12 thoughts on “De mal en peor [Candelario]

  1. URIBESTIARIO ES EL COLMO ESTO HA DE SABERLO TODO EL PUEBLO COLOMBIANO. LOS SANTISTAS O EL GOBIERNO EN SI ESTÁ AMENAZANDO DE MUERTE A LOS SEGUIDORES DE MOCKUS Y A SUS COMANDOS, ACA DONDE YO ME ENCUENTRO SUCEDE UNA SITUACIÓN SIMILAR, YA QUE LA GENTE NO SE ATREVE A DECIR QUE ESTA CON MOCKUS POR MIEDO DE QUE LES HAGAN ALGO, AQUÍ ESTÁN LAS WEBS QUE TIENEN LAS NOTICIAS SOBRE LAS CAMPAÑAS SUCIAS:

    http://noticias.aol.com/articulos/_a/denuncian-amenazas-contra-equipo-de/n20100429160109990038

    http://www.terra.com.co/elecciones_2010/votebien/html/vbn872-guerra-sucia-contra-mockus.htm

    http://www.lanacion.com.co/2010/04/16/%C2%BFtodos-contra-mockus/

    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo200365-nuevas-criticas-de-campana-de-juan-m-santos-contra-antanas-mockus

  2. Que el diablo venga y escoja cuál de los dos. Si Santos que grita a los cuatro vientos que va a seguir con el mismo modelo del parauribismo, o Mockus que no dice absolutamente nada, pero que en lo poco que se le alcanza a sacar muestra su neoliberalismo puro, apoyo a las bases gringas y en resumen, más de lo mismo, más de lo que ya hay. Por eso dije arriba: que el diablo venga y escoja cual de los dos.

      • No por eso, todo lo contrario. Me atrevo a opinar es porque de hecho he analizado la propuesta no solo de él, sino la de los demás candidatos.
        Un candidato que no tiene objetivos programáticos sino que hace campaña simplemente predicando moral y civismo, pues hay que mirar su trayectoria para ver cómo es su forma de gobierno:
        En la alcaldía de Bogotá: privatización de la empresa electrificadora Codensa, venta del 12% de la ETB, la secretaria de educación era la actual ministra del uribismo que para nadie es un misterio que su gestión es totalmente regresiva en materia educativa.
        Además, fue redactor de la ley 30, una pésima gestión administrativa como rector de la UNAL (dando los primeros pasos para su ddeterioro y privatización que poco a poco ocurre), y ¿Cómo es que el mismo que se baja los pantalones frente a los mejores estudiantes del país, y que le arroja un vaso de agua a su contraparte en un debate argumentativo viene a hablar de cultura ciudadana? El mundo al revés!
        En los debates presidenciales ya manifestó su apoyo a las bases gringas, algo realmente preocupante para cualquier sensato, como si alguien creyera que de verdad mandan tropas estadounidenses para luchar contra el narcotráfico -SE TRATA DE USA- como si no hubieramos aprendido de tantos ejemplos del resultado del instalamiento de sus tropas en paises como Irak o el “apoyo” a Israel. Y si por si acaso (siendo ingenuos), creámosle a USA que traen soldados con ese fin, es una verdad manifiesta que la política antidrogas estadounidense ha sido todo un fracaso.
        Con esta información cualquiera que sepa leer deduce que es el mismo modelo que nos está martirizando desde hace más de 20 años. Más de lo mismo. Y sí, Robledo acertó al ver el neoliberalismo teórico de este candidato, si es que con todo esto a nadie le cabe duda de que no tiene el interés de hacer cambios profundos, que es lo que necesita el país. Es más, yo algunas veces pienso que hasta sería bueno que fuera presidente, para que al ocurrir el inminente fracaso que acarrea, los colombianos se dieran cuenta que hay que votar es por modelos de gobierno con contenidos programáticos y no por la charlatanería de quien se muestra como un salvador, pero que realmente no propone nada distinto.

  3. ese godo feo tonto y soso de argelino, dizque vicepresidiario… politiqueros de mierda se quedaron sin trabajo pero es que nunca han tenido oficio , deberian dedicarse a barrer las calles, a recojer la basura, a limpiar fosas comunes, a recojer y entregar los cuerpos de los falsos positivos,, etc.
    y los hijos de ese presidiario tendrian que lavarle los pies a los recicladores y hacer el trabajo sucio por ellos.
    ¿¿que mas les gustaria que los politicos hicieran por ustedes??

  4. Ladran Sancho,luego cabalgamos.Las madres de Soacha,los periodistas,los sindicalistas,los obreros,los estudiantes,los padres de familia,los indígenas ,los negros,la gente más humilde de este país estan despertado del sueño de 500 años de engaños de manipulacion,de humillación,de esclavitud.No más predominio de los grandes expoliadores de este país.Adelante todos unidos con Mockus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s