22 thoughts on “El himno antioqueño… pongámonos de pie [sernaniko]

  1. Y Mockus dejo botada la alcaldia por ser el vicepresidente de Noemi en el 98……. Que independientes son MOckus y Noemi te Ideas……jajajajajajajaja, NO COmo MOckus, voto Petro……

  2. Me conecto a internet usando mi cerebro y usando sistemas inalambricos de radio frecuencia (Wi Fi ) debido a que no tengo trabajo, y por lo tanto no puedo pagar mis estudios universitarios ni un acceso a internet , gracias a el gobierno que facilita y abarata los despidos mediante reformas de ley que enriquecen a las empresas outsourcing que vienen desde que uribe era ministro y que apoyo mockus, para trabajar para empresas que nos explotan laboralmente, nos pagan sueldos miseros y ante cualquier indicio de sindicalismo nos depiden sin justa causa.

    Asi que solo tengo 2 cosas que decir, 1, El que necesite una conexion GRATIS a internet debido a estudios trabajo o a una necesidad de estar continuamente informado , trabajar y estudiar, y que no la pueda pagar le puedo brindar acceso de forma gratuita sin nada a cambio.

    Como ? facil solo deben conseguir un adaptador de red ya sea uno PCI si es un pc de escritorio o un adapatador USB , solo necesitan un adaptador de red o tarjeta Wi Fi y una buena antena wireless , conectan este equipo al PC luego apuntan la antena hacia las zonas cercanas y si ven una red inalambrica con los nombres de red, Alvaro Uribe Parac0 Asesin0, RT2561_2, Asesino Santos u otros nombres similares se pueden conectar a estas redes inalambricas sin seguridad completamente gratis

    Aunque por el hecho mismo de no poseer ningun tipo de cifrado son algo Inseguras para enviar datos personales por estas redes pero sirven para navegar perfectamente de forma gratuita gracias a mi programa PROMETEO

    NO abusen por que si saturan la conexion se podrian quedar sin internet debido a la saturacion de la red TOR, lo 2 voy a votar por el polo porque son el partido politico mas decente que he vistO el que no tiene escandalos de corrupcion y el que mas sincero habla, asi que inteligentemente al igual que mis HACKEOS mi voto va a ser para Gustavo Petro del POLO Democratico

  3. esta sobradasa se cree que el himno nacional, es el es el himno de la republiqueta independiente de antioquia. NOEMI =VELETA.

  4. Por DIOS, ¡que sucedió allí! Uribestiario, al ver solo los 5 primeros segundos del video se me revolvió todo y pensé de todo, me pregunte ¿Fue un vil montaje?, ¿fue una mala edición? ¿fue una broma de Nohemí? Etc. Etc. Al tiempo me invadió la pena ajena y al sexto segundo detuve la grabación.
    Cada día se me parece más la genialidad de Nohemí a la enorme capacidad intelectual de Natalia París. (Digno para un montaje “Hermanas de´mente”)

    ¿Y ESO es lo que quiere gobernar a Colombia? ¡que vergüenza para el país!

  5. Si una multinacional recicladora le ofrece a Uribe invertir mil millones de dólares,para que les permitan depositar en cualquier mina abandonada el material radiactivo del mundo,Uribe y sus bestias lo reciben con los brazos abiertos.Caracol,RCN,el Tiempo y los diarios de provincia lo mediatizan como un gran acto patriótico,así pongan por miles de años en peligro la salud de los colombianos.

  6. Jajajaja!!!!
    Esto si es mucha godorrea uribestia. Cuando uribe, santos, noemí, lleras, uribito, pronuncian palabras como “educación”, “empleo”, “justicia” se nota a leguas que no saben de que están hablando.
    Todos repiten como loras: “seguridad”, “confianza”, “cohesión social”¿!!!?
    Hay que ser muy tonto para darle algún aval a estos apestosos.

  7. Oh que exquisito video! La distinguida candidata cogida in fraganti derrochando inteligencia y sabiduría. Me imagino que los que pusieron el video al aire fueron sus muy nobles y leales competidores del liberal partido de todos los Santos. Hubo un presidente llamado Guillermo León Valencia, godo también y un boracho compulsivo además de mujeriego adicto. El ilustre presidente se especializó en cagarla en actos públicos, por ejemplo cuando Charles de Gaulle visitó Colombia , durante el banquete de rigor y a los brindis el demencial Valencia (payanejo él) luego del discurso veintejuliero finalizó exclamando :Viva España!!!!!!!!
    No se acordaba o no sabía que de Gaulle era francés. Esa en la burguesía nacional: animales políticos con cerebro de australopitecus y lengua de reptiles ponzoñozos. O si no que lo diga el ilustre poeta de Amagá, de corazón tierno y ano pronto. Gocemosla y difundamos el video!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s