21 thoughts on “Laura Montoya, hija del director del Sena, publica carta en la que cuestiona a Juan Manuel Santos

  1. CARAJO COMEN DEL EMPLEO QUE LES DA EL GOBIERNO Y HABLAN MIER…SEAN AGRADECIDOS CON EL PUESTICO DEL SENA TIENE DOBLE MORAL ESRTA NIÑITA MALCRIADA.

  2. Por la extensa base de direcciones electrónicas que el SENA posee de los diferentes usuarios de esta entidad, su director general ha difundido la noticia que hay quienes proponen acabar con los parafiscales y por ende acabar con el SENA con ocasión de la presente campaña electoral. Es un mensaje mentiroso y tendencioso puesto que a diferencia de otras épocas electorales, nadie se ha referido al tema de los parafiscales, ni siquiera los partidos uribistas, menos aún las campañas antiuribistas puesto que en la del partido verde y en la del polo sus candidatos han manifestado la prioridad del estímulo e incentivos al sector de la educación y concretamente a la formación técnica de los adolecentes que cursan o terminan su educación media.
    En el mensaje de marras también afirma que es gracias al formidable presupuesto que el presidente Uribe ha facilitado, pues la mayoría de los destinatarios posiblemente desconocen que los parafiscales es una ley de la república cuyos recursos tienen destinación específica para las cajas de compensación, el bienestar familiar y el SENA y no es una dádiva o un favor del presidente, por el contrario el gobierno en repetidas oportunidades se ha apropiado de estos recursos para tapar otros huecos fiscales e incluso las mismas entidades del estado han incumplido con los aportes obligatorios y su deuda ya alcanza límites inimaginables.
    Ya conocemos de este director la habilidad demostrada para distorsionar la verdad a través de la reciente confrontación radial con la candidata Nohemí, ahora con actitud de lambonería pretende decirle a la comunidad de forma soterrada que el SENA corre peligro, para que la opinión pública se lleve la impresión de que las campañas electorales no efectas al presidente de la república, desean terminar con esta entidad muy querida por el país especialmente por las clases de menos recursos.

  3. Ahora Montoya el famoso director del SENA , dice que la base de datos los politicos estan interesados por esta , pero se le olvida a Montoya que EL la utilizo para enviar correo politico sobre los parafiscales..mucho trafuga , hipocrita , sinico , pervertido.. TENIA QUE SER URIBISTA PARACO VOMITO DE LA BASURA

  4. .. Y cuándo sale la Filatina de don Darío (Moñona) Montoya, senmpitenro director del SENA. De seguro que este personajillo con ese tipo de amistades tenebrosas como la de Jose Obdulio y su inquitentae vaiven de moverse en aguas enrarecidas….

  5. esta mujer es espectacular, si todos en Colombia hiciéramos lo mismo y denunciáramos esto seria diferente,por eso laurita te hago un llamado a tu consciencia y únete para una verdadera transformación de Colombia,www.lavozdelaconsciencia.org.con robinson devia a la presidencia.

  6. estoy de acuerdo con 1958 y nobody, a quien quiere engañar esta niña, sabe que la embarró contando un chisme que se le salió de las manos y ahora dice que su pobrecito padre no tenía idea de nada y que estaba al margen de esto a quien quiere engañar???

  7. la felicito Laura ojala , y no importaria de que movimiento ideologico es la persona pero estos comentarios son importantes parala memoria de este pais……siga asii

  8. UNA DE LAS CENTURIAS DEL SEUDO PROGRAMA DE MOCKUS DICE: “niños y niñas..el futuro de colombia..son nuestra preocupación prioritaria…ESO ES TOD O…. MOCKUS Y SUS SECUACES KAMANOWICZ Y DEMÁS JUDERIA
    LES VAN APLICAR NEOLIBERALISMO… A SU EDUCACIÓN, A SU SALUD, A SU ENTRETENIMIENTO… QUIEN TENGA PLATICA SE EDUCA, SE SANA Y SE ENTRETIENE…

  9. HOLA mi hermano estudio hace como 2 años en el sena (por cierto privatizado casi por completo ) les dejo el correo que le llego con el permiso de el claro esta es copy paste

    Invitación a defender el SENA y los Parafiscales‏
    De: SENA – Dirección General (direccion@misena.edu.co)
    Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
    Enviado: domingo, 18 de abril de 2010 02:35:36 a.m.
    Para: Hacker Pirobo (corroemio@hotmail.com)
    Director General invita a la comunidad del SENA a defender los parafiscales

    El 96.8% de los colombianos en la última gran encuesta de instituciones, eligieron al SENA como la entidad que más quieren. Ello ha sido posible porque hoy tenemos programas en todo el territorio nacional. En este año 2.010 serán más de 8.5 millones de cupos en todos los programas; 500 mil de esos cupos en los programas de nivel superior de técnico y tecnólogo. Hoy hacemos presencia con respuestas en todas las necesidades de la comunidad y de los empresarios del país. Ello es posible gracias al formidable presupuesto que ha facilitado el gobierno del presidente Álvaro Uribe Vélez. Ese presupuesto se surte de los parafiscales que pagan los trabajadores de Colombia y los empresarios.

    Con motivo de la campaña electoral algunos candidatos proponen acabar con los parafiscales o reducirlos sustancialmente, que es lo mismo que acabar con el SENA. Todos tenemos que participar en el debate: aprendices, instructores, funcionarios y la comunidad para defender al SENA. Que nos den la oportunidad de demostrar por qué la entidad requiere los parafiscales para seguir prestándole este servicio al país de educación de calidad, de oportunidades, de empleo, de emprendimiento, de trabajo.

    Darío Alonso Montoya Mejía.

    Director General

    hasta aca va el correo ???

    gracias uribestiario por permitirme postear esto

    • Ajeno a la política, pobresito…

      “14 de abril de 2010 03:07
      asunto Invitación a defender el SENA y los Parafiscales

      Director General invita a la comunidad del SENA a defender los parafiscales

      El 96.8% de los colombianos en la última gran encuesta de instituciones, eligieron al SENA como la entidad que más quieren. Ello ha sido posible porque hoy tenemos programas en todo el territorio nacional. En este año 2.010 serán má s de 8.5 millones de cupos en todos los programas; 500 mil de esos cupos en los programas de nivel superior de técnico y tecnólogo. Hoy hacemos presencia con respuestas en todas las necesidades de la comunidad y de los empresarios del país. Ello es posible gracias al formidable presupuesto que ha facilitado el gobierno del presidente Álvaro Uribe Vélez. Ese presupuesto se surte de los parafiscales que pagan los trabajadores de Colombia y los empresarios.

      Con motivo de la campaña electoral algunos proponen acabar con los parafiscales o reducirlos sustancialmente, que es lo mismo que acabar con el SENA. Todos tenemos que participar en el debate: aprendices, instructores, funcionarios y la comunidad para defender al SENA. Que nos den la oportunidad de demostrar por qué la entidad requiere los parafiscales para seguir prestándole este servicio al país de educación de calidad, de oportunidades, de empleo, de emprendimiento, de trabajo.

      Darío Alonso Montoya Mejía.

      Director General”

  10. Llevo una hora tratando de leer la comentada carta y no he podido, asi como publicaron este este pergamino viejo, que no se ve, por que no publican la carta, !quiero leerla!

  11. Cuando no existían los candidatos, todo era en blanco y negro defender a Uribe o atacar a Uribe.Ahora la situación es más sutil.Santos no es Uribe,Santos propuso acabar con el Das y Uribe lo impidió.Entre Petro y Mockus, Petro es más contundente y claro que Mockus,pero debido a 8años de satanización de la izquierda y a los errores de la burocracia del Polo,Petro parece no tener posibilidades,es Mockus quien puede contener a Santos,siempre que la abstención vote por él, y que se le adhieran los liberales y la gente del Polo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s