54 thoughts on “Mockus, virtual ganador de la Presidencia según última encuesta de CM& (sufran Uribestias)

  1. solo basta ser ignorante para ser mediocre y ese es el problema de la muchos ingnorantes creeyendo en politicas de seguridad democratica mientras el pueblo gime en las cadenas del ambre, analfabetismo,pobresa y miceria. basta ya no nos de dejemos engañar con migajas despertemos colombia necesita cambios transformacion politica, economica y social . vamos la clace obrera levantemos esa voz fuerte el voto elijamos un gobierno digno petro es una exelente opotunidad de cambio dejemos el miedo esto nada tiene que ver con socialismo pura y fisica mierda de esos uribista otra alternativa es antanas mokus necesitamo oxigenar nuestro sistema de gobierno mas oportunidades para los pobre. vomos si se puede PETRO PRECIDENTE,no a los altares santos de guerra y corrumcion fuera al carajo hp

  2. Mockus logró lo que nadie habia pensado antes que se podia conseguir. Que los uribistas y los del polo estuvieran de acuerdo en algo. Desacreditar totalmente a Mockus. Me gusta mucho mas la posición del partido liberal, que al que ataca es a Santos y respeta profundamente las propuestas de Petro y Mockus, ya que él sabe que Mockus y Petro son otras dos muy buenas opciones para gobernar a Colombia. Que polarización del pais. Robledo, el mejor senador de Colombia, refiriendose a Mockus en terminos parecidos a Benedetti, uno de los peores senadores que tenemos. Mockus, Petro y Pardo, las mejores opciones q tenemos. Ojalà uno de los tres sea nuestro próximo presidente.

  3. Si queremos un pais mejor solo se lograra buscando una mejora en la calidad de la educacion, si queremos progreso, estabilidad y tranquilidad pensemos bien al votar por que no queremos que durante cuatro años nos diriga un mal presidente.
    Si queremos evolucion eligamos a Antanas mockus puesto que el nos propone un pais mejor lleno de cultura y entendimiento que es lo que mas necesitamos en este momento.
    “el mundo es de todos aquellos con gran conocimiento”
    Y considero que mockus lo tiene, por lo cual merece ser nuestro presidente.
    Es hora de un cambio y el partido verde nos lo ofrece.

  4. Me parece muy bien.

    Pero no estoy de acuerdo con la discriminación contra los uribistas que apoyan a Mockus.

    Ni tampoco estoy de acuerdo con la discriminación que hace la derecha contra los “mamertos” que estan con él.

    Recuerden que no debemos polarizar al país.

  5. JAJAJA…. EL URIBESTIARIO APOYANDO UN PARTIDO QUE EN SU MAYORIA APOYAN URIBESTIAS!!!!!!
    ESE SI FUE EL CHISTE DEL AÑO!!!
    PD. ESPERO QUE ESTA VEZ NO ME BORREN LOS COMENTARIO

  6. OIGAN!!!!!!, que paso que quitaron la encuesta de Caracolradio (la del 23 de marzo) y cuyos resultados demostraban otras cosas, y aca le doy el resultado hasta el nueve de abril. 1) Mockus 59%. 2) PETRO 16%. 3)Pardo…… 4)Falsantos.. sera que la quitaron por que no favorecia al Falsantos, o paso EL TIEMPO y la borró para que no quedara en nuestra memoria?…… OJO! Caballo que alcanza…Pasa de largo…dicen los llaneros…..!!!!!PETRO PRESIDENTE!!!!!! ayuden a averiguar que hicieron con esta encuesta.

  7. Antanalgas PARACKUS Mockus, ruega que todos los paracos del PIN, encabezados por el jefe narcoparamilitar JULIAN MAZENET, lo apoyen (muy discretamente a punta de “BALIN”, como lo hicieron en MAGANGUE) con el fine de suceder a su amo el GENOCIDA URIBE VELEZ.
    Eso era de esperarse, si su formula SERGIO FAJARDO siempre recibió total respáldo de DON BERNA

  8. Disculparan mi vocabulario pero Colombia es un mierdero en estos momentos. Para Vicky Dávila y demas medios de comunicación este país es una chimba, cuando sabemos de que no es así. Me parece que ni Santos, Noemí, Vargas o Pardo, son la solución. La U y Cambio Radical son vástagos del conservatismo y el liberalismo, los dos pedazos de mierda que han jodido a Colombia desde antes de Gaitán. Muchos dirán, Petro no es de izquierda se ha derechizado, pero eso decian de Hugo Chavez…Dicen que Mockus es el cambio, la esperanza, el progreso, la unión hace la fuerza, me suena bastante a Obama y ya sabemos el paquete que ha sido este. Mockus es la cara bonita del uribismo. Ja, Uribe jodió a este país, tiene 6 candidatos de 7.

    Ahora, Europa paso por Guerras Santas, Cruzadas, Pestes, Renacimiento, Ilustración, Revolución Industrial, Burguesa, dictaduras, la URSS, dos guerras mundiales y algunos conflictos, para tener el desarrollo de hoy en día (no digo que haya todo sea color de rosa, pero mejor que acá si…) , necesitaron más de 800 años, nosotros a dudas penas llevamos 200 años “libres”, estamos en pañales todavía.

    En América, La Revolución Castrista, el Ché, las guerrillas centroamericanas, las guerrillas sudamericanas, la dictadura de Chavez y sus amiguitos, el mierdero camuflado de Uribe, los aires de guerra en latinoamerica, las modas o shows mediaticos como la Ola Verde y demás, todo esto es algo normal, para que esta manada de conchudos ignorantes que viven en este país despierten, lo que los criollos Simon Bolivar y Francisco de Paula Santander junto con Jose María Cordoba y el negro Almirante Padilla construyeron, no lo acabaron los políticos sino los colombianos. No digo copiemoles a los Europeos, aprendamos como ellos aprendieron de toda la mierda por la cual pasaron, aprendamos que los políticos son unos hijos de puta, que nosotros no les importamos, que la democracia es una farsa, que el cambio lo hace la gente no ellos.

  9. La Ola verde se creció por que hay mucho de fondo (así algunas personas no lo vean) y por la creatividad de la gente que apoya a los verdes. Mockus es el que menos publicidad tiene de todos los candidatos y el que menos usa los recursos económicos. Hay mucho de fondo representado en un programa de gobierno y en 5 alcaldias (2 de Mockus, Garzón, Peñalosa y Fajardo) exitosas de las 2 ciudades mas grandes de Colombia. Mockus va a llegar independiente de los poderes económicos, y como siempre lo hizo en Bogotá se va a rodear de los mejores en cada campo para que sean sus colaboradores.

    http://www.lasillavacia.com/queridodiario#10581

  10. Con mucho respeto y dejando de lado las pasiones, y los gustos personales (en un principio), me gustaría hacer la siguiente reflexión:

    En este país, nos quedó más que demostrado que la “clase” política no fue capaz de manejar el país, y esto no viene desde hace 40 o 50 años. Esta aberrante incapacidad, ineptitud, “viveza (?)”, y todos los adjetivos que se les ocurran, está próxima a cumplir 2oo años!

    Soy de los convencidos de que este país es manejado por 5 familias, y que su bajeza, corrupción y prepotencia, no tienen límites. Son ellos mismos los que han cegado las posibilidades y la esperanza del pueblo en más de una oportunidad. Ellos son de la precaria mentalidad, de “lo que no sirve, que no estorbe”, y simplemente hacen la fácil. Lo hicieron con Gaitán, la UP, Galán, y hasta el mismo Jaime Garzón, que sin ser político también fue silenciado por incomodar las pretensiones de algunos (leáse el pequeñísimo “señor” de nari, representando a las mismas familias, que quieren engañar al pueblo por medio de una “renovación”! Más de lo mismo! Lo más aberrante, es que probablemente, estén haciendo los respectivos trámites para hacerle lo mismo a Mockus.

    Vivimos en medio de una absoluta hipocresía, fomentada desde los grandas poderes a través de sus medios de comunicación. Con el ejemplo de Petro, es más que suficiente. Aunque él no haya estado presente en la toma del palacio (está más que demostrado que estaba en la cárcel) y aun así, lo siguen invlucrando! Totalmente absurdo!

    Lo anterior, viene del profundo desconocimiento de lo que representaba el M-19, una guerrilla de jóvenes idealistas, educados y muy inteligentes y que buscaban una democracia y un país decente con oportunidades para todos (no nos engañemos, el M jamás tuvo ideales comunistas). Que se hayan dejado corromper por el poder en el camino es otra cosa. Ese fue el mismo caso de las otras guerrillas; el pueblo mamado de los abusos de rojos y azules, pero, como siempre hubo alguién que les mostró el camino fácil, y eso son “lafar” de hoy en día (unas ratas asquerozas, que al igual que la clase política de Colombia, probablemen de manera conjunta, les importamos un culo. Ejército del pueblo, mis polainas!

    Y quienes son los promotores de esto? Oh, sorpresa! Las mismas 5 familias que creen representar a Colombia.

    Ahora, tampoco se dejen engañar del vecino loco! Ese mal llamado “Socialismo del siglo XXI” no es más que el mismísimo comunismo del siglo XX. Socialismo, es lo que existe en la mayoría de los gobiernos europeos, y sin ir tan lejos, Brasil y Chile (hasta que salió Bachelet). Eso SI es socialismo. Muchachos, no nos dejemos ver la cara de pendejos! El comunismo es lo más parecido a una monarquía, o si no miren a Castro, Kim Jong Il, Hu Jintao y Chávez, todos DICTADORES, forrados en billete! Sinceramente, ¿eso les parece socialismo? ¿Mantener al pueblo callado con unos pesos o con comida le parece socialismo?

    Por todo lo expuesto anteriormente, considero que el país no está preparado para un gobierno social-demócrata como el que propone Petro. ¿Que harían esas 5 familias? Sencillo, nos harían matarnos! Lastimosamente, en Colombia hay un nivel de ignorancia bastante triste. Y eso es consecuencia de que no hemos sido capaces de hacer una verdadera revolución, a pesar de los atropellos que cometen en contra nuestra! Ojo, no estoy invitando a la violencia; la Revolución está en la mente y la educación es el camino. Lo demás vendrá por añadidura.

    He defendido a Petro a capa y espada, a pesar de sus salidas en falso! A pesar de todo lo que representa, es político y tiene que adaptarse a su entorno!

    No soy una persona de partidos políticos. Yo prefiero enfocarme más hacia el liderazgo de las personas. Al mismo Mockus, le tocó recurrir en una ocasión a ser aspirante a la vicepresidencia de la TARADA conservadora (con todo el respeto que me mercen las mujeres y algún día llegarán al poder; que mal representadas que están!).

    No se si me equivoque, pero veo en Mockus una persona a la que le duele Colombia y quiere hacer cambios DE FONDO! Muchos lo tildan de neo-liberal y cuanto término se les ocurre (con respeto que me merecen, les pregunto: ¿de verdad cuando dicen todas esas cosas se entienden lo que dicen, peor aun, creen en ese discurso tan retrogrado?). Este personaje no es precisamente de izquierda, pero es a lo más decente a lo que podemos aspirar en este momento; (y no saben el dolor y la indignación que me produce decir lo siguiente) es lo que esas 5 familias, si no actuan antes, nos van a dejar tener! Los petristas y los demás,¿tienen idea de que gracias a Gustavo es que Antanas Mockus entró a la política?

    Para mí, Mockus representa la transición hacía un nivel político superior, donde los sociales-demócratas podamos expresarnos sin ser tildados de guerrilleros. Además, representa una destrucción, y una inmediata reconstrucción de las bases de esta podrida sociedad. A veces pienso que la utopía es posible.

    Puede que este equivocado, pero por ahora es la mejor opción que tenemos, y sobretodo, la más viable.

    Si logramos esa transformación, creanme que a la vuelta de unos años tendremos una sociedad justa e incluyente.

    La invitación, es a sacar del poder a las mismas 5 familas que estan atornilladas desde hace 200 años. Además, debemos extirpar el cáncer uribestia, y entre más rápido, mejor! Unidos podemos.

    No estoy intentado convencer a nadie para que voten como yo lo haré. Simplemente, expongo mis ideas con respeto (y espero que por lo menos, si alguién va a responderme, lo haga de esta misma manera), y expongo mi visión de lo que puede pasar si le arrebatamos el poder al uribestialimso!

    Puede que Mockus termine siendo un paquete chileno como Obama (principalmente, por la “aplanadora” que tiene opocisión, que no lo deja gobernar, ni desarrollar su programa con los tiempos que se presupuestó), como también puede cerrarle la jeta de burro a más de un politiquero corrupto (valga la redundancia). Ya Mockus lo hizo en Bogotá, ¿por qué no podría hacerlo en Colombia? Soy optimista acerca del futuro del país. Voy darle la oportunidad a Mockus.

    El voto es libre, pero es un deber con el que todos debemos cumplir. Si votamos tenemos derecho a quejarnos, si no, ni nos molestemos. Voten! Así sea en blanco, pero por favor, voten! Eso es lo único a lo que los quiero convencer!

    Colombia SI puede ser viable.

    NO ROTUNDO A CHUKY SANTOS POSITIVOS Y AL URIBESTIALISMO QUE SIGUE CREYENDO QUE ESTAMOS EN EL PARAISO, CUANDO REALMENTE NOS ESTAMOS DESANGRANDO.

  11. Como les dije, OJALA Y ME EQUIVOQUE, por que es mejor YO ofrecer disculpas por NO CREER, que suba otra vez alguien puesto por los grandes poderes economicos que manejan el pais, independiente de que uribe haya tenido sospechas y demas, que nunca las hisieron visibles, pasó lo que pasó, uribe puesto por los empresarios y paracos que mandan el pais, ahora como santos es mas ODIADO que cualquiera, no promoveran ese personaje, solo piensen, hagan analizis, de la noche a la mañana se “crecio” la ola verde, la publicidad se masifico, pero contenido de fondo no VEO!!!, yo por mi parte me voy con petro en primera vuelta, ya si el no llega a la segunda, por no ver a santos rata, voto por mockus, pero solo por no ver al desgraciado de santos.

    • Señor Lopez. Mis respetos. Claro que para el Partido Verde, Mockus y todos los simpatizantes de otros partidos, la opción no es hacer una revolución socialista o comunista, eso está claro no?. Se trata de eliminar los vicios (para qué los enumero) que corroen el alma colombiana. Que nos tienen a todos podridos e indefensos ante el ataque del monstruo de muchas cabezas. Se trata de hacer un cambio en cada uno de los colombianos para entender que jamás seremos justos, competitivos en el mundo si no acabamos con las “tarjetas” violentas, corruptas, indiferentes, etc. etc. que existen en el gran inconciente colectivo. Solo cambiando nosotros, el pueblo, le cerraremos el paso a los ladrones, asesinos y cínicos. El Pueblo es soberano y todavía no ha asumido ese papel fundamental. Mockus Presidente.

  12. El proyecto político posiblemente mejor elaborado es de Petro y el que potencialmente podría resolver los problemas sociales más agudas que padece la sociedad colombiana.8 años de satanización de la izquierda son razón suficiente para que la juventud y mucho voto de opinión le tenga temor a las ideas de izquierda,y muchos colombianos no diferencian matices.Por esta razón y con la idea de no botar mi voto,lo haré por Mockus.No quiero que la perversidad moral del uribismo,que está encarnada en Santos triunfe.

  13. No Lopez, como va a comparar la carrera de Mockus a la carrera de Uribe?……..Uribe es una persona con malas compañias desde antes de ser concejal, de una familia con nexos sospechosos……MOCKUS NO……Mockus es de una familia de estrato medio, de artistas……Mockus ya demostró lo que podemos esperar de él en sus dos alcaldias de Bogotá…..por favor no comparen a ese paraco con Mockus…..está bien que apoyen a otro candidato que no sea Mockus, pero Mockus es una persona decente, Uribe NO. Sólo mire como NO acepta dineros de grandes contribuidores como los Santo Domingo, que ya se querian pegar al Momento de los verdes.

  14. voten por quien quieran votar, pero sin ofensas, yo voy a votar pòr una mujer en la primera vuelta, despuès por el que sea menos por los falsos positivos…

  15. Señores, antes que dejarse llevar por la pasion enceguecida, miren bien, les refrescare la memoria, al igual que MOCKUS, URIBE subio al poder con el cuento de que era independiente, que era de centro derecha, como siempre los ricos y poderosos se encargan de hacer ver mal a la izquierda, como no pueden vender que es mejor ser de derecha que de izquierda, entonces proponen un candidato “de centro”, venden la idea, la masifican, al fin y al cabo son dueños del poder, dueños de los medios, asi subio URIBE, y luego que resulto ser???, !!!!!OJO!!!, que MOCKUS va por el mismo camino, ojala me tenga que tragar mis palabras, ojala me equivoque, por que de lo contrario la gente volvera a elejir mas DE LO MISMO!!, ya esta probado como los poderosos manejan la opinion, y los tontos caen redonditos!!, como santos se esta quemando, entonces no le jalan a apoyarlo, por que saben que perderian, por eso propusieron la “fuerza verde”, o si MOCKUS sube al poder, empezara a trabajar por los de siempre, es como en el libro el cartel de los sapos, “mijo, me toco calentarlo un poquito”, en este caso, el que se quema es santos, y suben al que ellos necesitan, COMO ES DE FACIL CER EN EL JUEGO DE LOS MEDIOS, ANALIZEN COMO EL PARTIDO VERDE SUBIO DE UN MOMENTO A OTRO Y SE DARAN CUENTA!!!!, no traguen entero, NO SEAN PENDEJOS, lean!!!!!!!!!!!!!, miren los programas que ofrecen mockus vs petro, indaguen que es lo que la gente quiere y necesita, pero no le hagan el juego a los mismos de siempre, NO SEAN IGNORANTES!!!

    • De acuerdo contigo Lopez, hay que masticar y no tragar entero. Como diría mi mamá: “De eso tan bueno no dan tanto”. Y como digo yo: “Suba el que suba, seguirá la misma mierda”. A nosotros no les importamos a las élites. Ojo, no crean que marcando una X cada 4 años se van a cambiar las cosas…no te creas nada.

  16. En las dos alcaldías que desempeñó Antanas Mockus, realmente fueron tranquilas, yo no recuerdo que la ciudadanía le haya hecho críticas severas, por el contrario siempre mereció todo nuestro respeto y consideración, la mayoría de medidas que tomó fueron de buen recibo como: la prohibición de la pólvora, la civilidad, la preocupación de todos por mantener limpia la ciudad, el gusto con que pagábamos una suma extra en los impuestos, para apoyar el progreso de la ciudad porque sabíamos que el gobierno de Mockus era incapaz de robarse un solo peso del erario, pero también nos demostró que tenía suficiente autoridad para disciplinar a la ciudadanía cuando las circunstancias lo requirieron. Ya sabemos de sobra las cualidades de Mockus como gobernante y no corremos el riesgo de que nos muestre una cara y con el tiempo nos vuelva a aparecer otro Frankestein como el que sufrimos durante 8 años o el monstruo vestido de oveja que se daba por seguro ganador. Hoy mismo en El Espectador apareció una noticia sobre el desprecio que le ha demostrado a los periodistas, razón por la cual se negaron a cubrir su visita a San Victorino. Si esto es en campaña y con estos profesionales, ¿qué le podría deparar a la ciudadanía en general?

  17. voto petro en la primera porque tiene el mejor programa para la presidencia el del senador robledo que al fin y al cabo si la empieza a embarrar le hara su respectivo control politico y en la segunda todos contra chucky y a favor de quien sea.

  18. Lamento decirlo pero…huele a Fraude el 30 de Mayo o quizas el 20 de junio; los uribistas han demostrado ser capaces de todo…solo el tiempo dirá…que Dios nos ampare.

      • Pues Hopeless no digo que ‘ojalá gane mockus’, yo no apoyo a Mockus pero ‘si gana mockus es malo, pero si gana santos es peor’, …como dice mi madre: ”de eso tan bueno no dan tanto”, no se que esperar del “show verde”, porque de la fantomima de la U ya se sabe que esperar…

  19. Respeto los votos de los verdes y los aquí presentes, ya es sabido por todos que no comparto ese mismo sentimiento porque mi cabeza esta en el real cambio…

    No sé que tan bueno sea que Mockus llegue a la casa de Nariño…

    Petro Presidente!

  20. Mockus presidente en primera vuelta, tenemos que ayudarlo para que invierta el dinero que se gastaria en la segunda vuelta construllendo 20 colegios, tendremos mas educacion y menos corrupcion.

  21. Genial Uribestiario… no puedo creer que esto sea real. Hace unos meses sentía que estabamos condenados a la perpetuación de éste statu quo y de repente descubro que la gente quiere pasar la página de Uribe y darle la oportunidad a Mockus.

    Te recomiendo éste video:

  22. Ahora si se le acabo de caer en la geta la estanteria al paraco HP. No mas crimenes de estado. Santos Presidiario 2010-2050.

    VIVA MOCKUS !!!!

    LA CREATIVIDAD AL PODER !!!!

    • Acabo de leer esto, y es relamente es grave, aunque yo me lo imaginaba no pense que fueran a salir a la luz publica, eso hay que informarlo y difundirlo para que la gente se entere

      • Las diapositivas:

  23. Y el parapresidente uribe tratando de alterar esta evidencia hablando mal de sus opositores, del verdadero nuevos “mesias” de la seguridad democratica y demas ademanes en contra Mockus especielmente.
    Uribe como parece ya perdio la corte constitucional y de antes, la corte suprema de justicia. Solo le queda algun politiqueros y sus medios prepagados para transmitir los sofismas y argucias contra Mockus. El uribismo declarse ya vencido.

    • Realmente lo primero que perdió fue la cordura y la decencia, luego las Cortes y finalmente el respaldo del pueblo que empieza a abrir los ojos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s