16 thoughts on “Llave maestra [tomado del tweetphoto de NataliaDeLaV]

    • ¿Por qué no dijiste nada cuando apoyé a Robledo?

      Por favor. ¿Cómo vas a saber el sentido del blog si tú no estás de este lado? El fin es combatir el parauribismo. Y la elección de Mockus será la estocada de muerte a la ilegalidad narcotrágica de Uribe…

      • PS OPINO YO !! QUE URIBESTIARIO!! ES CONTRA TODO LO URIBISTA O POR LO MENSO CONTRA LO MALO DEL URIBISTO (CASI TODO)… Y NO NECESARIAMENTE DEFENDER TODO LO DEL POLO … PS … TAMBIEN SERIA PROCELITISMO !!! PS !! TODOS SOMOS LIBRES DE APOYAR O NO APOYAR!!

        NUNCA TODOS ESTAREMOS DEACUERDO!! (OPINA Y RESPETA!! )

        GRACIAS URIBESTIARIO!!!!

  1. hoy a las 7 por rcn chuky pestañina santos anuncia que jj rendon sera su nuevo jefe de campaña….alistemos el pabellon y el himno nacional,las grabadoras noooooomejor dicho seamos testigos del suicidio de chuky pestañina.desde hoy “EL CHARQUITO NARANJA”jajajaja

  2. señor mockus porque la gente esta callada ante la familiaridad de sergio fajardo casado con la hermana de la esposa deuribe velez todo esta en familia nadie dice nada Sergio Fajardo Valderrama familiar politico de uribe Álvaro Uribe Vélez , Constructora Fajardo Moreno S.A., Celumovil, Heidrick & Struggles de Colombia S.A. Raúl Fajardo Moreno, el gestor de la Constructora Fajardo Moreno S.A., viene a ser: – Primo segundo de Darío Moreno Restrepo, el suegro de Álvaro Uribe Vélez. – Papá de Sergio Fajardo Valderrama, ex alcalde de Medellín y candidato a la presidencia de la República. – Suegro de Ricardo Mejía Cano, hermano de María Cristina Mejía Cano, quien fue presidente de Celumovil y de allí paso a presidir la empresa de consultoría en gerencia de talentos humanos Heidrick & Strggl

  3. en honor a mi condición de resistencia, tengo que exponer que según mi parecer, y el de muchos otros, mockus no es una alternativa mejor de poder, ni sustancialmente diferente a las fuerzas de ultraderecha que se han apoderado del país. recordemos el ingreso del ejercito en los años 80, que dejo una serie de muertes de estudiantes, sobre todo en las facultades de artes y arquitectura, ¡aún quedan fotografías de aquello!

      • investigue, aún circulan fotografías cuando él cometió esa acción, la fecha puede ser incorrecta, pero los hechos fueron velados por la prensa del momento, el sentido del blog era otro, no hacer procelitismo para un candidato

        • ¿Por qué no dijiste nada cuando apoyé a Robledo?

          Por favor. ¿Cómo vas a saber el sentido del blog si tú no estás de este lado? El fin es combatir el parauribismo. Y la elección de Mockus será la estocada de muerte a la ilegalidad narcotrágica de Uribe.

  4. mañana a las 7 por rcn lo que va a anunciar chuky pestañina santos es LA ADHESION DE MAX FACTOR A SU CAMPAÑA CON UNA GRAN DOTACION DE PESTAÑINA A PRUEBA DE AGUA( DE OLAS).

  5. Un artículo digno de leer:

    http://elespectador.com/impreso/antanas-mockus/articuloimpreso201018-antanas-mockus-lituano

    Hace unos días senté una posición clara acerca de porque votaré por el Profesor Antanas Mockus, y lo resumo de la siguiente manera: No voto por moda ni por partidos; voto por personas, por ideales y por convicción. En el fondo soy petrista, pero, primero se necesitan cambios culturales, en nuestra forma de actuar y pensar.

    Con mucho respeto les pregunto: ¿Les parece correcto lo que pasó ayer en todo el país, donde el vandalismo fue el protagonista y no los trabajadores? Todo aquel que se tape la cara para actuar de esa forma no merce ser parte de una sociedad. Si se sienten orgullosos de lo que hacen, ¿por qué carajos no dan la cara?

    Carajo! Estas personas son las que le dan un mala imagen a la izquierda, y lo que más deseo es que Gustavo Petro se aleje completamente de ese tipo de personas, y forme un izquierda social-demócrata.

    Para D1: ¿Cuál es su posición frente a Petro? Estoy seguro que es igual de fanático, a nosotros los “fanaticos” que apoyamos la candidatura de Mockus! Maestro, hay que ser consecuentes; la políltica despierta pasiones y fanatismos entonces no veo el porque de sus críticas (ojo, se lo estoy diciendo con muchísimo respeto y a manera de reflexión, entonces si piensa insultarme, ni me molestaré en responderle).

    El país necesita cambios, pero esta cultura traqueta y atravezada, primero debe ser replanteada para lograr lo que todos queremos.

    Por favor no nos polarizemos más! Si a unos nos gusta un candidato y a los demás otro, no hay nada que podamos hacer! Eso de andar convenciendo a la gente de votar por fulanito o sutanito es una bobada.

    Bueno, al fin y al cabo este es un espacio para opinar lo que se nos venga en gana!

    • Yo nunca ataco con vulgaridades ni insultos, sólo que aquel post sin sentido realmente me fastidió. Tampoco soy fanático, sólo veo en Mockus a un hombre transparente con un pasado que avala su candidatura presidencial y representa un aire nuevo para la política colombiana, alejado de las maquinarias tradicionales.

      Una posición política recalcitrante (sea de derecha o de izquierda) convierte al individuo en un ente dispuesto a seguir fielmente una doctrina establecida sin detenerse a evaluar críticamente lo que esto implica.

      En el caso de Petro creo que ha sido un pésimo líder de la izquierda colombiana que ha contribuido a generar división en lugar de unión; y si a eso le añadimos su doble discurso complaciente con los parapolíticos de la Casa de Nariño, el resultado no podría ser otro que la deplorable perspectiva que tiene en las encuestas. En su búsqueda por complacer a todos se ha quedado sin nada.

      Por el bien de la izquierda colombiana, ojalá que ese individuo se retire pronto de la dirigencia del polo…Y de los vándalos aquellos que utilizan como excusa el régimen narco-paramilitar para hacer de las suyas, creo que ni siquiera vale la pena mencionarlos, eso sería darles una importancia que no tienen.

      • Creo que malinterprete entonces el primer comentario (que veo que ya no esta!) y quisiera ofrecerle mis más sinceras disculpas.

        Muchas gracias por la aclaración, y es alentador que por este medio podamos generar opinión.

        Cordial saludo,

        Un colombiano descontento más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s