26 thoughts on “Se busca: Sicario Moral [uribestiario]

  1. CARTA ABIERTA A JUAN MANUEL SANTOS

    Acabo de ver su video introductorio y me parece como siempre muy coherente y aplicativo a la realidad actual. Estoy de acuerdo en que el internet es un medio importantísimo para trasmitir mensajes, PERO NO CUALQUIER MENSAJE.

    Viendo sus declaraciones en contra de la publicidad negra y su video, me parece muy contradictorio que exista una página con su imagen, que solo busca desprestigiar a su opositor (llámese como se llame).
    El presidente Uribe es a mi parecer el mejor presidente que ha tenido Colombia en los últimos 80 ó 100 años, y usted es el abanderado para continuar con todas sus políticas. Si le suma a esto sus contundentes resultados como ministro de defensa, a la gran campaña que están realizando en todos los medios convencionales y electrónicos, sus propuestas, sus ideas y su discurso, deberían ser sus únicas armas para enfrentar a los demás candidatos.
    Por esto mismo, Señor Santos, NO LE QUEDA BIEN Y LE QUITA MUCHO DE POSITIVO A SU IMAGEN, POSICIONA Y HACE INALCANZABLE AL CANDIDATO OPOSITOR, que exista una página como
    http://www.colombiadigna.com

    Una página creada (según ellos) con el propósito de ayudarlo, pero cuyo único resultado es el rechazo total de mi persona y me imagino que de muchas otras según lo que he leído en los comentarios de su canal en youtube.
    La petición que como colombiano que le sigue es: GANEMOS LIMPIO SIN ALEJARNOS DE LA RECTITUD.

    No podemos seguir aplastando con videos ofensivos al candidato opositor. Eso lo hace más grande a él y muy pero muy pequeño a usted.

    SOLICITE PÚBLICAMENTE QUE ESA PÁGINA SEA ELIMINADA. O POR LO MENOS SI ESTAS PERSONAS POCO RACIONALES Y POCO INTELIGENTES QUIENES DIRIGEN Y ORDENAN LA PUBLICACIÓN DE ESE MATERIAL NO TIENEN NADA QUE VER CON EL EQUIPO DE SU CAMPAÑA, Solicíteles públicamente que se alejen de su campaña ó por lo menos que usen ese espacio para transmitir mensajes sobre usted, sobre sus propuestas, sobre sus ideas, sobre porque razones debe ser usted el presidente, y NO y NUNCA MÁS para aplastar moralmente a sus contendores. No se olvide del respeto a las personas y al ser humano. Ante todo y por debajo de cualquier camiseta naranja, verde, amarilla, roja o azul, TODOS MERECEN RESPETO.

    JUGANDO LIMPIO, ES POSIBLE QUE SEA EL PRÓXIMO PRESIDENTE

  2. hay una forma de ganarle la partida, y sera la tercera perdida de jj el no puede atacar directamente por tv, pero lo esta asiendo por la internet y alguno que otro desprestigio por la tv, pero su punto fuerte, la internet, objetivo atacar
    atacarlo JJ no te la vas acabar
    de la manera que ataca se lo atacara, por eso sera necesario de los mejores diseñadores graficos, caricaturista, editores de video
    apuntensen fin de semana material mostrar la realidad y quien es JJ
    BYE

    • hay una forma de ganarle la partida, y sera la tercera perdida de jj el no puede atacar directamente por tv, pero lo esta asiendo por la internet y alguno que otro desprestigio por la tv, pero su punto fuerte, la internet, objetivo atacar
      atacarlo JJ no te la vas acabar
      de la manera que ataca se lo atacara, por eso sera necesario de los mejores diseñadores graficos, caricaturista, editores de video
      apuntensen fin de semana material mostrar la realidad y quien es JJ
      BYE

  3. Jajajaja y en semana hay un artículo del susodicho y dice: El nuevo integrante de la estrategia de campaña de Santos tiene un récord poco despreciable. De 22 campañas que ha orientado, sólo ha perdido dos…. Jajaja pues vaya alistándose por que con esta serán ya 3.

  4. URIBESTIARIO MIREN LA CAMPAÑA NEGRA QUE LE HACE EL PRESIDENTE URIBE A MOCKUS Y COMO DISCRIMINAN A LAS PERSONAS QUE ESTAN CON EL, SIN EMBARGO A LOS SANTISTAS Y A LOS CONSERVADORES NO.

    POR FAVOR PUBLIQUEN LOS VIDEOS ESTO DEBE SABERLO EL PAIS. AGRADEZCO SU ATENCION.

  5. Quien dijo miedo!

    Entre mas agua sucia le tiren a Mockus mas personas se sumarán a su causa.

    Pero no se puede bajar la guardia. La política tenemos que hacerla es en la calle, la empresa, el bus y la casa. No podemos dejar que los menticieros nos dirijan como burritos.

    Quiero ver a Mockus, a Fajardo, a Lucho en la calle! Que si lo matan los del sotano de nari pues quedan otros que seguiran!

  6. Este tipo es una chandita…. vea o que se lee de el en méxico y hace bastante tiempo

    http://www.sicontexto.com/cafe38.htm

    Para resaltar:

    “J.J. Rendon es el rey de la propaganda negra, de la desinformación, del rumor como arma de propaganda política de desprestigio para aniquilar a los contrincantes de oposición y del mismo partido político (ojo). Del rumor que anticipa algo que puede ocurrir, como también puede precipitar hacia una versión falsa y trasciende, generado en ocasiones según la perversidad de quien lo transmite o el morbo del que lo repite. J.J. Rendon es un especialista en la siembra de rumores para modificar tendencias de opinión en situaciones electorales.

    –Los términos “homosexual”, “narcotraficante”, “pederasta”, “drogadicto”, “violador”, etc., etc., que les endilga (como rumor) en las campañas a los adversarios políticos de sus clientes, o subir falsas historias perversas y fotomontajes al internet, es el pan de todos los días de este sicario y secuaz de la política.”

  7. una porqueria hay estan las manos metidas
    de los uribestias.. q todo lo hacen asi desprestigiando la gente de biem..
    son una partida de mafiosos

  8. esta mañana Juan Gossain, presento una noticia en que la fiscalia recibio un comunicado anónimo indicando que se esta fraguando un complot para atentar contra la vida del candidato a la presidencia Antanas Mockus. De nada raro que estén metidas en este caso la mafia (policia, das, aguilas negras, rastrojos, la embajada de usa en colombia, empresas privadas, etc)

  9. Todos los publicistas son unos cochinos, unos más que otros, de algún modo todos trabajan para el embuste, claro, este señor es uno de los más cochinos por que siempre está involucrado con grandes embustes.

  10. Se piensa convertir los Ecocidios en crímenes internacionales,hay unos 20 desastres hechos por las multinacionales que caen en esta categoría:Entre ellos los daños hechos por Chevron en Lago Agrio Ecuadore,los de la B P (British Petroleum) y otras dos petroleras más en el Golfo de Mexico,ya han muerto más de 23 tortugas.En Colombia la confianza inversionista de Uribe y su diminutivo, han destruído ya medio país con la palma africana,las minas a cielo abierto,los madereros,todo esto en nombre del patriotismo de Uribe y su diminutivo.”El patriotismo es el último refugio de los canallas”S Jonson.Así que si a Uribe no lo coge la CPI,por crímenes de lesa humanidad cae por Ecocidio.

  11. Yo me puedo declarar amante de los animales, conservacionista,etc, etc, pero..si me como una libra de carne al almuerzo y pollo por la noche: en que queda mi amor por los animales?
    Así le pasa a este individuo Rendón que tan solo es un prostituto de la publicidad. Hace rato le ferió su alma al diablo y por unos dólares más hace lo que sea. Parece que el cerebro de Santos no entiende que lo que más repudiamos es la corrupción e inmoralidad de su gestión administrativa y la de su capo. El insiste en rodearse de crápulas. Pronto llamará a donberna para ofrecerle el ministerio de defensa y a Yidis, para ofrecerle el de Educación.

  12. lo que me causa gracia de este tipo es que es budista declarado… “practicante” pobre buda, se debe estar revolcando en su tumba al saber que uno de sus seguidores es este rufian !! su castigo sera nada mas y nada menos que ver a Chavez perpetuado en el poder estilo fidel..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s