17 thoughts on “Huestes uribestias entran en pánico. Propaganda negra prosigue. CNE ordenó retirar esta ‘publicidad’ contra Mockus de las principales vías de Villavo

  1. Asesino=Santos

    Genocida=Santos

    Gobierno paramilitar

    ESMAD Asesinos

    yo llegue a hacerle campaña sucia en contra de pestañina santos, la señora de los falsos positivos jejejejeje

    salu 2 uribestiario

  2. Se les ve el Desespero Espantoso a los Derechistas y Terratenientes Asesinos para que no quede Mockus, ya que perderían privilegios que Uribalas les dió, jejejeje.
    Obviamente el mago NEGRO J.J Rendón (666), quiere más plomo y eso lo garantiza el santos o mejor Satán calderón.

  3. ahora Salieron con que Mockus practica el ocultismo

    El autor de esta basura de propaganda negra es nada más que JJ Rendón, conocido por sus escándalos en campañas presidenciales, y fue traido a Colombia por el ministro de Defensa, Santos; hoy candidato presidencial. mire en Google y entérese de este experto en mercadeo político y especialista en la siembra de rumores para modificar tendencias de opinión en situaciones electorales.

  4. PUES SANTOS Y URIBE ESTAN TEMBLANDO COMO LOCAS MOJADAS, PORQUE SABEN QUE LES VA A TOCAR RENDIR CUENTAS, LA VERDAD ES QUE COMO DON SANTOS POSITIVOS CREO BANCOLDEX Y PROEXPORT MI OPINION ES QUE NO LO TOME COMO UNA EXTRADICION SINO COMO UNA EXPORTACION DE BASURA A ECUADOR–ASI QUEDAMOS MAS TRANQUILOS Y NO LE DAMOS MAS IMPORTANCIA A LA BASURA SANTOS

  5. Tanto el debate del 18 de abril, así como el de El Tiempo, la W y CityTV, dieron como amplio ganador a Gustavo Petro. Asunto que Claudia Hoyos de CM& resaltó en uno de sus comentarios.

    Quien tiene una mejor visión de país se llama Gustavo Petro Urrego. Casas de la W, manifestó que hasta tiempo para corregir a sus adversarios tuvo el candidato del POLO.
    Cordialmente,
    Enrique Ortegón Moreno

  6. yo la verda etoy de acuerdo con gonzalo cardenas, pero el hecho de saber que mucho dinero que se va en la corrupcion se va a recuperar, no toso, me anima a votar por mockus.

  7. Ya las uribestias salieron a decir que “el pobre diablo que mandó a hacer las vallas es un fanático demente que obró por cuenta propia”

  8. Como siempre pelando el cobre las uribestias. Siempre buscando el venenoso orgullo chovinista colombiano en algunos iguazos llamados uribestias.

    Buscando odios y patrioterismo barato para ganar votos, como Fachito santos busco votos en Colombia por el supuesto mundial de futbol manipulando sentimientos y falsas utopias de un mundial en Colombia, ni siquiera el campin es talla mundial para la fifa que es el estadio mas “presentable” de colombia, ahora el resto. Y el ridiculo y el show trayendo dirigentes de la Fifa para que se vea cierto semejante mentira.

    A punta de odios, falsos sentimientos y lastimosamente usando el orgullo colombiano chovinista (pues ya hay colombianos que odian a venecos simplemente por nacer en venezuela).
    Y ademas el uso de xenofobia mas orgullo, transforma en parte un miedo, que algunos votantes no saben por que van a votar concientemente sino por sentimiento o por caras.

    Es que todavia caemos en las piraturas arribistas de los politicos para quedar en las elecciones. Todavia ….

    Son electos y dicen que la culpa no es la politica colombia y su corrupcion, es venezuela por tener Chavez o por que el narcotrafico es de alli y aqui se comercian (argucias)..

    Y lo mas chistoso es que la burrisatti por ahi entrevistado a un señor europeo quieriendo tomar que las opiniones personales son pruebas contundentes. Guau, que periodismo tan investigativo. Ke desinformacion.

  9. Disfruto realmente lo que pasa: Mockus, que era un “centro útil” que la derecha creó en los medios para invisibilizar a Petro, se la ha salido de las manos a los medios de (in)comunicación y ahora Uribe tiene que hacer esfuerzos para romper el prestigio que él mismo le reconoció a los cuatro vientos. La situación es tan divertida como riesgosa, porque los miembros de la campaña verde han empezado a ser amenazados. Esa es la muestra de que la ultraderecha asesina tiene miedo de perder algo de su poder.
    Ahora bien: leyendo el periódico (el ADN de ayer) me he encontrado con un asunto francamente desagradable. Cito textualmente la frase del periódico para evitar distorsiones.
    A la pregunta:
    “Colombia está por encima en el gasto latinoamericano para educación y por debajo en el promedio mundial. ¿Cuál va a ser su postura frente al tema?”
    El PROFESOR Mockus responde:
    “Tenemos la voluntad política para realizar la inversión necesaria en educación. Entre los mecanismos de financiación está la venta y constitución de un Fondo de hasta 15% adicional de las acciones de Ecopetrol (…)”
    Ahora bien: que el dinero de Ecopetrol se use para la educación y la salud es una cosa apenas lógica. Ese petróleo (léanlo bien) es DE LOS COLOMBIANOS Y PARA LOS COLOMBIANOS. Si se vende, el dinero DEBE regresar en beneficios para el pueblo de Colombia. En eso no hay discusión, y la ley es clarísima al respecto. Lo que me ENERVA es que para ello piense vender una parte de la compañía a manos privadas. Todos sabemos que con el mal sistema educativo del país, hay una fracción de ese dinero que va a perderse irremediablemente; eso no es problema, pero perder el control de una parte de la empresa más rentable e importante del país sin siquiera estar seguro de que va a recuperarse es un acto SUPREMAMENTE IRRESPONSABLE. Sobre todo porque las empresas estatales son las que podrían dar empleo en estas épocas tan aciagas, y porque el recurso del petróleo es ESTRATÉGICO Y NO RENOVABLE.
    A muchos otros personajes los han tratado de NEOLIBERALES por MUCHO menos que eso.
    Por esa sola razón, reitero que en la medida de mis posibilidades voy a votar por Gustavo Petro. Pero como el Uribe (que digo, el Diablo) es puerco, es posible que tenga que taparme la nariz y votar por alguien más sólo para que Santos no suba.
    En todo caso, no considero a Mockus como un delincuente. Solo como alguien que acepta –aún contra la evidencia- que el sistema económico y social va muy bien, esto es, como un mal menor.
    ¡¡¡GUSTAVO PETRO PRESIDENTE!!!

    P.D.: Los que necesitaban algún tipo de argumento, ahí lo tienen.

    P.D.P.D.: Esto que hacen la ultraderecha colombiana es lo que ha hecho siempre. Violaciones de la dignidad personal y humana a todo nivel. La lógica del autoritarismo no es sino la lógica del control mediante la agresión con impunidad. Ustedes verán si reeligen el autoritarismo en cualesquiera de sus formas.

    • ojala ganara petro, se lo ve bien preparado, pero sin salir o apenas saliendo de una dictadura de exterminio, queda dificil pasar de un lado a otro…
      Petro tambien tendria que recurrir algun tipo de autoritarismo para contener las fuerzas de lo que seria entonces la otra “oposicion”, que se le vendria encima… Antes que Mockus esta ahi todavia!

    • que pobrezas deargumentos, mockus es nuestra reserva moral, existe desde antes que exisitiera la idea de que uribe fuera presidente, siempre sabiamos que sera presidente pero lo que no sabiamos cuando era su momento, asi que ahora es su momento no me venga con argumentos mas superficiales, pero hay algo bueno en todo esto y es justo, ASI COMO EL URIBISTA PETRO NOS ELIGIO AL PROCURADOR DE CORRUPCION, ES JUSTO ES APENAS JUSTO QUE LOS PETRISTAS ESTEN TEMBLANDO DE PAVOR AL IGUAL QUE LOS URIBESTIAS, ERA LO JUSTO.

      • Imbécil. Si le gusta la matamática y la geometría observe un triángulo rectángulo, en este momento usted representa el ángulo más obtuso.
        Usted es un uribestia avergonzado ¿disfrazado?
        Touché
        Ah! y no insulte más a Carlos Gaviria

      • Bonita manera de descalificar un argumento: se le llama pobreza a la simple diferencia de criterio, así ese criterio se base en hechos comprobados. Usted está invocando un credo por el temor a controvertir un argumento con uno semejante: eso de que Mockus es la reserva moral de Colombia es sólo una muestra de su necesidad de sumisión a alguien más fuerte que le diga cómo comportarse para no tener que tomar decisiones por usted mismo. USTED ES UN AUTORITARIO, COMO TODOS LOS QUE INVOCAN CREDOS PARA NO ENFRENTAR LA VERDAD. POR AUTORITARIOS INCONSECUENTES COMO USTED PASAMOS POR LA PEOR ÉPOCA DE LA HISTORIA DEL PAÍS.
        SU NECESIDAD DE VENGANZA Y REVANCHA SE MANIFIESTA EN LA ÚLTIMA FRASE QUE PRONUNCIA, Y NADIE NECESITA MÁS VENGANZA QUE QUIEN CULPA DE TODOS SUS ERRORES A LOS DEMÁS PARA NO ENFRENTARSE A SI MISMO. USTED ES UN AUTORITARIO, Y LOS AUTORITARIOS NO SON NI SIQUIERA INDIVIDUOS.
        SU CONDUCTA DE HACERSE LLAMAR CARLOS GAVIRIA NO ES UNA VERGUENZA: ES UNA DESVERGUENZA. USTED NO MERECE NI EL SALUDO DEL VERDADERO CARLOS GAVIRIA HASTA EM MOMENTO EN QUE MADURE MENTALMENTE.
        Y OTRA COSA: DE IDEAS PROPIAS USTED ESTÁ CALVO COMO UNA NALGA DE SUPERMODELO. POR ESO ES OBTUSO COMO UNA ESFERA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s