13 thoughts on “El rey de las coimas [Candelario]

  1. Me conecto a internet usando mi cerebro y usando sistemas inalambricos de radio frecuencia (Wi Fi ) debido a que no tengo trabajo, y por lo tanto no puedo pagar mis estudios universitarios ni un acceso a internet , gracias a el gobierno que facilita y abarata los despidos mediante reformas de ley que enriquecen a las empresas outsourcing que vienen desde que uribe era ministro y que apoyo mockus, para trabajar para empresas que nos explotan laboralmente, nos pagan sueldos miseros y ante cualquier indicio de sindicalismo nos depiden sin justa causa.

    Asi que solo tengo 2 cosas que decir, 1, El que necesite una conexion GRATIS a internet debido a estudios trabajo o a una necesidad de estar continuamente informado , trabajar y estudiar, y que no la pueda pagar le puedo brindar acceso de forma gratuita sin nada a cambio.

    Como ? facil solo deben conseguir un adaptador de red ya sea uno PCI si es un pc de escritorio o un adapatador USB , solo necesitan un adaptador de red o tarjeta Wi Fi y una buena antena wireless , conectan este equipo al PC luego apuntan la antena hacia las zonas cercanas y si ven una red inalambrica con los nombres de red, Alvaro Uribe Parac0 Asesin0, RT2561_2, Asesino Santos u otros nombres similares se pueden conectar a estas redes inalambricas sin seguridad completamente gratis

    Aunque por el hecho mismo de no poseer ningun tipo de cifrado son algo Inseguras para enviar datos personales por estas redes pero sirven para navegar perfectamente de forma gratuita gracias a mi programa PROMETEO

    NO abusen por que si saturan la conexion se podrian quedar sin internet debido a la saturacion de la red TOR, lo 2 voy a votar por el polo porque son el partido politico mas decente que he vistO el que no tiene escandalos de corrupcion y el que mas sincero habla, asi que inteligentemente al igual que mis HACKEOS mi voto va a ser para Gustavo Petro del POLO Democratico

  2. Razones para NO votar por Juan Manuel Santos

    Fue el ministro de hacienda de Pastrana y le llenó de plata los bolsillos a los bancos, llenándonos a los colombianos de impuestos.
    El ministro de defensa de Uribe y el principal responsable de los falsos positivos.
    Plata por muertos era la política de su ministerio con los militares y por eso mataron muchachos inocentes de Soacha y muchos lugares más en el país
    Es un hombre carente de ideas propias que quiere montar un proyecto político sustentado por la glorias (glorias?) ajenas ya que de sus gestiones no se puede rescatar nada.
    Generaría un conflicto bélico con Venezuela, enfrentando a dos pueblos hermanos por culpa de los egos enfermos de dos hombres ignorantes con poder: Chávez allá y Santos acá.
    Pertenece a una de las familias más rancias de la política colombiana, una de las culpables del atraso de nuestro pueblo y de nuestra nación. Nada bueno han hecho los Santos por el pueblo colombiano, excepto enriquecerse ellos mismos y entregarle el país a las multinacionales; comenzando por su Tío-abuelo, el expresidente Eduardo Santos por allá en la década de 1930.
    Le entregaría de inmediato el tercer canal público a la Cadena Planeta de España: su socia en El Tiempo, a pesar de las evidentes trapisondas que ha encerrado el proceso licitatorio viciado a todas luces.
    Detendría el proceso de profesionalización del Ejército y se volvería a las épocas de una fuerza regular sanguinaria y asesina. Ya lo demostró como ministro de defensa y sus falsos positivos.
    El “carácter santista” del que se habla en alusión a la familia Santos, no es otra cosa que la habilidad para agacharse ante los poderes políticos de turno para lograr burocracia a cambio de buena prensa.
    Quedó declarado por Mancuso y otras joyitas asesinas de motosierra que este Juan Manuel Santos propuso la creación del bloque capital de las AUC. Lo leyeron alguna vez en El Tiempo? La declaración está y existe. Es de 2007.
    Fue presidente del Comité Editorial de E Tiempo en la época de los bombazos de Pablo Escobar, y su silencio cómplice ocurrió por miedo a las represalias violentas de los carteles mientras la familia Cano en El Espectador se jugó la vida por denunciar la verdad. Es un periodista cobarde.
    Quienes lo conocen de juventud, anotan sus reprochables conductas nocturnas y su poco amor por el trabajo arduo. No sería el madrugador y trabajador incansable que es Uribe. Su vida de niño millonario no la ha gastado en muchas cosas distintas que jugar golf (handicap 14).
    Todos los cargos que ha ocupado los ha logrado por su apellido y el monopolio informativo que El Tiempo ha puesto siempre al servicio del presidente de turno. Nunca se ha ganado nada. Puestos por titulares ha sido su carta de presentación.
    Como representante de Colombia ante la Organización Internacional del Café, vivió en Londres 9 años comiendo del erario público (Toda su familia lo hace a través de la publicidad y campañas oficiales, además) y fue incapaz de salvar el pacto cafetero lo que llevó a la quiebra a miles de familias cafeteras.
    Es amigo personal y entrañable de las más altas directivas de la BP (British Petroleum), así que imagínense quiénes serán los principales beneficiarios de las concesiones petroleras durante su eventual y catastrófico gobierno. (catastrófico para los pobres, no para los Santos). Recuérdese que nuestros indígenas del Bloque Samoré vivieron la más encarnizada persecución de esta petrolera cuando Santos era ministro de comercio exterior en el gobierno de César Gaviria. Los U’wa sólo reclamaban el respeto por sus tierras ancestrales a la que consideraban que no le podían extraer su “sangre”
    Tiene vigente un serio proceso penal en Ecuador que puede terminar en una Corte Internacional si no se zanja favorablemente la situación con este hermano país. Tampoco serían fáciles las relaciones con este vecino si se comete el error de elegirlo presidente. (Nuestro tercer socio comercial)
    Es un pésimo orador. Gaguea como un escolar ante una lección que no se sabe.
    Es muy cercano a los Halcones Norteamericanos, prueba de ello son la 7 basesitas que les facilitó en Colombia. Esto nos pone como la lanzadera norteamericana en el continente. (realmente peligroso)
    De complicarse la situación entre Argentina y el Reino Unido, sería un seguro aliado de los ingleses y le daría la espalda a Latinoamérica. Porqué? Es amigo cercano de los políticos más conservadores y radicales ingleses. Vg: John Major. Seguro que cambiaría su apoyo por cualquier cosa. O lo regalaría como meretriz.
    Apoya sus pretensiones políticas con el poder mediático de el periódico El Tiempo, cercenando la verdad y el derecho a la información objetiva de los colombianos.
    Prueba de lo anterior es la expulsión de la periodista Claudia López como columnista de ese diario por reclamar que a dos escándalos igualmente aberrantes no se les dio el mismo trato desde las líneas editoriales sólo porque el segundo implicaba a Juan Manuel Santos: Agro Ingreso Seguro (Uribito) y los Falsos positivos (Santos).
    Se valió del poder de su familia para hacerse elegir por 186 congresistas como el último designado (Algo así como un vicepresidente).
    Creó en 1994 la Fundación Buen Gobierno, que no hace una cosa distinta que captar los dineros de gobiernos extranjeros para “mejorar la gobernabilidad del país” (enriquecerse más y lagartear plata en Europa y USA para sus clientelas acá)
    Se reunió con Raúl Reyes en Costa Rica en 1997 para urdir el derrocamiento de Ernesto Samper y cuando se vio sorprendido por el entonces presidente arguyó que eran gestiones de paz. Por eso no comió de la torta samperista. 11 años después lo bombardeó en Ecuador y lo presenta como un trofeo de guerra cuando antes fue su cómplice de planes de derrocamiento de un gobierno legítimamente elegido.
    Visibilizó, con un supuesto plan de paz, a muy buenos líderes de izquierda como Aída Abella que luego fueron asesinados o desterrados del país.
    Es una verdadera “prostituta ideológica”, formado en la más recalcitrante casa liberal del país, que luego se presentó con “de centro” y en el gobierno de Uribe luce más derechista, conservador, godo, guerrerista y radical que cualquier ultragodo en este país.
    Propuso una Constituyente Liberal que propendía por un código de ética que fortaleciera la unidad y los principios del partido y luego salió babeándose detrás de Uribe abandonando su partido para crear un partido personalista y caudillista como o es La U.
    Fue el ministro del recorte a las transferencias a los departamentos en el año 2001.
    Creo el “Dos por mil” que luego pasó a ser el “tres por mil” y ahora es el “cuatro por mil” para favorecer a los bancos en detrimento de los cuenta-habientes más pobres. Y eso que era un tributo temporal.
    Su eventual y fatídica elección como presidente de Colombia acabaría de emprobrecer la clase media colombiana como resultado de la ANULACIÓN del comercio con nuestro segundo y tercer socios comerciales: Venezuela y Ecuador.
    Ha defendido irracionalmente lo indefendible: Las chuzadas del DAS y los Falsos Positivos.
    Es primo de Francisco Santos, otro de los mencionados por Mancuso Y Jorge Cuarenta como “Instigadores de la creación de grupos de paramilitares”. La acusación es pública, pero no apareció en El Tiempo
    Le fue promovida una Moción de Censura en el congreso después de las acusaciones de Mancuso (Tan grave fue el asunto) pero el gobierno compró su hundimiento con favores burocráticos entre los parlamentarios.
    Creó en el año 2000, como ministro de Hacienda, la Unidad de Información Análisis Financiero, una de las centrales crediticias encargadas de cerrarle los bancos y la vida comercial a los colombianos.
    Vende la autonomía comercial del país (o la entrega) al ingresarlo en 1993 a la Organización Mundial del Comercio (OMC) en medio de las condiciones más leoninas y desventajosas para la nación.
    Fue conocido su escandaloso uso de un helicóptero del ejército para darle un “paseíto” a su hijo y a sus “Amiguitos Play” en una aeronave militar cuya hora de vuelo cuesta US$5000. Todo esto con dinero de los contribuyentes.
    ¿Votará usted por un crápula de éstos para la Presidencia de Colombia?

  3. Teniendo en cuenta lo estratégico que está resultando Colombia para los intereses de USA en su patio trasero, lo bien agarrados de la teta que están ciertos naranjos, perdón , generales, y lo imprevisible de un posible gobierno Mockus, las encuestas podrán favorecer a Misia Mamerta Bedoya, pero los que escrutan ya eligieron: Tiene cara de muñeco de ventrilocuo, habla como una marrana embarazada y con el marrano marido acosandola por atrás y huele a sicariato y a pájaro de fosa común. Para el buen entendedor : no estamos hablando de uribe ni de arias, ni de invercolsa londoño. No tiene tetas….entonces…saquen conclusiones ilusos.

  4. LA VERDAD HA CAIDO

    Adiós… La verdad ha caído y se ha llevado las libertades con ella
    Este es el artículo de despedida del periodismo activo de Paul C. Roberts. Abajo, en una entrevistaconcedida a Alex Jones explica más detalladamente lo que le ha llevado a tomar esa decisión de retirarse.Si al leer el artículo sientes una identificación absoluta con el contenido que Roberts dirige a los americanos, no es porque te hayan teletransportado de país. Es sólo porque lo mismo que describe allí,ocurre en el tuyo.
    Traducción de Trinity a Tierra del artículo de Paul Craig Roberts ( fue editor del Wall StreetJournal y Asistente del Secretario del Tesoro de USA). Los subrayados del artículo en castellano sonmíos.
    Hubo un tiempo en que una pluma cortaba más fino que una espada. Hubo un tiempo en que la gentecreía en la verdad y miraba a la verdad como a un poder independiente y no como a un poder auxiliar paraun gobierno, clase, raza, ideología, personas o intereses financieros.
    Hoy, los americanos están gobernados por la propaganda. Los americanos tienen poco respeto por la verdad, poco acceso a ella y poca capacidad para reconocerla.
    La verdad es una entidad poco bienvenida. Perturba. Está fuera de los límites. Aquellos que hablan sobreella, corren el riesgo de ser catalogados como “anti-americanos”, “anti-semitas” o “teóricos de la conspiración”.
    La verdad es inconveniente para el gobierno y los grupos de intereses que hacen contribuciones económicas para controlar el gobierno.
    La verdad es inconveniente para los procuradores que quieren convictos, no descubrir al inocente y al culpable.
    La verdad es inconveniente para las ideologías.
    Hoy, muchas personas cuyo objetivo una vez fue descubrir la verdad, están ahora siendo pagados generosamente para ocultarla. “Los economistas del libre mercado” están siendo pagados para venderinversiones en el extranjero a los americanos. La alta productividad, el alto valor añadido de los empleosamericanos son denigrados como sucios, empleos de la vieja industria. Su lugar ha sido ocupado por “la Nueva Economía”, una economía mítica que supuestamente consiste en empleos de alta tecnología en losque los americanos innovan y financian actividades que ocurren fuera de nuestras fronteras. Todo lo que losamericanos necesitan para participar en esta “nueva economía” son licenciaturas financieras en universidades de la Ivy League, y entonces trabajarán en empleos de millón de dóllares en Wall Street.

    Los economistas que fueron un día respetados han aceptado dinero para contribuir con sus ideas a este mito de la “nueva economía”
    Y no sólo los economistas venden su alma por ánimo de lucro. Recientemente hemos tenido informes de

    doctores médicos que, a cambio de dinero, han hecho publicidad en revistas reputadas que anuncian“estudios” que ensalzan este o aquel nuevo medicamento producido por compañías farmacéuticas quepagaron esos “estudios”.
    El Consejo de Europa está investigando el papel de las compañías de fármacos en la propagandaentorno a una falsa pandemia de la gripe porcina para ganar miles de millones de dólares en ventas de vacunas.
    Los medios de comunicación ayudaron a arropar la campaña ofensiva de los militares de USA en Afghanistan, describiendo Marja como una ciudad de 80.000 bajo control Taliban, cuando resulta queMarja no es siquiera una ciudad urbana, sino un grupo de granjas agrícolas.
    Y está luego el escándalo del calentamiento global, en el cual las organizaciones sin ánimo de lucro, lasNaciones Unidas, y el complejo nuclear coincidieron en plantear un escenario apocalíptico con objeto decrear beneficios de la polución (CO2)
    Adonde quiera que uno mire, la verdad está presa del dinero.
    Donde el dinero es insuficiente para enterrar por completo la verdad, la ignorancia, la propaganda y la corta memoria acaban el trabajo.
    Recuerdo cuando, siguiendo el testimonio del director de la CIA William Colby ante el Comité de Iglesiasa mediados de los 70, los presidentes Gerald Ford y Ronald Reagan emitieron ordenes ejecutivas para evitar que grupos de la CIA y de financiación secreta asesinaran a líderes extranjeros. En 2010 Dennig Blair,cabeza de la inteligencia nacional, dijo al Congreso de USA que USA asesinaba ahora a sus propiosciudadanos, además de a los líderes extranjeros.
    Cuando Blair dijo al Comité de Inteligencia de la Casa que los ciudadanos americanos ya no necesitan serarrestados, acusados, juzgados o condenados de crímenes capitales, sino simplemente asesinados bajo lasospecha de suponer una “amenaza”, no fue objeto de impeachment. No se procedió a ninguna investigación.
    A mediados de los 70 la CIA tuvo problemas por intentar asesinar a Castro. Hoy ciudadanos americanos son los primeros de la lista. Nadie en el gobierno tiene algún problema porque se asesine a ciudadanos americanos por parte del gobierno de USA.
    Como economista, estoy impresionado de que la profesión de economistas americanos no tenga aun lamenor consciencia de que la economía de USA ha sido destruída por la venta del PIB de USA a paísesextranjeros. Las corporaciones de USA, en busca del máximo beneficio y menores costes de producción y máximos bonus para sus CEO, han movido la producción de bienes y servicios que comercializan enAmérica, a China, India y cualquier otro lugar fuera. Cuando leo que los economistas describen “offshoring”como “libre mercado” basado en ventaja competitiva, me doy cuenta de que no hay inteligencia ni integridad en la profesión de los economistas americanos.
    La inteligencia y la integridad han sido compradas con dinero. Las corporaciones transnacionales o corporaciones globales de USA pagan compensaciones multimillonarias a los altos ejecutivos, queconsiguen estos “premios a la gestión” por medio de reemplazar los empleos americanos con empleos fuerade nuestras fronteras. Mientras que Washington se preocupa por la amenza musulmana, Wall Street, lascorporaciones americanas y el “libre mercado” destruyen con sangre fría la economía de USA y lasproyecciones de futuro de decenas de millones de americanos.
    Los americanos, o la mayoría de ellos, han elegido ser puestos en manos del estado policial.
    Los americanos han comprado la idea del gobierno de que la seguridad requiere la suspensión de laslibertades civiles y un gobierno controlable. Sorprendentemente, los americanos, o una mayoría de ellos, creen que las libertades civiles, tales como el ‘habeas corpus’ y el proceso judicial, protegen a los“terroristas” y no a sí mismos. Muchos también creen que la Constitución es un documento viejo y cansadoque impide que el gobierno ejerza el tipo de poder del estado necesario para mantener a los americanoslibres y seguros.
    Muchos americanos dificilmente van a escuchar a nadie que les diga nada diferente.
    He sido editor asociado y columnista para El Wall Street Journal. Yo era el primer columnista para elBusiness Week, un puesto que mantuve durante 15 años. Fui columnista durante una década para el ScrippsHoward News Service, que llevaba 300 periódicos. Era columnista en el Washinton Times y para revistasfrancesas e italianas y una revista en Alemania. Fui colaborador del New York Times y colaboraba tambiénen Los Angeles Times. Hoy no me dejan publicar en ningún sitio, ni siquiera aparecer en los medios decomunicación de masas americanos.
    Durante los últimos 6 años, he sido vetado en los medios de comunicación de masas. Mi última columna en el NY Times apareció en Enero del 2004, como co-autor con el Senador demócrata Charles Schumer,representante de NY. Tratamos de los empleos de USA y la inversión fuera. El artículo produjo unaconferencia en la Institucion Brookings en Washington DC y se produjo un debate entorno al tema. Hoy nopodria ocurrir lo mismo.
    Durante años, yo era un habitual del Washington Times dando crédito al Moony, como anterior editor delWall Street Journal y ex asistente del Secretario del Tesoro de USA. Pero cuando comencé a criticar lasguerras de Bush, llegó una orden de arriba de Mary Lou Forbes de cancelar mi columna.
    Los medios de comunicación americanos no sirven a la verdad. Sirven al gobierno y los grupos deinterés que respaldan al gobierno.
    El destino de América fue sellado cuando el movimiento civil y anti-guerra compró la teoría de laconspiración del 9/11 del gobierno. La versión del gobierno del 9/11 se contradice por muchas pruebas yevidencias. Sin embargo, este evento definitivo de nuestro tiempo, que ha catapultado a USA a una lista interminable de guerras de agresión y de estado policial doméstico, es un tema taboo para la investigaciónpor parte de los medios. No tiene sentido quejarse de una guerra y un estado policial cuando uno acepta la premisa sobre la que están basados
    Estas guerras de trillones de dólares han creado problemas financieros para los déficits de Washinton yamenazan el papel del dólar USA como moneda de reserva mundial. Las guerras y la presión porque losdéficits presupuestarios acaben con el valor del dólar, han puesto a la Seguridad Social y a Medicare en lamáquina de picadillo. El anterior presidente de Goldman Sachs y Secretario de Tesoro de USA HankPaulson está detrás de las protecciones para los ancianos. El presidente del Fed Bernanke también persiguelo mismo. Los republicanos también están detrás de ello. Estas protecciones son denominadas “derechos”como si fueran algún tipo de patrimonio lujoso por el que la gente no ha pagado ya con el trabajo de todauna vida.
    Con casi un 21% de tasa de desempleo (medida con la metodología de 1980) y los empleos de losamericanos, el PIB y la tecnología habiendo sido entregada a China e India, con la guerra como únicoy máximo objetivo de Washigton, con el dólar aplastado por la deuda, con los derechos civiles sacrificadosa “la guerra contra el terror”, la libertad y prosperidad de los americanos han sido tirados a la basura de lahistoria.
    El militarismo de USA y los estados de Israel, y la ambición sin límites de Wall Street y las corporacionesseguirán su camino.
    Cuando la pluma es censurada y puede que sea extinguida, me retiro.
    Paul Craig Roberts fue editor del Wall Street Journal y Asistente del Secretario del Tesoro de USA. Suúltimo libro titulado “COMO LA ECONOMIA SE PERDIO”, acaba de ser publicado por CounterPunch/AK Press
    Se le puede escribir a: PaulCraigRoberts@yahoo.com

    • Muy buen articulo, me gustaria saber mas de este periodista, lo malo es que por la poca educacion que recibi en un colegio dustrital me ha tocado valerme de los traductores de internet que ofrecen una traduccion muy pobre

  5. y ESTA PINTADO su oportunismo ahora vamos a tener que decirle profesor santos porque no se desde ayer se le oye decir que lo principal de su programa sera la educacion eso se lo he escuchado a Mockus desde hace mucho tiempo como que ya se nos esta preocupando don falsos positivos……………esa es la idea

    • Gracias andres! pude ver el resultado de la encuesta de Caracolradio/encuestas (La del 23 de Marzo), hasta hoy van asi 1)Mockus. 2) PETRO. 3)Pardo. 4)Pajardo. 5)$anto$…………. invito a todos a votar y a hacer rodar la bola, por tengo la corazonada que este resultado caracol no lo publicara, como las que esta pagando el falsantos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s