14 thoughts on “Campaña de Santos denunciará esta infiltración ‘terrorista’ en la Javeriana

  1. Estos estudiantes ripipi, se parecen cada vez más a los manitas blancas de Venezuela. Que asco!

    Serían los primeros en apoyar al diabólico Chucky Santos que repudian hoy, si un presidente anti imperialista y bolivariano llegara al poder.

  2. Y minimo el Chucky resentido o sus lacayos estarian llamando el Esmad para que otras personas no vean esto y ademas que RCN digan “encapuchados armados”, “sabotaje”, “infiltrados” y hasta el titular, “terroristas”.

    Me gusto la rechifla a las uribestias compradas que que acerco y no pudieron hacer nada. Si en la campaña fuera lo contrario los uribestias hubieran golpeado al opositor(es) y dirian en RCN que lo tiene merecido, hacen de victimario a la victima. Y que ademas se le va hacer una investigacion por “crimenes” y bla bla.

    Pobres uribestias, como siempre sin argumentos y minoria. En facebook, y en la calle, encuestas y elecciones. Antes le daria apenar al ministro falsos positivos y 4 x 1000 cuando fue de hacienda.

    Si pudimos, si pudimos, si se pudo, Mockus presidente.

    Ademas se nota la diferencia, los Mockusinos emplean la no violencia para “descalificar y sacar” a sus opositores, mientras las uribestias incitan la violencia, odio y luego juegan al papel de victimas para quedar bien en tv, rcn y paracol tv (uribision).

  3. ahora solo falta que salga chuky a decir que estaban encapuchados y que son guerrilleros y porque sera que no va personalmente sino que manda representantes?

    • Pues si hemos de desilusionaros con Mockus, que así sea! Es una pequeña ventana hacia un cambio en la cultura del país, de ahí en adelante todo será ganancia!

  4. bien por la juventud que esta tomando conciencia de como se puede llegar a conseguir cosas buenas, en este video vemos como sin violencia, con tolerancia y respeto se logra un objetivo sigan asi para que el 30 de mayo nos demuestrn de que estan hechos……..y a proposito no explican si la infiltracion terrorista es la de los naranjas? seria el colmo que se autodenunciaran…….aunque no tendria nada de raro si son uribestias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s