20 thoughts on “El Tiempo perdido los Santos lo lloran [basado en una imagen de laputapatria.wordpress.com]

  1. Colombia desde siempre ha carecido de lideres que velen por su progreso cultural, y por el contrario le han tocado lideres inmediatistas, cortoplacistas, que escasamente suplen las necesidades básicas, pero que poca o ninguna voluntad muestran en involucrar a la sociedad en un proyecto macro de cultura. Necesitamos lideres que se preocupen por el futuro, y no por un presente o futuro inmediato, que además de suplir necesidades alimenticias, que se tome en serio la Formación y la cultura, que es la que garantizará mejores ciudadanos.

  2. Para el 2050 seremos 9.000millones de seres humanos en este planeta.Solo la ciencia,la tecnología podrá resolver el problema de hambre en el planta.Por eso se necesitan gobiernos que apoyen el saber y lo popularicen.La ciencia ha liberado a la mujer,debido a los anticonceptivos nadie escribiría hoy “Cronica de una muerte anunciada”El uribismo es una burbuja que es inmediatista le importa un bledo la salud,la ecología y el bienestar de los colombianos.

  3. Ja, ja, ahora aperecen uribistas arrepentidos hablando de decencia. Están avergonzados del uribismo pero no de uribe y mucho menos de sí mismos. Apestan!!!

  4. Ni Santos, ni Nohemí, ni Pardo, ni Vargas Lleras, ni Mockus representan las ideologías para un verdadero cambio, todos representan el Neoliberalismo y el Capitalismo Salvaje, ni qué decir de las fórmulas vicepresindenciales de Santos y Mockus, el primero es un voltiarepas y el otro esta siendo acusado por DON BERNA de haber aceptado ayuda suya, lo cual no me parece extraño…

    No se deje engañar, todos van al mismo camino, la continuidad de la pobreza, miseria y enriquecimiento de los grandes monopolios…

    Por qué no nombre a Petro, por qué me ha demostrado ser un tipo serio, a pesar de los enfrentamientos y una palabrería fea con Gaviria…no es tampoco el candidato que me llena completamente, pero es el único que ha hecho propuestas serias, propuestas que tienen que ver con lo que necesita el pueblo…aquí os dejo algunas de sus buenas propuestas…

    – La inteligencia será la principal potencia de los colombianos. Añadiremos al presupuesto de la educación $5 billones de impuestos a la tierra y del fondo de regalías. El colegio público de secundaria será colegio profesional, impartiendo en los dos últimos años un primer ciclo de carreras profesionales y añadiendo dos años más de permanencia escolar, el grado 12 y 13.

    -Las madres comunitarias serán empleadas públicas, harán parte del Ministerio de Educación y constituirán el sistema de educación preescolar público de Colombia.

    -Promoveremos una reforma de la ley 715, para corregir la inadecuada normatividad que ha puesto a las autoridades indígenas bajo la tutela de alcaldes y gobernadores, en detrimento de su autonomía y de sus prácticas culturales. Daremos vida legal a 472 resguardos indígenas.

    -Haremos efectivos en nuestro Gobierno los Planes de Vida y de Desarrollo decididos autónomamente por los afrodescendientes en las Constituyentes Locales del Pacifico Colombiano. Los territorios de comunidades negras ingresarán al Sistema General de Participaciones, fortaleciendo sus sistemas autónomos de regulación, gobierno y de seguridad alimentaria

    – La primera medida que tomaré en materia ambiental será separar el Ministerio del Medio Ambiente de las funciones de vivienda y desarrollo territorial. El Minambiente será el gran defensor y promotor de la Constitución Verde de 1991

    – Implementaremos un ambicioso plan de conservación de páramos, la construcción de reservorios de agua en zonas de vertiente y la reforestacion y restauración ecológica de zonas de vocación forestal hoy ocupadas por ganadería extensiva.

  5. Lean las declaraciones de Don Berna ante la Fiscalia General de la Nacion. Donde afirmó que apoyó militar, política y económicamente a SERGIO FAJARDO y presentó videos y documentos, pero la narcoprensa paramilitar tapó esas informaciones. Les queda la tarea de investigar y verificar lo que bajo juramento declaró su patrocinador DON BERNA.

  6. Me conecto a internet usando mi cerebro y usando sistemas inalambricos de radio frecuencia (Wi Fi ) debido a que no tengo trabajo, y por lo tanto no puedo pagar mis estudios universitarios ni un acceso a internet , gracias a el gobierno que facilita y abarata los despidos mediante reformas de ley que enriquecen a las empresas outsourcing que vienen desde que uribe era ministro y que apoyo mockus, para trabajar para empresas que nos explotan laboralmente, nos pagan sueldos miseros y ante cualquier indicio de sindicalismo nos depiden sin justa causa.

    Asi que solo tengo 2 cosas que decir, 1, El que necesite una conexion GRATIS a internet debido a estudios trabajo o a una necesidad de estar continuamente informado , trabajar y estudiar, y que no la pueda pagar le puedo brindar acceso de forma gratuita sin nada a cambio.

    Como ? facil solo deben conseguir un adaptador de red ya sea uno PCI si es un pc de escritorio o un adapatador USB , solo necesitan un adaptador de red o tarjeta Wi Fi y una buena antena wireless , conectan este equipo al PC luego apuntan la antena hacia las zonas cercanas y si ven una red inalambrica con los nombres de red, Alvaro Uribe Parac0 Asesin0, RT2561_2, Asesino Santos u otros nombres similares se pueden conectar a estas redes inalambricas sin seguridad completamente gratis

    Aunque por el hecho mismo de no poseer ningun tipo de cifrado son algo Inseguras para enviar datos personales por estas redes pero sirven para navegar perfectamente de forma gratuita gracias a mi programa PROMETEO

    NO abusen por que si saturan la conexion se podrian quedar sin internet debido a la saturacion de la red TOR, lo 2 voy a votar por el polo porque son el partido politico mas decente que he vistO el que no tiene escandalos de corrupcion y el que mas sincero habla, asi que inteligentemente al igual que mis HACKEOS mi voto va a ser para Gustavo Petro del POLO Democratico

  7. Declaraciones de Don Berna ante la Fiscalia General de la Nacion. Donde afirma que apoyo militar, politica y economicamente a SERGIO FAJARDO y presento videos y documentos, pero la narcoprensa paramilitar tapo esas informaciones. Les queda la tarea de investigar y verificar lo que bajo juramento declaro su patrocinador DON BERNA.

  8. Están bastante desesperados en la campaña de Santos y Petro como para emprender semejante campaña de desprestigio. Ahora resulta que Mockus es el malo y ellos los buenos. Creen que la gente es huevo.na. No más falsos positivos. No más guerra sucia de Petro. La salida es la legalidad democrática. Viva Mockus.

    • No a la guerra sucia contra el muckuso!!!! NoNoy no….VIVA PETRO PRESIDENTE, solo el sacara al pais del estado de postracion en el que esta

  9. Cuando ANTANALGAS MOCKUS fue alcalde de Bogota, dejo en los bancos miles de millones de pesos, que le rindieron utilidades por millones de pesos, que fueron pagados por esos BANCOS SUCIOS en Comisiones por debajo de la mesa, de eso ha vivido el vivo de ANTANALGAS, dineros que luego despilfarro ENRIQUETA PEÑALOZA.

    Martha Nohemi del Espiritu Santo Sanin Posada, se pregunta si vamos a combatir a los narcotraficantes y paracos, como es posible que SERGIO FAJARDO no le haya aclarado a su formula presidencial, desde cuando y porque cuantias, DON BERNA lo apoyo politica y economicamente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s