14 thoughts on “PARA seguir avanzando [Jóse]

  1. asi son los milicos cuando se acostumbran al voleo, en cualquier lugar del mundo. El terrorismo no se acabara hasta que no se acabe la guerra , la estupidez en todas sus formas…

  2. Según la encuesta de la firma Ipsos–Napoleón Franco difundida el lunes, Mockus domina con 38 por ciento la intención del voto en las elecciones del 30 de mayo seguido por Santos con 29 y por la candidata conservadora Noemí Sanín con 11. Ahora se pueden hacer un video con las reacciones de uribhitler para reirnos de su desdicha jaja.

  3. Fallo a favor de Nicolas Castro. Pruebas manipuladas en contra de el por el hijo de varito 82. http://noticias.latam.msn.com/co/colombia/articulo_colprensa.aspx?cp-documentid=24065879

    El regimen esta cayendo, por eso no debemos votar por el muñeco malevolo, Chucky, Sera que el brujo o culebrero varito tomo a un muñeco vacio y quiere meter su malhadado espiritu y de ahi se creo Chucky. Como el inicio de Chucky I.

    PARA seguir matando. Ckucky presidente. El de los falsos positivos. …. el Slogan

  4. ME CONTO UN PRIMO QUE LOS URIBESTIAS ACUDEN A METODOS COMO REPARTIR UN PERIODICO DE LOS BEJAMENES DE LAS FARC DOS HORAS ANTES DE REPARTIR PUBLICIDAD DE CHUCKY (SUCEDIO EN LAS INMEDIACIONES DE LA U JAVERIANA). PERO TAMBIEN ME CONTO DE QUE A DONDE FUERON A DAR ESTOS PANFLETOS FUE A LA BASURA

  5. Gracias Jeferson1993 por la correción,he debido decir: Muchos colombianos se han quitado la venda.Es bueno tratar de analizar quienes son los votantes de Santos:Exoficiales,exparas,burócratas que creen que servir al país, es montar en carros oficiales.persnas de un nivel cultural relativamente bajo,dominados por los medios y la sueñera mental.

  6. Cuando Uribe fue gobernador de Antioquia amenazó a más de un juez honesto si no soltaban a sus amigotes,con echarlos del puesto y con la pena de muerte.Como presidente quiso hacer lo mismo con las Cortes,no pudo,los magistrados ya no le temen,ahora lo desafian,no le han nombrado el fiscal de bolsillo,le cerraron las puertas a su dictadura de terror y miedo mediático,los colombianos han despertado,se hanquitado lavenda de los ojos.Uribe ya huele a formol,es un cadaver político.

    • yo creo que no todos los colombianos se han quitado la venda de los ojos.
      si todos los colombianos hubiesen despertado, en las encuestas Juan Manuel Santos NO debería tener un 29% de votantes

    • Estamos toda via muy lejos de ser un país en donde reine la justicia, la igualdad y los principios fundamentales de coexistencia. Así el régimen pierda en estas próximas elecciones, sus miembros permanecen muy vivos y coleando. De nada nos sirve tener un presidente de avanzada cuando para las elecciones de senadores y represenantes se ratificaron los delincuentes, narcotraficantes y paracos en el poder. Qué tristeza!!!! mi país agoniza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s