8 thoughts on “Interferencias [Uribestiario]

  1. Uribe con la Constitución y con las notificaciones que le hace la Procuraduría y el CNE se limpia el… ojalá se le pudiera meter preso por desacato

    • MMMM PUES MIRE SEÑOR CAMILO PEREZ, CREO QUE UD CORRESPONDE A ESE COMUN DENOMINADOR DE PERSONAS EN NUESTRO PAIS , QUE CON TODO RESPETO PERDIERON EL TIEMPO EN EL COLEGIO ( SUPONIENDO QUE UD ASISTIO AL MISMO), PUES NO SABEN LEER NI ANALIZAR LO QUE LEEN, ES MAS QUE RIDCULO PENSAR QUE PETRO DEFIENDA A SANTOS… NO SEA TAN IGNORANTE, LO QUE PETRO HACE ES NO POLEMIZAR NI CREAR FALSOS AMBIENTES POLITICOS, COMO LO HACEN NUESTROS SUBJETIVOS MEDIOS DE COMUNICACION, PETRO SE REFIRIO E HIZO CLARIDAD EN LAS DECLARACIONES DE SANTOS, ESO ES JUGAR LIMPIO, SIN BUSCAR BASES ERRONEAS PARA LUCHAR CON SUS OPONENTES, ADEMAS LA POLITICA NACIONAL ES UN ASUNTO INTERNO, DONDE SOLO NOS SOMPETE A LOS COLOMBIANOS DE LIBRE OPINION DECIDIR NUESTRO FUTURO…
      INFORMESE BN, Y LUEGO OPINE.

      • Primero que todo no lo conozco y es una falta de respeto que me diga que no tengo estudio o que me descalifique de esa manera tan grosera, pero bueno uno recibe las cosas desde donde vienen y al pero no se le peude pedir olmos.

        A cambio de su gamineria le muestro el video

        y lo invito a que mire los siguientes apartes:

        7.52: “Me siento orgulloso (del bombardeo)”

        8.53: “La gente espera que yo actue con firmeza y pueden tener la absoluta seguridad que actuare con firmeza”

        9.16: “Actuar con firmeza es perseguir a los terroristas donde estén”

        y ahora diga con la mano en el corazòn si lo que dijo pestañina Santos no es peligroso. y despues si lo que dijo Petro no es una burrada peor.

        usted cree que fue que chavez y correa dijeron lo que dijeron solo por chanza? Abra los ojos por favor y no haga el papelon con su imbecilidad, el que tiene que informarse es usted “señor” don diego

        no se deje llevar por el impulso, conecte el cerebro antes de escribir burradas

    • Uribe se refería a la yegua que lo pateó. Me imagino que se desquitó con el pobre animal y lo incapacitó como buen mafioso resentido que es.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s