14 thoughts on “El entierro del legadito [Uribestiario]

  1. No más Uribe, no más Santos, no más Mockus, Petro es la salvación.
    ….oiga IMBÉCIL, ninguno es la SALVACIÓN, ¿quien dijo que un ESTÚPIDO INTELECTUAL, lleno de DEMONIOS por dentro nos iba a SALVAR?, jajajajajajajaja, estos cuentos chinos , lo mismo dicen de XCHÁVEZ y de FIDEL CASTRO, y de Obama, pero ¿quien de esos imbéciles, está DESPIERTO? jajajajaja,
    …..sólo Intelecto Amigo, y el Intelecto no hace MILAGROS.

  2. Petro es la mejor opción. En el debate del martes 20 de abril por la noche, Mockus dejó ver su faceta neoliberal cuando anunció más recortes para la clase trabajadora colombiana, tanto en salud, como en material salarial. Ojo colombianos, Mockus es un paquete chileno igual a Obama que prometió y prometió, para finalmente convertirse en el premio nobel de la guerra. No más Uribe, no más Santos, no más Mockus, Petro es la salvación.

  3. Petro Presidente…lástima que este pueblo sea tan ciego…

    No más Crímenes de Estado, no más ilegalidad…

    Mockus, ayer demostraste por qué no debemos votar por vos, así seas la única opción para bajar a Santos, no te regalaría mi voto…

    ¡Hey, despierta
    la patria boba se desmorona
    y aquí no estamos de fiesta!

    ¡Latinoamérica,
    si ningún sistema te ha sido fiel
    crea tu propio sistema!

    ¡Que viva la Revolución Bolivariana!

    • Yo tambien creo que en este momento del pais la mejor opcion para presidente seria Petro, pero lastima que las posibilidades sean tan pocas, por eso creo que en estas circunstancias es mejor un mockus que el demonio de santos…….. no quiero enterrar a mis amigos como falsos positivos, no quiero que me acaben con el sena ni con univalle ni la Nacho,ni con los hospitales estatales, ni con los colegios y escuelas publicas, por eso creo que las cosas estan claras queramos o no hay que unirse con un solo objetivo no permitir que santos suba a la presidenta esa si seria una tragedia para este pais………

      • Me perdonarás pero no puedo traicionar mis principios, Mockus puede ser una alternativa, pero no es la mejor. No quiero estar después quejándome de haber elegido otra maleza para nuestro país, porque un tipo que se deje manipular de los medios y de su contradictor, además de que no sabe de leyes, no puede ser nuestro Presidente, así que ni porque sea la única alternativa le regalaría mi voto…

        Sino queremos que entierren a nuestros amigos, que acaben con el Sena, con Univalle, ni los hospitales ni colegios públicos, debemos trabajar por quien representa mejor esos ideales, ese es Petro…

        No hay que votar por el menos malo, hay que votar por el mejor…

        PETRO PRESIDENTE 2010-2014
        ROBLEDO PRESIDENTE 2014-2018

  4. es cierto…lamentablemente petro se calcetió y acabó con la poca izquierda que le quedaba a Colombia, otra cosa probada por su aplastante lógica, es que se esta haciendo campaña política hacía chávez, todos quieren quedar bien con dios y con el diablo…

  5. pues voy con gustavo petro en la primera porque si tiene un programa social y no de mentiras sociales como los demas candidatos. Y la segunda todos contra chucky

Responder

