12 thoughts on “PARA seguirnos jodiendo… politiquería con el hambre de familias en acción (de mendigar) [Benito]

  1. Mas bien, Para seguirnos matando. Chucky Santos. Y una imagen desgarradora de los falsos positivos y en fondo en libertad los responsables de estas masacres por vencimientos de terminos.

  2. no se como existen soldados y policias que le siguen comiendo (obedeciendo) las ordenes del criminal Santos. La única forma en que le obedecen es por medio de las recompensas producto de los falsos positivos.

  3. Muchachos, La verdadera lucha del pueblo se Hace desde el Pueblo, Por eso, Los Invito a VOTAR A COSNCIENCIA, El movimiento La voz de la Consciencia, No salimos por Radio Casa de NARI, NI por GARRACOL, NI EN EL TIEMPO DE LA CENSURA, NI EN SIMANA, Pero salimos en los corazones de los colombianos del Pueblo, Los de estratos 1 2 y 3 que A diario Vemos la Cruda realidad de este país, Nuestro Candidato: UN Samario estrato 3 que Conoce, Sabe y Ha Vivido La cruda Realidad a la que nos enfrentamos el pueblo colombiano, Ningún otro Candidato nos entiende, ya que ellos no han tenido NUNCA QUE SABER QUE ES PAGAR UN ARRENDO, Salir a buscar para darle de comer a sus Hijos, Ni siquiera Mockus y Fajardo, ellos son otros oligarcas Igualitos a todos los lagartos que han pisado Casa de nari, que se las quieren dar de Buenos y de la alternativa, pero solo Un Hombre de el Pueblo COMO ROBINSON DEVIA GONZALES ; Podría entendernos ya que el ha vivido la Cruda Realidad de nuestro País.. Recuerden LA VOZ DE LA CONSCIENCIA. http://www.lavozdelaconsciencia.org. Contamos con ustedes Pueblo colombiano, Dejemos la alcahuetería de la abstinencia electoral, salgamos a elegir, no dejemos que siempre los mismos oligarcas de siempre sean los que elijan a gente como este Señor Santos, alias= FALSOS Positivos
    A TI TE LLEGO LA HORA DE GOBERNAR COLOMBIA, YO SOY LA VOZ DE LA CONSCIENCIA

  4. Las respuesatas más claras y contundentes fueron las de Gustavo Petro.Opino que debe haber una unión entre Petro,Mockus y Pardo ,e ir preparando el terreno para esa unión,por el que saque más votos en la primrta vuelta,si no es que Santos gana de una vez.La necesidad de acabar politicamente con el uribismo es un requerimiento moral y patriótico.Si gana Santos,los desaparecidos seguiran en la impunidad ,los falsos positivos tambien,las bases tambien,los cultivos de palma africana lo mismo ,habrá más miseria,más narcotráfico,más corrupción.Uribe está cuadrando todo para justificar sus actos en el Das,la gidis política y agro robo seguro.

  5. y que no lo niegue chuky pestañina santos que esta cogiendo a los de familias en accion y quedo grabado en noticias uno, como tambien se esta demostrando que jose obdulio gabiria esta detras de chuky con su siniestra asesoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s