A partir del 7 de agosto de 2010 [Candelario]

Nada puede parar la ola verde. La más reciente encuesta muestra a Mockus 9 puntos porcentuales por encima del psicópata responsable de los crímenes de Estado apodados 'falsos positivos'. Tarde que temprano el regimen terrorista y narco paramiltiar de la Casa de Nari tenía que caer.

26 thoughts on “A partir del 7 de agosto de 2010 [Candelario]

  1. Para los que aquí dicen que Antanas Mockus es neoliberal… para que demuestren ello, les solicito que me regalen un vínculo, una referencia; a algo que él haya dicho o hecho, en el cual se vislumbre que él está de acuerdo con el pensamiento neoliberal.

    Muchas Gracias,

  2. Huracan mockus si es catolico y cree en Dios hoy se lo dijo a Dario Arismendi en paracol radio y explico que cuando el se caso por lo civil se sintio excomulgado pero no porque lo hubiera hecho la iglesia y ademas le contesto a una pregunta de unas mongitas que el va a misa poquito pero va entonces no le pongan cascaritas porque tiene los zapatos antideslisantes bien puestos.

    • no se trata de creer se trata es de ser, Santos cree mucho y uribe tambien creen en Dios y los petristas creen en karl marx y todos ellos son el mismisimo demonio, de lo que se trata aqui es es de SER. y Mockus es un Excelente Ser Humano.

    • Carlos tiene toda la razón, El pendejo del Uribe se la pasa en misa y eso no lo hace una persona buena. Muchos que van a la iglesia y que se la pasan proclamando lo mucho creen en Dios son un poco de babosos, que lo único que hacen es aparentar.

  3. En las personas mas empobrecidas Mockus no tiene acogida. Hay muchos factores para ello pero propongo atacar uno de ellos. Las mujeres y las madres. Recordemosle que fue Santos cuyo ejercito asesinaba jovenes pobres por la plata y para dar el visaje. Que aún no lo capturan pero que es un criminal. Que Mockus no será catolico pero no aplica “el que mata y reza empata”. Que es mejor que los hijos tengan un poco mas de educación que un arma, así sea en la policia o el ejercito oficial. Que se puede votar por el verdugo o por el académico, que prefiren?

    El asunto es que ellas no estan en facebook ni twitter ni Internet. Esto es política oral, con las familiares, las amigas y todas las conocidas.

  4. No hay que bajar la guardia. Si la ventaja ahora es de 5% el dia antes de las elecciones tiene que ser de 30%.

    Vamos por los que no votan. Propongo un slogan “Vamos a hacer una Colombia honesta. Sin peleas ni corruptos. Arriba Mockus, abajo Santos”

    Y para dar mi opinion sobre el asunto Mockus Petro. Yo pienso que lo de las convicciones es cosa permanente y no algo como “salio un nuevo XXX, me gusta”. Yo estoy en contra de los TLC, las bases gringas y la gran minería. Por eso apoyaré a Petro en la 1a vuelta. Además para que tengamos una voz de izquierda democrática mas fuerte en el gobierno siguiente.

    Pero en la 2a, entre Santos y Mockus, mi razonamiento es: Santos facilitará el ocultamiento de los crímenes del uribismo. Mockus puede ayudar a destaparlos. Es realmente la única ventaja que le veo, que para la situación política de fascismo capitalista ya es algo.

  5. En estos momentos no podemos separarnos de facebook y estar listos a cualquier convocatoria en cualquier punto del país, acompañados de nuestras familias y amigos, exhibiendo con orgullo nuestras camisetas verdes y todo lo que nos podamos colocar de color verde. La meta es ganar en primera vuelta el 30 de mayo de 2010 y descansar de una vez por todas de estos últimos 8 años infernales para empezar a organizar con ahinco un futuro promisorio, decente, siendo la meta acercarnos a la hazaña del Brasil de Lula, comenzando por los 40 maravillosos colegios en los pueblos más olvidados de Colombia. A partir del 1° de junio los verdes nos merecemos como premio por nuestro denodado e ingenioso empeño de arrancar de las garras de la mafia a nuestra amada Colombia, el poder disfrutar el mundial de fútbol con alegría y optimismo, así que el 11 de junio a partir de las 9 de la mañana veremos con la felicidad del deber cumplido el partido de inauguración de Sudáfrica contra México. Tan pronto termine el mundial nos volveremos a conectar con facebook, con el fin de organizar las multitudinarias reuniones que sea necesario concretar, para devolverle a la casa de nari la categoría y respeto que perdieron desde cuando allí se instaló la mafia narcoparapolítica. Nuestro ilustre y respetado Presidente ANTANAS MOCKUS y su dignísima familia tienen que instalarse en un recinto acorde a sus elevadas condiciones profesionales, morales y éticas. Su residencia durante los próximos 8 años tiene que estar resplandeciente y volver a denominarse “PALACIO DE NARIÑO”.

  6. Se equivocan los que piensan que Mockus es más de lo mismo. Quiero estar vivo para este dia historico. Un golpe certero a las maquinarias. El siguiente golpe será el año entrante, en las elecciones regionales. El Tsunami Verde es imparable.

    Me gusta eso.

    • Estoy de acuerdo. Mockus representa cambios profundos en la sociedad colombiana. No desaprovechemos esta oportunidad histórica de tener a un presidente excelente y decente.

    • tanto los uribestias como los mamertos del polo están ardidos porque una propuesta independiente surgió como la mejor opción, por eso ambos lados le lanzan improperios, si queda Mockus de presidente me doy por buen servido, si ademas petro hace el ridículo, como seguramente lo hará, sera el bonus

  7. Me dan tristeza y lastima los que creen que Mockus es la solucion al regimen narco paramilitar. Sus ideas son mas de lo mismo. Ya veran cuando nombre a Uribe o a Santos de ministro de defensa. Quiero ver la cara de Uribestiario cuando eso pase.

  8. Muy interesante este sondeo, pero es tan solo eso, un sondeo; ojala la tendencia se mantenga y se gane en la primera vuelta, ello aseguraría unos cuantos colegios nuevos.

    De seguro Santos ya ve un Tsunami y no una ola verde.

    Oye URIBESTIARIO, ello seria bueno para un montaje jajajajaja

  9. Nunca he creido que el poder y la eleccion de sus dirigentes la tenga el pueblo, pues eso llamado democracia lo mueven muchos intereses que en nada tienen que ver con los de las mayorias, pero en este momento la historia nos esta volviendo a dar una demostracion de que esta se repite, lo unico que cambian son los nombres, ojo coterraneos!! recuerden lo que paso en 1948 y 1989 con lideres carismaticos que seducieron a las mayorias, fueron asesinados por las elites esas mismas que hoy se ven amenazadas.

  10. Desde que Mockus dió el salto del 9% al 20% me di cuenta de quien iba a ser my president. Sólamente un fraude gigantesco (algo probable) pondrá a Santos de presidente . Bueno si es así que Mockus queda presi, nos salvamos de Guerra con Venezuela de resto seguirá todo igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s