIA, PERO NO ES LO Q ESTE PAÍS NECESITA, A LOS DE LAS GRANDES CIUDADES SIEMPRE SE NOS OLVIDA QUE FUERA DE BOGOTÁ, MEDELLÍN, CALI, ETC; HAY UN SINNÚMERO DE PROBLEMAS QUE CON EXTRAVAGANCIAS PEDAGÓGICAS NO SE ARREGLAN.

    Y LOS DE LA NACIONAL, POR QUÉ NO REVISAN QUÉ JIZO MOCKUS POR UDS EN LOS 90??

    POR FAVOR URIBESTIARIO, HAY QUE SER IMPARCIALES, NO TE VUELVAS EL RCN DE MOCKUS

  4. Ver como caemos en el nuevo cuentico distractor, la gente cree que porque los dos son “matemáticos” con elegirlos se arreglaron los problemas…o se sale con la menos peor que es decir que proponen “algo diferente” ve uno las entrevistas y los dos no hacen más que hablar de consensos, participación, pluralismos, fórmulas,..y de propuestas nada…se la pasan hablando de como se unieron…pero va uno a mirar qué es lo que proponen y no le he escuchado a Mockus ni una propuesta sobre empleo, salud, vivienda, educación…es que hay que conocerlos para ver el trasfondo de lo que realmente dicen…o que tal la perla del Fajardo en el último debate de decir que dizque le creará empleos a los jóvenes pero PAGÁNDOLES UN POCO MENOS DEL MÍNIMO…es que para Neoliberales nos vasta y sobra…

  5. aunque mockus tenga mas amigos que chucky,mientras en colombia se comercialise el voto por un tamal, o los para sigan mandando en ciertas zonas del pais, jamas un señor como mockus va subir al poder, y lo mas seguro es que ya el uribestiario se va a convertir en el chuckybestiario

  6. Lo dije una vez y lo digo de nuevo: Este video ya cansa con esas adaptaciones tan facilistas; ojalá alguien le cambiara el audio al mejor estilo de los videos de Los Hétores.

  7. Que tal la última de nuestro Salgareño, escribirle una carta (cuyo mandadero es la Cossia Nostra) diciéndole a la Corte Constitucional palabras más palabras menos que le dejen su maravillosa emergencia a la salud un “ratico más” como quien dice mandándoles a decir que abusen de su poder como Corte en su beneficio claro está…

    Ese es el “abogado” que tenemos por presidente y estudiado en Harvard y Todo…

    Definitivamente…que belleza

    Y esas perlas la Gurrizaty ni fu ni fa…

  8. URIBESTIARIO UD ES UNA VERGUENZA PIDIO Y APOYO A ROBLEDO ahora pide apoyo y es valla publicitaria del neoliberal mockus una persona que dejara el proyecto de desarrollo economico y social uribista tal como esta.. a punta de prensa lo estan metiendo por los ojos que verguenza¡¡

    • ¿Acaso estamos en los tiempos de la disciplina del partido estalinista?… Una cosa es Robledo y otra cosa muy diferente Petro. No confundamos la pomada con la m.

      Si Petro hubiese tenido más altura en el debate que tuvo contra Carlos Gaviria, no dudes que lo habría apoyado. Pero haberlo tildado hasta de guerrillero, realmente fue una gran decepción. Luego del fracaso en las elecciones al Congreso salió a decir que el ala radical del Polo había sido derrotada… en fin… Petro cada vez que habla se hunde más.

      No solo yo pienso así… somos muchos los que sabemos quién es Petro a fondo. Los que no idealizamos.

      Mockus tendrá defectos, como los tiene también Rafael Pardo, pero son personas DECENTES, no RASTRERAS.

  9. no es que sea del todo que mockus es neoliberal, es muy cierto, sobretodo papi peñalosa que esta dtras de el, simplemente hay que mirar las gestiones que tuvieron en bogota y yá, les falto vender a la mamá, de que sirve una “super educacion” sí los que no tienen como no van a poder?

  10. sea como sea necesitamos un presidente que nos ayude al menos a superar estos 8 años de mala suerte,uno que no nos culpe de matarle al papa,uno que no tenga hijos mangansones(jovenes emprendedores) .uno que no tenga finca.que no tome tinto montado a caballo,uno que piense para hablar y no que hable para pensar,uno que no tenga pasado en presente,uno que no tenga hijos bastardos que le quieran heredar las malas mañas Y LO PRINCIPAL QUE TENGA LA MAMITA VIVA ……..porque el que se va no reconoce que es hijo de 10.000 p……tas por eso y porque mi intuicion femenina me dice que algo bueno va a pasar. lo ultimo en morir es la esperanza y las tias viejitas.

  11. Tengo una gran insertidumbre acerca del candidato antanas mockus, mi voto sera para el , pero e leido varios comentarios que lo califican como Neoliberal y una persona asi en el poder, seria como un uribe 2, privatización por todo lado, flexibilizacion del trabajo, impuestos para los pobres y ricos rascandoce las bolas, en fin.. un montonde de cosas que resumen mas brechas sociales, economicas, cuturales y humanas en el pueblo…

    se dice que en la nacional firmo algo acerca de privatizar una parte y subir matriculas.. la información es muy difusa…

    tonces si alguien sabe algo al respecto con informacion bien argumentanda me responde por fa….

    gracias…

  12. UN CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS DECENTES : CADA VEZ QUE LES PREGUNTEN CUALQUIER COSA , POR FAVOR RESPONDANVIENDO LA CAMARA, OJO, QUE ESTO ES MUY IMPORTANTE, SI SON SINCEROS LOS TELEVIDENTES LO ENTENDERAN Y ASI OTROS CANDIDATOS LO PONGAN EN PRACTICA EL PUBLICO BIEN JUZGARA.

  13. el gran aporte de uribe: obligó al país político y al país nacional a trazar la frontera entre la derecha y la democracia. hoy ha fluido una oportunidad para que el país, todo, se exprese: a favor de la ruta derechizante que nos perpetuará en la fratricida conducción hacia el abismo sin fondo y en el que todos perdemos, aún los que hoy se creen ganadores; o la salida inteligente de la concertación…la inclusión…el díalogo abierto…la democracia real…la participación…la educación…la cultura…de posibilidades para todos y entre todos construir…aportar…disentir… representada en dos personalidades diferentes que coinciden en la diferencia…en la elemental ecuación matemática, cuya fórmula : 1 + 1 = infinito. con esta sencilla propuesta tenemos la oportunidad, como nunca en nuestra sangrante historia de ganar todos…inclusive los que siempre han “ganado” y han pasado sobre el esfuerzo…el dolor…el sudor…sobre la inmensa mayoría silenciosa y anónima y a veces silenciada que ha sido nuestro hermoso pueblo colombiano….
    mokus + fajardo= posibilidades infinitas para el merecido y generoso pueblo colombiano…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s