22 thoughts on “La vida es sagrada [Jóse]

  1. Aca se está haciendo lo mismo que Uribe ha implantado durante todo su gobierno: “el que no esta conmigo está contra mí”.
    Yo no creo en absoluto que Petro vaya a salvar este país porque es casi un imposible y mas con sus posiciones ambiguas, pero creer que Mockus sí lo va a hacer si es una absoluta estupidez.
    El objetivo de muchos artículos publicados en mi blog no tienen otro objetivo más de hacerle ver a los ingenuos que Mockus no es una real alternativa al uribismo y que si van a votar por Mockus lo tienen que hacer a sabiendas de que casi nada va a cambiar más que la cara y un poquito más de dignidad.Triste que esta página se volvió el blog no oficial de Mockus.
    Aun lamento profundamente el que Carlos Gaviria no sea el candidato del Polo, todo sería muy distinto en este momento.
    Mi voto será por Petro pero sin hacerme ninguna ilusión, será una constancia de que no voy con las políticas guerreristas ni económicas en Colombia. El fascismo y el neoliberalismo tienen a este país en la miseria.

    • Tiene razón ingeniería: hay muchos que están tratando de vendernos la idea de que Mockus es el nuevo mesías, el salvador de nuestra tierra; mostrándolo como una caricatura mediática de superhéroe. Tal vez muchos de sus postulados sean más de derecha que de izquierda, lo cual, ciertamente, no es pecado. Ahora, no podemos decir que sea otro uribe, porque como él no hay 2: su pasado oscuro, su talante caudillista, su populismo, su religiosidad, su antiética… todo eso lo hace singularmente dudoso. A Antanas se le debe reconocer su sentido ético, su poco desprestigio político y proclividad politiquera, su apego y respeto a las leyes y su forma de concebir el país construido con la base de la educación …

  2. por favor polo democratico cuando te refieras a chuky pestañina santos no le coloques la palabra “MUJER” porque eso nos deja muy malparadas a las mueres y ese esperpento no nacio mujer sino que le gusta imitarnos.

  3. Lo interesante es que Antanas no muestra ningún vinculo religioso (Empezando su matrimonio fue por lo civil), evita el tema. Cuando se habla de lo sagrado se reconoce esta palabra culturalmente como una referencia a lo Divino (ojo digo “hace referencia”) por tanto me deja pensando bastante Mockus.

    O se esta acercando a lo religioso o solo esta utilizando el termino para atraer votos.

  4. Antanalgas PARACKUS Mockus, ruega que todos los paracos del PIN, encabezados por el jefe narcoparamilitar JULIAN MAZENET, lo apoyen (muy discretamente a punta de “BALIN”, como lo hicieron en MAGANGUE) con el fine de suceder a su amo el GENOCIDA URIBE VELEZ.
    Eso era de esperarse, si su formula SERGIO FAJARDO siempre recibió total respáldo de DON BERNA

  5. Quienes se benefician de la ilegalidad, la incultura y la ignorancia? Los que sienten que la propuesa de Mockus lesionaría sus mezquinos intereses.

    • Cinde, no comulgo con tu aseveración. Más fascista que Uribe no puede ser nadie.

      Además, no conozco al primer facho que se atreva a decir que la vida es sagrada. Los fascistas sólo hablan de muerte.

    • Estos mamertos del polo ya no saben que inventarse para desprestigiar al profesor Mockus, primero dizque ‘neoliberal’ y ahora fascista, como se nota el ardor y el miedo a que el polo vuelva a hacer el ridículo en las elecciones. Por mi parte votare por Mockus, no solo por su honestidad y la pertinencia de su programa, sino sobretodo porque antes que político es académico. El polo, como el uribismo, se puede ir al demonio

  6. La vida es sagrada,pero no en el sentido en que lo entiende la iglesia,impidiendo el aborto de una niña violada o impidiendo la investigación de las células madres,tapando las investigaciones de los curas pedófilos.La vida es sagrada y cada ser vivo es único e irrepetible.Todo niño tiene derecho al goce de la vida,teniendo comida,educación,salud y amor paterno y maternal, para esto se requiere un estado o un gobierno que dé oportunidades y no produzca los desplazamientos,e impida la injusticia social producida por los bancos,ganaderos,terratenientes y grandes mineros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s