40 thoughts on “La ‘renovación’ de la política [Benito]

  1. por fis! respetemos a la comunidad homosexual, nada tiene de parecido este par de hps con los pobres gays! aparte de que estos se ven votando

  2. Uribestiario y lectores: Encuentra la Grandes diferencias:

    Lugar de los hechos: Universidad Santiago de Cali:

    Y este:

    Solucion; es tan evidente que se deja al criterio. Compartan el video.

  3. JARANA ELECTORAL.

    “Muerta la perra se acaba la sarna” por eso al naufragar el referendo reeleccionista y quedar dichoso de toda dicha, resulté huero de inspiración y mi “opinador” en off, ahora al tomar el uribismo, bríos de perpetuación en “cuerpo ajeno “ y puntear en la dichosas encuestas con su delfín maquillado , toca seguir interviniendo en foros virtuales de los periódicos y “ catequizando” a nuestros amigos ” limpios de corazón o limpios de entendimiento” ,por eso tengo que resaltar la “marea verde” que inunda al país político y cual una influenza incontrolable , tiene al pueblo “choreando” el apellido de un candidato a la presidencia y ungiéndolo cual un nuevo mesías.

    No creo en mesías políticos, sangre y hambre nos deja el que se va, un verdadero azote de los dioses, el cual pretendía dar el golpe de gracia a los colombianos de a pie con su funesta Emergencia Antisocial, tumbada a patadas por los Magistrados de la Corte, ahora interviene descaradamente en política, para poner zancadillas a una candidatura verde, un verde esperanza o una tabla de salvación nacional , que raudamente sube en las preferencias de los ciudadanos y la cual, amenaza atronadoramente a su candidato NON SANCTOS,líder en la política pastelera, el “cual ha matado y comido del muerto” infinidad de veces, pero lo quiere imponer para proseguir los privilegios a los ricos del país y los extranjeros inversionistas.

    Los girasoles me parecen hermosos y el verde es mi color favorito, pero no por eso sufragare por la influenza verde, mi voto será para quien me garantice igualdad de oportunidades, defensa de los recursos económicos del país, que no hinque su grandeza a las imposiciones del FMI ni el “great empire”,no privatice las empresas del país , no regale a Ecopetrol, garantice una remuneración justa al trabajador, priorice el estudio, meta en cintura a los prestadores de servicios públicos domiciliarios y que haga brillar la justicia con luz propia, en fin, que haga cumplir la constitución.

    Mi candidato, no es un ángel ni un santos, ni pardo ni castaño, si lo averigua Vargas, sabrá que no Emítí su nombre, pero fue guerrillero, lo amnistiaron, pidió perdón por los crímenes que cometió su organización, poseedor de un gran bagaje intectual, trabajador incansable, le gusta el porro y el suero “atolla buey”, es el único que me ofrece lo que yo quiero, un país justo y reconciliado.

    Por una Colombia para los Colombianos.
    Gustavo Petro, presidente, 2010-2014.

    Gracias por permitirme opinar.

  4. FRUSTRACIÓN 2009: ¿Cómo vota el venezolano?
    Se puede cambia venezolano por colombiano

    Nuestra operativo electoral “FRUSTRACIÓN 2009” abre fuegos con la cobertura más parcial e inverosímil del referéndum de este domingo 15 de febrero con noticias actualizadas minuto a minuto. En esta ocasión, comenzamos el operativo con la publicación de un detallado estudio estadístico, efectuado por el equipo multidisciplinario de Chigüianálisis, que arroja 12 conclusiones sobre cómo se comporta el venezolano a la hora de ejercer su deber patriótico.

    1) El 81,6% de las personas que aparecen en radio o televisión durante el día de las elecciones usa al menos una vez en cada oración palabras como “exhortación”, “cívico” o “democrático”, sin saber exactamente su significado.

    2) El 74% de los evaluados mandan mensajitos de texto con algún chiste.

    3) Un asombroso 97,9% de los encuestados afirma haberse arrepentido de su voto al menos una vez en su vida. 45% afirma que este arrepentimiento es prácticamente inmediato.

    4) Al ser consultados al respecto, la mayoría (61%) afirmó que no votaron por la mejor opción, sino por la menos mala.

    5) Un 83% sostiene que si hubieran tenido que escoger entre un dolor de estómago en el estadio universitario y la opción que punteaba las encuestas, hubieran preferido la diarrea.

    6) El 70% de las personas consultadas se huele la tinta del dedo meñique apenas sale del centro de votación. 33% preferiría un olor “más rico”. 16% sostiene que el olor de la tinta empleada por el CNE les recordó la tempera y los hizo añorar la época en que no trabajaban sino que recibían mesada.

    7) El 100% de los dueños de licorerías afirman que el jueves antes de comenzar la ley seca, sus ventas aumentan en un 38%. A un importante segmento de esa población no le molestaría que hicieran una o dos elecciones por mes.

    8) El siguiente es el ranking de las frases más escuchadas en un día electoral:
    – “Vacílate ese culito ahí” (86%)
    – “Se están coleando” (72%).
    – “Hubiera sabido que a los viejitos los pasan sin hacer cola y traigo a mi abuelo(a)” (66%)
    – “Regálame un cigarrito ahí” (59%)
    – “Me llamaron de un canal y la oposición gana en 20 estados del país” (53%)
    – “Esta es la cola más lenta, todas las demás ruedan y ésta no” (52%)
    – “La abstención nos está matando, no puede ser que haya gente que prefiera ir a la playa en vez de votar” (51%)
    – “¿Vamos a la playa?” (48%)

    9) El 28% de las personas que van a votar no usan ropa interior. 15% no se han cepillado los dientes.

    10) 62% de las personas siente “algo parecido al orgasmo o a la sensación de haberme comido tres kilos de chicharrón” al escuchar la marcha de Venevisión cuando dan los resultados. La diferencia radica, obviamente, en la posición política del encuestado y en los resultados en sí.

    11) El 94% de las personas hace un chiste involucrando la frase “dar el chiquito” durante la semana siguiente de las elecciones.

    12) El 50% de los venezolanos que votan tienen la sensación de que -en alguna parte del proceso- le están haciendo trampa. El 50% restante apoya al gobierno.

    Este domingo 15 de febrero, te exhortamos a mantenerte desinformado sobre todos los detalles de esta importante jornada cívica con Frustración 2009, la cobertura especial del referéndum de el Chigüire Bipolar.

    EC.

  5. Gracias a Ingeniería Crítica y a Don Polo Democrático (Un tanto canson con su internet por Wi Fi), por los datos de las chuzadas del DAS, y pues interesante la posición del señor Juan Gossaín gran protector y acerrimo defensor de este gobierno cuando clama justicia y disimuladamente señala responsables.

    Lo triste es que aún muchos aplauden estos actos barbaros y criminales, los justifican. La lepra estatal debe salir de palacio, nuestro voto debe ser responsable y estar orientado a ello.

  6. Lo que sí no queremos es que el pueblo colombiano elija a sus gobernantes por los acaloramientos y lo mediático del momento…ya nos pasó con Gaviria al elegirlo porque el hijo de Galán lo propuso al momento de su muerte, ya nos pasó con Pastrana por sacarse una foto con Tirofijo, ya nos pasó con Uribe pues nos “prometíó” que acabaría con la guerrilla y ahora nos pasa con Mockus por que es “decente”…

    Hasta cuando dejaremos de repetir la historia…

    Lo que tenemos que mirar son programas y propuestas de gobierno…no guiarnos por el conocido dicho…PARA DONDE VAS VICENTE…PUES PARA DONDE VA LA GENTE.

    GUSTAVO PETRO…PRESIDENTE…EL CAMBIO SEGURO.

  7. Hace unos dias, el presidente uribe, hablaba de niños y de parabolas.. ( el tipo ahora ya se nos cree un mesias ), pues bien, ahora yo hablo de parabolas :

    Llega el presidente uribe a Cali, a uno d esos consejos uribestiales:

    Cuando se levanta Juanito Pregunton y toma la palabra señor presidente : 1. Como era el sistema de salud hace 10 años…. como era hace aun mas tiempo antes de existiera la llamada LEY 100 ? 2. Como eran los bancos antes, o siempre han robado como lo hacen hoy ? 3. Como eran las ganancias de ecopetrol antes, eran para el estado, o para los amigos del gobierno ? 4. Que es eso a lo que se llama un falso positivo ? 5. Donde estan los cientos de millones de dolares que su gobierno le ha quitado a los narcos de las caletas ?? 6. Por que esta vendiendo todas las empresas estatales , por que esta privatizando todo, que va a pasar cuando no quede nada publico ????? —— Justo, cuando JUANITO PREGUNTON , termino de hablar, la señal se fue a comerciales y luego se fue la luz………………….

    Al regresar la luz, un segundo niño, se levanto de entre los presentes, tomo el microfono, realizo ESTAS preguntas :
    1. Por que nos fuimos a comerciales? 2. Quienes son esos señores con brazaletes que llegaron antes de que se fuera la luz ? 3. Por que se fue la luz. ? 4. DONDE ESTA JUANITO ??????????

    XD

    • Todos lo sabiamos en el país, la mayoria callamos por miedo, unos cuantos fueron complices y alcahuetes, y los periodistas
      se vendieron por dinero.

  8. HOAL uribestiario aca dejo para que escuches

    http://www.rcnradio.com/node/22862

    espero que escuches esta grabacion completamente

    habla sobre usar los medios de comunicacion creacion depaginas web montajes para hacer caer a la oposicion, la operacion risalradla la operacion trasmilenio, para realcionar a todos los miembros de la oposicion con las farc , la operacion internet, campañlas mediaticas con tra las ong

  9. Me conecto a internet usando mi cerebro y usando sistemas inalambricos de radio frecuencia (Wi Fi ) debido a que no tengo trabajo, y por lo tanto no puedo pagar mis estudios universitarios ni un acceso a internet , gracias a el gobierno que facilita y abarata los despidos mediante reformas de ley que enriquecen a las empresas outsourcing que vienen desde que uribe era ministro y que apoyo mockus, para trabajar para empresas que nos explotan laboralmente, nos pagan sueldos miseros y ante cualquier indicio de sindicalismo nos depiden sin justa causa.

    Asi que solo tengo 2 cosas que decir, 1, El que necesite una conexion GRATIS a internet debido a estudios trabajo o a una necesidad de estar continuamente informado , trabajar y estudiar, y que no la pueda pagar le puedo brindar acceso de forma gratuita sin nada a cambio.

    Como ? facil solo deben conseguir un adaptador de red ya sea uno PCI si es un pc de escritorio o un adapatador USB , solo necesitan un adaptador de red o tarjeta Wi Fi y una buena antena wireless , conectan este equipo al PC luego apuntan la antena hacia las zonas cercanas y si ven una red inalambrica con los nombres de red, Alvaro Uribe Parac0 Asesin0, RT2561_2, Asesino Santos, Genocida Santos, u otras edes inalambricas con nombres similares se pueden conectar a estas redes inalambricas sin seguridad completamente gratis

    Aunque por el hecho mismo de no poseer ningun tipo de cifrado son algo Inseguras para enviar datos personales por estas redes pero sirven para navegar perfectamente de forma gratuita gracias a mi programa PROMETEO

    NO abusen por que si saturan la conexion se podrian quedar sin internet debido a la saturacion de la red TOR, lo 2 voy a votar por el POLO porque son el partido politico mas decente que he visto el que no tiene escandalos de corrupcion y el que mas sincero habla, asi que inteligentemente al igual que mis HACKEOS mi voto va a ser para GUSTAVO PETRO del POLO Democratico

  10. Por qué alguien no ha colgado en la red los videos de la rechifla que recibió Chuky en Barranquilla en la Universidad del Norte. Cualquier cosa que encontremos sobre este sujeto hay que dejarla documentada para que todo el mundo sepa la clase de hombre indecoroso que es este sujeto, estamos a tiempo de frenar el ascenso de otro paraco a la presidencia y cuando digo paraco me refiero a quien manda a asesinar compatriotas.

  11. En el imaginario real de nuestra malhadada nacion, cabe preguntarles a ustedes, a todos ustedes, si les gustaria que desaparecieran las ciudades de la Costa Caribe colombiana?

    Juan Manuel Santos negocio a espaldas del pueblo colombiano la entrega de los tres aeropuertos civiles de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena a sus amos gringos.

    Ese crapula criminal, apatrida, al igual que Jaime Bermudez, socio de VICTOR CARRANZA, y con el apoyo del Jefe del Cartel Paramilitar del eje cafetero, Gabriel Silva Lujan, promovieron la entrega de esas ciudades a los bombarderos estrategicos nucleares gringos.

    Los corronchos costeños desconocen que ese trio criminal bajo la batuta de BURRIBE, coloco esa region colombiana en OBJETIVO MILITAR de potencias enemigas de los Estados Unidos.

    Antanalgas Mockuz, quien se enriquecio colocando los dineros del Distrito Capital en los Bancos, que le pagaron jugosas comisiones por esa operacion financiera y su bellaco socio SERGIO FAJARDO, niño consentido de doña Lina Moreno de Uribe y patrocinado por su amado padrino DON BERNA, NO SON GARANTIA DE PROGRESO PARA ESTE PAIS.

  12. En el avión presidencial …

    … de repente el Presidente Burribe chuzadas dice: Voy a lanzar un billete de 50.000 para hacer feliz a una familia colombiana.

    FalSANTOS positivos le agrega y dice: Señor Presidente, mejor lance 5 billetes de 10.000 y así hace feliz a 5 familias colombianas;

    ARIAS Agro Robo Seguro, para no quedarse atrás dice: En ese caso, lance 10 billetes de 5.000 y así hace feliz a 10 familias Colombianas.

    En eso voltea el piloto y les dice: Y Porque mejor no se lanzan los tres y HACEN FELIZ A TODA COLOMBIA.

  13. Me quedo con lo escrito el dia el No a Chucky en la Universidad Santiago de Cali. — Para seguir matando. Santos presidente. Y abajito dibujo de los falsos positivos. Es una idea para otra obra del uribestiario y seguidores. Lastimosamente es asi, lo que inspira este Hiena Chucky.

  14. El Pin,Agro Robo Seguro,Bancolombia y demás bancos,Santos,Uribe,ahí están esos son….La gerontocracia de algunos “jóvenes” como Arias,estos estúpidos que no saben y no pueden entender que Colombia es un país multirracial y todos tenemos que caver,blancos,negros,indis y la infinidad de híbridos que es Colombia,todos tenemos drechos a una buena educación,salud,tranquilidad,a vivir en una plena democracia,sin privilegios de ningún tipo.Solo el voto de opinión nos librará del atraso y de la sueñera mental impuesta a todos por la perversa Godarria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s