37 thoughts on “El ESMAD saboteó el discurso de Petro y no dejó hablar a Pardo en las marchas del 1° de Mayo

  1. (VIDEO) Colombia: El Primero de Mayo más dantesco del mundo

    Por: CubainformacionTV

    17 de mayo de 2010 — Colombia: El Primero de Mayo más dantesco del mundo. El primero de mayo el pueblo expresó su ira en contra del genocidio perpetrado por un estado puesto al servicio de las multinacionales y de la oligarquía. Sólo en Bogotá 260 persona detenidas, 41 menores de edad detenidos, 46 heridos, 12.900 policías, 12.900 violadores de los derechos humanos.

  2. ESMAD Asesinos

    como raro los perror asesinos y rabisos de uribe que matan niños el esmad que asesina inpunemente a civiles y nadi dice nada, como cunado el esmad empezo a disparales a los indigienas y urbe juraba y comia mocos que no era cierto hasta que salio el video por cnn por eso MATE UN ESMAD Y RECLAME UNA CERVEZA PORQUE TODO HEROE MERECE UNA PILSEN

    ESMAD asesinos

  3. ESMAD Asesinos

    como raro los perror asesinos y rabisos de uribe que matan niños el esmad que asesina inpunemente a civiles y nadi dice nada, como cunado el esmad empezo a disparales a los indigienas y urbe juraba y comia mocos que no era cierto hasta que salio el video por cnn por eso MATE UN ESMAD Y RECLAME UNA CERVEZA PORQUE TODO HEROE MERECE UNA PILSEN

    ESMAD asesinos

  4. Me gusto mucho Uribestiario, encontrar esta noticia y sobre todo tus declaraciones sobre eliminar los comentarios a favor de Petro. Veo que haz analizado mejor las cosas, esta bien que votes por Mockus, pero eso no te daba el derecho a informar cosas que no son sobre Petro. Los que estamos con Petro como dice Uribestiario, somos una oposición con un importante número de seguidores y me gusto mucho que nos diera este espacio, en donde compartimos críticas y argumentos que no tengan que ver con las políticas uribistas. Había dejado de leer este medio por el sesgo, pero me doy cuenta que encuentra nuevamente un rumbo que me gusta.

    • Camilo, el rumbo nunca ha cambiado. Una cosa es Petro y su desatinado estilo, que esté llevando a la oposición al abismo, y otra cosa muy diferente las personas que apoyan la colectividad, que son disciplinados y que sólo esperan un mejor país. A mí no me mueve una simple bandera política, para mí pesan tanto el fondo como la forma.

      Cuando Petro le hizo guerra sucia a Carlos Gaviria se me desdibujó por completo, y decidí que no lo iba a apoyar. Los polistas de la base no tienen la culpa de sus desplantes. Yo me he limitado a eliminar los comentarios que son agresivos o que llevan carga intimidatoria, como un tal alias ‘Carlos’ que se atrevió a hacer una amenaza velada de muerte en este espacio contra los verdes. Eso no me agrada y lo rechazo de manera tajante. Incluso, si un uribista es capaz de hilvanar un discurso coherente y respetuoso, cabe en este espacio, es mucho pedirle a la ignorancia, pero se han dado casos de lucidez uribestial, bueno, claro está que en medio de la inopia que los caracteriza.

      • Entiendo a que te refieres, me sorprende que eres la primera persona que dice que hacía campaña por Gaviria y que no sigue con Petro por guerra sucia, otras personas lo hacen porque no encarna el “fundamentalismo” de Gaviria, cosa con la que no estoy de acuerdo, porque en la consulta yo le hice campaña a Gaviria; pero yá como partido, Robledo y Gaviria cometieron el error de no apoyar de inmediato a Petro, si bien Petro ha cometido errores, como la votación por el procurador y decir que Gaviria era radical, pienso que no se puede sacrificar intereses mayores por disputas que se dan en temas tan tensos como lo son los relacionados con el poder. No crees que sin este análisis se pierde más?. Es análogo a lo que le dije un día a un uribista, que me argumentaba que con Uribe había muerto Reyes y la guerrilla estaba mal y yo le decía, no cree que es demasiado sacrificio que por unos guerrilleros muertos, hayamos perdido tanto en educación, salud, inversión social, empleo, moral?. Te lo dejo de reflexión, porque sigo convencido que aunque no sea presidente, Gaviria, estará muy cerca de un gobierno de Petro y es el candidato que mejores propuestas en todos los frentes tiene por realizar.

  5. jum pero era de esperarse ke estos, animales sin cultura ni estudio de esmad ataken a todo el ke promulgue una idea distinta a la de su mesias y patron ke asco de sistema de policia… ahhhh y los ke no nos volteamos seguimos con PETRO x ideales y no x moda…… y si llegado el dia fuera nuestro Presidente creo ke si tomaria cartas en el asunto de los Esmadpuercos………

  6. En este gobierno si que hemos retrocedido con la libertad de expresión. Cualquier afecto a otro bando diferente al uribismo es censurado.

    Aquí les dejo una perla fresquita

      • Hola chicos.. espero que esten muy bien todos, ya que no se si este mensaje lo veran todos pero bueno.. no estoy en colombia pero me encanta enterarme de las novedades ademas lo que uds exponen aqui es de suprema importancia. deseo participar en este grupo para enterarme de la realidad de nuestra Colombia si no les molesta permitirme estar en el mismo espacio con ustedes, con la grande diferencia que no podre opinar tan abiertamente como uds ya que no estoy alli.. de todas maneras les deseo lo mejor con mucho carino y deseando que todos sus suenos y ambiciones se hagan realidad. byeee

    • Estos Mafiosos están de atar…………… piensan que el verde es KRIPTONITA……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… malandros

  7. Yo les iba poner el link y todo. Saboteo fue el ESMAD realizo lanzado gases lacrimogenos hacia los candidatos politicos de oposicion y a quienes los apoyaban. Seria que haria lo mismo si la hiena santos (caso hipotetico pues las centrales obreras lo detestan) estaria presente en una tarima.

    Ademas huele a uribistas pagados con 100.000 para hacer cachota y caos cuando hay presentaciones politicas en publico de la oposicion. En resumen, los agitadores uribestias torearon los animos de algunos que fueron a protestar ironicamente por el dia del trabajo a algunos desempleados, empleados descontentos y el ESMAD al recibir la señal procedio a saboterar los discursos politicos.

    Eso parece que fue en parte por represalia de lo realizado en la Universidad de Santiago de Cali, que la verdad no querian ver al Chucky. Ademas esos discursos no les gusta al uribismo por que pierden algunos de sus voticos por que se cuentan las verdades de las cifras del desempleo en Colombia con el salario minimo para dar zzzz.

    Tan raro que cuando dañan discurso de la oposicion en RCN o paracol Nunca dicen que hubo algunos infiltrados o agitadores, pero caso contrario contra la Hiena, que habia infiltrados, agitadores, de otras universidades, incluso far menciono el Chucky por que le decian su nombre. Eso quiere mostrar como si las uribestias fueran gente de bien, que estan todo en su derecho. Que los estudiantes, profesores, directivas, investigadores de la USCA que manifestaron en contra la Hiena Santos por los falsos positivos por su grado de impunidad y barbarie no deberian hacerlo por que va en “contra de colombia” y de los buenos valores y bla bla de palangrista barato o caro…

    Y que doble moral tan tergiversada en los medios, apoya manifestaciones de unos y de otros no, cuando las de no tengan argumentan siempre haran ver que es otro punto de vista. Hasta le dicen a los colombianos como deben pensar, comportar, actuar….

    Asi sea lo mas pacifica la manfestacion en contra de un delito de estado, la haran ver mas delicuencial que el delito que estan protestando…

  8. señor mockus porque la gente esta callada ante la familiaridad de sergio fajardo casado con la hermana de la esposa deuribe velez todo esta en familia nadie dice nada Sergio Fajardo Valderrama familiar politico de uribe Álvaro Uribe Vélez , Constructora Fajardo Moreno S.A., Celumovil, Heidrick & Struggles de Colombia S.A. Raúl Fajardo Moreno, el gestor de la Constructora Fajardo Moreno S.A., viene a ser: – Primo segundo de Darío Moreno Restrepo, el suegro de Álvaro Uribe Vélez. – Papá de Sergio Fajardo Valderrama, ex alcalde de Medellín y candidato a la presidencia de la República. – Suegro de Ricardo Mejía Cano, hermano de María Cristina Mejía Cano, quien fue presidente de Celumovil y de allí paso a presidir la empresa de consultoría en gerencia de talentos humanos Heidrick & Strggl jj

  9. señor mockus porque la gente esta callada ante la familiaridad de sergio fajardo casado con la hermana de la esposa deuribe velez todo esta en familia nadie dice nada Sergio Fajardo Valderrama familiar politico de uribe Álvaro Uribe Vélez , Constructora Fajardo Moreno S.A., Celumovil, Heidrick & Struggles de Colombia S.A. Raúl Fajardo Moreno, el gestor de la Constructora Fajardo Moreno S.A., viene a ser: – Primo segundo de Darío Moreno Restrepo, el suegro de Álvaro Uribe Vélez. – Papá de Sergio Fajardo Valderrama, ex alcalde de Medellín y candidato a la presidencia de la República. – Suegro de Ricardo Mejía Cano, hermano de María Cristina Mejía Cano, quien fue presidente de Celumovil y de allí paso a presidir la empresa de consultoría en gerencia de talentos humanos Heidrick & Strggl

  10. esmad = perros setenta catre triple gran dobles hijueputas sin madre, se les comen a las novias cuando estos están golpeando a los manifestantes, y se le comen a sus madres que se ponen hilo dental a los zorreros del cartucho. Osacar COCAINA naranjo debe responder presentando una disculpa no solo por esto, tambien por los dor reporteros graficos que golpearon estos cerdos 70hp

  11. esmad = tombos catre tetra triple setentas hijueputas carevergas desocupados que no tenian mama que los golpeaban, y por eso se desquitan con la sociedad civil. oscar “COCAINA” naranja PODRIDA debe responder por esta situación y por los dos reporteros graficos extranjeros que fueron golpeados por esto cerdos valamadre

  12. me gustaria que uribestiario suprimiera los comentarios del discurso petrista que es el mismo que el santista recuerden que santos queria a petro para su golpe de estado contra samper,y que petro defendio a santos por la orden de extradicion a ecuador.
    estoy seguro que estos que dicen petro presidente es solo una persona con diferentes nicks.

        • AntiPetista, el 90% de lo que dicen los candidatos es mentira, yo no entiendo como les creen, el ejemplo más claro es este, Chávez en el programa de Bayly diciendo que no es socialista y ya presidente diciendo que si lo es:

          o aqui hay otra prueba, Castro diciendo que no es comunista y despues diciendo que es marxista-leninista:

          o Uribe diciendo que acabaría con la guerrilla en 18 meses en el 2002, ya vamos en el 2010 y vea

          o Zapatero en España que dijo que “acabaría” con el Dialogo a ETA lleva 6 años y ya hasta las relacionan con las FARC

          o Pastrana que…pues ya sabemos que sucedió…

          u Obama que dijo que dijo que retiraria las tropas de Iraq, empezó la presidencia en enero del 2009 y vamos para mitad del 2010 y vea

          yo no sé como todavia le creen todo a los políticos, si Mockus es presidente de verdad creen que esto va a cambiar? si Pardo es presidente vamos a volvernos una “Colombia Justa”?, si Petro queda no nos vamos a parecer a Venezuela, Ecuador, Bolivia y demás? o que si Santos quedá no vamos a desaparecer del mapa ya que no va a ver culo de guerra con el vecino?. El futuro (si existe) es negro, por donde se le vea…

    • NOoooooooo…. Lo siento amigo, este espacio perdería todo sentido si lo llego a hacer. Con toda sus posibles fallas, Petro es el candidato de una colectividad de oposición, y si bien no está clara su posición, sus seguidores me merecen todo el respeto.

      • Gracias amigo,por tu entereza y verticalidad.
        Los que apoyamos a Petro no somos uno solo con distintos nicks.

        Pierdan el miedo
        PETRO PRESIDENTE 2010-2014

      • señor mockus porque la gente esta callada ante la familiaridad de sergio fajardo casado con la hermana de la esposa deuribe velez todo esta en familia nadie dice nada Sergio Fajardo Valderrama familiar politico de uribe Álvaro Uribe Vélez , Constructora Fajardo Moreno S.A., Celumovil, Heidrick & Struggles de Colombia iS.A. Raúl Fajardo Moreno, el gestor de la Constructora Fajardo Moreno S.A., viene a ser: – Primo segundo de Darío Moreno Restrepo, el suegro de Álvaro Uribe Vélez. – Papá de Sergio Fajardo Valderrama, ex alcalde de Medellín y candidato a la presidencia de la República. – Suegro de Ricardo Mejía Cano, hermano de María Cristina Mejía Cano, quien fue presidente de Celumovil y de allí paso a presidir la empresa de consultoría en gerencia de talentos humanos Heidrick & Strggl

  13. Ahi esta el que deberia ser Presidente de Colombia. El regimen le tiene tanto miedo que lo ha perseguido, chuzado, entorpecido y saboteado su vida politica. Pero es el unico politico de ideas claras, que no se contradice y que ademas es coherente.

    PETRO PRESIDENTE

    • hola micky mouse.. quien sera el mejor hombre para ser presidente? petro?.. cuando escuche algunos de sus discursos en tv me gustaron mucho la verdad me cuentas un poquitin mas???? gracias..

  14. Con el debido respeto que se merecen compañeros, pero…………

    ¡¡¡SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!

    Disculpen mi agresividad pero esto es imperdonable e inaudito, como es posible que los universitarios (porque son los unicos que asisten a estos eventos) no tengan respeto en un día conmemorativo como el 1ero de mayo… y ni hablemos de los robo-cops (ESMAD) que no se pueden ni tocar con el petalo de una rosa porque arman la de Troya, en verdad me enferma y me da tristeza que no puedan hacer esta clase de eventos en PAZ.

    Les va la puta madre!!, no jodan.

  15. esto demuestra el miedo que este regimén -agonozante en sus propias heces- le tiene al Polo Democrático;

    Petro Presidente

    Uribe la CPI te espera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s