32 thoughts on “Manos limpias [Migue]

  1. santos = asesinatos de jovenes bajo la modalidad de falsas promesas de trabajo (ejecuciones extrajudiciales), bombardeo de angostura y asesinato del ecuatioriano Fran Alisala (justicia ecuatoriana volvió a reabrir el expediente de este reo), se comprueba que bajo su ministerio hizo feria de corrupción de un buque para la armada con la mmultinacional alemana ferrostal, es reservista pero nunca a puesto el pecho en un combate real de batalla, para hacer eso, tiene a sus tontos soldados rasos de la patria

  2. Nada, Solo el Movimiento: LA VOZ DE LA CONSCIENCIA, el unico movimiento que ha surgido desde las bases sociales, Robinson Devia Gonzalez un Hombre del “PUEBLO”, para el “PUEBLO” pero como dice el plan de Gobierno del moviemiento, la solución de los problemas no esta en el proximo gobernante, si no en la capacidad de empoderamiento que se les de a las comunidades para que con auto gestion y la ayuda tributaria de las administraciones solucionemos la comunidad misma las necesidades de la gente..Asi que la unica es VOTEN POR LA VOZ DE LA CONSCIENCIA: http://www.lavozdelaconsciencia.org. Las unicas propuestas razonables, y verdaderamente que favorecerán al pueblo…

  3. Uribestiario, espero entiendas lo que voy a escribir, no lo hago con mala intención, pero porque no dejas de hacerle publicidad a Santos y a sus actos.

    Buena o mala, es publicidad, ellos permanecen maravillados con esto.

    Saludos

    • Entiendo tu punto de vista. Pero invisibilizar aquí sus cagadas no creo que sea una buena opción. Lo efectivo sería su invisibilización en los grandes medios, situación que no se da. Si aquí oculto la podredumbre de Santos, no habría siquiera contrapeso. Espero haber sido lo suficientemente escueto Felipe. Gracias por tu opinión.

  4. No molesten ma$ a fal$anto$, ese dia le estaba haciendo morcillas al diablo, y por eso tiene sus manitas untadas de sangre (le falto la mierda), pero no importa, él dice que EL TIEMPO pasara y borrara eso de nuestros recuerdos…

  5. Me conecto a internet usando mi cerebro y usando sistemas inalambricos de radio frecuencia (Wi Fi ) debido a que no tengo trabajo, y por lo tanto no puedo pagar mis estudios universitarios ni un acceso a internet , gracias a el gobierno que facilita y abarata los despidos mediante reformas de ley que enriquecen a las empresas outsourcing que vienen desde que uribe era ministro y que apoyo mockus, para trabajar para empresas que nos explotan laboralmente, nos pagan sueldos miseros y ante cualquier indicio de sindicalismo nos depiden sin justa causa.

    Asi que solo tengo 2 cosas que decir, 1, El que necesite una conexion GRATIS a internet debido a estudios trabajo o a una necesidad de estar continuamente informado , trabajar y estudiar, y que no la pueda pagar le puedo brindar acceso de forma gratuita sin nada a cambio.

    Como ? facil solo deben conseguir un adaptador de red ya sea uno PCI si es un pc de escritorio o un adapatador USB , solo necesitan un adaptador de red o tarjeta Wi Fi y una buena antena wireless , conectan este equipo al PC luego apuntan la antena hacia las zonas cercanas y si ven una red inalambrica con los nombres de red, Alvaro Uribe Parac0 Asesin0, RT2561_2, Asesino Santos u otros nombres similares se pueden conectar a estas redes inalambricas sin seguridad completamente gratis

    Aunque por el hecho mismo de no poseer ningun tipo de cifrado son algo Inseguras para enviar datos personales por estas redes pero sirven para navegar perfectamente de forma gratuita gracias a mi programa PROMETEO

    NO abusen por que si saturan la conexion se podrian quedar sin internet debido a la saturacion de la red TOR, lo 2 voy a votar por el polo porque son el partido politico mas decente que he vistO el que no tiene escandalos de corrupcion y el que mas sincero habla, asi que inteligentemente al igual que mis HACKEOS mi voto va a ser para Gustavo Petro del POLO Democratico

  6. Me conecto a internet usando m1 cerebro y usando sistemas inalambricos de radiofrecuencia (Wi Fi ) debido a que no tengo trabajo, y por lo tanto no puedo pagar mis estudios universitarios ni un acceso a internet , gracias a el gobierno que facilita y abarata los despidos mediante reformas de ley que enriquecen a las empresas outsourcing que vienen desde que uribe era ministro y que apoyo mockus, para trabajar para empresas que nos explotan laboralmente, nos pagan sueldos miseros y ante cualquier indicio de sindicalismo nos depiden sin justa causa.

    • Asi que solo tengo DOS cosas que decir, 1, El que necesite una conexion a internet debido a estudios trabajo o a una necesidad de estar continuamente informado , trabajar y estudiar, le puedo brindar acceso de forma gratuita sin nada a cambio.

      • Como ? Facil, solo deben conseguir un adaptador de red ya sea uno PCI si es un pc de escritorio o un adapatador USB , solo necesitan un adaptador de red o tarjeta wi fi y una buena antena wireless , conectan este equipo al PC luego apuntan la antena hacia las zonas cercanas y si ven una red inalambrica con los nombres de red, Alvaro Uribe Parac0 Asesin0, RT2561_2, u otros nombres similares se pueden conectar a estas redes inalambricas sin seguridad completamente gratis

        • Aunque por el hecho mismo de no poseer ningun tipo de cifrado son algo peligrosas para enviar datos personales por estas redes pero sirven para navegar perfectamente de forma gratuita gracias a mi programa PROMETEO
          NO abusen por que si saturan la conexion se podrian quedar sin internet debido a la saturacion de la red TOR, lo 2 voy a votar por el POLO porque son el partido politico mas decente que he vistO el que no tiene escandalos de corrupcion y el que mas sincero habla, asi que inteligentemente al igual que mis hackeos mi voto va a ser para Gustavo Petro del POLO Democratico

  7. Me conecto a internet usando mi cerebro y usando sistemas inalambricos de radio frecuencia (Wi Fi ) debido a que no tengo trabajo, y por lo tanto no puedo pagar mis estudios universitarios ni un acceso a internet , gracias a el gobierno que facilita y abarata los despidos mediante reformas de ley que enriquecen a las empresas outsourcing que vienen desde que uribe era ministro y que apoyo mockus, para trabajar para empresas que nos explotan laboralmente, nos pagan sueldos miseros y ante cualquier indicio de sindicalismo nos depiden sin justa causa.

  8. Asi que solo tengo 2 cosas que decir, 1, El que necesite uyna conexion a internet debido a estudios trabajo o a una necesidad de estar continuamente informado , trabajar y estudiar, le puedo brindar acceso de forma gratuita sin nada a cambio.

  9. ¿como ? facil solo deben conseguir un adaptador de red ya sea uno pci si es un pc de escritorio o un adapatador USB wifi , solo necesitan un adaptador de red wi fi o tarjeta wi fi y una buena antena unidireccional debidamente camuflada

  10. red inalambrica con los nombres de red Alvaro Uribe Paraco Asesin0 Asesin0=Sant0s RT2561_2 “Gen0cida=Sant0s u otros nombres similares

  11. Aunque por el hecho de no poseer ningun tipo de cifrado son algo peligrosas para transacciones bancarias, pero se podran conectar a internet de forma gratuita gracias a mi programa PROMETEO, NO abusen por que si saturan la conexion se podrian quedar sin internet debido a la saturacion de la red TOR, lo 2 voy a votar por el polo porque son el partido politico mas decente que he vistO el que no tiene escandalos de corrupcion y el que mas sincero habla, asi que inteligentemente al igual que mis hackeos mi voto va a ser para Gustavo Petro del POLO Democratico

  12. Me conecto a internet usando mi cerebro y usando sistemas inalambricos de radio frecuencia (Wi Fi ) debido a que no tengo trabajo, y por lo tanto no puedo pagar mis estudios universitarios ni un acceso a internet , gracias a el gobierno que facilita y abarata los despidos mediante reformas de ley que enriquecen a las empresas outsourcing que vienen desde que uribe era ministro y que apoyo mockus, para trabajar para empresas que nos explotan laboralmente, nos pagan sueldos miseros y ante cualquier indicio de sindicalismo nos depiden sin justa causa.

    • Asi que solo tengo 2 cosas que decir, 1, El que necesite uyna conexion a internet debido a estudios trabajo o a una necesidad de estar continuamente informado , trabajar y estudiar, le puedo brindar acceso de forma gratuita sin nada a cambio.

      • Aunque por el hecho mismo de no poseer ningun tipo de cifrado son algo peligrosas para transacciones bancarias, pero se podran conectar a internet de forma gratuita gracias a mi programa PROMETEO, NO abusen por que si saturan la conexion se podrian quedar sin internet debido a la saturacion de la red TOR, lo 2 voy a votar por el polo porque son el partido politico mas decente que he vistO el que no tiene escandalos de corrupcion y el que mas sincero habla, asi que inteligentemente al igual que mis hackeos mi voto va a ser para Gustavo Petro del POLO Democratico

        • Hola, yo vivo en la calle y no tengo computador, el otro problema es que no se manejarlo, y no se leer ni escribir, aun asi quisiera saber si ¿me puedo conectar a internet gracias a su sistema?

  13. De los candidatos con mayor opción (y no lo digo basado en las encuestas), Mockus me parece el único honesto.

    Infortunadamente no somos Chile donde el desarrollo se da y se seguirá dando, sin importar la corriente política del presidente. Aquí sin embargo veo una derecha asesina y una izquierda inútil

  14. No es nada diferente al inveterado cinismo que su amo uribe y sus demás adláteres han utilizado para engañar a casi todos los habitantes de ésta patria boba que además de también serlo, son de una ignorancia RCNera Y CARACOLera, insuperable.

  15. ¿Ustedes saben por que el candidato Juan Manuel Santos esta perdiendo popularidad?

    Les voy a explicar

    Estas son unas de las principales razones acerca de la decadencia en su popularidad.

    1.Como colombianos nosotros no le hemos visto una sola propuesta en su programa de gobierno que vaya relacionado con el bienestar social (la educación, la salud, viviendas dignas y la creación de nuevos empleos) sino con la guerra.

    2.El gobierno perteneciente al partido de la U no se puede dar el lujo de gastarse le plata de los programas sociales en materiales bélicos por ejemplo si yo le digo a la población colombiana “VOY A DERROTAR EL TERRORISMO, EL NARCOTRAFICO, CERO DESPEJES, ETC” pero si al pueblo no le hablo de la inversión de los programas sociales sino de pura guerra no conquistaría el 10% del electorado.

    3.El partido de la U y el resto de los partidos uribistas esta untado de mucha corrupción y de mucha parapolitica, nos esta dando muy mala reputación en el exterior con unos gobiernos como esos y nos esta metiendo en problemas con los países limítrofes por medio de las armas convencionales.

    Quizás esa es unas de mis 3 razones que juan manuel santos se le esta cayendo la popularidad porque habla mas de invertir plata en guerra y no en lo social

    Nosotros tenemos que alabar la honestidad de la persona y esta persona se llama ANTANAS MOCKUS. Mockus presidente 2010-2014 o mejor 2018

    ¡¡¡¡NO A LA CORRUPCION EN COLOMBIA!!!!

  16. ¿Ustedes saben por que el candidato Juan Manuel Santos esta perdiendo popularidad?

    Les voy a explicar

    Estas son unas de las principales razones acerca de la decadencia en su popularidad en mi concepto.

    1.Como colombianos nosotros no le hemos visto una sola propuesta en su programa de gobierno que vaya relacionado con el bienestar social (la educación, la salud, viviendas dignas y la creación de nuevos empleos) sino con la guerra.

    2.El gobierno perteneciente al partido de la U no se puede dar el lujo de gastarse le plata de los programas sociales en materiales bélicos por ejemplo si yo le digo a la población colombiana “VOY A DERROTAR EL TERRORISMO, EL NARCOTRAFICO, CERO DESPEJES, ETC” pero si al pueblo no le hablo de la inversión de los programas sociales sino de pura guerra no conquistaría el 10% del electorado.

    3.El partido de la U y el resto de los partidos uribistas esta untado de mucha corrupción y de mucha parapolitica, nos esta dando muy mala reputación en el exterior con unos gobiernos como esos y nos esta metiendo en problemas con los países limítrofes por medio de las armas convencionales.

    Quizás esa es unas de mis 3 razones que juan manuel santos se le esta cayendo la popularidad porque habla mas de invertir plata en guerra y no en lo social

    Nosotros tenemos que alabar la honestidad de la persona y esta persona se llama ANTANAS MOCKUS. Mockus presidente 2010-2014 o mejor 2018

    ¡¡¡¡NO A LA CORRUPCION EN COLOMBIA!!!!

    • he visto algunos videos y documentales del señort ick emuy buenaalgo paranoico pero siempre tiene un buen punto de verdad , l averdad estuve investignado sobre lo del chip y sobre el virus creado artificialemten y al parecer es vedad

      Genocida=Santos

Responder

