48 thoughts on “Godorreas [Uribestiario]

  1. BUENO ESO YA LO SABEN Y ALLI NOS DAMOS CUENTA DE LA INCAPACIDAD DE LOS GOBIERNOS POR GUIAR A LA NACION HACIA SU AUTORREALIZACION EN TODO CASO ES MUY DIFICIL GOBERNAR UN PAIS COMO COLOMBIA O SON VALIENTES NUESTROS GOVERNANTES O TAL VEZ AMBICIOSOS INTELECTUALES EL CASO ES Q AQUEL GOVERNANTE Q LOGRASE LA EQUIDAD SOCIAL POLITICA Y DE ORDEN INSTITUCIONAL SERA DIGNO DE ADMIRAR POR SUS COMPATRIOTAS

  2. Y POR TANTO HE LEIDO SUS COMENTARIOS PUEDO DARME CUENTA Q TODOS SEGUIMOS EN EL ANTAGONISMO DE SIEMPRE ,COLOMBIANOS LLEVAMOS YA DEAMASIADO TIEMPO MATANDONOS ENTRE HERMANOS, BASTA RECORDAR LA GUERRA DE LOS 1000, DIAS LUEGO LAS GUERRILLAS COMUNISTAS, SURGUEN EL NARCOTRAFICO., APARECIO EN NUESTRA HISTORIA Y PAULATINAMENTE EVOLUCIONO HASTA EL NARCOTERRORISMO Q ASU VEZ ENGENDRO EL PARAMILITARISMO, TODO ESTO ES LA CONSECUENCIA DEL ANTAGONISMO A NIVEL SOCIOPOLITICO

  3. Me conecto a internet usando mi cerebro y usando sistemas inalambricos de radio frecuencia (Wi Fi ) debido a que no tengo trabajo, y por lo tanto no puedo pagar mis estudios universitarios ni un acceso a internet , gracias a el gobierno que facilita y abarata los despidos mediante reformas de ley que enriquecen a las empresas outsourcing que vienen desde que uribe era ministro y que apoyo mockus, para trabajar para empresas que nos explotan laboralmente, nos pagan sueldos miseros y ante cualquier indicio de sindicalismo nos depiden sin justa causa.

    Asi que solo tengo 2 cosas que decir, 1, El que necesite una conexion GRATIS a internet debido a estudios trabajo o a una necesidad de estar continuamente informado , trabajar y estudiar, y que no la pueda pagar le puedo brindar acceso de forma gratuita sin nada a cambio.

    Como ? facil solo deben conseguir un adaptador de red ya sea uno PCI si es un pc de escritorio o un adapatador USB , solo necesitan un adaptador de red o tarjeta Wi Fi y una buena antena wireless , conectan este equipo al PC luego apuntan la antena hacia las zonas cercanas y si ven una red inalambrica con los nombres de red, Alvaro Uribe Parac0 Asesin0, RT2561_2, Asesino Santos u otros nombres similares se pueden conectar a estas redes inalambricas sin seguridad completamente gratis

    Aunque por el hecho mismo de no poseer ningun tipo de cifrado son algo Inseguras para enviar datos personales por estas redes pero sirven para navegar perfectamente de forma gratuita gracias a mi programa PROMETEO

    NO abusen por que si saturan la conexion se podrian quedar sin internet debido a la saturacion de la red TOR, lo 2 voy a votar por el polo porque son el partido politico mas decente que he vistO el que no tiene escandalos de corrupcion y el que mas sincero habla, asi que inteligentemente al igual que mis HACKEOS mi voto va a ser para Gustavo Petro del POLO Democratico

  4. ¡En serio o en broma! ¿En serio o en broma? Estos viejitos, si resultaren en palacio van a generar, empleo para mucha gente, los trabajadores y profesionales de la construcción que adecuarán el lugar de estancia de los longevos, como serian enfermeras, médicas, y porque no médicos nuevos; porque no se sabe cuándo van a ser requeridos, ustedes se ivaginan porque lo digo, jóvenes de cocina, Chefs, especializados en alimentación de: abuelos, bisabuelos tátara abuelos, tátara tatas, etc. nutricionistas, antropólogos, sociólogos, siquiatras, cuentachisteros, veterinarios, culebreros, todo un tren de empleados en planeación nacional, aseadoras, piscinas internas o externas, con agüita termal, masajistas, y poder disfrutar de viejos, de bañarsen desnudos, uno ya viejo no encuentra con que hacer aguas por lo tanto las hace sentado, de allí que la desnudez de los viejitos es casta, sublime, etc., como la de los recién nacidos, etc., que los asistan en el sótano del palacio donde los ubicarán de seguro, consumirán viandas especiales, etc.
    Lo único que no necesitarán es panaderos porque de eso si sabemos bastante los catanitos. La que nos vamos a perder los viejitos de a pie por ser rebeldes, caprichosos, necios, igualados, mentirosos, desleales, cascarrabias, etc., megalomaniacos, cleptómanos, groseros, etc.
    No vayan a decir que no hay pláticas para este cirquito de los ancianitos, ahí falta, carachas, por crear los impuestos de peajes peatonales, en calles, avenidas, transversales, al igual que el impuesto a los muchachitos que montan en cochecitos, patines, en monociclos, bicicletas, triciclos, esas tablitas con rodachinas que usan para saltar por encima de los de la tercera edad, impuesto aplicable a los motocicletas, todo lo que ruede, como los carros de dulces, de frutas, a los que salen a las frecuentes marchas populares, cobrarles, también, a los vagos, maleantes y rateros; triple del que se le cobraría a las anteriores personas, etc. La gente al principio se sentirá enojada pero ahí se irán acostumbrando, porque, a la misma, le gusta gastar por gastar para que vean que son buenos contribuyentes, y le cumple a la gente de LA DIAN… TIOQUIA, y contribuyen al feliz desarrollo del Superior Estado Nacional de Opinión, carachas, etc.
    No crean que me estoy preparando para que me contraten en sábados infelices, al lado del Mesías, ni por el chiras lo haría, a mí la uribestiada no me ha podido quitar el orgullo, ni sonsacar de mi criticismo ¿regularon?.
    Ahí les dejo para que me ayuden a completar las cosas, que necesitan los 53 contemporáneos del suscrito, y las cosas que rueden, que deje de mencionar, yo no me las se todas, cuando me desveló escribo más que un Moncayo liberado.

  5. ¿Será que Chuki, se va a convertir en un “buen” caballista, al meter en el establo de la casa Nari 53 caballos viejos del conservatismo, imitando al patrón del ubérrimo? ¿Y si no gana las elecciones, montará un vistoso geriátrico en el Chico? Amanecerá y veremos.

    ¿Yo no entiendo ni comprendo, como los burgueses gobernantes nuestros, que han detestado tanto a los aborígenes de América, monten el Consejo de ancianos de la tribu, institución arcaica indígena, para que los orienten en los momentos de crisis?

  6. No generalice… yo sé lo que es el conflicto en Florencia y Solano, en Caquetá, porque nunca pude volver allá solamente provenir de una familia de militares.

    Lamento mucho lo que le sucedió y comprendo que tenga motivos para creer en el presidente pero me gustaría que entendiera que combatir la violencia con violencia no soluciona nada, y que en este país se ha convertido en el lema de campaña de políticos corruptos.

  7. un tipo que dicen que queria meterese al satanismo, pregunto donde se reunian los satanistas y lo mandaron con santos y sus seguidores los santistas jaja

  8. Yo reto a cualquier conservador o incluso a cualquier profesor de historia colombiana a que me diga qué cosas positivas ha hecho este partido por este pais. Si uno hace un honesto análisis de de su transitar por la política Colombiana, lo único que uno ve es lagartería, clientelismo, componendas y corrupción sin límites expresada en su enésima potencia. Pareciera que estos sujetos se regocijaran de su partido como cuando los criminales se pabonean haciendo alarde de sus vellaqauerías y el producto de sus andanzas delictivas. Esta banda de criminales comenzó el genocidio sistemático en Colombia para cercenar el derecho a la tierra y convertirla en latifundio de gamonales. Sus grupos armados o paramilitares de antaño, obligaron a sus víctimas a armarse y formar los grupos guerrilleros que hoy en día conocemos en este país y quienes se convirtieron en otro mas mayúsculo también y sin control. Por eso nunca votaré por ningún conservador porque eso sería como darles el derecho a legitimar sus atrocidades y fechorías

  9. Lo bueno es que ninguno de estos aspirará a la presidencia en el 2014, es más dudo que al menos vayan a votar en dichas elecciones

  10. Este $anto$, si que es aprovechado,cómo se le ocurre revolverle al partido de la U…ligarquia colombiana a estos viejitos que lo mas seguro es que tienen demencia senil, pero parece que la historia se repite, esa foto me trae a la memoria el chanchullo que hicieron Liberales y Conservadores en España y que se repartieron el Pais y el poder por un largo periodo (El nefasto frente nacional) sera que esta vez estan haciendo lo mismo, dividirsen el poder y el tiempo?….. LOS BURROS SE BUSCAN PARA RASCARSE!!!!….. Y LOS PERROS CUANDO SE ENCUENTRAN ES PARA OLERSEN EL C…

  11. ¡¡Espantoso!! y mas aun quienes estan presentes en esa foto, ¡¡que horror!!… me pregunto ¿Estos son los que sacaran al pueblo colombiano adelante con mejores oportunidades?…

    Solo los ignorantes dirian: ¡¡SI!!

  12. La godarria esa de ultratumba, está empezando a dejar sus mortajas para unirse al falso postivo y así empezar a pedir sus puestos del futuro.

  13. Que indecencia un carcamal como el gómez hurtado con un falso positivo como el santos.Que le espera a nuestro pobre país. !!!!!

  14. Encuestas aseguran que Noemí será la próxima Presidenta…

    “NOEMÍ PRESIDENTE”

    La hija de Noemí Sanín, no creyendo en todas las encuestas que se hacen, y menos en las empresas que las efectúan (Gallup, etc….) decidió efectuar ella misma una encuesta nacional y como resultado obtuvo una total mayoría, el 100%, dando a su madre como la próxima Presidente de Colombia.

    Los medios de comunicación, sorprendidos, le preguntaron a la hija de Noemí: ¿cómo realizó usted la encuesta ?

    Muy fácil, contestó, y de una manera muy efectiva, de gran credibilidad pues yo misma formulé las preguntas.

    En las grandes ciudades de Colombia, tomé el directorio telefónico y llamé entre la 1:00 y las 3:00 de la mañana, con la seguridad de encontrar durante esas horas a la gente en sus casas, y al que me contestaba le formulaba la siguiente pregunta :

    ¿ Usted quién cree que será el próximo presidente de Colombia ?

    Todos me contestaron sin vacilar :

    ” SU MADRE, hijueputa! “

  15. A esa reunion de ” jovenes ” conservadores, solo falto este señor:

    Mando decir que el estaba 100% con santos, que no era un falso positivo.

  16. Mas ben me parecen:

    Un monton de viejitos con cara de estreñidos, celebrando dosis vitalicias de Yogurth Regeneris ……

    Un grupo de pedofilos celebrando algun macabro plan…

  17. Esa fotografía habla por si misma, todo lo viejo, arcaico, decrepito de un sistema de pensamiento debatido por sus falacias y sus enorme errores esta con santos… simplemente paupérrimo

  18. esa foto parece sacada en un hogar geriatrico, jijijijijiji, un comandante para y todos sus generales para , para abuelitos, la foto de los lideres del bloque capital , en su jubilacion de las auc

  19. yo no veo ninguna tracicion en eso los azules siempre han sido los derechistas mas radicales y saben que niemi no va a hacer nada y mockus nos les va a seguir el jueguito y petro weno petro detesta a esos azules , aasi que se fueron con santos, pero si el pincher arias hubiera quedado por el azul entonces alo mejor esto no hubiera pasado, al fin y al cabo un monton de voltiarepas, URIBESTIAS

  20. Que partida de sardinos en esa foto, es un llamado a gritos a las juventudes conservadoras a dar su voto por tan noble personaje…

    ¿Y se atreven a llamar dinosaurios a la izquierda?

  21. UNAMONOS ENTRE TODOS YA SEAMOS ABSTENCIONISTAS, DEL POLO, EXURIBISTAS, PARA AGUARLE LA FIESTA A JUAN MANUEL SANTOS EL DIA 30 DE MAYO VOTANDO POR ANTANAS MOCKUS ASI COMO LO HICIMOS CON ANDRES FELIPE ARIAS EL DIA DE LA CONSULTA

    • Más que aguar la fiesta, en este caso debemos ser sensatos y votar por un candidato honesto. Mockus es un buena opción mas no la única.

  22. Uribestiario:
    Francamente sé que hasta el momento no he hecho la tarea completa en cuanto a revisar los programas de gobierno que se presentan como opciones, pero me ocurre también otra cosa: entre más miro lo diponible siento una mayor desesperanza y una más grande urgencia por abandonar el país. Me aterra pensar que a donde mire me hallo rodeado de traidores y de traidores en proceso de serlo. Cosas como el trasfuguismo de los conservadores y el abandono de ArIaS a Noemí me hacen temer el triunfo definitivo de la indecencia.
    Del resto de los candidatos sólo temo una cosa: serán flojos a la hora de complir con su tarea. Eso, naturalmente, incluye a Gustavo Petro, a quien debo apoyar por cuestiones de disciplina de partido pero del que francamente creo ha roto con la unidad y la fortaleza del Polo más eficientemente de lo que podría haber hecho culquier tipo de autoritario adversario del partido. En resumen, no creo que haya un candidato realmente bueno -como si lo había cuando el ex Magistrado Carlos Gaviria era candidato- sino que nos toca elegir lo menos malo o hacer anular el voto. Esto porque no he visto que alguno de los candidatos esté realmente dispuesto a hacer justicia como primer paso para construir -no puede decirse reconstruir, porque realmente lo que hay nunca ha pasado de un mal boceto- el país.
    Quisiera que como cosa de ciudadanos, pudiera darnos su opinión al respecto, al menos para que, conociendo las fuentes de la información, gente desesperanzada y hastiada como yo pueda decidir si cruza la frontera hoy o lo posterga esperando -deseando- que una bala, el hambre o el sistema de salud colombiano no le abrevien la vida en el entretanto. Agradecería con el alma que nos hiciera saber su opinión sobre el fatídico particular.
    Un saludo.

    • no lo dude un momento, se ve que ud. es una persona racional, si ademas de eso tiene los medios para irse adelante que este pais de todas maneras va pal abismo (y trate de irse a un pais diferente de venezuela sino seria como dicen cambiar guatemala por guatepeor)

  23. Hace meses ya nosotros habiamos denunciado que los dineros del plan colombia, se iban a los bolsillos de los delincuentes en el poder, segun el sujeto santos, no hay que creer en las investigaciones de la fiscalia alemana, porque esa no es de bolsillo.
    Todos los jefes de las fuerzas armadas, desde el comandante supremo, hasta el mas raquitico en rango se han comido los dineros del plan colombia.
    Es decir que en todas las Fuerzas armadas y de policia en este bendito pais le dieron por el culo a BUSH a OBAMA y se robaron los dolares gringos

  24. Algo trasnochado pero lo que publico el diario der Spiegel… una vez mas los medios en colombia manipulan la informacion. tomado del enlace http://www.spiegel.de/wirtschaft/unternehmen/0,1518,685942,00.html

    FERROSTAAL SOLL AUCH FÜR ANDERE FIRMEN SCHMIERGELD- GESCHÄFTE ORGANISIERT HABEN

    Der unter Korruptionsverdacht stehende Ferrostaal-Konzern hat offenbar nicht nur selber jahrelang Schmiergelder bezahlt, sondern vermutlich auch für andere Unternehmen die Zahlung von Bestechungsgeldern organisiert. Das lässt der Fall des Gelddruckers Giesecke & Devrient vermuten. Dabei geht es laut dem Hamburger Nachrichten-Magazin DER SPIEGEL unter anderem um den Verkauf von fünf Druckund Prägemaschinen, an die staatliche Banknotengesellschaft Indonesiens für mehrere Millionen Euro. Ferrostaal soll den Auftrag vermittelt und über einen Berater vor Ort Bestechungsgelder gezahlt haben. Giesecke & Devrient erklärte, ihnen sei “von Unregelmäßigkeiten bislang nichts bekannt”. Man werde aber die Geschäftsbeziehungen zu Ferrostaal nun erneut prüfen. In den Akten der Staatsanwaltschaft findet sich zwei ähnliche Fälle, darunter der einer Firma in der Nähe von Bremen, für die Ferrostaal im Jahr 2006 ein 28-Millionen-Euro-Geschäft über ein Küstenwachboot für die kolumbianische Marine eingefädelt haben soll. Die Essener strichen für ihre Dienste fünf Prozent Provision ein. Dafür sollen sie laut Akten der Staatsanwaltschaft über Ferrostaal de Colombia die Bestechungsgelder an “Entscheidungsträger bei Marine und Ministerium” organisiert haben, zwischen 625.000 und 840.000 Euro.

    FERROSTAAL ORGANIZA NEGOCIOS DE SOBORNO CON OTRAS FIRMAS

    Bajo sospechas de corrupción esta el consorcio ferrostaal quien no solo ha pagado sobornos por muchos años, sino probablemente tambien ha aceptado el pago de sobornos por otras empresas. Los autores en este caso son presuntamente Giesecke & Devrient. La noticia ha sido difundida en Hamburgo por el magazín Spiegel bajo otra venta de cinco maquinas de impresión por el banco estatal de indonesia por varios millones de euros. Ferrostaal proporciono este pedido y soborno a un asesor con un pago. Giesecke & Devrient aclararon: “no reconocer las irregularidades”.

    Se examinaran las repetidas relaciones de negocios de Ferrostaal. En el acto administrativo de la fiscalia se encontraron dos actos diferentes, una firma cerca de Bremen para la firma ferrostaal en el año 2006 desembolso 28 millones de euros por unos botes guarda costas. Los contratistas encubrieron el cinco por ciento de comision por sus servicios. Debido al escandalo la fiscalia ha sindicado a ferrostaal de colombia debido al soborno entre 625.000 y 840.000 euros organizado por la marina y el ministerio….

  25. y esta foto en que hogar geriatrico fue tomada? como se les dice a los que abusan de los viejitos? como este aprovechado de chuky pestañina santos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s