47 thoughts on “Estudiantes abuchean y echan a Santos de la Universidad Santiago de Cali [Uribestiario]

  1. no lo puedo creer que chuky el muñeco diabolico, pretenda llegar a la presidencia por medio del chantaje de la seguridad a fin de cuentas esto no es un favor es un deber y obligacion de cualquier presidente.. colombia necesita mas comida, mas educacion, y menos corrupcion por parte del gobierno, y por favor-los congresistas dejen de ser cochinos y de robar al pais de frente y tan descaradamente, piensen que con los sueldos que se colocan se pueden construir mas viviendas darle comida y estudio a tantos niños y familias que viven en la calle. y olvidesen que por el simple hecho de que chuky llegue a la presidencia se va a lograr la paz, ese solo llegara a empeorar las cosas, la violencia solo llegara a su fin el dia que hayagualdad social y mientras las ratas de cuello blanco sigan en el poder olvidesen que esto va a suceder, abajo santos pudrete con todos los de tu gobierno pero asegurate que uribe se vaya contigo por que no se ha logrado establecer cual de los dos es peor.. y por favor acepte que usted persigue la presidencia de este pais ssolo para seguir robando con esa manada de congresistas que ya no comen si no tragan o si no mire como tienen al pais en la ruina los muy malditos…..

    abajo maldito chuky.

    al cielo mockus….y chuky al infierno con uribe aunque quien sabe si los reciban por que de alla los sacaron por querer quitarle el trono al diablo con el de que salvarian las almas que los siguieran……

    mockus presidente

    y por favor colombianos piensen que la seguridad es un deber y la educacion en estos momentos ya no es un derecho si no, un milagro que a pocos se les hace realidad.

    apoyemos a mockus…. unete al cambio

  2. Me conecto a internet usando mi cerebro y usando sistemas inalambricos de radio frecuencia (Wi Fi ) debido a que no tengo trabajo, y por lo tanto no puedo pagar mis estudios universitarios ni un acceso a internet , gracias a el gobierno que facilita y abarata los despidos mediante reformas de ley que enriquecen a las empresas outsourcing que vienen desde que uribe era ministro y que apoyo mockus, para trabajar para empresas que nos explotan laboralmente, nos pagan sueldos miseros y ante cualquier indicio de sindicalismo nos depiden sin justa causa.

    Asi que solo tengo 2 cosas que decir, 1, El que necesite una conexion GRATIS a internet debido a estudios trabajo o a una necesidad de estar continuamente informado , trabajar y estudiar, y que no la pueda pagar le puedo brindar acceso de forma gratuita sin nada a cambio.

    Como ? facil solo deben conseguir un adaptador de red ya sea uno PCI si es un pc de escritorio o un adapatador USB , solo necesitan un adaptador de red o tarjeta Wi Fi y una buena antena wireless , conectan este equipo al PC luego apuntan la antena hacia las zonas cercanas y si ven una red inalambrica con los nombres de red, Alvaro Uribe Parac0 Asesin0, RT2561_2, Asesino Santos u otros nombres similares se pueden conectar a estas redes inalambricas sin seguridad completamente gratis

    Aunque por el hecho mismo de no poseer ningun tipo de cifrado son algo Inseguras para enviar datos personales por estas redes pero sirven para navegar perfectamente de forma gratuita gracias a mi programa PROMETEO

    NO abusen por que si saturan la conexion se podrian quedar sin internet debido a la saturacion de la red TOR, lo 2 voy a votar por el polo porque son el partido politico mas decente que he vistO el que no tiene escandalos de corrupcion y el que mas sincero habla, asi que inteligentemente al igual que mis HACKEOS mi voto va a ser para Gustavo Petro del POLO Democratico

  3. mockus está con peñalosa, que era el candidato del salgareño para la alcaldia de Bogotá (no lo olviden amigos de la capital); y con Fajardo que hizo pactos con los paracos; osea menos bala y más cuchillo, se siguió la extorsión y el paramilitarismo y su limpieza social se pasea por todo Metrallo y su area metropolitana que hoy por hoy esta convertida en una Republiqueta Mafiosa……

    Mockus está con los medios y eso es ya bastante sospechoso…

    yo voto por esste man..

    http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=112421085453375&ref=ts

  4. Carlos, yo a Robledo le abono la decencia. Eso es fundamental. Virtud también de Mockus. No esperaba menos de él que la lealtad. Eso habla muy bien de su honorabilidad. No habla tanto de Petro, ya que es una virtud de la que carece por completo. Cuando se contrastan, es evidente el desbalance.

    Si quieres un debate de fondo, creo que no hay elementos en el programa del Polo para hacerlo. A mí me suena a cliché ir per se en contra del liberalismo económico. Yo soy crítico, y mi bagaje económico puede que no sea superior, pero si es por lo menos decente. A la opinión hay que sustentarles las cosas, no podemos producir algo en Colombia que nos salga más barato comprarlo afuera. Eso no es lógico. Eso se llama sustitución de importaciones. Tenemos que emplear nuestras fortalezas y no desperdiciar nuestra mano de obra en sectores que no otorguen mayoers beneficios, eso es ventajas comparativas. Nos tenemos que emplear a fondo en lo que más se nos facilita y en lo que tenemos un ‘plus’, es decir, producir con base en nuestras ventajas competitivas.

    El proteccionismo a ultranza hace inviable la democracia y condena al atraso a los pueblos. Incluso, eso es de gobiernos conservadores. Y en eso hay muchas coincidencias entre los ‘godos’ y la (muy) mal llamada ‘izquierda’.

    De nada nos sirve proteger gremios productivos que viven en prácticamente monopolios, subutilizando mano de obra, y consignando gabelas corruptas para que no los bajen de su curubito.

    Las empresas estatales deben ser eficientes y dar buenas utilidades. No sirve ir a pérdida, y menos cuando se trata del erario. ¿Eso es ser incoherente? Si algo da pérdida y está en juego el dinero de los contribuyentes, no hay ninguna presentación en que se mantengan sólo para pagar cuotas burocráticas. Y no hablemos de burocracia mucho, ni de clientelismo,q ue ese es un tema especialmente sensible cuando hablamos del Polo.

    Colombia no puede seguir siendo un país exportador de materia prima, necesitamos enviar productos con valor agregado. Hay que proteger el agro por un principio lógico, y eso no es proteccionismo, eso es seguridad alimentaria, y te cuento que eso lo hicieron en primera medida, lo que tú llamas países con modelos ‘neoliberales’.

    Yo soy liberal y no lo puedo negar. En un gobierno que no sea liberal, no hay cabida para la autonomía personal, para el libre desarrollo de la personalidad y mucho menos para la libertad de opinión. Mi posición es consecuente y sustentada.

    Mis respetos a Jorge Robledo. Respeto su posición, pero es necesario aclarar que ese pronunciamiento lo hizo porque es una persona cabal, decente, consecuente y LEAL. Insisto, esta última cualidad, de la cuál carecen personajes como Uribito y Petro.

    Dixi.

  5. No no no no mockus no. no nos sirve mockus. simplemente es una locura. ¿quieren que en este País ya no exista la policía ni las armas para defender las ciudades?. hagalen. voten por mockus

  6. Cómo así que Mockus presidente, se les olvidó lo q hizo en la nacho??? definitivamente no tenemos memoria histórica qué triste, todos se compran y venden, Fajardo no tiene criterio… cómo así que lo aceptan tan fácil en la marea verde… por ahí suenan truenas y huracanes de unos que sin conocerle están esperando… y qué sorpresa les van a dar a todos ustedes, vean que es el único capaz de denunciar sin miedo lo que pasa en este país… ese hombre está limpio y no le tiembla la mano para hablar!!!

  7. Segun del video se puede deducir
    – Organizadores (lacayos del parauribismo), Encapuchados ..?? personas que usan tapabocas para no infectarse de ese paraco-cidio.das y sus malas influenzas. Usar tapabocas es delito o fuera de solo uso criminal.

    – Santos (No haga tanto show), pero si fueron su imagen, su visita y sus lacayos. Mejor dicho todo lo que hiede a paraurisanterrorismo. No es show mediatico Santos y

    – La voz del pueblo es la verdad, y santos nadie lo quiere. Pero nadie, solo interes economicos en los lacayos hacia este señor. Puros arribistas que querian defender a la hiena

    – Iniciaron una investigacion de personas ajenas a la rechifla, osea quiere decir “milicianos” segun RCN. Como compensa a la nota a favor del parauribismo.

    – En la nota de RCN escriben (Encapuchados Protestaron por la visita ….) no lo habia tambien si tapabocas, capuchas son los que usan los paracos principalmente y milicianos. Ademas el que da la cara y es indentificado es tenido en cuenta para represalias del paragobierno, ya sea intermedio de notas en la u, cancelacion de matriculas y en otras cosas. Otros la da por que saben que el regimen ya esta cayendo. Ademas dicen una cosa y escriben en mayuscula y en grande otra cosa incompleta.

    – Quiere mostrar esta manifestacion es algo fuera de la ley, que no debia tener el derecho a la libertad de expresion, manifestarse y ser oposicion.

    En caso que RCN diga derechos reservados o uribestias baneando el video por inapropiado, aqui esta el mp4 del mismo. Si es por formatos, pueden usar total video converter y lo pueden pasar avi, mpeg, 3gp y mas. http://www.megaupload.com/?d=LOGEFWQN

    – Y por ultimo. MOCKUS PRESIDENTE

  8. Esto es para que vean que las encuestas son mentira. ¿cuándo se ha visto que a Petro, Pardo o a Mockus le hagan algo similar (y no sólo en las universidades, sino en cualquier lado)? ¿Si hay tanta gente que va a votar por Santos o hay tanto uribista, entonces porqué la gente sólo se enardece con personajes como éste o como uribito?

  9. A chuki no le gusta que le digan chuki jajaja, a la gentusa como el que no le gusta que le digan un apodo mas ahi que desirselo, CHUKI, CHUKI, CHUKI…

  10. aparte de chuky es ignorante ,confunde tapabocas con capuchas pues por lo que se ve en el video los estudiantes se veian perfectamente y sale a decir que eran unos pocos emcapuchados y no es asi porque se ven muchos y tienen pinta de estudiantes que no estan de acuerdo con el …….y los que le decimos “CHUKY PESTAÑINA SANTOS” somos de la farc o del eln?

  11. Según Jose Obtuso todo aquel que en este pais le diga Chuki a Santos es por que es de las FARC. O sea algo así como como el 99,99% de los colombianos.

  12. ESTA BASURA ES COMO EL PARACO MAYOR TODO EL Q EL OPINA PIENSA DIFERENTE ES GUERRILLO..
    CON LA AYUDA DE LA PORQUERIA DE MEDIOS COLOMBIANO..
    YAHORA Q LO SACARON DE CALI YA SALIO DECIR Q FUE LA GUERRILLA ..
    Y Q HABIAN GUERRILLEROS EN PROTESTA EN CONTRA SUYA.. QUE PORQURIA ERES SANCTOS POSITIVO..

  13. Jajaja este Juan Manuel es patetico, ahora salió a decir que porque le decían Chuky eso quiere decir que son de las FARC…payaso…

  14. Santos dice que los estudiantes le gritaban CHUKY y que así solo lo llaman la farc.
    Aquí en el uribestiario también lo llamamos así
    sera que también pertenecemos ala farc.
    Corre loca que te cogen..

  15. hey gente del polo, mientras ustedes se la pasaban criticando a todo lo que no oliera a isquierda, los jovenes no hacian mas que hacerle campaña a mockus. y yo tambien soy consciente de lo que dicen de mockus, que el noeliberal. pero que hacen ustedes al respecto solo se quejan, en este aspecto mockus les gano la carrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s