16 thoughts on “Hasta la derrota final [Candelario]

  1. URIBESTIARIO MIREN LA CAMPAÑA NEGRA QUE LE HACE EL PRESIDENTE URIBE A MOCKUS Y COMO DISCRIMINAN A LAS PERSONAS QUE ESTAN CON EL, SIN EMBARGO A LOS SANTISTAS Y A LOS CONSERVADORES NO.

    POR FAVOR PUBLIQUEN LOS VIDEOS ESTO DEBE SABERLO EL PAIS. AGRADEZCO SU ATENCION.

  2. Veo una subida de voltaje en este espacio, sobre ello me atrevo a opinar lo siguiente:

    Para mí el debate es un espacio de controversia respetuosa; estoy seguro de que un espacio de debate busca exponer ideas y no imponerlas, y por medio de esta exposición procurar convencer o refutar al otro.

    Ser del Polo, Liberal, o del partido verde en estos momentos representa estar en la franja de los señalados, cuestionados y odiados, de los perseguidos y humillados, es una franja donde la intimidad tiende a romperse gracias a la corrupción del estado, es estar en el centro de la discusión y del debate en desventaja, no es difícil sentirnos inseguros en la calle, en nuestro trabajo e incluso en nuestro hogar.

    Son movimientos que afortunadamente piensan diferente y pueden ser complementarios pese a sus contradicciones, son tres movimientos que bajo diferente óptica piensan con sinceridad en un mejor país, no ven en el Uribismo el futuro de grandeza prometido sino un porvenir de sangre y pobreza, en ello nos parecemos y en ello considero se debe enfocar el debate, aportando elementos reales y adecuados a nuestra realidad y nutriendo entre todos un proyecto llamado COLOMBIA incluyente y participativo. Vivo en un país hermoso, el mejor de todos y lo terrible es que nadie envidia mi suerte, este es mi país, es NUESTRO país, y si con el simple entender y respetar a los demás logro aportar a la construcción de una mejor nación, pues continuare haciéndolo.

    Tarde o temprano se dará la cohesión de fuerzas, y no importa si la mía es la menor, allí estará ayudando a jalar por una Colombia para TODOS los (as) Colombianos (as).

  3. Ha Ha Ha como quedara de crespo el alvaro hurrible al saber que su partido pierde puntos y que la corte constitucional le nego el derecho a reelegirse.

    Tan cobarde la/el usuaria del canal, http://www.youtube.com/user/YoNoComoMockus , por no permitir comentarios en sus videos, sera que la primer video fue tan bien argumentando en su contra que no le da para mas sino no admitir opiniones.
    Se nota lo uribestia que es .. ha ha ha ha
    Ademas parece radio casa de nariño, no comenta fuentes, tergiversa y demas vejamenes.

  4. Ojo,como Santos pierda en primera vuelta,Uribe no entregá el poder a Mockus.OJO. algo hay en el canto de la cabuya uribista sobre todo con la enredapita de la extradicion al ecuador.

    • me quedé hasta el final porque la tonadita me gusta de lennon me gusta mucho, pero eso de comparar a pajardo con picasso!!!! jajaja mañana, más cuentachistes!

      • que pendejada que nos hayamos puesto en la tarea de hacer procelitismo a favor de un candidato que tampoco es una perita en dulce, y que se nos haya ya olvidado el objetivo central de lo que en otros tiempos fue este blog: denunciar al fascista latinoamericano. uribe ya ni se menciona, debe tener listas las maletas para que cuando lleguen las cortes internacionales no lele puedan hacer ni cosquillas, mientras, hacemos el juego que ellos esperan que hagamos, no puede ser!

        • Uribe ya ni suena ni truena. El objetivo es que no se prolongo la tragedia del uribestialismo. ¿No entiendes? ¿O quieres hacerte la que no entiende?

  5. “chuky pestañina santos” eres la sota de copas……. muy bonita cantinera……pero se te van los clientes.

  6. Por la primera vuelta votemos por la mejor opcion para los pobres, los trabajadores, los pensionados, los desplazados QUE ES – PETRO PRESIDENTE- PETRO PRESIDENTE-
    En la Segunda vuelta LOS TOCOISAN – TODOS CONTRA EL INEPTO DE SANTOS

  7. Conoci a Angelino en un sancocho familar donde gente tan querida como el departian con la tranquilidad de saberse dignos protegidos por sus ideales. Dignos hasta tal punto de contar dentro de sus perdidas una hija a la que con sangre se llevaran sus enemigos sin reparo.
    Hoy, veo al mismo Angelino y sufro el aterro enorme de ver la capacidad de cambiar herramientas del alma por baratijas de oficina y rellenos de billetera, lo que por anios fue brillante y aparente diafano ante los ojos de los que te acompaniabamos como amigos senior desconocido Garzon!

  8. La incompetencia de Santos se demuestra en la necesidad que tiene de mostrarse condescendiente y comprensivo con la izquierda al tomar a Angelino como su fórmula vicepresidencial. El autoritarismo de Angelino y su necesidad de sumisión se demuestra por la aceptación de su papel como prospecto de vicepresidente para Santos. Ninguno de los dos es un personaje que merezca auténtica confianza, ni siquiera el uno del otro. Son el tipo de personajes que buscan utilizar y -en muchas ocasiones- ser utilizados. Eso es casi la vocación de prostituta política.

  9. que sera del futuro de angelino despues de la derrota??? repudiado por la izquierda y rechazado por la derecha, sera que el proximo destino es la opcion centro???…. vota petro en la primera despues toconsan todos contra santos yo quiero saber que va a hacer mockus y ver un poco mas de debate quer demuestre la incompetencia de santos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s