13 thoughts on “Vallejo habla sin rodeos, alaba a Santos porque le gustan sus rebuznos [juancho94]

  1. Vallejo me parece un granuja despreciable, agrandado y que representa lo nefasto del ser paisa (que no antioqueño: arrogancia, coprolalia y sobradez)… pero no por eso deja de ser cierto que las cosas que lleva diciendo con esas mismas palabras desde hace muchos años dejen de ser ciertas.

  2. Lástima que este pueblo no haya aprendido las lecciones:

    Creo que nos pasó con Gaviria, el que nos metió la apertura económica (lease primer TLC) cuando el pueblo lo eligió porque el hijo de Galán nos lo presentó como la salvación, luego ya sabemos todo lo que nos pasó con señor.

    Luego fué con Pastrana cuando el pueblo creyó que por una foto con tirofijo lograríamos firmar la paz con la guerrilla, y miren todo lo que nos pasó con el Caguán.

    Luego fué Uribe que le prometió al pueblo que acabaría con la guerrilla, se hizo reelegir con trampa y miren lo que nos pasó todos estos 8 años de escándalos, corrupción, jóvenes muertos y 19 billones de dólares para la guerra.

    Y ahora los electores están hipnotizados por una opción “verde” carente de propuestas, cualquiera con dos dedos de frente vé que Mockus al responder una pregunta, crea su respuesta a medida de lo que se le vá ocurriendo, y se nota la carencia de un claro plan de gobierno.

    Decir que se votará por Mockus por que es “decente” es una respuesta basada en la moda y lo mediático de una encuesta hecha a sólo 1000 personas.

    Votar así es Botar el voto, arrojarlo a la basura por palabras bonitas y “decentes” y detrás de todo esto qué?, ahora sí nos sirven las “encuestas” manipuladas y tergiversadas, pero y de la solución a los problemas de los colombianos qué?.

    Hasta cuando los colombianos despertaremos!!!

    Vota a conciencia…no por moda…

    Petro se constituye en una propuesta real para el país…y luego de el Robledo, es hora de que la izquierda democrática tenga la oportunidad de construir este pais entre todos, pero de otra forma, no como siempre lo han hecho desde el neoliberalismo.

    Sino serán otros 4 añitos, y salir de ese bote de basura será cada vez más complicado y lo digo no para los ricos y adinerados de este país, sino para el pueblo que sigue con con desempleo, sin educación, sin vivienda, sin salud

    Petro Presidente!!! 2010-2014 no le tengas miedo a la construcción de un país posible…

    Robledo Presidente!!! 2014-2018.

  3. Pobres los que creen que Mockus (el que se enreda haciendo la lista del mercado) los sacará del uribismo de 8 años, ya los veré arrepentidos si el tipo queda y sigue todo lo mismo, la ola verde se les covertirá en una “marea” que los dejará bien mareados, y con Uribe presto esperando regresar el 2014, sino por que creen que lo ataca, pues para que quede, pues Santos no es de sus afectos, la alternativa por el CAMBIO SEGURO es Petro y luego de él Robledo, esa si sería una alternativa por una real propuesta y programa de gobierno, que beneficie al pueblo

    Sin duda nos merecemos los gobernantes que tenemos.

  4. Vallejo como siempre quejandose sin ahorrarse epitetos, bravo bravo le aplauden… que propone señor Vallejo? porque quejarse es muy facil pero tener ideas para el país que? en todo lo que dice no dice nada que no sepamos solo los secretos a voces que todos conocemos y se cree muy gracioso o tal vez importante con sus comentarios, definitivamente zapatero a tus zapatos porque le preguntaran tanto de politica a alguien que no es politologo sino biologo?… y con esta práctica de solo quejarse y hablar mal del pais en la que ya lleva años aduladores le han llovido, bravo bravo vallejo una vez más por sus insultos y sus groserias pronuncidas en su perfecto castellano de cervantes

  5. Ustedes que todo lo saben, díganle al pueblo colombiano, pero especialmente a la autora intelectual de los asesinatos de ALVARO GOMEZ HURTADO y JAIME GARZON, la asesina MARTHA NOHEMI DEL ESPIRITU SANTO SANIN POSADA, que en la región Caribe, el ex jefe de informática del DAS RAFAEL GARCÍA dejó instalado el software o programa, que le permitió al genocída ALVARO URIBE VELEZ ganarle las elecciones al doctor HORACIO SERPA.
    Saben ustedes si ya le desmontaron el programa a JUAN MANUEL SANTOS? Porque si no lo han desmontado, las encuestas van a dejar para siempre en la mente de los colombianos la imagen imborrable de CHUCKY jejejeje

    • Bueno es su decision y hay que respetarla, ademas es el hombre que le conviene a colombia, prefiero que nos gobierne un sabio y pasifico hombre que enfrenta las criticas mostrando las nalgas que un Loco Chukis maniaticus dispuesto a bombardear los vecinos y a succidiar las motosierras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s