Pestañina Santos empieza su destape [Benito Camelas]

Basado en la declaracion hecha al diario el tiempo del 2 mayo. ¿Será una estrategia para acercarse a los jovenes? ¿Que pretenden?... Si todo el mundo ya sabe que Pachito Santos -el vice- tambien mete...Hoy confesó esta bobada, qué confesara mañana.... será acaso igual que Ricky Martin y saldrá –por fin– del closet?

41 thoughts on “Pestañina Santos empieza su destape [Benito Camelas]

  1. Toda esta oligarquía es de doble moral, segundos raseros y falsos logros -o positivos-. Su condición de ser es que imponen unas leyes y una moral que no cumplen con el propósito de dominar a los que si.
    El tipo reconoce sus “pecadillos de estudiante universitario”, pero no reconocerá nunca lo que en realidad es importante: que es un criminal de guerra como los que solo se han visto en los peores conflictos raciales y religiosos de la humanidad. Este es el único candidato que está internacionalmente en entredicho por crímenes de lesa humanidad. Pero no debería serlo: la censura de Noemí durante la toma del Palacio de Justicia permitió la desaparición, tortura y ejecución de civiles y combatientes durante esa toma suicida.
    Entiendan que la clase son los privilegios, y que los privilegios es lo que se le permite solamente a unos pocos por el hecho desnudo y cierto de ser ellos quien son: no tiene ningún mérito el tener privilegios, pues no hay que hacer nada para merecerlos.

  2. Es igual que PACHITA SANTOS, que vive un tórrido romance con un samario, con el que tiene comprado medio centro histórico de Santa Marta

  3. Es hora que la loca salga del Closet y nos cuente de su romance cuando era cadete naval, con un Infante de Marina que le enseñó la importancia de ser mujer, y que lecostó la baja de la Armada

  4. Ahhhhggggrrr. Medios masivos de mentira. Que viva la prensa alternativa. Hollman Morris y Telesur.

    Aca nadie ha hecho eco de las graves denuncias de detectives del das en el programa Contravia.

  5. la embajada de usa en colombia en compañia de los rastrojos y las aguilas negras, junto con el das, y las fuerzas militares están preparando un atentado en contra de Antanas Mockus. cierto william brownfield

  6. ya hable con el brujo salomon, y me confirmo quien va a ganar las elecciones, primero santos – segundo mockus – tercero sanin – cuarto petro. Y todo por que? pues por que hoy como hace casi 8 años los rastrojos y aguilas negras están sellando un nuevo pacto para la refundación de la patria, eso si la embajada de usa en colombia, sabe muy bien de esa reunión. URIBE Y SANTOS = plastas de mierda, clientelistas cinicos, corruptos, narcotraficantes, delincuentes de lesa humanidad.

  7. Dr. Antanas, usted es un loco cuando rechaza la ilegalidad en este país dónde se acostumbra sobornar por las cosas más cotidianas de la vida: infracciones de tránsito, trámites burocráticos, pago de impuestos, obtener una cédula, una licencia de conducir, ilegalidad en los contratos, ilegalidad a la hora de nombramientos en puestos de trabajo, como no va estar loco si no acepta la ilegalidad representada en los grupos de narcotraficantes, o de las AUC o de las FARC; está loco por no aceptar la corrupción, ¿¡cómo se atreve a plantear a la clase política de este país y a los ciudadanos en general “no me pidas en privado lo que no me puedes pedir en público”!?; usted está loco cuando le interesan más las vidas de ciudadanos común y corrientes, antes que las pérdidas de un carro, ¡cómo es eso de que la vida es sagrada”? ! cómo se le ocurre decir eso en un país donde la muerte acecha por doquier: en el campo, en la ciudad, en el barrio, en las veredas, loco debe estar al decir “que la vida es sagrada” en un país que no reacciona frente a la muerte de ciudadanos por los mal llamados falsos positivos o se alegra cuando se muestra una mano como trofeo; usted está loco además cuando propone que es el poder ejercido por los ciudadanos un mecanismo para rechazar la violencia lo que puede generar una sociedad que viva en paz antes que el poder de las armas; como no va a estar loco si es un político honesto cuando en este país “político” es sinónimo de corrupción, cómo es eso de que “los recursos públicos son sagrados”?; definitivamente esta muy loco cuando no usa el lenguaje violento contra sus opositores o no recurre a la propaganda “negra” para sacarles ventaja, y más loco aún cuando quiere ser presidente sin acuerdos politiqueros, sin respaldo de maquinarias, sin financiación ilegal y su pretensión es ser elegido por el voto de opinión de ciudadanos honestos que no venden su futuro ni el de sus hijos por un plato de lentejas… Definitivamente usted es un Loco… por eso votaré por usted, porque no me acostumbro a esa normalidad de sociedad y de país que construyeron la clase política tradicional, ¡prefiero su locura!

    • Con su permiso y gran respeto…me tomare el atrevimiento de copiar sus lineas y pegarlas por cuando foro,grupo,espacio y demas recursos encuentre navegando por la red.

      Que buen argumento señor.

  8. Señores uribestiario por favor entiendan que las universidades son espacios de distensión de paz donde la politiqueria y la guerra no tiene cabida, las opiniones que se generen al interior de ellas son meramente academicas. Por favor no coloquen el logo del partido Uribista donde emplece la palabra universidad. No confundan la gimnasia con la magnesia

    • BUENAS TARDES,

      AUNQUE LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS DEBERIAN SER ESPACIOS EN DONDE SE GENEREN IDEAS PARA EL DESARROLLO MUTUO DE TODOS SE LIMITA, DESAFORTUNADAMENTE ESTOS MARAVILLOSOS ESPACIOS SON TAMADOS POR INDIVIDUOS QUE NO VAN A ESTUDIAR A GENERAR IDEAS SI NO A GENERAR DISTURBIOS Y PROBLEMAS PROVOCANDO LA VIOLENCIA POR LO QUE NO ESTOY MUY DEACUERDO CON SU CRITICA, PRIMERO MIRA LA SITUACION DE LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS Y DESPUES EXPRESATE, QUE MARAVILLOSO SERIA QUE LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS NO SE OBSERVARAN ACTOS DE VIOLENCIA Y DELINCUNCIA, PERO EXISTEN UNOS INDIVIDUOS QUE EXPRESAN SU DESACUERDO POR MEDIO DE ACTOS VIOLENTOS, PUEDES MIRAR TOTICO QUE LAS UNIVERSIDADES SI EXISTEN ACTOS DE VIOLENCIA Y GUERRA, EN QUE MUNDO VIVES NO LES PRENSA, NO MIRAS NOTICIAS Y NO TIENES INTERNET….. INFORMATE ANTES DE CRITICAR Y RESPECTA LAS TENCIAS POLITICAS DE ESTE PUEBLO….

  9. Yo le sugiero a Angelino que guarde el traje azul, el que tiene una manchita, como hizo doña Mónica. Nadie sabe….Las semejanzas con Clinton pueden ser mayores.

  10. Por un lado dice eso pero por otro nunca se opuso a la penalización del consumo de hecho la aplanadora del partido de la U la aprobó. Hipocritas a más no poder.

  11. Tirandose de “Ultramoderno” el ultraderecha. Para acercarse a los jovenes, misma tactica analogica que usan muchos politiqueros de concierticos baratos en las universidades para decir que si votan por el mas parranda.

    Si alguno de la oposicion dijera esto, le dirian los escarnios mas famosos, “drogadicto, vicioso, jibaro, narco y bla bla bla” pero como los medios sabe que lo dijo la hiena no dicen nada y tampoco promueve la opinion del publico en la calle para decir que es la voz del pueblo y miren miren, tal persona es asi ..

    Y correcto con el apartado de la foto, manaña que sera, Ricky Martin para tener apoyo de la LGTB, victima de estado para decir que esta con la reparacion de victimas, desplazado pero que no fue los paras que le hicieron eso fue las far, que fue chuzado, que mas inventara mañana, … que idea se le vendra a sus publicistas o manager …. Que viene de un planeta destruido por la oposicion del pais y viaja en el tiempo, pero viajo al mundo paralero actual. Que es un nostradamus, por que el cuento del mesias esta quemado y aburridor, asi que no lo empieza a emplear ahora, todavia espera que ya no sea copyright.

    Lo que tienen que mentir para ganar votos, estan cada vez auto-humillandose.

  12. Que descanse en paz juan ma santos, con esta kgada, esta perdido uribe seguro ya mando a pagar para que lo bajen por webon jaja

  13. santos autor intelectual de los falsos positivos, mequetrefe, marihuanero, y en visperas de cerrar campaña confesará que es gay; para ganar votos de la comunidad lgbt.

    • No te rías mucho que este joyita ya lo supero, pero Antanas…. no se le quita lo excéntrico y eso queda hasta que Dios se acuerde de el, pero este joyita es ateo tal vez se crea reencarnación de un superhéroe y no tiene reglas que vigilen sus acciones, te invito a que descubras y recuerdes las payasadas de la joyita Antanas para morir de risa jaja jaja…. invito a que visites esta pagina para que goces mas, esta joyita si parece trabado de por vida…

      Puedes encontrar otras cositas mas…..

      “Seguidores del PSUV y de Antanas Mockus marchan “unidos” en Venezuela”

      “Las farc están obligando a votar por Mockus en el Meta según el Presidente de la Asamblea”.

      “Amo el 4 por mil”: Mockus. “Odio el 4 por mil”: Santos”.

      Busca en Google.com
      Circula un video que muestra las “excentricidades” de Antanas Mockus”.

      URL: http://www.minuto30.com/circula-un-video-que-muestra-las-excentricidades-de-antanas-mockus/

      Hasta pronto jaja jaja…. que disfrutes tu joyita….

  14. señor mockus porque la gente esta callada ante la familiaridad de sergio fajardo casado con la hermana de la esposa deuribe velez todo esta en familia nadie dice nada Sergio Fajardo Valderrama familiar politico de uribe Álvaro Uribe Vélez , Constructora Fajardo Moreno S.A., Celumovil, Heidrick & Struggles de Colombia S.A. Raúl Fajardo Moreno, el gestor de la Constructora Fajardo Moreno S.A., viene a ser: – Primo segundo de Darío Moreno Restrepo, el suegro de Álvaro Uribe Vélez. – Papá de Sergio Fajardo Valderrama, ex alcalde de Medellín y candidato a la presidencia de la República. – Suegro de Ricardo Mejía Cano, hermano de María Cristina Mejía Cano, quien fue presidente de Celumovil y de allí paso a presidir la empresa de consultoría en gerencia de talentos humanos Heidrick & Strggl j

    • wow maria verdad, yo si sabia que Fajardo era amiguito de Uribe (y de Don Berna) pero no sabia que eran tan unidos.
      La verdad es que, desde que salió el partido verde, antes de convertirse en un show mediatico, cuando Mockus si mucho tenia el 2% de intencion de voto y a las personas ni se les pasaba por la cabeza votar por él, lo apoyé…en esos momentos todavía no tenía un plan de gobierno estructurado, pero los principios me habian gustado, y pensé que idearia un buen plan de gobierno que tuviera una buena propuesta ambiental. Pero desde que ganó la consulta y empezo a generarse la “ola verde”, viendo a sus simpatizantes (o más bien fanáticos), su plan de gobierno poco claro y sin propuesta ambiental-con lo que pense que era un oportunista cobijandose bajo el tema ambiental-no obstante, eligiendo a Fajardo como fórmula vicepresidencial, me empezó a decepcionar. Mockus se ha ido desviando de lo que el era, va cayendo poco a poco y la gente no se da cuenta de eso.

  15. señor mockus porque la gente esta callada ante la familiaridad de sergio fajardo casado con la hermana de la esposa deuribe velez todo esta en familia nadie dice nada Sergio Fajardo Valderrama familiar politico de uribe Álvaro Uribe Vélez , Constructora Fajardo Moreno S.A., Celumovil, Heidrick & Struggles de Colombia S.A. Raúl Fajardo Moreno, el gestor de la Constructora Fajardo Moreno S.A., viene a ser: – Primo segundo de Darío Moreno Restrepo, el suegro de Álvaro Uribe Vélez. – Papá de Sergio Fajardo Valderrama, ex alcalde de Medellín y candidato a la presidencia de la República. – Suegro de Ricardo Mejía Cano, hermano de María Cristina Mejía Cano, quien fue presidente de Celumovil y de allí paso a presidir la empresa de consultoría en gerencia de talentos humanos Heidrick & Strggl m

  16. señor mockus porque la gente esta callada ante la familiaridad de sergio fajardo casado con la hermana de la esposa deuribe velez todo esta en familia nadie dice nada Sergio Fajardo Valderrama familiar politico de uribe Álvaro Uribe Vélez , Constructora Fajardo Moreno S.A., Celumovil, Heidrick & Struggles de Colombia S.A. Raúl Fajardo Moreno, el gestor de la Constructora Fajardo Moreno S.A., viene a ser: – Primo segundo de Darío Moreno Restrepo, el suegro de Álvaro Uribe Vélez. – Papá de Sergio Fajardo Valderrama, ex alcalde de Medellín y candidato a la presidencia de la República. – Suegro de Ricardo Mejía Cano, hermano de María Cristina Mejía Cano, quien fue presidente de Celumovil y de allí paso a presidir la empresa de consultoría en gerencia de talentos humanos Heidrick & Strggl

  17. señor uribestiario con respectoa mockus
    señor mockus porque la gente esta callada ante la familiaridad de sergio fajardo casado con la hermana de la esposa deuribe velez todo esta en familia nadie dice nada Sergio Fajardo Valderrama familiar politico de uribe Álvaro Uribe Vélez , Constructora Fajardo Moreno S.A., Celumovil, Heidrick & Struggles de Colombia S.A. Raúl Fajardo Moreno, el gestor de la Constructora Fajardo Moreno S.A., viene a ser: – Primo segundo de Darío Moreno Restrepo, el suegro de Álvaro Uribe Vélez. – Papá de Sergio Fajardo Valderrama, ex alcalde de Medellín y candidato a la presidencia de la República. – Suegro de Ricardo Mejía Cano, hermano de María Cristina Mejía Cano, quien fue presidente de Celumovil y de allí paso a presidir la empresa de consultoría en gerencia de talentos humanos Heidrick & Strggl

    • No te rías mucho que este joyita ya lo supero, pero Antanas…. no se le quita lo excéntrico y eso queda hasta que Dios se acuerde de el, pero este joyita es ateo tal vez se crea reencarnación de superhéroe, te invito a que descubras y recuerdes las payasadas de la joyita Antanas para morir de risa jaja jaja…. invito a que visites esta pagina para que goces mas, este si parece trabado de por vida…

      Además los invitó a que lean en esta misma página como una persona “invitan a ANTANAS, aunque debería ser el SEÑOR MENTIROSO SERGIO FAJARDO VALDERRAMA que aclare su “CERCANIA Y LAPSO CON LA FAMILIA URIBE Y LAS LICITACIONES” que amablemente dice algunas personas, que cedió a la CONSTRUCTORA EN QUIEBRA DE SU QUERIDO PADRE RAÚL FAJARDO MORENO, un ejemplo claro fue EL CENTRO COMERCIAL PREMIUM PLAZA DE MEDELLÍN, cuando fue alcalde de Medellín, todos los políticos son cortados con las misma tijeras jaja j aja… Si gana Antanas Todo quedara en Familia con la Cercania de SERGIO FAJARDO CON LA FAMILIA URIBE lean y disfruten…

      “Señor mockus porque la gente esta callada ante la familiaridad de sergio fajardo casado con la hermana de la esposa deuribe velez todo esta en familia nadie dice nada Sergio Fajardo Valderrama familiar politico de uribe Álvaro Uribe Vélez, Constructora Fajardo Moreno S.A., Celumovil, Heidrick & Struggles de Colombia S.A. Raúl Fajardo Moreno, el gestor de la Constructora Fajardo Moreno S.A., viene a ser: – Primo segundo de Darío Moreno Restrepo, el suegro de Álvaro Uribe Vélez. – Papá de Sergio Fajardo Valderrama, ex alcalde de Medellín y candidato a la presidencia de la República. – Suegro de Ricardo Mejía Cano, hermano de María Cristina Mejía Cano, quien fue presidente de Celumovil y de allí paso a presidir la empresa de consultoría en gerencia de talentos humanos Heidrick & Strggl j…”
      ( derechos de autoría, MARÍA VERDAD)

      Puedes encontrar otras cositas mas…..

      Seguidores del PSUV y de Antanas Mockus marchan “unidos” en Venezuela.

      Las farc están obligando a votar por Mockus en el Meta según el Presidente de la Asamblea.

      “Amo el 4 por mil”: Mockus. “Odio el 4 por mil”: Santos.

      Busca en Google.com
      Circula un video que muestra las “excentricidades” de Antanas Mockus”.

      URL: http://www.minuto30.com/circula-un-video-que-muestra-las-excentricidades-de-antanas-mockus/

      Hasta pronto jaja jaja…. que disfrutes….

  18. Y la próxima es que para buscar el voto de la comunidad homosexual, confesara que cuando presto el servicio militar le llamaban CANTIMPLORA SANTOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s