26 thoughts on “Santos sí sabía de las chuzadas [morrisproducciones]

  1. kaboom!!!!!!! que bombazo! la conformación de grupos dentro de la institución del DAS para encubrir delitos!, ahora, me pregunto, de qué manera un candidato como Mockus llagaría a darle la suficiente moralidad pérdida, después de esta larga lista de perversiones y confabulaciones creadas desde su seno? Mockus es tan seguro qué retornaría a los que dispararon los gatillos e infundieran las respectivas amenazas? perdonen, se que muchos desean el cambio que nos ha impuesto el nefasto período Uribe, pero yo no creo que este siniestro lo pueda resolver ni siquiera Petro, que ha sido un excelente fiscal, la ola verde no lo va a lograr a punto de girasoles mucho menos

  2. Petro presidente…..

    para que Santos, Uribe y sus compinches respondan frente a la CPI por todos los crimenes que cometen día a día….

  3. Mientras la oligarquía de todas las pelambres busca la forma de imponer la continuación el gobierno de Uribe, con un delincuente como Juan Manuel Santos a la cabeza, quienes escriben en Uribestiario se dedican a desprestigiar a uno de los pocos, por no decir que el único candidato coherente y con verdadera formación y vocación de estadista. No otra cosa mostraron los debates del 18 de abril y luego el de El Tiempo, la W y CityTV.
    Atentamente,
    PEPEGUA

  4. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    SOY IMPORTANTE ….. (o por lo menos eso creen)

    Atacarón mi FACEBOOK
    🙂

  5. La Señorita Mis Noemí se cree patriota y
    avispada por vivir del erario publico y viajar en carros oficiales
    de rututu. Y Chuchy Santos Positivos se cree héroe por descuartizar vivos
    a decena de miles de compatriotas inocentes, para presentarlos como
    terroristas dados de baja y mostrar resultados inexistentes.
    Por
    desgracia los colombianos no tenemos un líder que
    aglutine a todos los sectores políticos y sociales del país entorno a
    su figura. O que tenga las agallas de poner al diablo y sus
    narco-lacayos en su lugar.
    Por tal razon, entre el neo-liberalismo
    “zanahorio” y fracasado que propone Antanas Mockus y el espeluznante
    y diabólico narco-neoliberalismo que representa Chucky Santos
    Positivos y sus esbirros, me quedo con zanahorio.

  6. ESMAD Asesinos , y como raro el esmad ataco a viviles incoentes en las marchas del dia de tranajo pues ya habian recibido ordenes de atacar el discurso de petro , por eso votare por el POLO DEMOCRATICO, el unico partido descente sin escandalos de corrupcion

    ESMAD Asesinos

  7. ESMAD Asesinos, y como raro el esmad ataco a viviles incoentes en las marchas del dia de tranajo pues ya habian recibido ordenes de atacar el discurso de petro , por eso votare por el POLO DEMOCRATICO, el unico partido descente sin escandalos de corrupcion

  8. La Señorita Mis Noemí se cree patriota y avispada, por vivir del erario publico y viajar
    en carros oficiales de rututu. Y Chuchy Santos Positivos se cree heroe, por descuartizar
    vivos a decena de miles de compatriotas imocentes, para presentarlos como terroristas dados de
    baja y mostrar resultados inexistentes.
    Por desgr …acia los colombianos no tenemos un líder que aglutine a todos
    los sectores políticos y sociales del país entorno a su figura. O que tenga las
    agallas de poner al diablo y sus narco-lacayos en su lugar.
    Por tal razon, entre el neo-liberalismo “zanahorio” y fracasado que
    propone Antanas Mockus y el espeluznante y diabólico
    narco-neoliberalismo que representa Chucky Santos Positivos y sus
    esbirros, me quedo con zanahorio.

  9. Don Alvaro, don Obdulio, don Juan Manuel…son uribestias, jugando a ser SS, CIA contra los gobiernos honestos y decentes de latinoamerica. Que tal, la mierda evitando la germinacion y crecimiento de las flores. Valientes los detectives del DAS que han denunciado a esa pestilente institucion. Don Juna manuel….pestilente

  10. Esto no es novedad, la novedad sería que Santos lo reconociera…

    Hey, Colombia…despierta
    la patria boba se desmorona
    y aquí no estamos de fiesta!

    Latinoamérica, si ningún sistema
    te ha sido fiel, crea tu propio sistema!

    PETRO PRESIDENTE!

  11. esta claro que la inteligencia colombiana no es capaz de coordinar semejantes operaciones tan brutales , y como dice tambien la muchacha, eso llegó de afuera.
    ¿¿ PERO QUE ES LO QUE QUIEREN ESOS PERVERTIDOS??
    La guerra es estupida per se y todas las acciones derivadas de las guerras conducen inequivocamente al exterminio y la desolacion.
    Eso cualquier estupido puede entenderlo, DE HECHO LOS ANIMALES SON MAS INTELIGENTES QUE la mayoria de los cerdos del poder.

    MALDITAS LAS SOCIEDADES SECRETAS , IGLESIA, OPUS DEI, VATICANO, CIA , MI5, MOSSAD, MICROSOFT, NOVARTIS, FBI, ETC — TAMBIEN CAERAN Y POR SU PROPIO PESO – PESO MUERTO …

  12. Sera que este blog tambien tiene la memoria de pajaro caracteristica de todos los colombianos?, sera que no se acuerdan de que la formula vicepresidencial de Mockus, el señor Fajardo, tenia nexos con don Berna y que fue este alcalde el culpable de muchas muertes cuando la fuerza publica en conjunto con los paracos realizaron la tan cuestionada operacion ORION?, señor Uribestiario, no quiero entrar en polemicas con esto, pero sera que usted no recuerda que don Mockus fue formula vicepresidencial de la godorrea de Noemi Sanin?, puede que este señor no se haya robado nada en su administracion, pero su autoritarismo y sus medidas neoliberales que buscan el beneficio de la oligarquia no son nada buenos para un pais con la mitad de la poblacion en la pobreza, recuerden que en su mandato como alcalde hizo muchas privatizaciones, usted señor Uribestiario debe saberlo, no cree que si fuez asi como alcalde, como sera de presidente?.

    Posdata: No apoyo a ningun candidato presidencial, so pena de que me acusen de petrista, de santista, o de cualquier cosa que este radicalizada, aca en este pais tenemos esa mala actitud, que quien no piensa igual, tendemos a satanizarlo.

    Una ultima reflexion, el cambio no viene de una sola persona, si queremos respeto, dignidad y ante todo libertad, tendremos que empezar a reflexionar en nuestras mentes y realizar un cambio profundo en nuestro modo de pensar y actuar. Recuerden que este pais esta supeditado al populismo y al caudillismo.

  13. LE FALTO SUBIR LOS VIDEOS DEL ESMAD ASESINOS, ENVIADOS POR DON PARACO FURIBER , QUE SE OYEN HABLNADOA EN CONTRA DE PIEDAD CORDOBA EN CONTRA DE PETOR Y EN CONTRA DE MOCKUS

  14. Donde están los patriotas de la u de cambio radical verdes pin etc. que no han presentado demanda por traición a la patria a la banda que al entregar el país a los gringos para que instalen sus bases militares convirtieron a colombia y a todos los colombianos en objetivo militar de los enemigos bien merecidos de los estados unidos.especialmente a las ciudades de cartagena barranquilla y santa marta donde instalarán sus silos nucleares para sus estrato bombarderos nucleares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s