29 thoughts on “Nicolás Castro, en su casa

  1. Me conecto a internet usando mi cerebro y usando sistemas inalambricos de radio frecuencia (Wi Fi ) debido a que no tengo trabajo, y por lo tanto no puedo pagar mis estudios universitarios ni un acceso a internet , gracias a el gobierno que facilita y abarata los despidos mediante reformas de ley que enriquecen a las empresas outsourcing que vienen desde que uribe era ministro y que apoyo mockus, para trabajar para empresas que nos explotan laboralmente, nos pagan sueldos miseros y ante cualquier indicio de sindicalismo nos depiden sin justa causa.

    Asi que solo tengo 2 cosas que decir, 1, El que necesite una conexion GRATIS a internet debido a estudios trabajo o a una necesidad de estar continuamente informado , trabajar y estudiar, y que no la pueda pagar le puedo brindar acceso de forma gratuita sin nada a cambio.

    Como ? facil solo deben conseguir un adaptador de red ya sea uno PCI si es un pc de escritorio o un adapatador USB , solo necesitan un adaptador de red o tarjeta Wi Fi y una buena antena wireless , conectan este equipo al PC luego apuntan la antena hacia las zonas cercanas y si ven una red inalambrica con los nombres de red, Alvaro Uribe Parac0 Asesin0, RT2561_2, Asesino Santos u otros nombres similares se pueden conectar a estas redes inalambricas sin seguridad completamente gratis

    Aunque por el hecho mismo de no poseer ningun tipo de cifrado son algo Inseguras para enviar datos personales por estas redes pero sirven para navegar perfectamente de forma gratuita gracias a mi programa PROMETEO

    NO abusen por que si saturan la conexion se podrian quedar sin internet debido a la saturacion de la red TOR, lo 2 voy a votar por el polo porque son el partido politico mas decente que he vistO el que no tiene escandalos de corrupcion y el que mas sincero habla, asi que inteligentemente al igual que mis HACKEOS mi voto va a ser para Gustavo Petro del POLO Democratico

  2. Que pena repetir el comentario, espero que eliminen el primero, pero lo reenvio por que ya me identifique.

    Liberan a Castro, pero aun falta 7500 Colombianos encerrados en las cárceles de Colombia, sin condiciones de prisioneros justas, como alejarlos de sus familias, a las mujeres le quitan sus hijos, y les cobran extremadamente caro cualquier servicio que ellos requieren, también esta el constante acoso de los paramilitares presos compañeros de celda que tiene infinidades de comodidades y que le hacen la vida difícil a los presos intelectuales, lideres sindicales, barriales, indígenas, estudiantes, que mediante falsificación de pruebas y testigos falsos llevan a esta gente a las cárceles, cosa que no se puede comparar con los prisioneros de guerra que tienen en su poder la insurgencia y esto hay que decirle que lastima que este por halla y todo eso, pero ellos por lo menos como hemos podido ver (los que han devuelto) los devuelven en mejores condiciones que en las que tiene por ejemplo al profesor Miguel Ángel Beltran, encerrado en las masmorras del estado arbitrariamente por ser critico y proponer una salida a este puto conflicto que nos agobia. Como él, son 7000 personas privadas de su libertad (los otros 500 son prisioneros de guerra combatientes del ELN y las FARC-EP), que bien a esto se le podría llamar secuestro, pues ellos, los presos no combatientes, solo han hecho una falta, pensar diferente, que posible es que a algunos de los que visitamos esta pagina nos hagan uno de esos juicios mañosos para encerrarnos y callarnos.

  3. Liberan a Castro, pero aun falta 7500 Colombianos encerrados en las cárceles de Colombia, sin condiciones de prisioneros justas, como alejarlos de sus familias, a las mujeres le quitan sus hijos, y les cobran extremadamente caro cualquier servicio que ellos requieren, también esta el constante acoso de los paramilitares presos compañeros de celda que tiene infinidades de comodidades y que le hacen la vida difícil a los presos intelectuales, lideres sindicales, barriales, indígenas, estudiantes, que mediante falsificación de pruebas y testigos falsos llevan a esta gente a las cárceles, cosa que no se puede comparar con los prisioneros de guerra que tienen en su poder la insurgencia y esto hay que decirle que lastima que este por halla y todo eso, pero ellos por lo menos como hemos podido ver (los que han devuelto) los devuelven en mejores condiciones que en las que tiene por ejemplo al profesor Miguel Ángel Beltran, encerrado en las masmorras del estado arbitrariamente por ser critico y proponer una salida a este puto conflicto que nos agobia. Como él, son 7000 personas privadas de su libertad (los otros 500 son prisioneros de guerra combatientes del ELN y las FARC-EP), que bien a esto se le podría llamar secuestro, pues ellos, los presos no combatientes, solo han hecho una falta, pensar diferente, que posible es que a algunos de los que visitamos esta pagina nos hagan uno de esos juicios mañosos para encerrarnos y callarnos.

  4. bravo! la resistencia no nos servirá para montar un presidente honesto pero al menos ayuda a visibilizar a los perseguidos que usamos la bolsa en la cabeza cuando disentimos

    • oyee… perooo ahi no se puede hablar con tranquilidad de nada , fachibook es una mierda.

      Y dejame decirte que debiste ESTUDIAR de donde vienen las redes sociables y la internet, antes de emprender un ataque de esos…

      • ojo que en estas redes se rastrea todo la ip las cookies si quieres hacer algo o te vas para un cafe internet bien alejado de tu casa donde el gobierno quede mamando o te usas un anonimizador o proxy por ejemplo el ultrasurf ojo que es facebook es una mierda que solo srve para espionaje

        Genocida=Santos

  5. Me hace reir una camisa que dice Nicolas Castro heroe en la parte anterior y en su posterior jerry con una florecita arracando cada petalo con rabia. Lastima que no llevaba el celular camara para tomarle, pues no pense que existiera y llevarla el normalito.

  6. Es un alivio saber que Nicolás al menos está de vuelta en casa. No es ninguna clase de justicia, si se considera que las amenazas de grupos fascistas del FACHOBOOK no sólo son mucho más factibles sino que siguen vigentes, y que nadie ha pagado por este tipo de amenazas. Sobre todo porque el tipo de personas que las ponen en red son muy capaces de cumplirlas.
    Ahora bien. ¿Cuando van a volver los ex jefes del paramilitarismo desde los Estados Unidos para hacer claridad sobre los intereses y las responsabilidades del ala civil del paramilitarismo, los empresarios y los terratenientes? Si una cosa como esas se diera estaríamos en el primer paso para que se haga justicia. Pero como todo, esta no es la República de Colombia sino los extramuros de la Franja Occidental de Oceanía, tal como Orwell la concibió en su preclara inteligencia obrera inglesa. Por ello, el Ministerio de la Protección Social es realmente el Ministerio de la Insalubridad y el Desempleo; el Ministerio de Defensa, Ministerio PARA la Agresión a los vecinos la Guerra y la Represión; el Ministerio de Hacienda, Ministerio del Despojo y la Especulación Financiera; Ministerio del Medio Ambiente, Ministerio del Tráfico de Recursos Biológicos; el Ministerio de Educación, Ministerio de Adoctrinamiento e Ignorancia ; el Ministerio de Cultura, Ministerio de la Lumpenización Cultural y Aculturación Extranjera; el Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio del Cinismo Diplomático; el Ministerio de Comunicaciones, Ministerio de Propaganda y Espectáculos; el Ministerio de Agricultura, Ministerio de Contrarreforma Agraria y Señorío Feudal; el Ministerio de Minas, Ministerio de Tráfico de Recursos Minerales; y el Ministerio de Interior y de Justicia, Ministerio de Injerencia e Injustica. Es sólo una muestra del poder inusitado de la Neolengua en nuestras vidas.
    La justica no depende únicamente de que haya quién la aplique. Depende también de que todos y cada uno paguen sus cuentas sin excepción alguna y con la debida proporcionalidad. Por eso el referendo de Gilma Jiménez y amigos es tan inefectivo como sobredimensionado: si hubiera proporción cuando se juzgue -en el mundo de los sueños- a los criminales de guerra de Colombia, tendría que ejecutárseles en plaza pública miles de veces, y aunque los partidarios de la reencarnación digan lo contrario sólo se tiene una vida. Sencillamente no sería posible ser justo. Ese referendo se diseñó, al menos en parte, para distraer la atención pública de la falta de justicia imperante en el país redirigiendo la furia acumulada sobre criminales menos importantes a nivel de nación (no se entienda que lo que le pasó a lxs niñxs no es atroz, sencillamente se trata de crímenes de magnitudes diferentes porque las víctimas de estos últimos pueden recibir alguna clase de reparación efectiva, en tanto que los otros… no están) con el fin de mantener a salvo a los grandes criminales que rigen los destinos de todos los colombianos.
    Eso sólo pasa en un país en donde la mafia no sólo es gobiernista: es gobierno.

      • Hola geremias

        Sobre la base de un poema de Paul Eluard, Gian Franco Pagliaro hizo esta canción, que canta Nacha Guevara

        YO TE NOMBRO LIBERTAD

        Por el pájaro enjaulado
        Por el pez en la pecera
        Por mi amigo que está preso
        Porque ha dicho lo que piensa
        Por las flores arrancadas
        Por la hierba pisoteada
        Por los árboles podados
        Por los cuerpos torturados
        Yo te nombro: libertad

        Por los dientes apretados
        Por la rabia contenida
        Por el nudo en la garganta
        Por las bocas que no cantan
        Por el beso clandestino
        Por el verso censurado,
        Por el joven exiliado
        Por los nombres prohibidos
        Yo te nombro: libertad

        Te nombro en nombre de todos
        Por tu nombre verdadero
        Te nombro y cuando oscurece
        Cuando nadie me ve
        Escribo tu nombre
        en las paredes de mi ciudad
        Tu nombre verdadero
        Tu nombre y otros nombres
        Que no nombro por temor
        Por la idea perseguida
        Por los golpes recibidos
        Por aquel que no resiste
        Por aquellos que se esconden
        Por el miedo que te tienen
        Por tus pasos que vigilan
        Por la forma en que te atacan
        Por los hijos que te matan
        Yo te nombro: libertad.

        Por las tierras invadidas
        Por los pueblos conquistados
        Por la gente sometida
        Por los hombres explotados
        Por los muertos en la hoguera
        Por el justo ajusticiado
        Por el verbo asesinado
        Por los fuegos apagados
        Yo te nombro: libertad.

    • “Por mi amigo que esta preso por decir lo que piensa”

      Lo de Colombia, Venezuela, Cuba, China y otros países que no menciono (porque si no no acabo) es vergonzoso. si algo supuestamente diferencia a los hombres de los demás seres que poblan la Tierra es la capacidad de opinar.

      Entre nosotros nos censuramos, nos insultamos, nos matamos.

      A veces dudo de la inteligencia que presuntamente tenemos…

  7. Los honestos y rectos en el proceder tenemos el convencimiento que por serlo, no necesitamos de la unión y apoyo de nuestros similares, pues consideramos que estas dos virtudes individuales son suficientes para defendernos del hampa y en especial cuando ella, ha llegado en forma ilegal y fraudulenta a la presidencia de nuestra patria boba, que por serlo, apoya de manera ignorante y contumaz a quien le ha pagado su voto con un vil y sucio calado, mientras que sus vástagos hacen los mas sucios e ilegales negocios con el apoyo y consejo de su narcoparaco padre. Unámonos todos contra las mafias gobernantes y gobernadas que conforman una gran mayoría de nuestra sociedad. FELICITACIONES NICOLAS.

  8. asi no fuera uribestiario me alegro pero como es uribestiario (o sea conocido de esta pagina) me alegro mucho mas, que dicha que esta noche duerma en casita,en compañia de sus seres queridos…….”NICOLAS BIENVENIDO A CASA”

  9. y que vana a decir tomas y jeronima uribe el pedazo de ladrones de basura esos a ver, yo en lugar de nicolas viendo que el 95 % de las pruebas fueron falsificadsa y o manipuladas por presidencia demando a presidecia y al fbi a ver que dicen

    • !OIGAN!…. ya votaron en la encuesta de Caracol radio/encuestas?…. pues pilas hasta hoy el resultado va asi, 1) Mockus 58.5%. 2) GUSTAVO PETRO!!! 13.8%. 3) Pardo 12%. 4) Pajardo…….. y como yo se que caracol no publicara este resultado, los invito a votar y a hacer correr la bola. entren a Caracolradio.com.co/encuestas y entren a la del 23 de Marzo que pregunta por la intencion de voto a la presidencia, y cuya encuesta esta vigente.

    • En el sentido de que Uribestiario somos todos sí. Pero en realidad, quien escribe estas líneas no es Nicolás. Yo estoy más ‘viejito’. Je je jé…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s