28 thoughts on “No más Santos Positivos [ebdiseno]

  1. Muchachos, La verdadera lucha del pueblo se Hace desde el Pueblo, Por eso, Los Invito a VOTAR A COSNCIENCIA, El movimiento La voz de la Consciencia, No salimos por Radio Casa de NARI, NI por GARRACOL, NI EN EL TIEMPO DE LA CENSURA, NI EN SIMANA, Pero salimos en los corazones de los colombianos del Pueblo, Los de estratos 1 2 y 3 que A diario Vemos la Cruda realidad de este país, Nuestro Candidato: UN Samario estrato 3 que Conoce, Sabe y Ha Vivido La cruda Realidad a la que nos enfrentamos el pueblo colombiano, Ningún otro Candidato nos entiende, ya que ellos no han tenido NUNCA QUE SABER QUE ES PAGAR UN ARRENDO, SALIR A BUSCAR PARA DARLE DE COMER A SUS HIJOS, NO PODER MATRICULAR A SUS HIJOS EN UN COLEGIO, NO TENER PARA PAGAR LOS SERVICIOS. NO CUENTEN NI siquiera Mockus y Fajardo, ellos son otros oligarcas Igualitos a todos los lagartos que han pisado Casa de nari, que se las quieren dar de Buenos y de la alternativa Y DE ESTAR CON EL PUEBLO, pero mentiras, solo Un Hombre del Pueblo COMO ROBINSON DEVIA GONZALES; Podría entendernos ya que él ha vivido la Cruda Realidad de nuestro País. Recuerden LA VOZ DE LA CONSCIENCIA. Contamos con ustedes Pueblo colombiano, Dejemos la alcahuetería de la abstinencia electoral, salgamos a elegir, no dejemos que siempre los mismos oligarcas de siempre sean los que elijan a gente como este Señor SANTOS ALIAS: CHUKI o FALSOS Positivos,

    A TI TE LLEGO LA HORA DE GOBERNAR COLOMBIA, YO SOY LA VOZ DE LA CONSCIENCIA

    http://www.lavozdelaconsciencia.org

  2. Y al final éste tipo ganarás las elecciones. Por primera vez en su vida accederá aun cargo público por mérito(¿?) y no gracias al dedo del dirigente de turno que quería embolsillarse al, tristemente, primer periódico colombiano.

    Y ganará, y nos lamentaremos porque tuvimos el cambio a una nariz. Y en 2014 llegará la reencarnación de Santos con diminutivo y ganará, porque así es todo en Colombia. No asumimos cambios porque lo que tenemos nos sirve y mientras no el goberno no me quite el pan de la boca, ya nos va bien que siga mandando, y los más pobres le votarán también, porque no le quitarán el pan, porque nunca lo han tenido.

  3. Me conecto a internet usando mi cerebro y usando sistemas inalambricos de radio frecuencia (Wi Fi ) debido a que no tengo trabajo, y por lo tanto no puedo pagar mis estudios universitarios ni un acceso a internet , gracias a el gobierno que facilita y abarata los despidos mediante reformas de ley que enriquecen a las empresas outsourcing que vienen desde que uribe era ministro y que apoyo mockus, para trabajar para empresas que nos explotan laboralmente, nos pagan sueldos miseros y ante cualquier indicio de sindicalismo nos depiden sin justa causa.

    Asi que solo tengo 2 cosas que decir, 1, El que necesite una conexion GRATIS a internet debido a estudios trabajo o a una necesidad de estar continuamente informado , trabajar y estudiar, y que no la pueda pagar le puedo brindar acceso de forma gratuita sin nada a cambio.

    Como ? facil solo deben conseguir un adaptador de red ya sea uno PCI si es un pc de escritorio o un adapatador USB , solo necesitan un adaptador de red o tarjeta Wi Fi y una buena antena wireless , conectan este equipo al PC luego apuntan la antena hacia las zonas cercanas y si ven una red inalambrica con los nombres de red, Alvaro Uribe Parac0 Asesin0, RT2561_2, Asesino Santos u otros nombres similares se pueden conectar a estas redes inalambricas sin seguridad completamente gratis

    Aunque por el hecho mismo de no poseer ningun tipo de cifrado son algo Inseguras para enviar datos personales por estas redes pero sirven para navegar perfectamente de forma gratuita gracias a mi programa PROMETEO

    NO abusen por que si saturan la conexion se podrian quedar sin internet debido a la saturacion de la red TOR, lo 2 voy a votar por el polo porque son el partido politico mas decente que he vistO el que no tiene escandalos de corrupcion y el que mas sincero habla, asi que inteligentemente al igual que mis HACKEOS mi voto va a ser para Gustavo Petro del POLO Democratico

  4. Vamos con petro pues como dijo robledo la palabra es sagrada no como uribito que le vendio el alma al diablo, ojala demos el golpe con petro pero esta claro que en el 2014 el presidente de los colombianos es jorge enrique robledo e iremos con todo para hacer esto realidad despues de elecciones presidenciales organizamos blog para esta candidatura y que ningun colombiano se quede sin conocer las calidades del mejor senador de colombia

    • VIVA PETRO,VIVA EL POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO…..ABAJO LOS NEOLIBERALES VIVAN LOS SOCIALISTAS……VIVA WILSON, VIVA ROBLEDO. Y DIOS QUIERA QUE CHAVEZ LE SIGA PARANDO EL MACHO ALOS GRINGOS

  5. Carlos, yo a Robledo le abono la decencia. Eso es fundamental. Virtud también de Mockus. No esperaba menos de él que la lealtad. Eso habla muy bien de su honorabilidad. No habla tanto de Petro, ya que es una virtud de la que carece por completo. Cuando se contrastan, es evidente el desbalance.

    Si quieres un debate de fondo, creo que no hay elementos en el programa del Polo para hacerlo. A mí me suena a cliché ir per se en contra del liberalismo económico. Yo soy crítico, y mi bagaje económico puede que no sea superior, pero si es por lo menos decente. A la opinión hay que sustentarles las cosas, no podemos producir algo en Colombia que nos salga más barato comprarlo afuera. Eso no es lógico. Eso se llama sustitución de importaciones. Tenemos que emplear nuestras fortalezas y no desperdiciar nuestra mano de obra en sectores que no otorguen mayoers beneficios, eso es ventajas comparativas. Nos tenemos que emplear a fondo en lo que más se nos facilita y en lo que tenemos un ‘plus’, es decir, producir con base en nuestras ventajas competitivas.

    El proteccionismo a ultranza hace inviable la democracia y condena al atraso a los pueblos. Incluso, eso es de gobiernos conservadores. Y en eso hay muchas coincidencias entre los ‘godos’ y la (muy) mal llamada ‘izquierda’.

    De nada nos sirve proteger gremios productivos que viven en prácticamente monopolios, subutilizando mano de obra, y consignando gabelas corruptas para que no los bajen de su curubito.

    Las empresas estatales deben ser eficientes y dar buenas utilidades. No sirve ir a pérdida, y menos cuando se trata del erario. ¿Eso es ser incoherente? Si algo da pérdida y está en juego el dinero de los contribuyentes, no hay ninguna presentación en que se mantengan sólo para pagar cuotas burocráticas. Y no hablemos de burocracia mucho, ni de clientelismo,q ue ese es un tema especialmente sensible cuando hablamos del Polo.

    Colombia no puede seguir siendo un país exportador de materia prima, necesitamos enviar productos con valor agregado. Hay que proteger el agro por un principio lógico, y eso no es proteccionismo, eso es seguridad alimentaria, y te cuento que eso lo hicieron en primera medida, lo que tú llamas países con modelos ‘neoliberales’.

    Yo soy liberal y no lo puedo negar. En un gobierno que no sea liberal, no hay cabida para la autonomía personal, para el libre desarrollo de la personalidad y mucho menos para la libertad de opinión. Mi posición es consecuente y sustentada.

    Mis respetos a Jorge Robledo. Respeto su posición, pero es necesario aclarar que ese pronunciamiento lo hizo porque es una persona cabal, decente, consecuente y LEAL. Insisto, esta última cualidad, de la cuál carecen personajes como Uribito y Petro.

    Dixi.

    • Te doy argumentos, y no los rebates. Una cosa es la tibieza, y otra el facilismo. Una cosa es Robledo y otra muy diferente Petro. No confundamos la pomada con la M.

      • Hay Hay Hay Uribestiario, decir que una cosa es Robledo y Otra Petro y mira lo otro que acaba de decir Robledo…es que no puedes tapar el sol con un dedo…amigo y tratar de distanciarlos o separarlos por discusiones internas bizantinas es otro cuento

        http://www.moir.org.co/Forma-y-contenido-en-politica.html

        Qué lucides la de Robledo!!!

        Menos mal que (ahora) a Petro lo único que hay que juzgarle es su voto por el procuradorete de bolsillo (bueno no es perfecto) pues ya se reconcilió con el gran Carlos Gaviria y sus diferencias son cosas del pasado, en cambio a los otros candidatos les salen listas y listas de razones por las que no hay que meterse con ellos, fuera de lo peor : que apoyan el bendito modelito económico que nos tiene como estamos …llevados…

        Repito si Robledo dice lo que dice de Mockus…es por algo…o ustedes que creen amigos

  6. http://www.moir.org.co/Mockus-un-hombre-
    del.html

    Le tocará a nuestro Uribestiario hacer lo peor que uno se puede hacer a sí mismo…negarse o defenderse con cualquier “excusa”

    Definitivamente que peligro la tibieza y el temor…y muchas otras cosas…pero a eso nos ha llevado este tipo todos estos 8 años de escándalos y corrupción y mientras entramos en discusiones bizantinas…EL PUEBLO SIGUE LLEVADO…

    Si Robledo lo dice…es por algo…

  7. Los Intelectuales NUNCA HAN ARREGLADO NADA, ESTE mundo está así resultado de lo que hacen los Intelectuales, ya que este MUNDO lo deben de manejar los INTUICIONALES, o seres SOLARES.
    he dicho, OM SEA.
    Cualquier duda INVESTIGUEN.

  8. Cualquier cosita QUE DIGAN U OPINEN EN CONTRA MÍA, se ira EN CONTRA DE UDS, jjejejejejeje, ! no somos del común de las gentes! , somos de los DESPIERTOS, de los INICIADOS antiguos del CRISTO, y eso se los demuestro a cualquiera.
    Om sea. Om Tat Sat.
    !VIVA EL CRISTO, ABAJO YAVHÉ!.

    • Y QUE VIVA JEHOVA?….. (Jehova es un derivativo de la Palabra judio) y los judios qieren acabar con las enseñanzas de cristo, o si no por qué lo mandaron a matar…. y usted o es sionista o es gnostico, sectas ineventadas para acabar lo catolico…) POR FAVOR LEER lOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION… o si lo consigue, LA GRAN CONSPIRACION…y entenderemos por que estos putos gobernantes hacen lo que hacen….

  9. De acuerdo con uds NO MÁS SANTOS; pero las cositas NO SE VAN A ARREGLAR, tal vez hay que llamar a SUPER CHÁVEZ o seguir con el VIRREY WILLIAM BRONFIELD, a que nos salve. !NO! EL CAMINO ES INTERIOR NO EXTERIOR.
    HE DICHO. AMÉN.
    !viva EL CRISTO!, om sea. ABAJO YAVHÉ. om sea.
    Om Tat Sat.

  10. Oigan TONTOS: las cosas no se arreglan POR EXISTIR TAL O CUAL GOBIERNO, jejejejejeeeeeeeeeeeeee, !que imbéciles! , !animales!, Ya verán cuando quede Mockus y fajardo, los PROBLEMAS SIGUEN, ya que el probñlema está es en EL INTERIOR DEL HOMBRE NO AFUERA, ! pobres imbéciles! jajajajajajajaaaaaaaaa.

  11. Recomiendo tener a la mano el comercial original para que los que viven en el exterior puedan entender el chiste (?). La parodia es graciosa, pero lo que se menciona en el video es muy grave.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s