19 thoughts on “Dilson Díaz, voz principal de la Pestilencia, apoya a Antanas Mockus

  1. aunque es cierto que de no ser por la intervencion de petro nunca se hubiera sabido el tema de la parapolitica tambien es cierto que el polo ha dejado degradar su buen nombre y su izquierdismo dudoso…y considero que lo peor que puede hacer este pais es continuar con estos ocho años de perdidas en la salud.de garantias laborales,de soberania,de honestidad, creo que estamos en un risco a mm de un abismo y con santos daremos un paso adelante…asi que mockus presidente….por una colombia culta…con educacion y con un presidente un poco irreverente pero inteligente,honesto y culto como ninguno…PERENLE BOLAS…MOCKUS PRESIDENTE

  2. ¿Y qué tiene que lo diga este baboso o la gentuza de la tv?
    ¿Y por qué ahora si es importante votar y no lo fue para elegir congreso? ¿Por qué no había esta inesperada “conciencia”?
    A quienes realmente hay que agradecer es a la CSJ, gracias a ellos uribe hoy no está aquí, de lo contrario no estaría pasando nada ni existiria la moda verde.
    Mockus es un hombre valioso pero no valeroso, así que no dará la pelea por recuperar los derechos de los colombianos, parece que se dedicará a redistribuir pobreza de la manera más amable que se pueda.
    Son uribistas “apenados” (no arrepentidos) los que mas suman a la moda verde y su inusitada pasión no se diferencia en nada de su incisivo descaro hace 8 años.
    Sólo cabe esperar que mockus asuma con valor el inmenso desafio que tiene por delante y no se convierta en una aplastante decepción pues esto sería como darle licencia al uribismo para perpetuarse.

  3. ¿Independiente de por quién voy a votar, opino, que los que critican la espontaneidad de los simpatizantes, de la Ola Verde, los desasno, indicándoles que el rumor público ( positivo) Común en las masas en épocas pretéritas se hacía como aparece en el vídeo.

    Lo anterior es prueba que la gente ¡no quiere presidente: adornado, decorado, con guiño: materializado, insistente o reiterado, etc., del mediatismo prepagado!

    He tenido la idea hace tiempo de que hay que dejar de hacer lo de la siguiente, frase (parodiada) Para donde va Vicente, para donde dice el mediatismo, prepagado, que tiene que ir la gente ¡¡¡Ni más faltaba!!!

    Como van las cosas, ya no va a ser solamente el voto de opinión y castigo, que se va a dirigir, hacia la Ola Verde sino que van a estar reforzados por un gran porcentaje de votación de los abstencionistas, etc. Esta será la hecatombe que no esperaba el movimiento del uribiato, al que no quiere caldo se le dan tres tazas.

  4. Una gran respuesta de manera espontánea y voluntaria a la terrible propaganda negra que está acostumbrado el temible Chucky Santos Positivos:

  5. No puedo dejar pasar por alto que alguien que en sus canciones invita a la anarquia este haciendo ahora proselitismo politico, que incongruencias…

  6. para los que le estan cayendo a uribestiario ahora ¿porque no hicieron lo mismo cuando en las pasadas elecciones del 14 de marzo uribestiario coloco el post de robledo soy yo…… y la mayoria nos convertimos en robledo soy yo y se consiguieron muchos votos aqui………con estas actitudes lo unico que consiguen es que le cojamos fastidio y cuando de verdad necesiten de nuestro voto ya no lo tendran.

  7. Qué bacana esta noticia uribestiario. Eso demuestra que hasta los más escépticos se inclinan por una buena opción.

    Dilson es la verdadera consciencia crìtica del pais.

    • Oye amigo, yo llegue a creer que ese era un grupo santista.

      Yo tengo una teoria, a segunda vuelta el polo va con santos, por medio de Argelino Garzon.

      Es que el discurso se les esta pareciendo mucho. Que chanda.

      La gente no es boba. Al Polo le favorece la loca de Santos de la misma manera que a la guerrilla le favorece Uribe, por que de otra forma no pueden hacerse las victimas.

      • Espero que tenga con que sustentar esa teoria, porque las teorias no se crean del aire…. Que triste que ahora todos los partidarios de Mockus olvidaron (nada raro en un pais que no tiene memoria historica) que el partido que ejercio oposición al regimen paramilitar fue el polo, el que denuncio la parapolitica fue Petro y por eso ellos son lo que estan perseguidos por el DAS y es por eso que se creo la imagen colectiva que son chavistas y guerrilleros, etc, etc, etc, que mala memoria señores…. a ver si algun dia en este pais comprendemos que un pais sin memoria es un pais sin futuro…..PETRO PRESIDENTE

    • Asta ahora me desayuno de los nocomomoco eran del polo, abria jurado y requetejurado que eran de los uribestias, no puedo creer.😦

    • jajajaja disque ”yo pense que era un grupo uribista”, y es que acaso mockus es de izquierda? o no-uribista? hay porfavor. Ahora, partiendo de la premisa: la perfección no es humana. Y que el gobierno es una obra humana nos da a concluir que no existe el gobierno perfecto, y para que exista este no debe existir corrupción. Bueno si paises como Uruguay, Dinamarca y Nueva Zelanda, son los menos corruptos y donde menos hay pobreza, pero a ver son paises increiblemente pequeños, con una mentalidad diferente (sin doble moral ni avaricia), sin politicas de guerra, sin influencia inevitable del narcotráfico y el paramilitarismo. Es muy díficil que Colombia deje de estar como esta. Dicen que a veces hay que destruir para construir. Yo creo que este país se “debe de volver a hacer”.

      • Perdon, el gobierno perfecto por su condición de perfecto no existe, que no exista corrupcion es condicion necesaria pero no suficiente, nunca habra condicion suficiente para un “gobierno perfecto”.

  8. uribestiario, ahora todos los izquierdistas radicales de este pais te caeran en plancha !!!! y luego dicen que porque no pueden poner presidente…. son demasiado agresivos…. Mockus presidente !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s