8 thoughts on “Afiche Santos Positivos (corregido y contrastado con la realidad nacional)[Candelario]

  1. Pero deberían agregarle otros dos dialoguitos, uno que diga: uy pero si será que los bajamos? Y que el otro conteste: si, eso tranquilo no ve que en este país la justicia no existe y con nuestro jefecito que quiere ser presidente peor…

  2. Buen día

    Con tristeza entro hoy a mi correo y encuentro esta invitación que llego hace un par de minutos: “Únete a Santos Presidente en Facebook”, desde la siguiente dirección: santos@mail.codigoe-marketing.com, para mi un INSULTO DIRECTO, el solo nombre de JUAN MANUEL SANTOS me hiela la sangre, me hace imaginar fosas comunes con inocentes asesinados por el estado (Falsos positivos) y donde la impunidad va ganando la batalla, muy pocos de esos asesinos han sido condenados y donde han salido incólumes los autores intelectuales.

    JUAN MANUEL SANTOS me hace pensar en RICOS más RICOS (como él) y POBRES más POBRES (como el pueblo servil), pensar en SANTOS me permite ver un futuro con grandes TERRATENIENTES y pocos CAMPESINOS. Veo jóvenes del campo muriendo por intereses ajenos, veo más viudas, mas miseria y mas inseguridad en las ciudades y una menor cobertura en educación, salud y educación.
    Con Santos veo un gobierno arrodillado frente a los gringos, humillado y ultrajado, veo un futuro incierto, veo TERROR DE ESTADO.

    Con Santos temo que la vida sea un cumulo de temores para nuestros hijos y un torbellino de incertidumbres para nosotros.

    Con Santos solo tendré pesadillas. Por ello no votaré por el Santismo ni por el Uribismo, votaré por la honestidad.

  3. La optica del uribismo es meter miedo,hacer sentir a la gente el terror y la pesadilla de la inseguridad.Si Mockus gana debería prohibir las armas,impedir que por medio de salva conductos se le vendan armas a los colombianos, pues los crímenes en Colombia,la mayoría, se cometen con armas legalizadas por el ejército.Este negocio sanguinario que tiene el ejército hay que pararlo.Uribe se ha rodeado de lo peor que ha producido la hez de Colombia.Un arma en un hogar colombiano es un potencial peligro para toda la familia y para el vecindario.

  4. Estos son los “héroes de la pútrida”
    Triste realidad.
    La policia y el ejército según las circunstacias pueden llegar a salvarte la vida como también te la pueden quitar y esto último en la era uribista ha sido pan de cada de día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s