‘Bacteria’ se robó un liberal de Uribestiario

Javi, seguidor de este blog, remitió una imagen de un trabajo de 'Bacteria', que da cuenta del robo de una imagen y un concepto de Uribestiario. Por favor, si alguien sabe de Bacteria, que le recomienden ese liberal, cuya foto fue tomada en el comedor del apartamento de Uribestiario. Ya sabemos por qué se la pasa aquí metido. De no ser por Javi, jamás habría sabido de la suerte de ese apetitoso bocado.

11 thoughts on “‘Bacteria’ se robó un liberal de Uribestiario

  1. Me conecto a internet usando mi cerebro y usando sistemas inalambricos de radio frecuencia (Wi Fi ) debido a que no tengo trabajo, y por lo tanto no puedo pagar mis estudios universitarios ni un acceso a internet , gracias a el gobierno que facilita y abarata los despidos mediante reformas de ley que enriquecen a las empresas outsourcing que vienen desde que uribe era ministro y que apoyo mockus, para trabajar para empresas que nos explotan laboralmente, nos pagan sueldos miseros y ante cualquier indicio de sindicalismo nos depiden sin justa causa.

    Asi que solo tengo 2 cosas que decir, 1, El que necesite una conexion GRATIS a internet debido a estudios trabajo o a una necesidad de estar continuamente informado , trabajar y estudiar, y que no la pueda pagar le puedo brindar acceso de forma gratuita sin nada a cambio.

    Como ? facil solo deben conseguir un adaptador de red ya sea uno PCI si es un pc de escritorio o un adapatador USB , solo necesitan un adaptador de red o tarjeta Wi Fi y una buena antena wireless , conectan este equipo al PC luego apuntan la antena hacia las zonas cercanas y si ven una red inalambrica con los nombres de red, Alvaro Uribe Parac0 Asesin0, RT2561_2, Asesino Santos u otros nombres similares se pueden conectar a estas redes inalambricas sin seguridad completamente gratis

    Aunque por el hecho mismo de no poseer ningun tipo de cifrado son algo Inseguras para enviar datos personales por estas redes pero sirven para navegar perfectamente de forma gratuita gracias a mi programa PROMETEO

    NO abusen por que si saturan la conexion se podrian quedar sin internet debido a la saturacion de la red TOR, lo 2 voy a votar por el polo porque son el partido politico mas decente que he vistO el que no tiene escandalos de corrupcion y el que mas sincero habla, asi que inteligentemente al igual que mis HACKEOS mi voto va a ser para Gustavo Petro del POLO Democratico

  2. A mi me parece un homenaje de Bacteria a Uribestiario, muestra de admiración y afinidad.

    Cualquier pelea por esto me recuerda:

    Dijo un profesor japonés invitado a la universidad Nacional: “un japonés no es más inteligente que un colombiano, pero dos japoneses sí son más inteligentes que dos colombianos”.

    Link : http://www.mareaverde.net/?p=113

  3. Pues si con eso se da mas visibilidad a la causa bienvenido sea, la verdad no me parece tan grave porque de ser así le tocará al uribestiario ir con su camara a TODOS los eventos donde aparezca benedetti, uribe, santos, petro, mockus, etc… para no tener que hacerle montajes a las que salen en los medios. Gracioso eso sí y de paso manda el mensaje de ‘entre bomberos no nos pisamos las mangueras’ no puede bacterio ofenderse como lo ha hecho antes. Eso si esperamos que ponga por cortesía -imagen tomada del uribestiario-

  4. El problema es la fusilada de la foto del liberal, según veo, no que hayan fusilado el concepto del liberal (que no es necesariamente propiedad del viejo Uribestiario)

  5. SIIIIIIII URIBESTIARIO ESE LIBERAL LO VIMOS PRIMERO AQUI Y PUNTO. se ve tan provocativo como para pegarle un mordisco. i se nota que es la misma foto porque ya los conte y juntas tienen los mismos 17 granitos de azucar en el mantel.

    • Je je je jé… Pequeña y no te imaginas lo delicioso que estaba… (tengo que confesar que soy un glotoncito irredimible).

  6. Y no era la unica, aqui hay otras sospechosamente parecidas. solo que en esta si es evidente que se robo la foto tal cual y que la “limpio” pero es el mismo liberal. Y quien sabe si vio el liberal obviamente tambien se robo el concepto.

    Fecha del origial: marzo 23 del2009
    https://uribestiario.wordpress.com/2009/03/03/restrepo-para-presidente-de-la-asociacion-nacional-de-payasos/

    Fecha de la copia: 26 de enero del 0010
    http://bacteriaopina.blogspot.com/2010/01/el-payaso.html

    Original 27 de agosto de 2009: https://uribestiario.wordpress.com/2009/08/27/la-cagada-del-pincher-arias-uribestiario/

    Copia del 20 de marzo del 2010
    http://bacteriaopina.blogspot.com/2010/03/pobre-pincher.html

  7. uribestiario: Puede que bacteria no sea ladrón de liberales; a veces ocurren afinidades y más con algo tan evidente como lo es asociar una golosina tan popular con un miembro del glorioso partido liberal. Creo que bacteria no tiene a ningún amigo en el DAS y que el comedor del uribestiario puede continuar en paz.

    • Aquí lo que se denuncia es que es la misma imagen, la analogía vaya y venga. Pero la foto YO MISMO la tomé. Ese liberal lo compré en un Olímpica y fue mi desayuno en agosto. No dudo que bacteria no tenga amigos en el DAS. Lo que me molesta es que él se la pasa metido en el blog, y además de tomar conceptos, y ahora IMÁGENES, ha hecho imputaciones sobre supuestos plagios. Eso es ser caradura. Nota que es exactamente la misma foto. Si tiene tanta bronca con el blog, pues que tome imágenes de otro. Eso es muy fácil, por google images. O que haga lo que me tocó a mí, buscar un liberal con toda la paciencia del caso y tomarle la foto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s