23 thoughts on “Uribe quiere cana

  1. .. Y para cuando la filatina de Darío “Moñona” Montoya, flamante director del SENA y sus mecidas en aguas turbulentas, comopartieno manteles con el tenebroso personaje de J. Obdulio..?

    • esto es una advertencia para los que todavía quieren a santos , Chávez también quiere a santos por que así tendría con quien iniciar una guerra o por lo menos desquitarse esa espinita que tiene con el, una ves santos en el poder, pero es posible que a ellos se les de por hacerlo: Si santos gana, entonces Chávez necesitaría una provocación para iniciar un ataque masivo retirarse y luego decir que fue en defensa propia, claro es la manera mas fácil de desquitarse, pero como, y si Colombia no quiere atacar, bueno colocarían comandos del ejercito en la frontera simulando ser campamentos de las farc, pero son soldados venezolanos con papeles venezolanos, echarían a correr el rumor de que hay campamentos de la guerrilla y Santos creerá que es cierto, de esta manera Santos procedería de inmediato a atacar, pero como ellos saben que son soldados del ejercito venezolano y por supuesto ya tendría todo listo para demostrarlo, responderían fuerte y contundentemente destruyendo muchas instalaciones militares colombianas en la frontera, sin invadir, sin tomar rehenes, y argumentando que fue en defensa propia por un ataque hecho adrede con alevosía por parte de Santos, entonces Chávez pediría dialogo con santos y todo quedaría quieto y Chávez disfrutando el desquite que tanto anhela sin que nadie pudiera hacer nada por que fue en defensa propia y Colombia estaría humillada y avergonzada, por culpa de la rata chuki santos.
      Por eso y por todo lo bueno que tiene Mockus, un hombre decente, honesto, buen maestro, amado por mucha gente, sin crimenes, con su consiencia limpia, sea el que nos gobierne, y no un aristocrata guerrerista decendiente del hombre que mando a matar a JE Gaitan. y por eso estamos como estamos.si a la paz no a la guerra. La vida debe ser sagrada en colombia como en los paises avanzados. Viva mockus Viva mockus

  2. LO IMPORTANTE ES QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN LO PRIMORDIAL QUE HAY QUE DERROTAR A SANTOS Y A ALVARACO, TANTO LOS QUE APOYAMOS A PETRO COMO LOS QUE APOYAMOS A MOCKUS, EN EL FONDO APOYAMOS UN CAMBIO ASI QUE VAMOS SEPARADOS EN PRIMERA VUELTA PERO SIN DUDA UNIDOS EN LA SEGUNDA. LO QUE ME QUEDA CLARO ES QUE VAMOS CON JORGE ENRIQUE ROBLEDO PARA EL 2014 EL UNICO CAPAZ DE TRANSFORMAR COLOMBIA

    • Aca va el articulo, un poco largo pero no tiene desperdicio.

      ***************************

      Carta de una Uribista furibunda arrepentida

      Autor: MARIA GOMEZ
      Creada: abril 22 de 2010

      Lo tengo que aceptar, del 2002 al 2009 yo era una de las Uribistas furibundas, que cambiaba el canal cuando hablaba alguien del Polo o alguien hablaba mal del Presidente Uribe, tildaba a todo el que estuviera en contra del sistema como guerrillero, incluso hasta hace poco no soportaba ver las fotos de Carlos Gaviria, quien “cariñosamente” llamaba Papa Noel, tampoco toleraba ver a Gustavo Petro, nada ni nadie que oliera a izquierda. La izquierda en este país está muy desprestigiada y con razón, los colombianos estamos hasta la coronilla y más de los terroristas delas FARC y el ELN, que hacen toda clase de maldades con las banderas de la izquierda, a tal punto que preferimos a los paramilitares… ( horror ) un amigo me decía que todos los colombianos llevábamos un paramilitar dentro, lo cual sientía yo que era normal, en un país donde las FARC y el ELN acabaron con familias, sueños y vidas.

      No es que me haya vuelto de la izquierda, eso nunca pasará, las FARC han hecho muy bien su trabajo de hacerse odiar por todos los colombianos y lo tiene bien merecido…. Pero, Gracias a Dios, ya hice mi acto de contrición y ya no soy uribista, no es porque alguien me haya convencido, fue porque me convencí a mí misma, leyendo, viendo videos,escarbando un poco en la historia de Colombia; punto a favor es que no soy una persona que traga entero, desde pequeña he sido muy curiosa, me gusta encontrarle el porqué a absolutamente todo, soy escéptica, no le creo a los noticieros nacionales, prefiero ser mi propia periodista.

      Yo era de las que creía fielmente, que así el Presidente hubiera cambiado la constitución, era por el bien de Colombia, el referendo respaldado por el voto de opinión, solo me faltaba “agarrarme de las mechas” con el que estuviera en contra de mi presidente, tenía prácticamente un discurso armado y aprendido de memoria que incluía por supuesto la “tranquilidad” en la que vivíamos ahora los colombianos, parecía una perra rabiosa ! pero mi castillo de arena se comenzó a desplomar cuando salió el escándalo de Yidis…traté de hacerme la loca…, luego el bombardeo a Ecuador…, traté de hacerme la loca y hasta dije que era necesario por el bien de la patria… ( Nunca analicé lo que pudieron haber sentido los ecuatorianos ), luego vino el escándalo de Jerónimo y Tomás Uribe con el tema de las zonas francas, me hice la loca y antes los defendí diciendo que lo peor de las roscas era no estar en ellas…. Luego el escándalo de Agro Ingreso Seguro… me hice la loca, pero comencé a odiar al ex ministro Arias, que ahora llamo cariñosamente el “ Pincher” … luego vino el escándalo delos falsos positivos… trate de hacerme la loca, luego las chuzadas del D.A.S.,traté de hacerme la loca una vez más…. La lista continua… pero no quiero abusar de su tiempo.

      Cuando abrieron la posibilidad de volver a pasarse por encima de la constitución y hacer un nuevo referendo para proclamar al Presidente Uribe por otros 4 años, por fin algo me palpitó y pensé que algo estaba oliendo a rancio…. ¿ Por qué otros 4 años, me pregunté? No se suponía que él solo necesitaba otros 4 añitos para acabar con la guerrilla ? ¿ Por qué ahora otros 4 años mas ? Entendí que el Presidente amaba demasiado el poder… lo amaba más que a la constitución que juró respetar, entendí que no se le podía volver a reelegir y oré a Dios para que la Corte no aceptara el referendo, así fue, gracias Dios.

      No fue sorpresa cuando ví el vergonzante espectáculo de Andrés Felipe Arias y Juan Manuel Santos peleándose el famoso guiño presidencial, eso se sabía, pero definitivamente por más que el presidente haya dicho que Arias es su copia mejorada, no puedo, no quiero y me resisto a aceptarlo… sentí prácticamente vergüenza ajena cuando comencé a ver los comerciales en tv de Arias… “ Tranquilo presidente, que vamos a votar por Arias…“ bochornoso… Sorry Andrés Felipe, pero con ese comercial te burlaste de la inteligencia de los colombianos… conozco gente que votó por ti, solo para lograr que te enfrentaras con Juan Manuel y separar al uribismo…

      Juan Manuel Santos, ni hablar… saca pecho por la operación Jaque, pero se hace el loco con el tema de los falsos positivos, que a Colombia no escandalizan…. Fuera de eso es el único candidato que tiene un proceso pendiente con la justicia ecuatoriana, que vergüenza… más aun después del debate de Caracol, donde se atreve a decir que se siente orgulloso del bombardeo a Ecuador, después que Colombia pidió perdón… eso no tiene carta de presentaciónJuan Ma, la embarraste! No veo en ti el presidente que Colombia necesita para salir adelante, o seguir avanzando como dice tu slogan; Amo la seguridad, amo viajar por el país, amo que la tasa de secuestros haya bajado, pero estoy cansada que me roben y me estafen todos los años, que no pase un año completo sin enterarme que mataron a fulano y a zutano… que niños han sido violados, bebes de meses asesinados… algo está muy, pero muy mal en la sociedad colombiana y eso se llama Falta de Educación, Moral, Cultura… Juan Manuel, te pido amablemente que dejes el show de la religión, ví tus fotos cargando la estatua de la virgen de no sé que en Popayán… por favor Juan Ma, de quinta… sabes muy bien como se atrapan mas peces no ¿?? Por eso es que Latinoamérica esta jodida, por la religión, pero ese será otro tema, hoy no…. Entiendo que la mayoría de colombianos no hayan tenido la posibilidad de viajar a Europa, Canadá o Australia, pero los que si la hemos tenido sabemos perfectamente que Colombia está muy pero muy mal… más o menos Colombia es un pastel que se reparte entre ustedes, los políticos, es hora de darle un mordisquito de ese pastel al pueblo, no? Difícil… yo sé… es que compartir es algo que se aprende en casa, desde que uno esta chiquito JuanMa, te entiendo…

      Se me terminó de ir al piso mi anteriormente amadísimo Presidente Uribe, cuando muy campante comenzó a despotricar a Antanas Mockus… ¿ No se suponía señor presidente que usted no podía hacer parte de las elecciones ? Entiendo lo del guiño a Andres y a Juan Ma… pero atacar a un candidato presidencial como Mockus ??? es que es nada mas y nada menos que Mockus !!! que es de lo mejor que hay en Colombia ? No my president…. Yo admiro a Antanas desde que era una niña, lo conocí antes que a usted ! Confío en el ! Presidente Uribe, le confieso que lloré…. no por usted, si no por mí, porque en los 8 años que llevo de conocerlo, entendí que nunca lo conocí bien y ahora mi reto de convencer a las personas que había convencido que usted era más o menos un mesías, es muy duro…. Pero lo lograré.

      Ahora entiendo un poco mas lo que siente la Izquierda de este pais, una izquierda chuzada, desprestigiada, humillada… Petro: no es que hayas sido santo de mi devoción ni mucho menos el Polo, pero reconozco tu talento, ahora por lo menos me tomo la molestia de escucharte o leerte, pero una presidencia de la izquierda la veo 100% inviable en Colombia.

      Para cerrar, declaro que votaré por Mockus, si quiere saber el por qué ? es muy fácil, no me quiero morir sin ver al primer presidente honesto en Colombia, que nos ayudará a cambiar nuestra mentalidad…que los dichos “ A Dios rogando y con el mazo dando”, “ El que peca y reza empata “ sean en 4 años cosa de la edad de piedra… Quiero una Colombia educada y legal.

      Claro será mucho más difícil para los que hemos tenido la oportunidad de tener acceso a la educación, aprender idiomas o viajar por el mundo… Pero no sería genial tener un país más competitivo ? Conseguir empleados más calificados ? Que todo ese increíble talento que tenemos los colombianos por nacimiento, que nos corre por las venas, no sea desviado hacia el delito y por el contrario, sea enfocado hacia construir un país increíblemente competitivo? Si quiere ver todas mis razones para votar por Mockus vea mi entrada : http://comunidades.semana.com/noticias/razones-cuales-digo-mockus/4572.aspx

      CON AMOR… UNA COLOMBIANA MAS….

      P.D. Soy una ex uribista en recuperación, por favor no me pidan que entienda a la izquierda… ( todavía

  3. Ojalá llegue el día en que este criminal pague por sus crímenes…

    Desafortunadamente las condiciones no están dadas para que así sea, sin embargo, espero que la Corte Penal Internacional sea competente para juzgarlo algún día, a él y todos sus esbirros: Fachito, Juan Manuel, Mafio Valencia, el general Montoya, entre otros…

  4. Mancuso se ha ratificado sobre los Santos,se entienda porqué Uribe nombró a Pacho como vice.El tiempo ha sido la casa editorial cuyo lema es:” Que viva el que gane”Nunca ha sido tocado por los narcos,ni por los banqueros,como ha sido el Espectador,El Tiempo es la versión nacional de los diarios reaccionarios de provincia como El Colombiano ,etc.El Tiempo ha hecho algunas investigaciones sobre la situación del país,pero su política editorial es la defensa del estado de cosas,su línea es la autocensura con relación a los crímenes de estado,corrupción y fraude del uribismo.

    • !Eso es cierto!…. a proposito que alguien me diga qué paso con la encuesta de Caracolradio, del 23 de Marzo (Hasta hace pocos dias estaba vigente) y ahora no aparece en esa pagina, seria lo que yo pronostique?… Que pasaria EL TIEMPO y se borraria eso de nuestras memorias, (Pues los resultados nunca los publicaron) pero que yo me acuerde eso estaba asi….. 1) Mockus 58% ,2)PETRO PRESIDENTE 15%, 3)Pardo, 4)Falsantos….. y asi… y como la encuesta no favorecia al candidato de la U…ligarquia colombiana, pues llego EL TIEMPO y………………. !EL QUE NO VOTE POR PETRO SE VA A QUEDAR VISTIENDO SANTOS!

  5. bien uribestiario volviste a coger el rumbo. ……….. y como dice Pedro Guarin que mas castigo para el paraco que de un palacio pase a vivir en un apartamento pequeño y solo con su complise la alcahueta lina porque se supone que sus nenitas se van a gastar en el exterioor lo que se han rob…. digo lo que se han ganado con el sudor de la frente del pobre pueblo colombiano.

  6. Con todo el prontuario que tiene Uribe desde sus orígenes en la familia de Uribe Sierra uno de los narcos más reconocidos de los años 80 y que por enfrentamientos con las Farc fue muerto por estos queda claro que lo que sigue es un acumulado de vida delicuencial que no toda Colombia conoce pero que lo llevó, fraudulentamente, a ser uno de los presidentes más corruptos de la historia del país. Decían anoche, en algún noticiero, que se va a radicar en un apartamento en Bogotá, pues sus “aventajados polluelos”, uno se radicará en Panamá, el de los negociados y artesanías en grande y el otro se iría a universidades gringas seguramente para recorrer parte del camino de su “ejemplar papá”. La historia nos lo contará.

    Si en este país hay algo de justicia internacional, lo mínimo es que Uribe sea juzgado por su prontuario antes que por sus hechos de gobierno.

    Atentamente,

    PEPEGUA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s