21 thoughts on “Vendepatrias

  1. es cierto, les recuerdo que mockus es mas de lo mismo.Y este portal esta superparcializado por un candidato que de programas sociales, de estado y muchas cosas no tiene ni idea.Ademas,No soy de izquierda, pero donde estan las declaraciones de Carlos Gaviria y Robledo acerca de mockus es que dejaron de tener cabida en este portal desde que no comparten las ideas de este señor del partido verde y solo son utiles cuando critican a “alvaraco”.?

    lo de las bases norteamericanas este señor las apoya no qe debemos liberarnos del yugo yanki y todo eso?

    en lo social no propone nada, que es eso de producir mas lento para contratar mas gente es que no sabe que putas es un costo??? hasta un tendero de cigarreria lo sabe. despues le explican y dice ” no perdon es q si pero no , me la pone dificil “. Pero los medios lo tienen en un pedestal es el nuevo mesias

    no hay q ser resentido social para darse cuenta de esto

    que pasa uribestiario coherencia y objetividad por favor

  2. Doscientos años desde el grito de independencia, doscientos años de lucha para conquistar la libertad y el derecho de ser libres de escoger nuestros gobernantes. Sin embargo desde las mismas entrañas conspiradoras del poder público con el nombre que quieran darle estos criminales que disfrazan sus acciones con el grito de guerra contra LA FAR, surgen las cuñas de apoyo para que Colombia continúe bajo la dominación extranjera como fichas del Imperio en sus oscuros intereses globales de subyugación. No solo trabajan para que en Colombia reine la esclavitud sino que se prestan para que otros paises también lo sean. Eso es un crimen de lesa humanidad.

    • Aunque no lo conosco, por sus comentarios lo aprecio y con ellos estoy de acuerdo, debemos también reconocer que en ésta patria boba, un 50% de nuestros connacionales viven del narcotráfico, el contrabando, la falsificación y en una sola palabra del dolo, un 30% formado por personas que aunque dignas, por su pobreza o extrema pobreza, cambian el voto hasta por un calado y un 20% de personas, de procederes y criterios rectos y honestos pero de una pusilanimidad inconmensurable que les impide elevar sus voces de crítica.
      De tal conformación socioeconómica, los que al 20% pertenecemos, estamos condenados a continuar bajo el yugo del dolo el crimen y la indecencia, aunadas todas ellas en “varito y su distinguidísima familia·

  3. increible que la colombiana sea la izquierda más farsante del cono sur, definitivamente estamos al lado izquierdo del cono, y al lado de la ultraderecha, que tristeza por los

  4. URIBESTIARIO ES EL COLMO ESTO HA DE SABERLO TODO EL PUEBLO COLOMBIANO. LOS SANTISTAS O EL GOBIERNO EN SI ESTÁ AMENAZANDO DE MUERTE A LOS SEGUIDORES DE MOCKUS Y A SUS COMANDOS, ACA DONDE ME YO ME ENCUENTRO SUCEDE UNA SITUACIÓN SIMILAR, YA QUE LA GENTE NO SE ATREVE A DECIR QUE ESTA CON MOCKUS POR MIEDO DE QUE LES HAGAN ALGO, AQUÍ ESTÁN LAS WEBS QUE TIENEN LAS NOTICIAS SOBRE LAS CAMPAÑAS SUCIAS:

    http://noticias.aol.com/articulos/_a/denuncian-amenazas-contra-equipo-de/n20100429160109990038

    http://www.terra.com.co/elecciones_2010/votebien/html/vbn872-guerra-sucia-contra-mockus.htm

    http://www.lanacion.com.co/2010/04/16/%C2%BFtodos-contra-mockus/

    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo200365-nuevas-criticas-de-campana-de-juan-m-santos-contra-antanas-mockus

  5. Como se van dando verdades, y cuanto miedo tiene Mancuso de su PATRON. Es un poco largo el texto pero no deja ninguna duda que niegue la relación AUV – AUC

    ***********************

    Afirma ex comandante Mancuso:
    Paramilitares colombianos se negaron a participar en golpe contra Chávez en 2002 para no dañar campaña de Uribe

    Abril 29, 2010 – 19:07 (orodriguez)

    Salvatore Mancuso (Foto EFE)

    Salvatore Mancuso lo aseguró durante una audiencia en videoconferencia desde EEUU, donde fue extraditado en 2008 / Sin identificarlos, aseguró que le pidieron apoyar “a unos generales venezolanos” / Los conspiradores formularon la misma propuesta a Carlos Castaño, asesinado líder y fundador de las AUC

    Bogotá / Los jefes de las llamadas Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), bandas armadas paramilitares, se negaron a participar en 2002 en un golpe que fraguaron militares venezolanos contra el presidente Hugo Chávez, reveló hoy uno de los ex comandantes de ese grupo paramilitar.

    “Llegaron donde mí, me hicieron la propuesta (y) les dije: ‘Eso me parece la locura más grande del universo'”, dijo Salvatore Mancuso en una declaración en una audiencia en videoconferencia, desde Estados Unidos, ante magistrados de la Corte Suprema de Justicia colombiana.

    A las AUC se les propuso apoyar “a unos generales venezolanos” en un intento para ocupar el Palacio de Miraflores y derrocar a Chávez, pero el grupo se negó, aseguró el ex comandante de esa asociación ultraderechista, extraditado a EEUU en mayo de 2008.

    Los conspiradores, ante la respuesta de Mancuso, formularon la misma propuesta a Carlos Castaño, asesinado líder y fundador de las AUC, quien también negó su apoyo.

    Mancuso habló que los “grupos venezolanos” que contactaron a los paramilitares del Bloque Catatumbo de las AUC, realizaron algunas reuniones con el comandante de ese bloque paramilitar, alias ‘Camilo’.

    Aseguró, incluso, que desde Venezuela reclutaron a algunos paramilitares, entre ellos alias ‘Lucas’, quienes terminaron entrenando grupos armados en territorio venezolano.

    Campaña a favor de Uribe:

    En la misma declaración Mancuso sostuvo que los paramilitares decidieron no realizar acciones que pudieran perjudicar a Álvaro Uribe, quien buscaba la presidencia.

    “Nosotros para ese momento, el año 2002 e incluso desde 2001, hicimos una conferencia nacional de autodefensas donde acordamos, dentro de esa reunión de comandantes, cesar acciones con objetivos múltiples porque eso perjudicaba la campaña del presidente Uribe”, agregó Mancuso.

    Entre los convocados, además de ‘El Mono’ Mancuso, estaban el entonces máximo jefe de las Auc, Carlos Castaño; Diego Fernando Murillo Bejarano alias ‘Don Berna’; y Carlos Mauricio García, alias ‘Doble Cero’, entre otros. Los jefes paramilitares hablaron con varias de las poblaciones del norte del país sobre la necesidad de apoyar a “un candidato con ideología afín a las autodefensas”, en temas como la seguridad y la lucha contra la subversión.

    El candidato escogido por los ‘paras’ fue el ex gobernador Álvaro Uribe Vélez, con cuya campaña, según Mancuso, establecieron contactos, aunque no precisó nombres. Sin embargo, sí se refirió a casos en los que se entregó dinero a la campaña a través de comandantes paramilitares de la región como alias ‘Andrés’.

    Las reuniones con Juan Manuel Santos:

    El ex jefe paramilitar ratificó que se reunió en 1997, en dos oportunidades, con el actual candidato a la Presidencia Juan Manuel Santos. El propósito de esos encuentros era coordinar un golpe de Estado contra el entonces presidente de la República Ernesto Samper.

    En la primera reunión, Mancuso señaló que Juan Manuel Santos participó como representante de las élites del país, asegurando, igualmente, que contaba con el apoyo de las Fuerzas Militares.

    En esa reunión, a la que asistieron también voceros de las Farc, el ELN y de las mismas AUC, se elaboró una propuesta de paz que incluía la creación de una nueva constituyente que garantizaría la participación política de todos los actores armados y al mismo tiempo la renuncia del presidente Samper.

    La segunda reunión, celebrada en el segundo semestre de 1997, Mancuso aseguró que Juan Manuel Santos se presentó en esa oportunidad en compañía de Víctor Carranza, el reconocido ‘zar de las esmeraldas’.

    Las amenazas en contra de su familia:

    Mancuso aseguró que tiene mucho miedo a las consecuencias que sus declaraciones puedan generar. Señaló que en varias oportunidades varios de sus familiares y abogados han sido perseguidos, en especial cuando ha hablado de altos funcionarios del Gobierno colombiano. “Cuando mis declaraciones salpican al Gobierno le quitaban la protección a mi familia” declaró.

    “Tengo muchísimo miedo de las repercusiones que mis declaraciones tengan contra mi familia y mis abogados… le tengo miedo a los estamentos del poder nacional”, puntualizó el ex jefe paramilitar.

    Sumado a esto, el ex jefe paramilitar afirmó que más de 2000 desmovilizados de las autodefensas han sido asesinados, para que no declaren en los diferentes procesos que se adelantan ante la justicia. “Han envenenado y estrangulado a miembros importantes de las AUC que iban a declarar… y revelar la verdad de los hechos”.

    Tras el interrogatorio, la Corte Suprema decidió recibir a ‘puerta cerrada’ el testimonio de Mancuso con relación a la investigación que se adelanta contra la ex congresista Zulema Jattin.

    Uribe extraditó en mayo de 2008 a quince jefes de las AUC, solicitados por distintas autoridades de EEUU, al considerar que continuaban en actividades de narcotráfico, que antes habían financiado su lucha contra las guerrillas de izquierda.

    (EFE/ verdadabierta.com)

  6. NADA PEOR QUE UN TRAIDOR A LAS CAUSAS SOCIALES Y QUE SE ALIMENTO DEL POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO PARA SACIAR SU HAMBRE DE PODER. IGUAL YA ES DESPRECIADO POR TODA LA IZQUIERDA Y REPUDIADO POR LA DERECHA. IGUAL ES UN ALGARETE PARA PONER EN LA CAMPAÑA DE CHUCKY SANTOS.

  7. ahi esta el tonto util de la corrupcion , otro degenerado . este queria el TLC por el culo , y entonces le dieron a santos jJAJA

  8. polistas-petristas, conservadores-godos, liberales voltearepas, uribestias en general: “UNÍOS” o la patria se les acera encima.

    • Pobre iluso no sabe que ya los oligarcas ultra
      derechistas,,le tienen contratado tres escuadrones de sicarios,para hacerlo puré en caso que eso suceda.

  9. Esa es la idiosincrasia de la gente que viene de abajo, mire el ejemplo de “lucho garzon”, alguien que viene de abajo quien fue cadi de los ricachos, mire lo que hizo en la alcaldia, solo para beneficio personal, nada mas, es triste pero es a lo que estamos condenados los que pertenecemos a la clase I y II, asi es este maldito pais de mierda, aca los de abajo o nos toca ser malandrines, o nos toca ser putas, que mal esta esto, a parte de lo de Mockus, veo que en este foro se apoya mucho la candidatura de ese señor, es como reza el dicho: “del menor de los males, pues se escoge”, no quiero herir sensibilidades de nadie, pero soy franco en mi pensamiento, Mockus es otro mesias mediatico, con un discurso de legalidad, mire seamos francos señores, eso de la legalidad esta bonito, suena muy bien, pero es una utopia, el poder corrompe, la oligarquia recalcitrante de este pais nunca, oiganme bien, nunca va a soltar la teta del estado, señores, ninguno de los candidatos va a cumplir lo que promete, son solo simples titeres de los dueños de este pais, nunca van a hacer la voluntad del pueblo, nunca van a darle seguridad, oportunidades de progreso a las clases bajas, porque estas clases, la clase a la cual pertenezco, es la clase esclava, la clase que mantiene a los dueños de este pais, los parias, los incultos, los ladrones de poca monta, las prostituas que venden su dignidad por 5 mil pesos. Critiquen esto diganme que soy apatrida, comunista, anarquista, bueno todo aquel a quier hiera su sensibilidad, esta sociedad esta fundada en la hipocresia, en el beneficio personal, espero poder equivocarme con mockus, lo ansio, ansio estar equivocado, pero esto no va a cambiar, se los digo.
    Posdata: Por las malas experiencias de mi vida, reconozco que soy un resentido social, ese resentimiento que mucha gente tiene, y que los demas critican, acuestensen sin comer dos dias y veran de lo que les estoy hablando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s